Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando el punto debil Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Entrenando el punto debil I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Entrenando el punto debil Jaaweqw
Entrenando el punto debil Hermanos
Entrenando el punto debil AfiliacionhermanoEntrenando el punto debil BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Entrenando el punto debil SSTAFFRECORTADITO
Staff
Entrenando el punto debil Administradores










Entrenando el punto debil Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Entrenando el punto debil Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Entrenando el punto debil Redessociales
Entrenando el punto debil Copry2

Entrenando el punto debil

2 participantes

Ir abajo

Entrenando el punto debil Empty Entrenando el punto debil

Mensaje por Trunks Dom Jun 24, 2012 7:12 am

Mientras volaba a casa después de un entrenamiento Trunks pensaba en seguir entrenando ya que no estaba conforme con sus habilidades y muy bien sabia que tenia una gran debilidad pero aun no pensaba en como entrenarla en lo que pensaba aquel chico era en mejorar sus habilidades como en la velocidad de sus técnicas y mejorar el control de su ki y como ya controlaba la técnica de vuelo entrenaría aquellas técnicas en el aire. Al saber como entrenar aquel chico descendió un poco y se quedo quieto, desde donde estaba alcanzaba a ver su casa en la villa pero sin mas distracciones iba a empezar así que saco su espada de la capsula y se la coloco en la espalda, al tenerla en la espalda saco la espada del estuche y al sostenerla en sus manos creo una esfera de energía frente a el, al ver la esfera de energía empezó hacer varios tajos con su espada mandando en tajos la esfera de energía en forma de un gran ataque, al acabar de hacer aquella técnica siguió rápidamente con otra así que estiro sus brazos a cada lodo enviando el derecho a ese lado y el izquierdo al otro, al estar listo creo una esfera de energía en cada mano y al estar listo abalanzo sus brazos al frente formando con sus manos una forma de pistola y eso fue lo que hizo que su técnica se realizara a la perfección haciendo que el poder de las dos esferas se uniera y se desplegara a su frente. Al sentir un leve agotamiento de energía Trunks decidió descender totalmente al bosque cercano a la villa.

Ya alli en el suelo el chico de la espada siguio con otra tecnica en la que puso sus manos sobre la cabeza una tras otra haciendo formar una esfera de energia de gran poder la que lanzo al frente mandando sus brazos hacia aquel lugar Gritando:

- Masenko!

Su ataque destruyo gran cantidad de arboles pero eso no importaba pues alli no le podrian decir nada a Trunks. Al acabar de hacer el masenko el chico siguió con otra técnica empezando a mover sus brazos en diferentes formas y por ultimo poner sus manos formando un pequeño diamante del cual salio dirigido el gran ataque de Trunks. Al acabar de practicar varias de sus técnicas el chico se sentó en el suelo empezando a pesar como entrenar su cola ya que eso es su gran debilidad y su padre se lo recordó muchas veces cuando lo entrenaba desde pequeño. Trunks pensaba en practicar saltando con su cola de árbol en árbol pero pensándolo bien tendría que soportar todo su peso y eso lo debilitaría demasiado no podría ayudar a su entrenamiento, también pensó en enrollar su cola en una piedra y entrenar jalándola o podría levantar varias cosas de un peso livianos a un peso mas fuerte así mejorar la fuerza de su cola y evitar que en algún combate le tomen la cola y pierda.

Al saber varios métodos de entrenar su punto débil el chico aun no se decidía por cual empezar así que se lanzo hacia atrás quedando acostado en el pasto del bosque mientras pensaba en el gran torneo de artes marciales que había escuchado de muchas personas, también pensó en que si participaba allí podría encontrarse con Goku el chico con el que peleo hace un tiempo el cual sabia la debilidad de Trunks. Al pensar en eso el chico mando sus brazos hacia atrás y se impulso con gran fuerza para caer de pies así al estar de pie dijo:

- Entrenare de todas las formas.

