Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Conociendo nuevos lugares (Goku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Miér Jun 13, 2012 7:06 pm

Una mañana Trunks madrugo a levantar, arreglar su cuarto y arreglarse para ir a trabajar. Al estar listo aquel chico tomo sus capsulas y salio de casa ya al estar fuera de su casa el chico de cabello morado tomo una capsula oprimiéndola y soltándola al suelo, así hacer aparecer su aeroplano, Trunks subió en el aeroplano y se dirigió donde su jefe al llegar allí aquel chico busco a su jefe para empezar a trabajar pero este no estaba así que el chico decidió dar una vuelta por el monte que había allí a las lejanías de la villa pinguino en donde había un gran bosque en el que había gran cantidad de arboles gigantesco los cuales impedían la vista hacia donde mirara.

Trunks en aquel bosque camino y camino por un buen rato sin cansancio pero un poco aburrido decidió acostarse al lado de un árbol mientras observaba como movía su cola tranquilamente.


Última edición por Trunks el Dom Jun 24, 2012 6:24 am, editado 1 vez
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Miér Jun 13, 2012 7:38 pm

Vaya que rápido pasa el tiempo. Hace un año y medio que había reunido las siete esferas del Dragon para revivir al padre de Upa, Bora. Las cosas se pusieron difíciles, tuvo que derrotar a la poderosa armada de la patrulla roja para conseguir tal cosa, pero al fin y al cabo todo se arregló, y la verdad fue una suerte que tuviera que buscar las esferas, claro sin tomando en cuenta que para buscarlas tuvo que morir Bora. Pues si no fuera por aquella búsqueda que habían hecho, no habría podido ver y tener un combate su abuelito mostrándole cuanto había mejorado. Un momento emotivo para el pequeño niño con cola, el cual lloro de felicidad de ver a su abuelo, claro perdió su cola en el proceso de la pelea, un punto débil que su abuelita desde que estaba vivo le había dicho que era mejor que lo entrenara para no perder sus fuerzas cuando le sujetaran la cola. Su entrenamientos habían sido difícil, primeramente había preparado más su cuerpo físicamente cargando grandes rocas y más cosas, además de perfeccionar su técnica de combate.

OST:

Era un bello Día, era muy temprano, el cielo tan solo tenía unas pocas nubes por lo cual los rayos del sol no eran bloqueados por las mismas. El clima estaba algo fresco y una suave brisa soplaba con total libertad. Por los cielos en lo alto, una nube amarilla se divisaba a los lejos, el raro color de la misma no era lo más llamativo, sino que está a diferencia de las nubes comunes se andaba movilizando a gran velocidad y dejando una especie de estela cuando volaba. Encima de la misma ya acercándonos más, estaba cierto chico, con sus cabellos de puntas, y un traje hecho de una piel de animal, la cual era similar a la de los lepóridos, posiblemente provenía de uno, siendo esta de color amarilla con manchas negras. En la parte de atrás tenía un orificio donde salía libremente la cola de nuestro pequeño amigo, quien tenía una gran sonrías en su rostro, y actualmente se encontraba sentado en su nube mirando a los alrededores.

-A ver qué lugar sería bueno.- Decía mientras veías a los alrededores, estaba buscando algo, para ser específicos un lugar en especial –Ya ha pasado mucho tiempo desde que te vi abuelito, y como te prometí entrenare mi cola para no sufrir de esa debilidad, y la verdad acabando eso quiero ver a los chicos, además de que me tuve que deshacer del traje de ese ninja, y esta ropa no me gusta, cuando llegue le pediré un nuevo traje al maestro Roshi.- Pensaba al mismo tiempo desde que entre sus ropas saco la esfera de cuatro estrellas que busco un año después de haber pedido el deseo, era el único recuerdo de su abuelito y quería conservarlo -¡Bien! Allá parece un buen lugar ¡Vamos nube voladora!-

Se puso de pie en la nube y esta aumento su velocidad a dirigirse a un bosque que se veía a los lejos, una vez estando sobre arriba tan solo hizo que Kinton descendiera un poco para luego dar un gran salto, y en el aire dar un giro, para luego caer en las hojas de un árbol atravesar estas, para luego dar otro giro de forma para reducir un poco su velocidad para luego finalmente caer al suelo, siendo obvio que al pasar entre las hojas y de más causaría un poco de ruido.

-¿Are? Hay alguien más aquí.- Dijo cuándo fijo su vista a su enfrente viendo a un chico de cabellos morados, su extracción aun permanecía algo tranquila tan solo un breve asombro ante su sorpresa de encontrarse algo más, pero su cara mostro ya mayor sorpresa cuando observo algo curioso y al mismo tiempo familiar en el chico -¡U-una cola! ¡Tú también tienes una cola!- Decia al mismo tiempo que señalaba con el dedo la misma. Era la primera vez que veía a una persona igual que él, vaya sorpresa que se había llevado. La colita de Goku se movía libremente.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Miér Jun 13, 2012 8:01 pm

Al ponerse a descansar Trunks miraba el cielo viendo como a lo lejos una nube amarilla que se movía hacia gran velocidad al bosque en donde se encontraba aquel chico el cual no le tomo mucha importancia a aquella nube, al ignorar la nube extraña que se movía gran velocidad el chico cerro sus ojos para dormir un rato pero sentía como aquella nube se dirigía al bosque en donde se encontraba. Al sentir eso abrió los ojos pero al abrirlos la nube estaba sobre aquel bosque u empezaba a descender un poco. Al descender aquella nube Trunks vio saltar algo de la nube viendo como aquel objeto caía en el bosque y la nube seguía su camino. Al ver lo que caía el chico de cabello morado miro muy bien y vio como caía en el suelo lo que pensaba que era un objeto.

Al ver caer este objeto vio que no era lo que pensaba era un chico el cual tenia sus cabellos en punta y un traje de piel de animal, al ver al chico Trunks lo miro fijamente al igual que el chico el cual había caído de la nube. Al ver como aquel chico miraba la cola de Trunks muy extrañamente este la señalo mientras decía:- ¡U-una cola! ¡Tú también tienes una cola! - Al ecuchar al chico de cabello puntiagudo vio como este tambien movia su cola libremente. Trunks al ver la cola de aquel chico se levanto rapidamente arrastrandose hasta quedar frente aquel chico y sentarse mientras observaba su cola, Trunks observando su cola le dijo:- Si, tambien tengo una cola y es muy extraño ver a otra persona con cola. Mi nombre Trunk ¿Cual es el tuyo? -Al decir sus palabras Trunks no dejaba de ver la cola del chico que había llegado al bosque mientras pensaba como era posible que otra persona también tuviera cola ya que el nunca había visto a alguien mas con cola y pensaba que era el único humano con cola.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Miér Jun 13, 2012 8:37 pm

Off: Según tu post anterior los árboles son tan grandes que impide la vista, dudo que hayas podido ver que me acercaba, pero bueno continuemos.



