Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aventura en la Ciudad [Yumiko] Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Aventura en la Ciudad [Yumiko] I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Aventura en la Ciudad [Yumiko] Jaaweqw
Aventura en la Ciudad [Yumiko] Hermanos
Aventura en la Ciudad [Yumiko] AfiliacionhermanoAventura en la Ciudad [Yumiko] BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Aventura en la Ciudad [Yumiko] SSTAFFRECORTADITO
Staff
Aventura en la Ciudad [Yumiko] Administradores










Aventura en la Ciudad [Yumiko] Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Aventura en la Ciudad [Yumiko] Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Aventura en la Ciudad [Yumiko] Redessociales
Aventura en la Ciudad [Yumiko] Copry2

Aventura en la Ciudad [Yumiko]

2 participantes

Ir abajo

Aventura en la Ciudad [Yumiko] Empty Aventura en la Ciudad [Yumiko]

Mensaje por Zhown Jue Ago 09, 2012 1:06 pm

El tiempo había pasado muy rápido, todavía recordaba aquellos momentos de risa con los compañeros del orfanato e incluso las regañinas de los cuidadores del mismo lugar por las travesuras que realizábamos. Pero todo eso había acabado, yo había abandonado aquel lugar y me encontraba vagando sin rumbo por la tierra, con el fin de mejorar en todos los ámbitos de mi vida y poder cumplir mis sueños, sin prisa pero sin pausa. Me encontraba en la Ciudad del Oeste, la que se decía que era la capital del mundo, el lugar donde más dinero y tecnología había. Mi curiosidad hizo que me desplazara rápidamente hacia allí en duras jornadas intensivas de viaje, con el fin de poder ver con mis ojos cómo era la ciudad más desarrollada del mundo. En cuanto la vi de lejos, mis ojos se abrieron de asombro, pues nunca había visto nada parecido a aquello: carreteras por todos los lados, edificios blancos muy modernos, casi todos bastante altos, impresionante. Aquello no podía compararse con la casucha donde había estado creciendo desde pequeño. Me coloqué bien la mochila a la espalda y comencé a andar hacia la entrada de aquel maravilloso lugar. La puerta principal estaba custodiada por unos policías que iban pidiendo la identidad a todo aquel que entrase, los cuales estaban formando una cola impresionante. Para mi desgracia, yo no tenía papeles, por lo que seguramente no me dejarían entrar a aquel lugar, así que decidí hacerlo de otro modo, mientras sonreía vagamente.

Me puse al final de la cola, justo detrás de un hombre gordo, el cual estaba detrás de alguien un poco más fuerte que él. Entonces, me adelanté un poco y golpeé al hombre más delgado en la espalda de un puñetazo y me escabullí del lugar. Este hombre se giró con una cara de mala leche increíble, y se encaró al más gordo que tenía detrás. Entre insultos, burlas y comienzos de pelea, una trifulca se creó en el lugar, por lo que los guardias de la puerta fueron hacia allá para reducirles y que no causasen problemas dentro de la ciudad una vez que entrasen. Entonces, aproveché la ocasión y entré por las puertas corriendo a gran velocidad, para luego colarme por un callejón oscuro en el cual nadie me vio. Había conseguido entrar en la Ciudad del Oeste sin ningún problema, ahora debería preocuparme y centrarme más en otros asuntos. Según tenía entendido, en aquel lugar había varias escuelas de Artes Marciales, no muy conocidas, pero que me servirían para poner a prueba mis habilidades. Así que cuando estuve preparado de una vez por todas para comenzar mi nueva peripecia, crují los huesos de mi cuello y salí del callejón, dispuesto a comerme el mundo como solo yo sabía hacer, es decir, como un profesional.
Zhown
Zhown

Mensajes : 22
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Datos
Nivel: 7
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la Ciudad [Yumiko] Empty Re: Aventura en la Ciudad [Yumiko]

Mensaje por Yumiko Jue Ago 09, 2012 9:26 pm

Seguía vagando por el extraño mundo que no conocía, hasta que llegué a una extraña ciudad, no la había visto antes, así que decidí ir a verla, aunque lo que vi me saco un poco de onda, unos hombres peleando en la entrada, muchos guardias intentaban detenerles, o eso parecía que eran, pues por sus ropas ¿Qué más podían ser?, en eso vi que un chico entraba aprovechándose de esa "distracción", ¿Acaso tenía que tener algo en especial para entrar?, decidí hacer lo mismo corrí aprovechando que no me veían, pero era algo tarde, había un guardia dentro que iba a ayudar a los demás y me atrapó, pensé que me sacaría, así que debía pensar rápidamente, miré a mi alrededor y habían unos hombres trabajando, eso me tenía que dar una idea, pero nada... Miré a otro lado y vi a una pareja, pensé un poco y nada, en eso miré detrás del guardia que me veía de forma en que me sacaría a la fuerza y vi a un padre con su hija, eso sí me dio una idea, mire hacia los trabajadores y grité algo fuerte.

