Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Son Goku el Lun Jul 16, 2012 5:04 am

Era un buen día, un cielo parcialmente nublado, siendo el sol cubierto por una nube, lo cual impedía el paso de los rayos del sol con libertad. El clima era un poco fresco, pero siendo esto poco. Había algo de viento en el lugar, y suaves brisas se podían sentir como recorrían la piel. Al ser la montaña Paz, un lugar donde habitaban muchas especies algunas muy peligrosas para las personas normales, era un poco difícil creer que en aquel lugar vivía cierto pequeño de cabellos alborotados. Pero él no era como la mayoría de los jóvenes de su edad, había sido entrenado por su abuelo y luego por el mismo maestro Roshi, Kame Sennin, una persona legendaria en las artes marciales. Y ese día como de costumbre, como algo cotidiano, había decidido salir a entrenar, por lo cual sin nada, tan solo con su vestimenta típica naranja, que lo identificaba como alumno de ese viejo pervertido y ese báculo en su espalda, salió de su pequeña morada.

-¡Bien a entrenar! – Alzo el puño hacia arriba, demostrando su gran ánimo y sus ganas de fortalecerse para ser cada vez más fuerte -¡Nube voladora! – Grito con fuerza, con ambas manos a lado de su boca, para de cierta forma lograr que el grito fuera más fuerte.

Y en pocos segundos en el cielo se vio esa nube amarilla, regalo de su maestro y siendo una muestra de gratitud. Aquel transporte que era más una amiga para el chico que eso, su acompañara siempre fiel, la cual la llevaba a cualquier lugar, era algo que atesoraba tanto como su báculo, y no era un simple objeto, era definitivamente una amiga como los demás de carne y hueso. Se montó en ella felizmente, y con su mano señalo la dirección a la cual quería ir, y con gran velocidad, incluso mayor a de los autos y aviones modernos, esta emprendió vuelo. Una buena vista era la que tenía allá arriba, observando, buscando que podría hacer, hasta que sus orbes visualizaron algo que le intereso.

-Creo que no me vendría nada mal, algo de comida antes de entrenar.- Pensó mientras su lengua recorría la área alrededor de su boca, pues se le hacía agua a la boca por lo cual estaba viendo.

Con un gran apetito y siempre queriendo comer, sabiendo que necesitaría energía antes de empezar su entrenamiento, dio un gran salto y aterrizo sobre su “alimento” tratándose de un gran dinosaurio, uno de la especie carnívoros que se la pasaban acabando con los herbívoros débiles para alimentarse. Callo directo a su cuello y se agarró de él, no tardó mucho en que el animal se diera cuenta de la presencia del pequeño coludo y un gran rugido no pudo evitar soltar.

-Los grandotes como ustedes siempre se comen a los débiles, ahora te toca ser la cena de alguien más.- Dijo con alegría, el animal comenzó a correr intentando que se soltara, pero Goku no parecía tener problemas en seguir allí, y ahora solo sujetándose con una mano, preparando la otra para dar un golpe. Y lo dio, un poderoso golpe de karate en la nuca, que por la fuerza, provoco la muerte inmediata de la criatura.


Claro el tenía hambre, pero no por eso lo torturaría, un simple golpe era necesario para que este no sintiera dolor, el animal se desplomo y Goku dio un salto para caer al suelo. Luego de eso lanzo a su cuerpo varias ondas de Ki, para cocinarlo, luego de aquello fácilmente arranco un pedazo del mismo y se lo llevo a la boca, comenzando a comer de él, no era de extrañar que lograra terminárselo todo. Y de esa forma, comenzó a alimentarse, viendo a su alrededor mientras masticaba, pensando que al terminar empezaría su entrenamiento del día de hoy.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Lightning Farron el Lun Jul 16, 2012 5:27 am

Ya no tenía nada que hacer en la ciudad solo estaba gastando mi valioso tiempo para entrenar, no se cuanto tiempo estuve en ese lugar solo se que tendré que ponerme al día con mi entrenamiento. Me eleve por los cielos sin importar que las personas me vieran abrumadas por ser alguien diferente.

Mi colita estaba enrollada a mi cintura la deje libre ya que en cierto modo me molestaba dejarlo en una sola posición. Volé por los aires con completa libertad, ahora entendía a la perfección a las aves, podía sentir la brisa chocar por mi rostro. Aumente la velocidad y en cuestión de unos minutos habia salido de la ciudad.