La verdad era algo impactante, al parecer no era el único ser humano que tenía cola, bueno la verdad ya había tenido sus dudas de que si en verdad era un humano, lo cual la verdad poco le importaba, fuera uno o no, las cosas no cambiarían, pero este hecho indicaba que no era la única persona que poseía una cola. Goku lo miro atentamente, esperando una respuesta de parte del recién conocido. Las palabras no tardaron en llegar por parte del muchacho, quien afirmo el hecho algo que la verdad ya era obvio, y se presentó, según esto su nombre era Trunks, y al mismo tiempo que se presentara preguntaba el nombre del pelinegro.

En ese instante solo hubo una reacción, y era la misma que habia sufrido ya hace unos años atrás, así es se tiro al piso y empezó a carcajearse, así es el nombre de “Trunks” le habia causado algo gracia, ya habia sucedido algo similar

-¡Jajaja! Trunks que nombre tan extraño, es igual de raro que el de Bulma ¡Jajaja!-

Ahí unos segundos estaba ahí en el piso retorciéndose de risa, daba vueltas en el piso y la verdad no dejaba de carcajearse, era la segunda persona que encontraba con un nombre tan raro, y como ya se habia dicho esa persona era Bulma, y hasta habías ciertas similitudes.

-Y hasta su cabello es igual ¡Jajaja!-

Así era su cabello era del mismo color celeste, y sin tomar en cuenta sus distintos rasgos faciales y corporales por su respectivo sexo, eran muy iguales, hasta parecía que fueran primos o algo parecido, la verdad se podía decir que para Goku era una Bulma versión hombre, algo que realmente le provocaba mucha risa, y la verdad con lo distraído que es la verdad nunca noto la igualdad que tenía con Bulma hasta que escucho su nombre, la verdad ya no aguantaba y de su ojo derecho estaba brotando hasta una pequeña lagrima por tanto que se reía.

-Me llamo Son Goku.- Decía ya calmándose un poco mientras con su dedo se limpiaba esa lagrima que estaba por caer para luego reincorporarse poniéndose de pie –Oye además de tener cola ¿Eres fuerte?-

Pregunto animado, no todos los días se encontraba a una persona como el, y la verdad lo que más siempre le importaba era averiguar eso, que si esa era persona era fuerte, y nunca dejaba de pensar en algo que tuviera que ir con combates, pues desde pequeño siempre habia sentido algo, como si combatir fuera una especie de instinto que tenía, si la verdad pelear era parte de él, pero no por eso se pondría a lastimar a todas las personas. Pues lo que más le gustaba podría hacerlo cuando tenía que proteger gente querida y hasta gente que no conocía o simplemente para tener un rato de diversión como cuando entro el torneo, en el cual pese que perdió se divierto peleando contra todos esos peleadores y contra ese viejo de nombre Jackie Chun


_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Vie Jun 15, 2012 11:56 pm

Aquel chico de pelo puntiagudo tuvo una gran reacción extraña al escuchar el nombre de Trunks, el chico de cabello puntiagudo se tiro al suelo empezandose a reír a carcajadas. Trnks al ver aquella reacción pensó en que el chico que se reía a carcajadas era retrasado o especial así empezó a mirarlo raramente tratando de calmarlo ya que no sabia si eso era contagioso pero escucho decir al chico:

-¡Jajaja! Trunks que nombre tan extraño, es igual de raro que el de Bulma ¡Jajaja!-

Al escuchar Bulma el chico de cabello morado supo que hablaba de una chica reconocida en las ciudades ya que en la aldea en donde vive había logrado escuchar aquel nombre. Después de ver como el niño retrasado se retorcía a carcajadas en el suelo alcanzo a ver como alcanzaba a salir una lagrima de su ojo así Trunks pensar que si lo llegaba a tocar se contagiaría del retraso de aquel chico, aunque pasado un tiempo el chico se fue calmando y le dijo a Trunks:

- Me llamo Son Goku.-

El chico de cabello morado al escuchar su nombre noto que era raro pero era de esperarse ya que no toda la gente tiene el mismo nombre, seguidamente Trunks empezó una charla con goku:

–Oye además de tener cola ¿Eres fuerte?-

- Si, eso es lo que yo pienso de mi.

Tras decir sus palabras Trunks pensaba en que aquel chico propusiera un combate para conocerse mejor y tal ves volverse a amigos, aunque Trunks seguía preocupado por el ataque especial de retraso que le había dado a goku.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Sáb Jun 16, 2012 1:27 am

Ya después de una buena risa, era hora de esperar la respuesta del chico, tenía ganas de pelear, y la verdad ver cuánto habían mejorado sus habilidades esta año y medio, ya que si no peleaba contra un buen contendiente o una persona de su mismo nivel, esa era la forma perfecta para medir sus capacidades, y si tenía un combate con Trunks, sería perfecto. Su respuesta no tardo en venir y dijo que el mismo si se consideraba, bueno eso era bueno, confianza en uno mismo, claro no podía asegurarse nada hasta medirse en un combate. Y esto era porque por ejemplo, Goku podría considerarse que era una artista marcial fuerte, pero luego de tener el combate con Trunks, este tal vez le podría vencer fácilmente o vencerlo aunque batallara poco, esto también se aplicaba para Trunks. De cualquier Manera el niño de pelos de punta nunca pensó que ganaría o las cosas serían fáciles, tener confianza en uno mismo era algo muy bueno, pero claro el exceso de la misma puede llevarte a la derrota, y esa era una de las enseñanzas del Kame Sennin.

-En ese caso.- Dio una breve pausa –Tengamos un combate, nada serio solo una amistosa pelea para probar nuestra fuerza- Una gran sonrisa apareció en su rostro, estaba feliz y tenía varias razones para estarlo.

Había encontrado a otra persona que además del tuviera una cola y que tuviera apariencia humana, esto podía indicarle que tal vez era un ser humano pero con diferentes cosas, aunque aún se preguntaba por qué su abuelito no tuviera colita como él.