¡¡¡Papá!!! -Eso hizo que un hombre volteara hacia mi y rápidamente le salude, eso hizo que le sacara de sus casillas y me regresara el saludo, al guardia al ver eso me dejo pasar, valla que eran tontos, miré que el guardia ya no me viera y corrí por lo que parecía una calle, me escabullí entre la gente que pasaba y a los pocos minutos me había perdido en esa gran ciudad, caminé sin rumbo alguno hasta que me tope con lo que parecía una, una... ¿Qué diablos era eso?, parecía un mapa que decía "usted está aquí" y señalaba un punto... ¿Cómo podía saber donde estaba? ¿Brujería, alguna broma? Algo era, pero no me agradaba.

Ignoré eso y miré el resto del mapa, al parecer había zonas comerciales, aunque no sabía que significaba aquello, me aleje del mapa, pues no lo entendía y dudaba hacerlo, muchas cosas aún no las conocía, eso más que nada era por pasar tanto tiempo aislada del mundo con mi madre, qué mujer, mira que ni explicarme las cosas que había en el mundo y muchos significados que habían... ¿Porqué no lo había hecho? Era algo rara esa mujer ahora que recordaba, pero bueno, decidí caminar un poco, entré a lo que parecía un callejón y saqué una capsula, de ella salio una hielera un poco grande, la abrí y busque entre todos los dulces que tenía una paleta, para mi mala suerte no había nada de paletas, suspiré y tomé un caramelo, guardé la hielera y seguí el camino mientras lo comía.

Todo iba bien, hasta que me topé con un humano, o eso parecía, no tenía cola, apariencia animal o algo como eso, aunque podía equivocarme, últimamente muchas cosas pueden verse distintas, volviendo a cuando me topé con el o mejor dicho, choque, hizo que cayera al suelo, a lo que me levanté enojada.

¡Oye tú! ¡ Fíjate por donde vas! -Yo había sido la del error de no fijarme, pero prefería echar las culpas a ese tipo-
Yumiko
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la Ciudad [Yumiko] Empty Re: Aventura en la Ciudad [Yumiko]

Mensaje por Zhown Vie Ago 10, 2012 6:53 am

Aquella ciudad estaba llena de ruidos provenientes de los motores de los coches y las motos que surcaban las carreteras a gran velocidad. Otra de las cosas nuevas que mi vista vislumbraba, pues no había observado en toda mi vida un transporte como esos. Tenía que ser de lo más guay usar uno de ellos, pensé entonces. Pero estaba dentro de la Ciudad del Oeste, y si reunía dinero suficiente, podría comprarme una para mí solito. Aquello no me vendría nada mal, pues las duras jornadas de viaje a pie eran demasiado cansadas. Entonces, golpeé mis puños entre sí, para decir en voz alta ~ Me compraré una super moto ~ dije todo convencido, sin saber cómo llevaría a cabo aquel sueño que había inundado mi mente de repente. Me apoyé en una pared con la espalda y una pierna, mientras cruzaba mis brazos y me llevaba una mano a la barbilla, para acariciarla y tocarme los piercings que rondaban por esa zona. Algo que comúnmente solía hacer cuando me ponía a pensar, algo que no se me daba realmente bien pero, si me esforzaba, podía hacer buenos planes. Y entonces, tras unos minutos de pensamientos y cavilaciones en silencio, llegué a una conclusión ~ Si me dedicaba a ser un luchador ambulante, la gente podría pelear conmigo en la calle. Si ellos ganan, les doy dinero. Si gano yo, ellos me lo dan a mí ~ así podría tanto comprobar mis habilidades de artes marciales contra los luchadores de aquel lugar, tanto como para ahorrar algo de dinero para el futuro transporte del que dispondría. Una gran sonrisa apareció en mi cara, mientras seguía acariciando uno de los piercings que llevaba debajo de los labios. Entonces, me apoyé con las manos en la pared y me impulsé para volver a ponerme de pie y seguir andando por aquellas calles de la Ciudad.

