Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Adios punto debil, un entrenamiento para fortalecerse [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios punto debil, un entrenamiento para fortalecerse [Terminado]

Mensaje por Son Goku el Sáb Jun 23, 2012 10:44 pm

Era una bonita en la montaña Paz. El cielo estaba parcialmente nublado, un ambiente un poco fresco que agradaba pues no llegaba a causar demasiado frio. El sol era tapado un poco por una nube por lo cual los rayos del sol no pegaban por completo. Hoy el pequeño de cabellos de puntas, realizaría un entrenamiento muy importante, el cual tenía único objetivo quitar una gran debilidad que tenía el, y de esa manera fortalecerse, para ser más fuerte. Esa debilidad su cola, que desde hace tiempo su abuelo le había pedido que entrenara, para que no le fuera un problema en batalla, claro durante su pelea donde se rencontró con él, este término por romperle la misma con gran fuerza, pero esta ya había crecido, y con una nueva cola, podría empezar el entrenamiento de la misma, para evitar que cuando le tomaran la misma perdiera sus energías. Se a listo con todo lo que necesitaba, ese kimono naranja, y su báculo en su espalda, tomo una gruesa soga y salió de su hogar, era todo lo que necesitaba para este entrenamiento.

-¡Nube voladora!-

Grito con gran fuerza, y en pocos segundos se pudo ver en el cielo una nube amarilla que a gran velocidad se acercaba hacia Goku, una vez esta descendió, el mismo se subió en ella, dio la orden y esta reanudo con velocidad su vuelo. Andaba buscando un lugar perfecto para entrenar, miraba a cada lado, buscando ese lugar donde pudiera empezar su entrenamiento, claro tenía en mente entrenar en más de un lugar, pues tenía ya un plan para fortalecer su cola.

-Ahí está perfecto, vamos nube voladora.- Apunto hacia el lugar y su nube se dirigió hacia allí, había encontrado el lugar perfecto para empezar.

Se trataba de una gran montaña, tenía pensado atarse una roca su cola y subir la misma con esta, había buscado una con una altura especial, pues si era muy baja no serviría mucho. No perdió tiempo, se bajó de su nube, tomo la soga que llevaba, movió su colita para tenerla lo más que pudiera en frente de él y coloco con cuidado esa soga, ya con apretarla un poco, sintió un ligero dolor, era algo obvio, pues era el punto más delicado de su cuerpo. Ahora solo faltaba buscar una roca, había unas muy pequeñas y otras muy grandes para empezar, por lo cual se acercó a una de las que estaban más grandes.

-¡Ha!-

Grito al mismo tiempo que lanzaba una onda de Ki hacia la roca que provoco que esta se rompiera con gran felicidad y terminara en varios pedazos más pequeños, tomo el tamaño que necesitaba, por el momento era el correcto para comenzar, una muy pequeña no le serviría de nada y una muy grande al no tener aun entrenada su cola podría terminar por arrancársela y de nada de serviría, además no quería perder su colita, hace meses que le había crecido de nuevo y no quería perderla tan rápido.

Ato el otro extremo de la soga a la roca, la sujeto muy bien para que no se desatara. Ahora ya estaba listo, pero primero que nada, tendría que dar un pequeño calentamiento, por lo cual comenzó a dar vueltas en un perímetro de 10 metros, claro primero antes de eso comenzó con los estiramientos básicos para luego ya comenzar con las vueltas, las cuales las hacia caminando.

-¡Aah! ¡Mi colita!- Dio un grito de dolor, pese que aún no comenzaba a caminar por esa inclinación de tierra, aun por el simple hecho de moverse ya le causaba dolor, pues el peso de la roca jalaba un poco su cola al intentar moverse, y la verdad era algo muy doloroso, sin contar el hecho de que sus fuerzas se disminuían un poco por culpa de la roca.

Estuvo así por unos veinte minutos, fue algo realmente doloroso, y le dolía la cola por aquel esfuerzo, pero debía soportarlo, si lograba fortalecer su cola, ya en el futuro se deshacerla de esos dolores cuando tomaran su cola y tampoco perdería su fuerzas, de esa manera podría pelear sin importar que sucediera, y además le había hecho la promesa a su abuelito y debía cumplirla.

-Bien, ha llegado la hora.- Se puso manos a la obra, y ya totalmente decidido comenzó a caminar para subir por aquella inclinación, su meta era la cima –AHHHh!!!- El dolor no tardó en aparecer

Las cosas eran más difíciles, debido a la inclinación la roca por la gravedad jalaba la cola de Goku, lo cual le provocaba un gran dolor, los quejidos siempre se mantuvieron mientras caminaba, si era duro y doloroso, uno de los entrenamientos más dolorosos que haya tenido. Tardo unos 20 minutos en llegar a la sima, pues se paraba por unos minutos por el gran dolor, pero nunca se rendía y seguía con su camino, no se detendría hasta lograr los resultados deseados, eliminaría esa debilidad sin importar todo el dolor que sufriera, pues necesitaba hacerlo para hacerse fuerte y además si sufriera ahorita ya no tendría que sufrir en el futuro nunca más por esta debilidad.