-Tal vez solo unas personas pueden llegar a tener cola, es por eso que Krillin, Bulma, el Maestro Roshi y Yamcha no tienen una, si eso debe ser.-

Y eso era lo que pensaba realmente, que tan solo pocas personas nacían con una cola como ellos, tal vez habría más personas iguales a esos dos. Además debía tener algo en cuenta al pelear con Trunks, él tenía una cola, y en ese caso el sabia su punto débil, eso era algo obvio de pensar, como tener una colita y no conocer que al sujetar la misma pierdes tus fuerzas. En ese caso debía cuidarse de que no el sujetara la cola, por otro lado el no haría eso, no le gustaba hacer “trampa” como él decía, no necesitaba recurrir a esas sucias maniobras para ganar un combate, nunca lo había hecho y nunca lo haría, en caso de Krillin sería lo contrario, y según Goku debido a que el pelón era un tramposo era el motivo por el cual no podía subir a la nube voladora

-Antes una cosa si es que aceptas, no se vale sujetar la cola eso sería trampa, estoy seguro que conoces que nuestra cola es nuestro punto débil.-

Quiso aclarar aquel punto, y por lo menos de su parte nunca haría algo como eso. Una vez dichas sus palabras comenzó a hacer unos pequeños calentamientos, estirando brazos y piernas, luego de esto se puso en su típica pose de combate para esperar que decía Trunks y si este comenzaba con la pelea.

Tenía sus brazos bien posicionados, un pie delante del otro para poder impulsarse con velocidad a la hora de moverse. Tenía sus ojos bien clavados en quien sería su oponente, aunque la verdad aun no daba por aceptada la batalla. Pero si es que se parecían en más de una cosa además de la cola, como el amor de las batallas, siendo que a Goku siempre había tenido grandes deseos de hacerse fuerte y pelear con las personas más poderosas como lo era Jackie Chun con quien había perdido y pese esto estaba satisfecho, habiéndose divertido durante el combate. Así que si eran iguales también ese aspecto ya era obvio que otro joven con cola aceptara la oferta de una pelea amistosa por parte del peli negro.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Sáb Jun 16, 2012 5:05 pm

Trunks tras ver la risa de aquel chico de pelo puntiagudo esperaba que este propusiera una batalla en donde el chico de cabello morado demostraría gran parte de su fuerza. Aquel chico de cabello negro no parecia ser fuerte asi que eso le daba mas confianza a Trunks pero el muy bien sabia que no debe confiarse por las apariencias. Tras un tiempo callado el chico escucho al pelinegro decir:

-En ese caso.-

–Tengamos un combate, nada serio solo una amistosa pelea para probar nuestra fuerza-


Al escuchar las palabras de Goku el chico de cabello morado acento con la cabeza empezándose a preparar sacando una capsula de su bolsillo, luego la oprimió y lanzo al aire haciendo que de la capsula saliera su espada la que al cogerla se la puso en la espalda. Trunks preparándose a pelear empezaba a a pensar que Goku muy bien sabia cual seria su punto débil así que protegería su cola como fuera. Aunque Trunks escucho otras palabras del pelinegro a las que respondio:

-Antes una cosa si es que aceptas, no se vale sujetar la cola eso sería trampa, estoy seguro que conoces que nuestra cola es nuestro punto débil.-

- Si, por mi esta mejor que no nos cojamos la cola también me parece que seria trampa. Empecemos el combate cuando quieras.

Tras hablar con Goku el chico de la espada se posiciono para el combate al igual que Goku el cual se veía emocionado así que sin mas espera el chico de cabello morado se lanzo hacia Goku para tratar de propinar el primer golpe pero aun así Trunks esperaría alguna defensa de Goku.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Sáb Jun 16, 2012 5:30 pm

Se escucharon las palabras de Trunks, al aparecer acepto lo que había dicho Goku, eso estaba bien una preocupación menos, además el también era igual a él, y era obvio que supiera que no se sentía nada bien cuando te sujetaban la cola, por lo cual podía ser una de sus razones para no hacer tal cosa. Al parecerá al último el comienzo de aquella pequeña pelea seria por parte de Goku, bueno no había problema el podría hacerlo sin mayor problemas y no tenía ningún inconveniente en hacer tal cosa. Su cara se mostró más seria y lo miro directamente a los ojos.

Había sacado una capsula y de esta salió una espada, esas cosas eran iguales a la que utilizaba Bulma, esas capsulas que contenían cosas a dentro, y al parecer este guardaba su arma allí, aquella espada, bueno no era problema para el pelear contra una espada, su báculo sagrado podría ser suficientemente resistente para hacerle frente. Siendo que la primera vez que se enfrentó con Yamcha el uso una espada y pudo hacerle perfectamente con su báculo sagrado, esta vez no sería la excepción, además él ya era más fuerte que en ese entonces.

Ahora debía pensar una buena forma para atacar, la distancia entre los dos era de 10 metros, no era mucho así que un ataque directo cercano sería buena idea. Tomo su báculo el cual estaba en su espalda, y sin perder tiempo aprovechando la posición de sus piernas dio un salto para impulsarse hacia donde estaba el sujeto poniendo su báculo atrás para luego.

-Báculo Sagrado ¡Crece!-

Este término por crecer y tocar el suelo para ganar mayor velocidad e impulso, siendo un veloz movimiento en lo que se acercaba el báculo se hizo más pequeño tomando el tamaño igual al de la espada de Trunks, ya había ganado el impulso y ya no era necesario tenerlo en la longitud anterior. Ahora ya cerca de su enemigo se propuso a dar un golpe vertical de arriaba hacia abajo, el cual estaba dirigido hacia su cabeza y si le daba sería un poderoso golpe por la velocidad ganaba, además sería difícil de evitar y si reaccionaba rápido apenas podría bloquearlo, pero si hiciera tal cosa sentiría ya con eso la gran fuerza que poseía el pequeño peli negro.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Dom Jun 24, 2012 5:54 am

Trunks estaba muy bien preparado para la batalla así muy bien ya se había lanzado a hacer el intento de dar el primer golpe ante Goku dirigiéndose a gran velocidad hacia el, la distancia entre estos dos era de 10 metros pero el chico de cabello morado muy bien sabia que Goku al ser un luchador no se quedaría a esperar el ataque de el, así que muy calladamente mientras se dirigía hacia Goku vio como este usaba su báculo para acomodarlo de una forma extraña, el chico que se lanzaba al combate escucho:

- Báculo Sagrado ¡Crece!