Al decir unas palabras en voz baja fui rápido en busca de una piedra con la cual empezar el entrenamiento de su punto débil, Trunks encontró un piedra media la cual seria un tanto difícil de arrastrar pero serviría para el entrenamiento. Para empezar a entrenar el chico enrollo su cola en la piedra empezó a caminar con mucha dificultad por el peso de la piedra, tan solo había logrado dar un par de pasos y ya se sentía muy agotado ya que la cola estaba haciendo mucho esfuerzo y el chico perdía fuerzas, al ver que no podría con ese entrenamiento pensó en seguir con otro así que fue a buscar algunas ramas del suelo y las empezó a tomar con su cola, tomo varias ramas y ya empezaba a sentir el peso de estas en su cola, así que al sentir el peso empezó a subir y bajar las ramas que sostenía su cola así empezar a ejercitar en peso su cola. Ya empezaba a tener gran fuerza en su cola así que el chico fue por un tronco no muy grande pero pesado con el cual empezó a hacer lo mismo que con las pequeñas ramas.

Al empezar a entrenar con aquel troco mediano sentia que su perdia fuerza ya que era mucho mas peso lo que llevaba ahora, sentia como perdia fueza mientras solo se escuhaba como trataba de hacer fuerza con su cola y se daba animos:

- Tsk.... si.....puedo.....si.....pue...do.

Tras un buen rato haciendo gran fuerza con su cola sosteniendo ese tronco vio que ya empezaba a poder cargarlo sin ningún problema, Trunks se empezaba a sentirse emocionado por que ejercitaba su cola muy bien así que siguió muy animado ejercitando su cola con el tronco. Después de un rato ya podía cargar el troncó sin ningún problemas así que decidió tomar un pequeño descanso.

Trunks se acostó en el suelo mientras veía como empezaba a atardecer y pensaba que pronto acabaría con su difícil entrenamiento, Trunks un poco agotado cerro sus ojos y empezaba a quedarse dormido, al estar dormido Trunks tuvo un sueño en el cual perdía un combate por culpa de cola así que al despertar se levanto asustado y volvió al entrenamiento con la piedra. Al volver con la piedra enrosco su cola en ella y empezó a arrastrar ya siendo un poco mas fácil por el entrenamiento con el tronco, el chico de la espada camino por todo el bosque arrastrando la roca con un poco de esfuerzo pero luego de un tiempo sentía que no necesitaba ningún esfuerzo ya que caminaba tranquilamente y olvidaba que arrastraba la piedra.

Al ver que la piedra ya no era nada difícil empezó a levantar la y así dejo de arrastrar la piedra para empezar a tener mas dificultad cargando aquella piedra. Al empezar a cargar la piedra Trunks sentía de nuevo ese agotamiento por su cola pero no pararía así a cada momento tuviera que bajar la piedra para descansar, como el chico veía que paraba a cada rato decidió tomar la piedra u volar pero al hacer esto sintió mucho mas agotamiento pero no paro hasta poder llevar piedra sin ningún problema en el aire, así que al poder llevar la piedra sin problemas bajo al suelo se colgó en un árbol sujetándose de su cola.

Al colgarse del árbol Trunks no soportaba por mucho tiempo su peso y se golpeo muchas veces ya que tenia que soltarse por no resistir por su cola, el chico siguió muy persistente pero en ningún momento de hay en adelante paro hasta que empezaba a durar un gran tiempo allí colgado pero aun así no lo lograba del todo. Hasta que después de muchos intentos logro sostenerse por todo el tiempo que quiso sin ningún problema en aquel árbol, al poder lograr eso Trunks vio que su debilidad ya no era eso y ahora era una ventaja para l0s combates ya que podría usarla para golpear a sus enemigos, al acabar el entrenamiento Trunks se fue caminando a casa muy tranquilo mientras llevaba una roca sin ningún problema y muy emocionado por perder su debilidad en el gran entrenamiento que acababa de hacer.
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el punto debil Empty Re: Entrenando el punto debil

Mensaje por Son Goku Lun Jul 02, 2012 6:39 pm

Entrenamiento realizado, cierro tema.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.