Lo que deseaba ver mis ojos era la verdadera naturaleza. Dibuje una sonrisa sientiendo el aroma de aquello, regresé a la montaña Paozu claro que me tomaría bastante ir a ese lugar, pero no me importaba. A lo lejos pude divisar algo amarillo que volaba a gran velocidad, no sabía si podría alcanzarlo, me dio curiosidad por saber que era y simplemente decidi ir a ver.

10 minutos despues habia perdido aquella cosa amarilla, me detuve mirando a mi alrededor. -En donde se encontrara.- Susurré para mi. -Debe ser mi imaginación.- Ya estaba en la montaña Paozu, decendí caminando una cantidad de kilometros y no muy lejos vi un niño matando a un animal que era el cuadruple más grande que él. Me habia dejado asombrada. Me acerque lo bastante mientras lo veía cocinar y comercelo de un siantiamen. -Hola-
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Akane el Miér Jul 18, 2012 4:59 am

Volvía de la ciudad del sur donde compre variedad de ropa bonita y sexy,si hay algo que adoro en este mudo es ir de compras, me gustaba estar siempre a la moda llamando la atención de las demás personas con mi apariencia, si bien soy una chica muy atractiva y bonita me gustaba destacarme aun mas.Hace poco que aprendí la técnica de volar pero aun me faltaba entrenar mas,igual no me quejo lo hago bastante bien.

Después de terminar mis compras tome vuelo llevando todas las bolsas en mis manos,agradezco que soy una chica fuerte, mientras tarareaba una canción, sentí dos Ki poderosos cerca de mi donde me encontraba y fue una gran casualidad que es en el mismo lugar donde conocí a Kuro,descendí lentamente escondiendo mis cosas detrás de un árbol.

Con pasos silenciosos me acerque y pude ver a un niño comiendo un animal super grande y lo acompañaba una chica pero lo que mas me sorprendió es ver que ambos tenían colitas como las mía, eso me emociono mucho y con una gran sonrisa llegue hasta donde estaban

-Hola como están mi nombre es Akane cuales son sus nombres, disculpen la molestias pero los sentí y me emocione al ver que tienen colitas,no hay problema si me quedo a hacerles compañía?
avatar
Akane

Mensajes : 14
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Son Goku el Miér Jul 18, 2012 6:14 pm

Off: Akane, no has entrenado la tecnica para volar, y ademas se requiere lvl 15 para poder entrenarla y aprenderla, solo aclaro.

PD: Denme dinero (?)


Vaya sí que estaba rica esa carne, eso era uno de los pensamientos que tenía el pequeño coludo en ese momento, la verdad tenía un buen sabor, pero de cualquier forma toda la comida le gustaba, para él la palabra “comida favorita” no estaba en su vocabulario. Y era como un animal salvaje, comía velozmente, rápidamente, poco a poco ese gran dinosaurio estaba quedando en huesos, y cuando aún seguía comiendo, llego una visita inesperada, y es por su distracción, que no noto su mí, el cual cuando ya presto atención, sintió que era poderoso, la diferencia entre ellos era mínima e insignificante. Con un trozo de carne en su boca, e intentándolo arrancar con sus dientes, logrando esto, volteo para ver la chica, asombrándose por tener cola.

-¡Tu también tienes cola!- Dijo algo emocionado, aunque no tanto como la primera ocasión cuando vio a Trunks. Hablo con comida en la boca, pero al no ser ya tanta, fue entendible apenas -¿Verdad que tener colita es genial?- Una vez habiendo tragado esa carne, dijo esas palabras, mientras que su colita se movía de cierta forma, que daba a entender que estaba feliz

Últimamente las personas con cola, se le habían aparecido, como si de un momento para otro estuvieran, y en sus 15 años de vida, nunca había visto otros como el, claro hasta el momento donde conoció a Trunks, y eso no era todo, estas personas tenían grandes poder, ya lo había comprobado con el de pelo raro y Broly. Esa chica no era la excepción, siendo ciertamente que era la primera mujer que veía con cola.