Trunks al escuchar aquellas palabras vio como aquel báculo rojo crecía a una gran velocidad mandando a Goku hacia el chico de cabello morado, aquel chico también noto como el báculo rojo volvía a su normalidad, muy concentrado en la batalla se acercaban cada vez mas preparados para ver quien daba el primer golpe. Trunks vio como Goku preparaba un golpe verticalmente, al ver tal movimiento a gran velocidad pensó en una forma de evadirlo así que no paro su carrera y siguió hacia el gran encuentro ante Goku, al estar frente a frente el golpe del pelinegro era de arriba hacia abajo así que Trunks al ver tal ataque a gran velocidad tomo el golpe de Goku con una mano muy confiadamente pero al hacer esto vio que aquel chico tenia una gran fuerza que el nunca imaginaba, el chico de cabello morado al ver tal fuerza rápidamente uso su otra mano para ayudar a para el golpe, al para el golpe rápidamente Trunks solo a Goku y dio un salto hacia atrás para impulsarse de nuevo hacia adelante, al impulsarse el chico mando un gran puño a gran velocidad hacia el estomago de pequeño de pelo negro pero muy bien sabia que aquel chico al tener esa gran fuerza haría algo para impedir ser golpeado.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Dom Jun 24, 2012 6:28 am

Y así se daba comienzo la pelea, y Goku estaba algo emocionado por la misma, podía sentir un poderoso Ki en ese chico de nombre raro, sería realmente emocionante e interesante pelear contra él, estaba feliz, amaba las peleas y ahora tendría un combate por simple diversión, sin estar nada en juego, sin presiones, ese tipo de peleas eran unas que más le gustaban. Su golpe fue ejecutado con fuerza, y al parecer ante la confianza del muchacho, este intento pararlo con una mano, pero rápidamente se dio cuenta que esto sería imposible y sin perder tiempo utilizo la otra, de hacerlo más tarde las cosas hubieran sido diferentes y hubiera terminado por golpear a Trunks. Al parecer tenía una buena fuerza, era capaz de bloquear aquel ataque, aunque tuvo que usar las dos manos, pues de cualquier manera Goku también las uso, pero en el momento de que este utilizo sus dos manos, noto una pequeña diferencia entre sus fuerzas, pues si no fuera porque este término por alejarse y de seguir en el forcejeo, hubiera el pelinegro ganado.

-Eres fuerte.-

Dijo con una gran sonrisa, su mirada se tornó un poco seria pero con una leve sonrisa en su rostro que demostraba su felicidad, y tan solo observo el siguiente movimiento de Trunks. Una vez que se alejó unos cuantos metros, para luego impulsarse de nuevo hacia adelante, y luego intentar dar un veloz golpe en el estómago de Goku. En este momento había cierta ventaja por parte del de pelos de puntas, al intentar dar el puñetazo era debido a que Goku era más pequeño y eso le daba cierta agilidad, además le permitía una mayor libertad al moverse. En cuanto vino leer el puñetazo con gran velocidad y sin perder tiempo bloqueo aquel golpe, atrapando el puño del enemigo, lo cual fue algo difícil pues tenía una gran fuerza pero al fin y al cabo logro detenerlo, y sin perder tiempo ejerció gran fuerza para además de causarle dolor no soltarle, dando un ligero salto pero sin soltarle para intentar darle un fuete rodillazo en el estómago, para luego aun aprovechando (esto es independiente de que el golpee sea esquivado/efectivo/bloqueado) esos breves segundos en el aire, para apuntar su bastón al suelo, el cual sujetaba con la mano con la cual estaba libre, y soltando al mismo tiempo la mano del chico con cola.

-¡Crece!- El báculo creció hasta tocar el suelo y Goku sin haber tocado aun ese momento el suelo comenzó a impulsarse hacia las alturas, para de esa manera evitar un contraataque de Trunks.

Y siendo que inmediatamente después que gano el impulso gracias a que su báculo toco el suelo, hizo que este tomara su tamaño normal para evitar que este fuera tomado, y lo deposito atrás en su espalda donde suele llevarlo, y mientras ganaba altura ya por el impulso, estando ya a tres metros en el aire junto sus manos para preparar la técnica insignia de su escuela.


-Kame….- Hacia las manos hacia atrás, ya iba a cuatro metros –Hame…- una esfera de energía comenzó a crearse entre sus manos, la cual iba ganando tamaño poco a poco, y ya la gravedad comenzaba a hacerlo descender, encontrándose de nuevo tres metros en el aire arriba de Trunks -¡HAAA!-

La gran ráfaga de energía conocida como Kame Hame Ha a quemarropa, fue lanzada hacia la actual posición de Trunks, la cual como estaba dirigida desde el cielo, en caso de esquivarla provocaría un cráter en el suelo, y en caso de darle ocurriría casi lo mismo, contando de que en medio de todo ese daño y en ese cráter terminaría Trunks, claro siendo en este caso más pequeño pues parte del golpe seria recibido por Trunks.

Aquel Kame hace ha, había provocado que por el impulso de ser lanzado, Goku volviera a ganar algo de altura, y comenzó a dar giros para disminuir la velocidad, hasta que termino por descender y caer en el suelo perfectamente de pie, atento a todo, pues estaba seguro que con eso no sería suficiente para derrotar a Trunks, pues aunque su ataque le diera, a pesar del daño, estaba seguro que se podría levantar, y si lo lograba esquivar o bloquear, pues era casi lo mismo pero sin el daño.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Lun Jun 25, 2012 7:32 pm

Al protegerme del ataque de Goku y volverme lanzarme a otro ataque Trunks holló unas palabras del pelinegro las cuales eran:

-Eres fuerte.-

Seguidamente de una sonrisa pero rápidamente el pequeño con cola tomo le puño del chico de la espada, al ve el movimiento de Goku el otro chico empezó a forzajear su mano para tratar de soltarse pero el pelinegro tenia el puño de Trunks con una fuerza increíble pero a aun así Trunks no se dejaba lastimar por el apretón que le hacia a su puño. Goku no duro mucho tiempo apretando la mano del chico de la espada ya que se preparo y mando un rodillazo al estomago del otro chico el cual uso su pierna para protegerse del rodillazo, tras protegerse del golpe del pelinegro el chico del la espada logro soltarse de Goku el cual usaba su báculo rojo de nuevo pero esta vez hizo que tocara el suelo para elevarse al ver esto el otro chico salto hacia atrás mirando fijamente al pelinegro con cola esperando algún movimiento a distancia por parte de el, Trunks vio lo que pensaba ya que Goku empezaba a realizar una técnica extraña en donde juntaba sus manos y las mandaba hacia atrás cada vez elevándose un poco mas, de aquellas manos juntas empezaba a crearse una esfera de energía azul.