Al cabo de un buen rato, vi una joven muchacha con una cola extraña. ¿Acaso en aquel lugar era una moda llevar colas puestas en el culo? Pensé con un ojo más levantado que otro, en actitud de sorpresa. Entonces, dije por lo bajo ~ Tal vez deba comprarme una cola de esas ~ dije para seguir andando hacia adelante. La muchacha, que iba a su bola y no se enteraba de nada, chocó contra mi cuerpo, cayendo al suelo de espaldas y diciéndome que tuviera más cuidado. Pero...había sido ella la que se había chocado conmigo, ella era la que no había mirado por donde iba. Un venazo de ira recorrió mi cuerpo, para luego gritarle con un tono un poco más alto de lo normal a aquella señorita ~ Pero si has sido tú la que te has chocado conmigo ~ dije tendiéndole una mano para que se agarrase a ella y se levantase. Podría tener mis brotes psicóticos de furia e ira, pero sabía cómo comportarme con una mujer cuando la veía. Aunque no por ello le permitiría que hiciese conmigo lo que quisiera. Entonces, una vez que la ayudé, crucé mis brazos y me quedé mirándola. Llevaba un extraño atuendo rojo y amarillo, más propio del de una luchadora que el de una señorita de ciudad. Sin embargo, no le presté mucha más atención a aquello, sino que la miré a los ojos para decirle con una voz un poco madura y firme ~ Ten más cuidado la próxima vez, no todos serán tan comprensivos como yo ~ dije mientras me colocaba la mochila a mi espalda, pues se me había deslizado un poco tras el choque, para luego esperar una respuesta de la chiquilla que se encontraba delante de mis ojos.
Zhown
Zhown

Mensajes : 22
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Datos
Nivel: 7
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la Ciudad [Yumiko] Empty Re: Aventura en la Ciudad [Yumiko]

Mensaje por Yumiko Lun Ago 13, 2012 3:59 am

¡¿Yo?! ¿Acaso no te fijas bien, inútil?, ¡Tú chocaste conmigo y por tú culpa me caí! -Grité algo fuerte, era obvio que había sido mi culpa, pero jamás lo aceptaría, era mas fácil echar las culpas a otros que tomarlas uno mismo, ¿No?, Bien, bien, yo debía disculparme, pero obviamente no lo haría, es decir, con solo ver a esa cosa... Se notaba que era superior a el, con esas cosas metálicas en la cara parecía un bicho raro, ¡Já! Sí lo parecía, tal vez venía de un circo que había visto hace muchas ciudades o pueblos atrás, o lo que fueran esas cosas, en cada parte que me detenía una nueva clase de "bicho" raro veía, pero en verdad este me había sorprendido, ¿Acaso era metálico? ¿Porqué hacía eso con su cara?, ¿Todos eran así?... No, había visto a muchos en esa ciudad que no tenían esas cosas, ¿Porqué el sí? Era un tipo raro a simple vista-

Vi que tendía la mano para que la tomara y me ayudara a levantarme, era muy orgullosa para aceptarla, aunque, yo fui la culpable y el aún así me quería ayudar... ¡No! No lo aceptaría, con mi mano golpee la de el alejándola y me levanté yo misma, le miré algo enojada, pero ¿Porqué? Había algo en el que no me agradaba, pero por otro lado había algo que sí, estaba confundida, fue amable al tenderme la mano después de que yo le culpe de un error mío, pero... Su forma de reacción hacía que me alterara, y algo en mi decía que no confiara en el y al mismo tiempo otra cosa decía que era un buen chico, todo eso me confundía y alteraba mucho, ¿Acaso era un chico agresivo que cuando veía que era una niña o mujer se volvía amable? ¿O simplemente era bipolaridad o transtorno de personalidad? Yo tenía algo como eso con el azúcar, tal vez era lo mismo, con azúcar yo no era de fiar, pero sin ella si lo era... ¿Sería lo mismo con el chico?

Me saco de mis pensamientos aquello que pronunció el chico, parecía un adulto, definitivamente era transtorno de personalidad, cambiaba mucho de un momento a otro, había sigo agresivo, amable y ahora... ¿Maduro? ¿Sería un adulto? Parecía algo joven para serlo, no pasaría de los 20, según podía ver, aunque no sabía calcular bien, aun era como una cría, ¿Una cría que sabe de edades? Muy apenas sabía la mía. Además... ¿Que significaba "comprensivos"? No entendía la palabra, ¿Qué era eso?

Com... ¿Comprensivos?, ¿Qué es eso? -Le mire un poco confundida, ¿Porqué usaba palabras tan raras para mí? No entendía que quería decir eso, de echo, no entendía la mayoría de las cosas, solo conocía y sabía lo que mi madre me había explicado o contado-

¡No uses palabras que no conozco! Eres un chico muy raro... -Mencioné mientras le veía, realmente era un chico algo raro, no... Muy raro, por lo menos para mi lo era; ahora la cosa es que ¿Debía presentarme? Mi madre me había enseñado a siempre hacerlo, no importa las circunstancias, así que... Ya qué, eso me había enseñado, eso haría, pero nunca había dicho que lo hiciera de buena gana, así que lo haría como yo quisiera- Uhm... Supongo que debo presentarme, me llamo Yumiko... ¿Tú quien eres, chico raro? Jé... ¡Oye! Te queda muy bien el apodo, tal vez te diga así -Reí un poco, sí, me estaba burlando de el, aunque podría ser mala idea, pues no sabía como respondería-

Yumiko
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la Ciudad [Yumiko] Empty Re: Aventura en la Ciudad [Yumiko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.