-Ah por fin, que dolor, mi colita, mi colita ¡Itai! ¡Itai!- Se soltó la soga y comenzó a correr en círculos por el dolor que se había aguantando. Se calmó un poco y comenzó a sobar su colita, le dolía, pero ya debía dejar de quejarse, eso solo era el comienzo.

Bajo a gran velocidad de ese lugar, claro aún con la soga en la cola, llevando está en la mano para que no terminar por atorarse en un lugar. Una vez abajo, volvió a ver las rocas o piedras que estaban cerca de él, y esta vez tomo una más grande. Ato de nuevo la roca a la cola, dio por unos minutos unas vueltas igual que la anterior vez, y sintiendo que ya era mucho más dolor que la anterior vez, apenas se podía mover, la piedra le quitaba algo de sus fuerzas y le causaba al mismo tiempo dolor con esas dos cosas en verdad se le dificultaba mover.

-Bien, es hora de subir de nuevo.- Y comenzó de nuevo a caminar, y como era obvio además igual que la anterior vez, y era lógico saber que era diferente caminar con en un lugar plano que en uno inclinado, era mucho más doloroso, y más porque la piedra era mucho más grande – ¡Itai! ¡Itai!- No pudo más y termino por ser llevado por el peso de la roca y termino por caer, igual no llevaba mucho, pero termino por lastimar más su colita.

Estaba en el piso, pero debía levantarse, esto no era nada, debía pararse, debía hacerse fuerte. Antes, antes de conocer a Bulma, Krillin, el maestro Roshi, en fin a todos sus amigos, no había tantos deseos de ser fuerte, estaba claro que los habías, pues desde pequeño siempre quería pelear con su abuelo, le emocionaban los combates, pero ahora las cosas eran diferentes. Quería ser fuerte para poder proteger a sus amistades, a esas personas que ahora eran sus amigos, siempre habría alguien más fuerte y pese esto él se esforzaría para ser más fuerte que esa persona, no solo por el hecho de enfrentarse a poderosos enemigos quienes le brindaran una emocionante pelea, pues aunque esta era una de sus razones principales, había otra, proteger a sus amigos.

Y con esto en mente, no perdió tiempo, hizo fuerza con sus brazos y se levantó pese el dolor que tenía después de caer, y no era por la caída necesariamente el dolor, era más bien causado por la gran tensión que había sufrido al momento de subir y al momento de caer en su cola, le había hecho perder algo de energías, pero ya con unos segundos en el piso las había recobrado.

-¡Vamos!- Comenzo a caminar a un ritmo mas rápido, claro el dolor seguía presente y los quejidos no podían evitarse escaparse.

Pero pese todo ese dolor, llego hasta la cima. Las siguientes horas se propuso hacer lo mismo, las rocas aumentaban de tamaño cada vez, hasta llegar a ser de un considerable tamaño.

-Bien estoy listo para lo último ¡Nube voladora!-

La pequeña nube amarilla no tardó en aparecer, se subió en ella nuevamente como antes lo había hecho y voló con ella hasta llegar a un gran bosque. Una vez estado allí, dio un gran salto y se agarró de una rama del árbol con su cola, y comenzó a movilizarse con esta por los árboles. Claro había un ligero dolor, ya las rocas le habían ayudado a soportar grandes cargas y su peso no era tanto, pero claro a moverse con la misma de otra rama, es donde se provocaba ese pequeño dolor, y también porque tenía que hacer bien el movimiento para agarrarse de una nueva rama.

-¡Ahh eso duele!- Dijo al terminar al suelo al no poder agarrarse de su cola de una rama al pasarse a otra, fue un pequeño error.

Continuo con ese entrenamiento por gran cantidad de tiempo, de esa manera ganaría más control de su colita, hasta se encontró con un grupo de monos y jugo con ellos por los árboles. Ya había pasado varias horas desde que había salido, ya estaba atardeciendo y el sol estaba por meterse, volvió feliz a su casa, pues había logrado eliminar esa debilidad además de algo más.

-Veamos- Dijo al estar a escasos metros de la entrada, tomo con su cola la cual controlaba perfectamente una roca y la lanzo sin mayor problema, al parecer había ganado un poco de fuerza en la misma, claro no se comparaba a los de su brazos, pero en una batalla hasta podría serle útil en algún momento

Y así había finalizado con su entrenamiento y habiendo cumplido la promesa a su abuela, diciéndole ya adiós a ese punto débil.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios punto debil, un entrenamiento para fortalecerse [Terminado]

Mensaje por Broly el Sáb Jun 23, 2012 11:04 pm

Entrenamiento exitoso. Cierro Tema.
avatar
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.