Al ver la esfera de energía de Goku el chico de cabello morado abrió sus brazos a cada lado y rápidamente de cada mano se creo una esfera de energía amarilla pero mientras Trunks hacia esto Goku ya había lanzado su tecnica la cual parecía llamarse Kame Hame Ha así que al ver como se dirigía aquella técnica desde el aire hacia el Trunks mando sus brazos al frente haciendo con sus manos la posición de una pistola haciendo que las esferas se unieran (Cañón gran árbol) y se dirigieran hacia la técnica de Goku, las dos técnicas se contrarrestaron solas muy cerca de Trunks haciendo que este se fuera unos pocos metros hacia atrás realizando mucho humo frente a el así perdió de vista a Goku pero tras quedarse quieto y sentir el ki de este y escucharlo caer al suelo coloco rápidamente su mano hacia aquel lugar haciendo que de su mano saliera una onda de ki (Onda de Ki) hacia Goku.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Lun Jun 25, 2012 7:50 pm

Su ataque había sido contrarrestado con un ataque de Ki de igual manera, al parecer tenia técnicas muy poderosas, y esa había sido una, quien sabe que más podía tener debajo de la manga ese chico de nombre Trunks. La explosión de las técnicas fue grande, genero una gran pantalla de humo y de seguro daño por lo menos un poco a Trunks pues esta exploto cerca de él, tal vez lo suficiente para mandarlo a unos metros hacia atrás pero era posible que sin ningún daño grave. Goku en cuanto toco el suelo, se preparaba para lo que podía venir, pues en estas situaciones un contra ataque era lo más común. Sintió el Ki de Trunks en cierta dirección y en el humo vio una especie de luz, todo indicaba que era una onda de Ki, además se podía sentir en la misma la energía. Pero eso no era suficiente para acabar con él, y aunque no tenía ya tiempo para esquivarla, en cuanto al vino venir le dio un fuerte golpe con la cual la desvió hacia atrás, provocando que se estrellara en el costado de un árbol y causara que el mismo se viniera abajo, cayendo unos metros atrás de Goku.

-Esto es divertido.-

Comento con gran emoción, las batallas eran lo que le mas le encantaba hacer, como a un niño pequeño le gustaba jugar con sus carritos, a él le encantaba pelear, quería ser fuerte, quería pelear con gente fuerte y parecía que ese chico de nombre Trunks para nada era débil. La verdad se estaba divirtiendo con ese enfrentamiento, que bueno que se terminó por encontrar con él, fue una suerte, la primera persona con cola que puede ver, claro sin contarse a sí mismo y resulta ser un oponente formidable, la verdad estaba feliz, y la sonrisa que estaba en su rostro demostraba todo eso.

La pantalla de humo duro poco ya después del ataque de Trunks, pues era un bosque y era obvio que hubiera gran cantidad de estos. Pues en instantes ese humo se dispersó y pudo ver al chico quien tenía a un metro detrás un árbol. Había bloqueado su ataque y era su turno de atacar, por lo cual tomo de nuevo su báculo, y comenzó a correr hacia dirección del enemigo, ya cuando estaba a unos 5 metros de él, dio un salto y coloco como antes el báculo hacia atrás.

-¡Crece!-

Y eso paso, el báculo se alargó hasta tocar con el suelo dando un poderoso impulso a Goku quien ya llevaba algo de velocidad porque cuando salto iba corriendo, y de esa manera quería darle una poderosa patada en el estómago a Trunks, la cual además por la fuerza del chico, causaría un gran daño debido al impulso que llevaba por la velocidad.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Miér Jun 27, 2012 6:37 am

Trunks jamas había peleado contra alguien a excepción de su padre y en esta ocasión era contra un niño muy habilidoso en el combate. Trunks entre todo el humo por las explosiones no sintió que Goku fuera golpeado por el pequeño ataque de ki que le mando, aunque fuera de esperarse que hiciera algo contra eso. El chico de la espada espero que el humo empezara a desaparecer muy pendiente de algún movimiento que hiciera su contrincante pero aun así no sintió que Goku hiciera algo pero escucho unas palabras de el:

-Esto es divertido.-

Al escuchar las palabras de su contrincante Trunks puso una cara de felicidad ya que también se estaba divirtiendo junto a su compañero de pelea, aquellas palabras cambiaron un pensamiento de Trunks el cual era ganar el combate a divertirse en el combate. Al esperar que desapareciera el humo, al darse cuenta el y Goku estaban un poco separados y había un árbol entre ellos, Trunks tomo su espada a gran velocidad mientras se mandaba contra el árbol que se encontraba entre el y Goku, al estar cerca del árbol realizo un gran corte con su espada cortando el árbol en dos pedazos, corrió aun lado con gran fuerza el pedazo del árbol que caía y siguió hacia Goku pero mientras hacia el corte Goku volvía a usar su báculo para tomar impulso y dirigirse hacia el, Trunks no se esperaba de nuevo un movimiento así, y por la velocidad en la que venia Goku solo logro hacer un movimiento con su espada para hacer un corte en la cara de Goku pero al momento de ser golpeado por este Trunks solo logro cortar algunos cabellos de Goku muy cerca a la cara, al ser golpeado el chico de la espada salto hacia atrás callendo arrodillado y soltando su espada mientras se tomaba su estomago ya que el golpe que le habían propinado le había hecho un poco de daño.

Al pasar un poco el dolor se levanto rápidamente tomando su espada un poco alejado de Goku con gran dificultad empezó a hacer una técnica, Trunks concentro energía frente a el y al estar listo dio varios movimientos a aquella energía frente a el mandando aquella energía en forma de tajos de luz disparados hacia Goku (Tajo espada de luz), al hacer eso ya sentía que pasaba el dolor del golpe de Goku y sonrió mientras guardaba su espada en su espalda y hacia una pose de lucha para prepararse a seguir con el combate mientras decía:

- Yo también me estoy divirtiendo.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Miér Jun 27, 2012 3:34 pm

El golpe le dio de lleno y lo mando unos cuantos metros hacia atrás, había intentado herirle con su espada pero solo logro cortarle unos cabellos. Su enemigo estaba en el suelo y al parecer algo dolorido, el momento perfecto para atacar y acabar con esto, pero su enemigo no estaba de pie y no lo atacaría hasta que este lo estuviera, era una pelea divertida y no la acabaría tan fácil además de tal forma, ni pensarlo, este combate debía tener un final digno. Trunks concentro energía en frente de él, al parecer se preparaba para un ataque de Ki, y observo como rápidamente se los mando como tajos, por lo cual sin perder tiempo, hizo crecer un poco su báculo, y luego tan solo comenzó a girarlo a gran velocidad, lo cual provocaría que fuera como una defensa hacia esos ataques de Ki, pues como era un objeto mágico, este no salía para nada dañado, y al terminar tan solo quedo una pequeña nube de humo que aun pese esta era posible ver, la cual termino por disolverse rápidamente

Se levantó y también expreso que se divertía en este combate, Goku por su parte mantuvo su sonrisa, eso era bueno, al parecer tenían más cosas en común además de la cola, les gustaba pelear y más si era con personas muy fuertes. Se podía decir que este combate era tan divertido como el que tuvo con Jackie Chun, ya que según su criterio fue el que más ha disfrutado en su vida, pues fue un combate con gran emoción, y donde se aclaró más el hecho que aún existen sujetos muy poderosos y sin importar cuanto entrenes siempre habrá alguien más poderoso que tú, y eso era lo mejor, porque de otro modo ¿Dónde quedaba la emoción de pelear? Aunque además aun tenía la duda de como ese sujeto sabia el Kame Hame Ha, si los únicos que lo sabían era él y el Maestro Roshi.

