Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Jaaweqw
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Hermanos
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 AfiliacionhermanoEl primer encuentro (Son Goku) - Página 2 BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 SSTAFFRECORTADITO
Staff
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Administradores










El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Redessociales
El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Copry2

El primer encuentro (Son Goku)

2 participantes

Ir abajo

El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Empty El primer encuentro (Son Goku)

Mensaje por Broly Mar Jun 19, 2012 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habían pasado varios días desde aquel en el cual había salido de mi hogar en busca de aquellos hombres semejantes a mi, serian idénticos a mi como lo eran todos los Namekus o serian diferentes en aspectos y color de piel?, la duda me comía las ideas y pensamientos, no podía entender que pasaba en mi vida, intente recordar algo de mi niñez pero solo podía recordar lo mismo que todas las veces anteriores, a mi y a un bebe a lado mio el cual lloraba como desesperado, acaso ese recuerdo era el inicio de todo?, tenia que averiguarlo y alguien tenia que saber que era lo que había pasado o por que estábamos en la tierra, cual era el propósito para estar ahí?, mientras seguía milagro camino seguía en aquellos pensamientos sobre mi pasado, pasaron varios días hasta mi destino numero uno, las lluvias y las fuertes tormentas se habían hecho presentes en el pasado pero en mi primer sitio la montaña Paozu, sonreí viendo desde lejos aquel lugar pues faltaban algunos kilómetros para poder llegar a la cima de aquella dominante montaña, se decía que estaba infestada de bestias y dinosaurios muy peligrosos, peor no me causaba temor en mi anterior hogar las bestias abundaban y no eran rivales para mi.

Escuche algunos rugidos y algunos sonidos de batalla los cuales me interesaron pues quien estaría tan loco o seria tan fuerte para enfrentarse a una bestia en aquel lugar?, camine con tranquilidad hacia donde se escuchaban los ruidos pero parecía ser solo una pelea entre 2 bestias por alimento, era entretenido y de alguna forma relajante, me quede mirando y pensando cual de las 2 bestias ganaría la pelea por el alimento aunque era difícil ambos estaban demasiado parejos y comenzaban a aburrirme, lance una gran onda de ki hacia las bestias para matarlas y quedarme con su alimento y quizá tener un poco mas usándolas a ellas de comida, la onda exploto matando a las bestias y también causando una fuerte explosión, quizá alguien mas había escuchado aquello, sonreí acercándome y sentándome en el piso arrancando una parte de la piel quemada de aquellos animales.

Fue ahí cuando sentí aquella presencia poderosa, idéntica a la mía quizá, podría ser mayor o menor, era difícil saberlo ya que nuestros poderes eran muy idénticos entre si, sonreí alegre y con aquel trozo de carne en mi mano esperando con una sonrisa su llegada, y claro también con un oportuno banquete para no ser alguien sin cortesía alguna.
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo


El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Empty Re: El primer encuentro (Son Goku)

Mensaje por Son Goku Dom Jul 29, 2012 7:44 pm

{Broly, recuerda que yo no me movi luego que finjiste, por lo cual nuestra distancia no es relativamente tan corta}

Esperaba la respuesta el pequeño coludo para poder continuar con el enfrentamiento, el cual era muy divertido y estaba con ansias de reanudarlo. La verdad no le gustó mucho la táctica tramposa que había utilizado, las cuales eran típicas de Krillin, así que conocía unos varios trucos, por lo cual cuando los veía podría revelarlos, aunque la verdad nunca pensó que este oponente haría algo como esto. Fue un poco tonto tal estrategia, pese que el niño no era muy listo en ciertas cosas, en las peleas era cuando demostraba su verdadero talento, pues había nacido para tal cosa, y una persona con un Ki tan poderoso como el de él, no fácilmente seria derrotado con un Kame Hame ha, el cual tan solo fue hecho con una mano, por lo cual el mismo era más débil que uno normal. Y no tuvo mucho que esperar. Sus palabras interesaron un poco al chico de cabello negro, pues al parecer este iba a comenzar a pelear con todo o eso le daba a entender, con decir que pelearía como un demonio.

Mientras se limpiaba el polvo y se levantaba, Goku tan solo aguardaba, fácilmente pudo haberlo atacado cuando fingía o en ocasión donde estuviera distraído, pero no era su estilo, no le gustaba ganar de tal manera tan tramposa, por lo cual tan solo espero allí en guardia a espera de que este atacara. Y antes de que eso sucediera, volvió a hablar el de nombre Broly, diciendo una de las frases dichas con Krillin cuando salía con esos trucos.

-No entiendo a qué te refieres, pero si ganas así no hay diversión- Y contesto con la respuesta que usualmente utilizaba con el pequeño sin cabello.

En instantes, mientras estaba atento a lo que hacía su oponente, una esfera se creó en su pecho, y esta fue lanzada hacia Goku. La distancia que los separaba no era mucha pero tampoco poca, podía fácilmente bloquear o esquivar. Y antes de que se decidiera por hacer lo último, noto como este iba atrás de su ataque, la esfera no era tan grande para cubrirlo, así que era fácilmente visible. No podía darse el lujo de esquivar y recibir un contra ataque, por lo cual lo mejor sería atacar. Pero debía ser un ataque rápido y suficientemente poderoso para acabar con su ataque, lo cual causaría una explosión, que no llegaría a dañar a Goku pero si a Broly quien estaba muy cerca de su propio ataque, por lo cual recibiría el daño de ambos ataques explotando. Rápidamente su brazo derecho hacia atrás, haría lo mismo que antes, era la mejor forma y la más rápida.