-¿Eres una chica verdad? Eres igual a Bulma, pero tienes cola.- Cuando decía esas palabras, otra visita apareció, llego, saludo, se presentó, pregunto los nombres de los demás, y dijo sus razones para estar allí, pero lo más importante que era una chica que tenía cola

Vaya sí que Goku estaba feliz, aun no sabía si lo dicho por Broly era verdad, y eran seres de otro planeta, esos que hay más allá de las estrellas o algo así le había dicho, poco había entendido, pero de ser cierto, estaba contento que no eran los únicos, esa chica de nombre Akane que acababa de llegar y la desconocida, eran otros como el, claro la verdad el hecho de ser otro planeta no era lo que el consideraba importante, sino otra gente con cola,

-Hola, me llamo Son Goku- Se presentó, siendo que no presto mucha atención, y no escucho cuando esta menciono su cola, siendo que la vio moverse, y ante tal sorpresa la señalo -¡Cola! Tu también tienes cola, que bien jeje ¿También eres chica verdad? – Noto la similitud entre ellas, la verdad lo dudaba un poco.

Eso se debía, cuando vio a Bulma por primera vez, las demás chicas que veía les preguntaban lo mismo, pues no sabía diferenciarlas y eso era algo muy raro, pues había mucha diferencia. Pero ellas eran las primeras niñas con cola que veía, por lo cual eso hacia dudar a su pequeña mente sin sentido común, siendo que en verdad le faltaba mucho de esto.

-¡Cierto! Mi abuelito me dijo que tratara a las mujeres bien –se dio la vuelta, arranco con sus manos dos grandes trozos de grande, se volteo y extendió sus manos hacia cada chica - ¿Quieren? Está muy rica – La sonrisa en su rostro era totalmente visible.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Lightning Farron el Lun Jul 23, 2012 4:48 am

Enarco una ceja ya que nunca habia visto alguien tan efusivo. Se mantenía serena, sería y sin mucho que decir Iba hablar cuando aparecio una muchacha rubia y también con cola. Levante ambas cejas ya que estaba impresionada de los muchos habitantes sayajines que habían aunque a decir verdad mi rostro parecia inexpresivo y desinteresado.

-Lightning Farron pero pueden llamarme Light- Se que para la mayoria mi nombre era muy dificil de pronunciar era por eso aquel apodo bueno no era yo quien me lo habia puesto si no mas bien mi hermana.
-Si soy chica- Respondi algo tosca, no sabía como demostrar mis emociones. -No gracias ya comí- Estaba sastisfecha con lo que habia comido hace poco, no podía comer más de lo que mi cuerpo me pedía.

Akane era la otra chica a decir verdad con ella era la segunda chica que veía sin contarme a mi claro y pense por un momento que Serah y yo eramos unicas.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Akane el Sáb Ago 04, 2012 4:04 am

El pequeño niño quien se llamaba Goku, se mostraba alegre y efusivo, eso me agradaba,mucho estaba segura que nos llevaríamos muy bien, en cuanto a Light no hablaba mucho, se mantenía centrada y serena pero aun así no podía evitar emocionarme mucho y a la vez reír por los comentarios de Goku

-Mucho gusto chicos, disculpen pero pensé que era la única con cola, me alegra saber que no es así, y si soy chica Goku

Le dedique una sonrisa mientras lo observaba como devoraba sus alimentos mire como me ofrecía cordialmente un pedazo de su comida la verdad tenia mucho hambre así que acepte,tome asiento degustado sintiendo como aquel manjar se deshacía en mi boca,una vez que acabe suspire y mire al pequeño

-Mucha gracias Goku eres muy amable esta delicioso, tu abuelito es un hombre muy sabio las chicas siempre debemos ser tratadas con respeto, pero me gustaría conocerlo un poco mas que dicen y ademas podemos entrenar un poco, que dicen?

No estaba muy segura si aceptarían la idea de un entrenamiento de ocio como para conocernos mas,divertirnos juntos por primera vez no me sentía un fenómeno...creo que por primera vez me sentía a gusto con extraños, que bueno ya no eran extraños pero haría lo posible para agradarles y formar una linda amistad
avatar
Akane

Mensajes : 14
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Son Goku el Dom Ago 05, 2012 8:46 pm

El pequeño niño con colita, estaba feliz de la recién visita que estaba teniendo, le gustaba tener compañía, pues durante su entrenamientos había pasado vario tiempo solo, aunque en pocas ocasiones pudo hablar con otras personas, contando también a sus amigos. La montaña Paoz, era un lugar donde ver personas era poco común, por lo cual siempre que estaba por su hogar, casi no veía a nadie. Por lo cual toparse durante sus sesiones de entrenamientos o cuando comía, era de verdad agradable, además contando el hecho que esas dos chicas, tenían cola como el, gente con esa característica que era la cola, últimamente había visto más, pues de un momento para otro, estos empezaron aparecer, dando fuertes revelaciones, cosas que no sabía, aunque para nada cambiaban sus planes.