Volviendo a la pelea, Goku cuando termino de bloquear sus ataques de Ki, había enfundado de nuevo su báculo, para luego comenzar a correr hacia gran velocidad hacia Trunks, tenía ganas de un combate a cuerpo a cuerpo, así que cuando se acercó, dirigió un golpe hacia su rostro, y si este fuera bloqueado, atacaría con un rodillazo en el estómago, uno que debido al anterior ataque se le dificultaría esquivar o bloquear, aun así, debía siempre estar alerta, ya que cuando tienes cerca a tu oponente las cosas pueden ser algo peligrosas y es mejor estar al tanto de los movimientos que hace para poder bloquearlos, pues no solo debes confiar en tu vista, sino también en tus demás sentidos, los cuales son esenciales en toda batalla.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Miér Jun 27, 2012 4:20 pm

Al realizar su ataque con la espada el chico vio como Goku se protegía de tal ataque con la ayuda de su báculo, Trunks al ver que se protegió fácilmente ya estaba preparado para proseguir el ataque, Goku al protegerse volvió rápidamente mandarse al combate frente a Trunks.

Trunks estaba preparado para seguir el combate pero tenia una inquietud muy grande, aquella inquietud era sobre la noche ya que su padre le tenia miedo al chico en la noche. Trunks dejando de pensar en eso vio a Goku cerca de el preparado con un puño para golpear su rostro, al ver eso Trunks pensó que ese ataque no seria un solo ya que en una ocasión pasada el chico de la espada había logrado protegerse de un golpe de Goku cuerpo a cuerpo, Trunks se mando contra Goku cubriéndose de su ataque formando una equis con sus brazos frente a la cara sintiendo de nuevo la fuerza de Goku, al cubrirse Trunks esperaba un segundo golpe asi que al ver el segundo movimiento de Goku dio una vote hacia su espalda logrando no ser tocado por el rodillazo de Goku, al dar la vuelta hacia atrás tomo un nuevo impulso hacia Goku preparado a seguir el combate cuerpo a cuerpo.

Al mandarse de nuevo contra Goku, Trunks iba preparado a devolver el rodillazo que esquivo fácilmente, al estar cerca de Goku por el impulso tomado mando su rodillazo hacia el estomago de Goku pero haría algo parecido a el en su ataque ya que seguidamente del rodillazo mandaría un puño hacia el rostro de Goku.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Miér Jun 27, 2012 5:00 pm

Sus ataques fueron inteligentemente bloqueados por Trunks eso demostraba más su poder. Las cosas se ponían muy interesantes, los combates de cuerpo a cuerpo, le gustaban a Goku. Bloquear el golpe del enemigo luego tu atacar, era muy genial, le parecía divertido, como si fuera una clase de juego, la verdad muchas cosas para el eran como juego, y era un chico un poco despreocupado. Y como había dicho, era mejor estar alerta al estar cercad el oponente, nunca sabias que podía hacer, lo más seguro era un contraataque después de haber bloqueado o esquivado los ataques de unos, pues eran en esos momentos donde era más posible poder asestar un golpe, y todos sabían muy bien eso.

-Esto se está poniendo interesante.-

Eso era lo único que pensaba al instante en que Trunks bloqueo sus ataques, la batalla se estaba tornando más emocionante, y eso solo provocaba una sonrisa en Goku. Su instinto le decía que debía pelear, era algo natural para él, y ya muchas veces lo había pensado, formaba parte de su ser, y no dejaría de ser así sin importar cualquier motivo, el siempre pelearía, además si peleando en un futuro pudiera proteger a los que quiere, sería mucho mejor, pero también, no solo eran combates por ganar un torneo o proteger a alguien, también le gustaba los amistosos, esos donde dos personas peleaban tan solo para medir sus fuerzas y divertirse, y además estaba ganando en el proceso con una amistad con el que peleaba. Pues sentía que a medio de las batallas y los puños la gente también podía entenderse, cuando bloqueas o recibes un ataque, sientes como es la persona por así decirlo, pero en fin, simplemente le encantaba pelear.

Y claro pese que sus ataques no habían surtidos no se rendirían allí. Había algo muy cierto, y era que su tamaño, le podía dar cierta ventaja, pues en ese momento en cuando noto que le daría un rodillazo Trunks, dio un breve salto para poder con sus manos tomar la rodilla de Trunks, provocando por la fuerza del rodillazo que iba hacia arriba fuera impulsado, de esta manera eludía el golpe y lo aprovechaba para de esa manera dar una especie de salto para de esa manera dar un giro y quedando atrás de Trunks. Debido a lo rápido que fue esto, tenía una oportunidad para atacar y que este fuera efectivo, así que mientras bajaba y tenía en frente la espalda de Trunks, dio una patada en la misma para mandarlo varios metros hacia acá.

De esa forma había logrado un contra ataque, aprovechando su rodillazo para impulsarse rápidamente y posicionarse atrás de Trunks para poder atacarlo de esta manera, siendo un movimiento rápido y un ataque muy difícil de evitar.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Jue Jun 28, 2012 11:34 pm

Muy decidió Trunks esquivo los golpes de Goku se mando de nuevo al ataque con un rodillazo pero el pequeño Goku tomo el impulso de la fuerza de mi rodillazo para elevarse y pasar sobre mía, al ver Trunks vio que Goku era un poco ingenioso y no solo fuerza, el chico de la espada se encontraba en peligro al tener a su enemigo a la espalda , aunque tuvo muchos pensamientos para atacar a velocidad en todo lo que pensaba eran golpes demasiados fuertes los que podrían herir muy fuerte a Goku y tal ves someter con su vida.

Sin mas Trunks decidió darle la espalda fácilmente a Goku, el chico de cabello morado hizo un reflejo de si mismo (técnica del espejismo) por si en algún momento ser atacado y fue así ya que Goku mando una patada mientras bajaba al suelo, Trunks vio aquel movimiento por encima de Goku después de hacer aquella técnica para evitar ser golpeado, el espejismo de Trunks desapareció mientras este se preparaba para atacar a Goku desde arriba el cual bajaba al suelo, rápidamente Trunks espero un momento para atacar, al estar listo mientras bajaba a una poca distancia pequeña cerca de Goku realizo una patada mientras daba una vuelta en el aire con la intencion de mandar a Goku hacia atrás golpeando su rostro.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Dom Jul 01, 2012 6:24 pm