-¡Ha!- Fue lo que grito fuertemente al mover violentamente y rápidamente su brazo hacia adelante, se trataba del Kame Hame Ha, como antes pero solo con un brazo, lo cual le daba mayor velocidad, y era un buen ataque, claro no se comparaba al original, pero hacer el normal no le daría tiempo suficiente, pues de otro modo ya estaría tan cerca de él que también recibiría algo de daño.

El ataque rápidamente se dirigió, y en segundos colisiono con la esfera de su oponente, causando una explosión algo poderosa, la cual si su rival no hacía nada quedaría atrapado y recibiría algo de daño. Dicha explosión también causaría una nube de polvo la cual pese que la explosión no dañaría al pequeño con colita, la nube de polvo podría llegar a extenderse hacia donde estaba el y dificultarle la visión, por lo cual fácilmente comenzó a dar saltos hacia atrás para alejarse, tomando también algo de distancia del polvo, pues si estaba muy cerca de ella, Broly podría salir de ella y no lo vería venir, por lo cual a diferencia, si estaba algo lejos lo podría ver salir y poder defenderse. Una vez estado alejado de allí unos 15 metros, espero atento a ver que sucedía y si su ataque había resultado.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 34
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Empty Re: El primer encuentro (Son Goku)

Mensaje por Son Goku Mar Ago 07, 2012 5:24 pm

{Aplico la regla de 48 horas, la cual me permite dar mis ataques por sentado, ademas es petición de Broly para que postee la batalla, como ganador yo. En el cual me permite controlar ligeramente su personaje para darle final al tema, debido a su ausencia}

Y allí tan solo espero, viendo que tal había resultado su ataque, el cual por sí solo no sería tan poderoso para causarle un gran daño, pero con la explosión generada con el propio ataque de Broly, las cosas serían diferentes, y si fue atrapado, no saldría bien librado. Se quedó allí parado, hasta que la nube de polvo, termino por desvanecerse por sí misma, dejando visible lo que estaba dentro de ella. Su oponente, esa misma persona que le había querido matar o eso había dicho, y que le había revelado que eran los dos de otro planeta, allí estaba tendido en el suelo, debilitado al parecer, estaba con vida, pues se podía sentir su Ki, su cuerpo con varias heridas, parecía estar bien, sin peligro de muerte, y pese no perder la vida, perdió la batalla. El pequeño con colita, había ganado esa batalla, lo había vencido, al parecer fue más poderosa de lo estimado la colisión de ambos poderes, fue un error correr detrás de su propia energía, cuando esta podría explotar y causarle un daño con la misma, el poder combinado de ambas técnicas había sido algo devastador.

-¿Are? Parece que esta vez no está fingiendo.-

Andaba algo confuso, la verdad no pensó que acabaría tan rápido, tal vez andaba algo cansado o fue simple suerte, y si el combate se hubiera alargado hubiera tenido gran diversión, y el resultado hubiera sido algo confuso, además una pelea a cuerpo a cuerpo, también haría que las cosas fueran diferentes, siendo que estos eran los que le encantaban, hubiera sido más divertido, si se hubieran limitado a este. Pudo haber perdido o ganado, siendo esto último que consiguió, pero sin importar el resultado obtenido, se había divertido y eso era lo que importaba.

-Sera mejor revisar.- Dijo para sí mismo en un tono de voz poco audible y solo para su persona, tomo el báculo que se encontraba a su espalda, y se acercó a donde estaba su enemigo vencido, una vez que estuvo cerca, comenzó a picar con su báculo un costado de su cuerpo, suavemente - ¿Estas bien?-

Esa escena, era parecida, cuando un infante picaba con un palito un animal que estaba inmóvil, para ver si este estaba vivo. Y a los pocos segundos, se levantó el peli negro de nombre Broly, quien prosiguió a limpiarse el polvo sobre su ropa, quien estaba algo molesto por lo que había hecho con su báculo este Goku. Y la verdad, el plan verdadero del sujeto, salió a flote, al parecer nunca tuvo verdaderas intenciones de asesinarlo, sin embargo confeso que la voz del alumno de Roshi, le resultaba algo molesta, y le sacaba de quicio. Lo había dicho para que la batalla se la tomara más en serio, pues cuando tu vida está en riesgo, es cuando uno puede pelear con mayor fuerza, aun de ese modo, la verdad para mostrar el verdadero potencial del cabello alborotado, era cuando sus amigos estaban en peligro y no el. Después del combate, parecía que habían desarrollado una especie de amistad o eso parecía, comieron el resto del animal que antes había cazado el derrotado, y cada uno tomo su camino. Goku, tenía una gran sonrisa, mientras volvía a caza, ya había tenido su entrenamiento de hoy con ese combate, en el cual se había divertido, estaba satisfecho por el momento, esperaba de nuevo encontrarse con él, para poder tener otra pelea emocionante.



Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 34
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro (Son Goku) - Página 2 Empty Re: El primer encuentro (Son Goku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.