Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Nuestra aventura comienza (Goku, Trunks , Katto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra aventura comienza (Goku, Trunks , Katto)

Mensaje por Bulma el Dom Ago 12, 2012 9:00 am



Después de mucho tiempo era hora que regresemos en búsquedas de las esferas del dragón, tal ven en este momento no las necesitemos pero no esta de mas ser precavidos, ademas seria un buen momento para retomar nuestras aventuras,divertirnos como en los viejos tiempos. Tome alguna provisiones, ropa,mi radar y las capsulas lista para emprender viaje a la montaña Paozu si no estaba equivocada Goku se encontraba allí entrenando.

Tome mis cosas y me despedí del maestro Roshi y los demás prometiendo que regresaría pronto con Goku, abrí mi bolsa tomando una capsula arrojándola y esta mostró mi nave,me gire dedicándoles una sonrisa, subí en la nave, me acomode y despegue saludando con la mano,una vez que estuve lo suficientemente alto me puse en marcha hacia mi destino. Me encontraba muy ansiosa llevaba tiempo sin ver a mi querido amigo nunca pensé en decirlo pero lo extraño y me divierte mucho su compañía.

Puse un poco de música fui tarareando y cantando todo el camino,de un momento a otro mire hacia abajo,no faltaba mucho,acelere para llegar lo antes posible.Al ver la casa de Goku descendí lentamente hasta aterrizar y detener por completo la nave.Baje caminando por el lugar buscándolo, pero no lo veía por ningún lado

-Goku, donde estas… soy yo Bulma... que raro donde estará

Seguí buscándolo por los alrededores por un buen rato, pero no lograba encontrarlo, estaba a punto de desistir pero escuche unos pasos, a los lejos vi una silueta que se acercaba, rápidamente me escondí detrás de un árbol,a los minutos respire tranquila a ver que se trataba de Goku y en sus manos traía un pez gigante,salí de mi escondite sonriendo

-Hola Goku cuanto tiempo sin vernos como estas?


Off: Chicos el posteo sera por orden de llegada y Katto se unirá mas tarde ^^
avatar
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra aventura comienza (Goku, Trunks , Katto)

Mensaje por Son Goku el Vie Ago 24, 2012 5:59 pm

Como otro de sus días de entrenamiento, los empezaba buscando algo de comida, para tener la energía necesaria para poder hacer su entrenamiento. Fue a un rio cercano, en busca de su desayuno, y con suerte, consigue encontrar un gran pescado, el cual al llegar hacia su hogar, se lo comería con gran gusto, lo cual sería como de costumbre algo rápido, siendo que así comúnmente comía, lo cual le ayudaría empezar rápidamente su entrenamiento, sin perder tiempo. Fue cuando se acercaba hacia su casa, pudo ver a alguien, se trataba de Bulma, la cual la saludo amablemente en cuanto llego. La verdad este encuentro, le causaba realmente nostalgia, era como el día que se conocieron por primera vez, llevaba hasta un pez de casi el mismo tamaño en esa ocasión, en la cual pensó que Bulma era un monstro o algo parecido, realmente fue el primer encuentro con otra persona que no fuera su abuelo.

-¡Hola Bulma! Tiempo sin verte, estoy bien, he estado entrenando muy duro ¿Cómo están los demás y tú?- Menciono con una gran sonrisa, para luego aun con el pescado en el hombre acercarse a Bulma –Jajá te ves como siempre Bulma, no has cambiado nada este tiempo-

Tenía una gran felicidad, volverse encontrarse con su gran amiga. Aunque la verdad no sabía que era lo que estaba haciendo allí, la verdad no sabía el porqué de la visita de Bulma, no la había visto casi en dos años, y era muy extraño que de repente viniera, tal vez necesitara ayuda con algo o algo hubiera sucedido.

-¿Y qué haces aquí Bulma?- Coloco el pescado en el suelo, y aun teniendo esa sonrisa espero la respuesta de la chica, estaba muy curioso que era lo que hacía en este lugar.

La última vez, fue porque buscaba la esfera de cuatro estrellas de su abuelo, la cual de nuevo estaba en su posesión, pero actualmente las esferas no eran necesarias a menos que haya pasado algo, pero a juzgar por la apariencia alegre de Bulma, era poco probable que algo haya sucedido, así que era poco probable que ella viniera, por la esfera que tenía Goku en su posesión.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra aventura comienza (Goku, Trunks , Katto)

Mensaje por Trunks el Mar Ago 28, 2012 8:28 pm

Un día tranquilo me encontraba consiguiendo algunas ramas en la montaña paozu para llevar al trabajo las cuales servirían para crear algunas cosas en madera. Pensaba en que esta montaña no era muy visitada por mucha gente ya que es un poco alejada a las ciudades pero este lugar es tranquilo y hace que uno se pueda relajar, llevaba un largo tiempo recogiendo las ramas las cuales iba guardando en una mochila de mi jefe. Ya cansado de recoger ramas tras tres horas de aquel oficio decidí volver a la villa pinguino así que emprendí vuelo en diccionario a villa pinguino.

Cuando empezaba a volar pensaba en que hacer mas adelante con mi vida ya que no podía quedarme trabajando como lo estaba haciendo, aun tengo cosas por hacer y vivir por mucho tiempo mas ya que aun no he crecido mucho y con mas edad podre lograr cosas realmente grandes.

Al emprender vuelo no llevaba mucho tiempo en el aire cuando a lo lejos vi una chica con un color de cabello un tanto extraño y lo que parecía ser Goku, llevaba tiempo sin ver a Goku desde que nos conocimos peleando, en ese momento tuve varios recuerdos de nuestra pelea con Goku ya que había sido realmente divertida y tal ves algún día se podría volver a repetir, viendo a Goku decidí bajar a saludarlo. Al bajar no muy cerca de ellos vi que Goku tenia un pez y estaba charlando con la chica, al verlos deje las ramas que llevaba en el suelo y me acerque un poco mas a ellos. Al estar cerca de ellos dije.- Hola, pasaba por el lugar y decidí saludar ya que llevábamos tiempo sin vernos Goku ¿Como has estado? -. Al decir mis palabras miraba el lugar ya que muy rara vez venia a esta montaña.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra aventura comienza (Goku, Trunks , Katto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.