Escucho con atención, una de ellas se llamaba Light, la cual rechazo la comida de Goku, pues ya había comido. Akane la que yo al último, si acepto la oferta de Goku, y al parecer le había gustado, era un hecho que la carne de dinosaurio sí que estaba buena, un platillo que pocos podían disfrutar, y más porque para la gente común y corriente, la verdad ni pensarían en intentar cazar un animal de su tamaño y fuerza, el cual para gente con entrenamiento, era fáciles de vencer. Y era una persona que le gustaban los animales, pero desde pequeño había vivido en esas montañas, y si quería comer debía cazar para poder alimentarse, a veces pescaba y otras hacia lo que había hecho hoy, además era uno carnívoro, el ya había acabado con otros más débiles que él, y ahora le había tocado su turno.

-Qué bueno que te guste.- Dio una pequeña carcajada de felicidad, y luego siguió comiendo, siendo el pedazo que antes había rechazado la otra chica, para luego tomar otro y comérselo a una velocidad sorprendente de igual manera que el anterior.

Mientras se alimentaba y comía con gran alegría, escuchaba lo que decía Akane, quien al parecer por lo que había entendido el pequeño, quería conocer a su abuelo y entrenar. Lo primero para nada podía, su abuelito ya estaba muerto, aunque bueno ese no era tanto impedimento, aunque desconocía si su abuelo podría volver a la tierra, como lo había hecho ya hace un año y medio, cuando peleo con él, en el palacio de Uranai baba. Y lo segundo, era una oferta, que para nada rechazaría el pequeño amante de las peleas.

-No se puede, mi abuelito murió hace muchos años, aunque hace un año lo vi y luche con él, aunque no sé si pueda volver a la tierra como esa vez, sería divertido si pudiera, y claro será divertido.-

Contesto a las dos cosas que quería hacer, estaba deseoso, aunque al parecer era como ya un deja vu, pues cada vez que se encontraba con personas que tuvieran cola como el, terminaba luchando con ellas, aunque no podía negar que era divertido, y la verdad eso le gustaba más de esos encuentros, aunque el que tuvo con el de nombre Broly, fue un poco diferente, pues este en verdad quería matarlo, pero eso no le quito lo divertido al combate.

-Aunque.- Metió su mano entre sus ropas, y con la mismo buscaba algo en ellas, lo cual no fue difícil de encontrar, en unos segundos, saco la mano, y sobre esta una esfera de color naranja, era una esfera del Dragon, para ser exactos, la de cuatro estrellas –Este es un recuerdo que me dio mi abuelito.- Lo mostro para por lo menos mostrarles algo de la posesión de su abuelito, y de cierta forma que lo conocieran un poco.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Lightning Farron el Mar Ago 14, 2012 6:26 pm

Suspiré realmente estaba perdiendo el tiempo aqui con dos mocosos uno muerto de hambre y otra su forma de ser no me agradaba mucho.
Me mantuve alejada de ellos era mejor retirarme y seguir mi camino si no se me pegara la estupidez y eso no es bueno.

Estaba apollada en un árbol con los brazos cruzados y con los ojos cerrados por un momento pensando hacia donde podría ir, pero no podía mentalisarme bien ya que ambos hablaban con la boca llena y era como si nada en el mundo les pasara no estaba precavidos. A pesar de que eran sayajines eso no significa que ser un "humano" con cola te valla a salvar de los peligros.

Suspiré mire hacia arriba lo cual aquel árbol frondoso poseía muchas manzanas rojas, eran mis preferidas.
Despegue mi espalda del árbol y lance un golpe contra el tronco y así las manzanas cayeron al suelo, se que estos niños tendrían hambre. Tomé algunas y las guarde en mi bolso para el viaje mientrás que con una de ellas me la comería en el viaje.

-Bueno no tengo nada que hacer aqui, me largo- Susurré para mi. Floté por un momento y eleve viendo a los niños como si fuesen diminutas hormigas, suspiré nuevamente y emprendi el vuelo para desaparecer de ese lugar.

"Se va"

avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando antes del entrenamiento [Akane + Light]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.