Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Jaaweqw
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Hermanos
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) AfiliacionhermanoAprendiendo a volar (Entrenamiento Light) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Administradores










Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Redessociales
Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Copry2

Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light)

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Empty Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light)

Mensaje por Lightning Farron Dom Jul 01, 2012 3:51 am

Mi entrenamiento daba comienzo ahora, debía aprovechar esta hermosa mañana que me estaban dando. Antes de comenzar con los ejercicios fuertes comenzaría con un pre calentamiento fue solo unos 30 minutos. Al sentir el calentamiento en mi cuerpo, me senté en el suelo en forma como indio entrelace mis manos y cerre los ojos para encontrar la paz interior debía dejar de escuchar todo lo que estaba a mi alrededor 10 minutos paso y deje tal procedimiento ahora estaba lista para hacer mi entrenamiento del vuelo.

Me levante y me relaje ya que si me desesperaba no iba a lograr nada. Inhalé y exhalé varias veces, cerré nuevamente los ojos y comence a levitar de a poco. Baja lentamente tocando el suelo había logrado por lo menos levitar un poco.
Sabe que para ella no es suficiente hasta lograrlo descanzara. Levita nuevamente pero ya un poco más alto quedando mas tiempo en el aire. No pretendía bajar y no lo haría, estavilizando ya su Ki y su cuerpo. Estando ya a unos 10 metros de altura ahora tratara de moverse un poco sin perder la estavilidad y de no caer.

Varias veces descendia sin poder lograrlo me estaba frustrando y la frustración llegaba al enojo y simplemente dejaría las cosas a media baje y trate de calmarme para seguir nuevamente con todo esto. El calor comenzo a subir cada vez más y más. No me encontraba en un mejor lugar habia muy poca vegetación en estos lugares. De mi bolso saque mi cantimplora y tome un poco de agua y de ella moje mi mano y la lleve hacia mi nuca para refrescarme
.

Aunque me cuesta mucho poder volar pero lo logra, se mueve con dificultad por el aire. Deciende dejando reposar un poco ya que habia gastado casi toda su energía. Consigue algo de comida facil, reposa un par de minutos hasta que la comida baje por completo y vuelve a su entrenamiento.

Había recordado la pelea con aquel hombre de aquella vez en la ciudad del Oeste. Recorde como se movia por los cielos como si anduviera caminando o corriendo con facilidad.
Como un bebe que aprender a caminar yo debo aprender a volar.
Ya había logrado la primera parte de su entrenamiento, ahora procede a tomar estabilidad para volar. Su siguiente movimiento sería volar de donde se encuentra hasta unas grandes rocas que se encontraba a unos 100 metros. Al llegar a su destino lo hace varias veces de un extremo a otro logrando la estabilidad. Ahora sería más facíl poder movilizarse y luchar de esta manera.


La noche comenzo a caer y era hora de comer algo hacer una fogata y dormir para seguir con mi siguiente entrenamiento.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light) Empty Re: Aprendiendo a volar (Entrenamiento Light)

Mensaje por Rock Masters Dom Jul 01, 2012 4:57 am

Aceptado felicidades ya vuelas Tema cerrado
Rock Masters
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 39
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.