Su patada dio en el blanco pero algo estaba raro y el sabía que era. Rápidamente en su mente apareció el nombre de esa técnica, pues la patada del niño de cabellos alborotados había traslado literalmente a Trunks quien en realidad era un espejismo. Lo cual provoco que su patada no diera y tan solo terminara parado en el suelo, por lo cual rápidamente sintió el Ki del chico de cabello extraño, pero fue muy tarde, termino por recibir una patada en el rostro que lo mando metros atrás. Era un dolor fuerte, y estaba claro la fuerza del otro chico con cola, pero eso no era suficiente para derrotarlo si, pese la gran fuerza que podía tener ese Trunks, el tenía una gran resistencia, y se levantó rápidamente del suelo y con una sonrisa, mostrando su cara con las heridas provocadas, pero igual estaba bien, solo había sido una patada, y a este punto se podía decir que los dos ya habían recibido un golpe de cada uno, y estaba claro que uno solo no era suficiente

-Jeje ese golpe me dolió, pero no importa, esto es divertido.- Se rio pese el dolor el cual ya estaba desapareciendo

No perdió tiempo y se dirigió hacia Trunks, con la intención de comenzar una batalla cuerpo a cuerpo. La velocidad fue rápida cuando se acercó a él con la intención de propinarle una patada. Pues cuando se acercaba dio un salto antes de llegar allí, aprovecho el salto para darle más fuerza a su patada pero no todo quedaba allí, pues daba un giro para por la fuerza centrífuga, provocando una veloz y fuerte patada la cual golpearía en la mejilla izquierda a Trunks y en caso de darle lo mandaría en verdad varios metros hacia la dirección en que fue golpeado

Las cosas cada vez se ponían mejor, una batalla no tenía sentido si no recibías golpes, y él ya lo había tenido, quien sabe qué, pero pese el dolor le emocionaban estas, sentir el puño de tu rival en tu rostro en otra parte de tu cuerpo, era una sensación dolorosa pero al mismo tiempo emocionante, y esa alegría cuando lograbas propinarle un buen golpe a tu rival ere indescriptible, y claro no era genial eso porque lograbas dañarlo o lastimarlo, la verdadera satisfacción era lograr atravesar la defensas del rival o llegarle con un ataque que no podría bloquear o esquivar, pues eso demostraba la gran habilidad que tenía uno al pelear.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Jue Jul 05, 2012 3:05 pm

Trunks había propinado propinar su patada en Goku ya que este quedo parado en el suelo al ver que Trunks había echo un espejismo para evitar su golpe. Tras dar su golpe Goku fue mandado unos metros hacia atrás, Aquel chico de pelos puntiagudos se levanto rápido del suelo y sonrió mientras daba unas palabras:

-Jeje ese golpe me dolió, pero no importa, esto es divertido.-

Trunks también sonrió al escuchar a Goku pero aun sabia que el combate seguía y tenia que ponerse serio o no podría ser un digno combatiente para Goku, el otro chico con cola de cabello negro se mando hacia Trunks, este se preparo para lo que hiciera Goku para atacar. Goku estando cerca de Trunks mando una patada la que se veía con una gran fuerza, el chico de cabellos morados no podría esquivar tan fácil la patada así que trato de pararla poniendo un brazo frente al lugar que iba a ser golpeado, Trunks solo logro quitarle un poco de fuerza a esa patada ya que la patada hizo que el brazo con el que Trunks se protegía se fuera para un lado así la patada de Goku siguió y golpeo la cara del chico de cabello morado.

La patada de Goku golpeo a Trunks en la cara pero esta no lo mando gran distancia hacia atrás pero de todas formas el chico de cabellos morados fue impulsado hacia tras quedando en el suelo, pero al igual que Goku se levanto sonriendo mientras decía:


- Esto aun no acaba. -

Tras sus palabras Trunks se lanzo contra Goku mientras alistaba su puño con su mano derecha, pero al estar cerca de Goku cambio de mano dando un golpe leve con su puño izquierdo a la cara de Goku, y tras golpearlo siguió con su mano derecha con un golpe hacia su estomago. El combate estaba siendo muy interesante para Trunks y esperaba que no acabara pronto ya que aun quería seguir luchando con Goku por un buen tiempo por que el inspiraba confianza y tranquilidad.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Vie Jul 06, 2012 3:37 pm

Este combate era divertido, y eso era fácil con ver el rostro del pequeño niño con cara de mono. Su patada había sido fuerte y certera, había sido intentada pararla con un brazo, pero esta iba con gran fuerza que mando el brazo para otro lado, el cual por lo menos sirvió para disminuir el poder de su golpe. Esa patada le dio con fuerza en el rostro, provocando que se hiciera atrás aunque no tan lejos. Claro sabía que con eso no iba a poder acabar con él, pues se levantó de inmediato para proseguir con la batalla.

-Que bien, porque no quiero que acabe- Hablo con una sonrisa clara en su rostro, la cual demostraba su felicidad por este combate, quería seguirlo, quería seguir peleando contra el.

Su instinto se lo decía, pelea y pelea, era lo que el sentía, desde pequeño quería eso, luchar era una de sus razones para vivir, hacerse fuerte y pelear contra personas fuertes, esas cosas lo hacían emocionarse, y provocaba una gran alegría en el chico. Tal vez la adrenalina era lo que le fascinaba, pero iba a mucho a más de sentir pura adrenalina, mucha gente practicaba deportes de pelea cuerpo a cuerpo por esos motivos, pero con Goku no era solo sentir la adrenalina de su cuerpo, era para medir sus capacidades, e intentar derrotar hasta oponentes más fuertes que él, que era donde comenzaba la magia y la diversión. Venía con la intención de golpearlo a él con su puño derecho, pero cuando se disponía a bloquearlo, al parecer término por dirigir el ataque con el izquierdo, claro no iba con la misma potencia que el otro, pues no tenía mucho impulso, pero pese que le dio lleno en el rostro, permaneció parado y tan solo retrocedieron unos centímetros.

-No perderé- sentencio con una sonrisa, vio claramente el golpe que iba hacia su estómago lo tomo con las dos manos para detenerlo y aprovecho la fuerza de Trunks de tal golpe y la suya propia para lanzarlo hacia atrás de donde estaba el, y hacer que se estrellara contra un árbol, y en cuanto hizo esto, se dio una vuelta para lanzar una onda de Ki a donde estaba, y si su lanzamiento había sido exitoso la única forma de protegerse de ese poder seria bloquearlo.

Tambien habia otra cosa que le gustaba a Goku, y era que los combate fueran a cuerpo a cuerpo, fue los primeros que experimento, pero últimamente habia visto mucha gente que ya podia controlar el Ki y usaban tambien este para atacar, algunas personas a veces solo utilizaban exclusivamente ese. Pero con Trunks, pese que se habían usado esos ataques, habían sido en excasas ocasiones, y en este combate habia predominado la batalla cuerpo a cuerpo, algo que le gustaba al de cabello alborotado, y provocaba que se fascinara mas por esta pelea.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Sáb Ago 11, 2012 5:01 pm

Trunks escuchaba las palabras de Goku diciendo que no queria que el combate acabara pronto, el tambien pensaba lo mismo ya que un combate largo dejaría mucho que aprender y experiencia para otros combates, Trunks realizo varios ataques ante Goku en donde solamente lograba ver que movimientos realizaba para evitar sus ataques, Goku recibió el primer golpe hecho por Trunks el cual no llevaba mucha fuerza pero el segundo lo tomo, tomando la ventaja de la fuerza que llevaba el golpe de Trunks lo tomo y lo mando hacia atrás, el chico que estaba siendo aventado hacia atrás trataba de quedar de pie pero tras unos movimientos en el aire choco contra un árbol quedando sentado con la espalda en el, seguidamente Goku lanzo una onda de ki la cual Trunks no esperaba.

Una onda de ki se dirigía al lugar en el que Trunks se encontraba, aquel chico pensó varias posibilidades para no ser gravemente herido por ese golpe así que puso sus brazos en forma de una equis para no ser muy herido por esa onda de ki, la onda de ki dio con el chico arregostado al árbol pero por su protección no fue afectado gravemente, las ropas de Trunks ya estaban con raspones en grandes partes al igual que algunos en su cara ellos por los golpes de Goku, el chico cerca al árbol se encontraba en una pequeña pared de humo ya que esa había sido provocada por la onda de ki, el chico del árbol se lanzo al lugar en el que por ultima vez había visto a Goku. Trunks al lanzarse hacia Goku, en ese momento Trunks no pensaba usar su espada ya que podría producir muchos golpes graves y este combate no era para eso, los movimientos de Trunks hacia Goku eran un puño con su mano derecha dirigida al rostro, tras realizar ese golpe coloco su mano cerca al cuerpo de Goku de allí hizo salir una onda de ki la que muy fácilmente lo golpearía.

El combate estaba muy interesante para Trunks le hacia recordar los combates de practica que tenia con su padre en los cuales siempre perdía ya que le hacia un poco de falta de experiencia, en estos momentos no podría demostrar muy poco en este combate ya que aquí Trunks mediría sus habilidades aprendidas por su padre. Trunks piensa en ganar pero si no es así dejara su nombre muy en alto frente a Goku demostrando todas sus habilidades en el combate.


avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Son Goku el Vie Ago 24, 2012 4:30 pm

Sus ataques habían tenido éxito, el choque contra el árbol, y la onda de Ki, que impacto hacia él, al parecer habían funcionado como tal lo había planeado el pequeño niño con cola, aunque sabía que eso no sería suficiente para derrotar a un oponente del nivel de Trunks, así que espero allí en ese mismo lugar, esperando el próximo ataque de su oponente. La nube de humo lo ocultaba, pero él estaba unos metros alejada de ella, además esta era muy pequeña, por lo cual un ataque sorpresa no llegaría a suceder. Y fue cuando paso, salió en unos segundos de aquel lugar, con la única intención de asestar unos golpes hacia Goku, el cual atento, vio venir su primer golpe, el cual cubrió con su mano izquierda, y apretó con fuerza el puño de Trunks para causarle daño. No por ese bloqueo se descuidó, vio cómo se acercaba la otra mano de Trunks, pero no parecía ser para un golpe, y al sentir su Ki, sabia de que se trataba, sin perder tiempo, con su mano derecha, empujo con la fuerza de su Ki a Trunks, la cual fue lanzada desde su mano como una fuerza invisible. Esto era más fácilmente de realizar que una onda, y era sumamente más rápido, por lo cual, esta empujaría hacia atrás a dicha persona, lo cual no le permitiría lanzar ese ataque, y debido a la velocidad, además por la cercanía, sería imposible que lo esquivara y claramente soltó su puño en ese instante, de no ser de ese modo, ese ataque no resultaría como lo esperaba.

Sin perder tiempo, se impulsó flexionando sus piernas, para ir tras Trunks, al cual pensaba darle un poderoso cabezazo con la fuerza del impulso, dicho ataque estaba dirigido al estómago, siendo que el ataque en caso de impactarle, le causaría cierto daño, además que le sacaría todo el aire y lo sofocaría por consecuencia.

En todo momento esa sonrisa, no desaparecía del rostro de Goku, estaba realmente emocionado, disfrutaba la pelea, recordaba esos momentos de lucha con Krillin, cuando entrenaba con Roshi, y se preguntaba qué tan fuerte se había hecho en todo este tiempo sin verse, y esta lucha, estaba despertando el deseo de reencontrarse de nuevo con su mejor amigo, y tener una buena batalla, para medir sus fuerzas y ver que tanto había mejorado los dos en ese largo tiempo, la verdad no podía esperarse hasta el siguiente torneo, para poder luchar con él, y sentir esta misma emoción que andaba sintiendo con Trunks. Los combates, realmente tenían ese efecto en él, sin importar el dolor de los golpes, los disfrutaba, y le encantaba pelear con enemigos de su misma fuerza o mayor, solo de esta forma podría realmente hacerse más fuerte, que era lo que siempre buscaba, porque mientras más fuerte te hagas, te encontraras de seguro, con oponentes mucho más fuertes, lo cual hacia las cosas mucho más interesantes, y el quería eso, no lo hacía por poder, solo quería hacerse fuerte para luchar con los más poderosos.


_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Trunks el Sáb Sep 29, 2012 5:37 pm

Mis ataques no habian sido de lo mejor ya que Goku habia atrapado mi primer golpe apretando mi puño pero seguidamente mande mi otra mano ha realizar un ataque de ki el cual por la cercania en la que estabamos logro enviar a Goku para atras seguidamente Goku slto mi puño pero rapidamente aquel mono pequeño se lanzo de nuevo al ataque flexionando sus pierna y saltando propinandome un gran cabezazo en mi estomago.

Al sentir el golpe de Goku no pude hacer nada ya que fue a gran velocidad y al recibirlo me habia dejado sin aire y no podia reaccionar, cai al suelo arrodillado esperando a volver a recibir aire mientras tocaba mi estomago. Pasaron unos segundos hasta que volvia a tener aire y muy sonriente le decia a Goku.- Ese golpe estuvo bueno, pero aun no tengo algo mas para ti -. Me encontraba agotado al recibir ese golpe de parte de Goku pero esperaba hacer un ultimo ataque y segun la respuesta de Goku podria verse el ganador de aquel combate. Di un salto hacia atras luego extendi mis brazos abriéndolos creando grandes esferas de energia del color del oro en cada mano y al estar listo mande mis manos en forma de pistolas apuntando a Goku, al hacer aquel movimiento salieron las dos esferas de cada brzo unidas en direccion de Goku. Con aquel ataque no esperaba acabar muy rapido el combate pero sabia que tras ese ataque quedaria mas agotado pero no me arrepentiria si llegaba a perder ya que demostraria mi gran poder.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos lugares (Goku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.