Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de un Comelon: Son Goku Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Ficha de un Comelon: Son Goku I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Ficha de un Comelon: Son Goku Jaaweqw
Ficha de un Comelon: Son Goku Hermanos
Ficha de un Comelon: Son Goku AfiliacionhermanoFicha de un Comelon: Son Goku BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Ficha de un Comelon: Son Goku SSTAFFRECORTADITO
Staff
Ficha de un Comelon: Son Goku Administradores










Ficha de un Comelon: Son Goku Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Ficha de un Comelon: Son Goku Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Ficha de un Comelon: Son Goku Redessociales
Ficha de un Comelon: Son Goku Copry2

Ficha de un Comelon: Son Goku

2 participantes

Ir abajo

Ficha de un Comelon: Son Goku Empty Ficha de un Comelon: Son Goku

Mensaje por Son Goku Mar Jun 12, 2012 4:08 am



-Nombre: Son Goku

-Edad: 15

-Sexo: Masculino

-Raza: Saiyajin


-Estado: Vivo

-Descripción física:
Spoiler:
Tiene un rostro pequeño, su cabeza es ovalada, ojos grandes de color negro(expresivos), boca mediana, nariz muy pequeña, cejas gruesas y negras, orejas medianas, pelo negro un poco largo, peinado en puntas, siendo la forma de su pelo pues no tiene que peinarse, siendo una característica muy llamativa en el. Cuerpo de estatura un poco pequeña para su edad, muy bien ejercitado, con músculos notorios pero sin llegar a ser una exageración, su vestimenta es la de un kimono naranja, siendo este el traje de la escuela tortuga y siempre le gusta utilizarlo, tambien tiene un traje azul pero no lo usa frecuentemente. Sus Zapatos son negros. Como Saiyajin que es posee una cola, la cual el puede controlar a su voluntad, siendo este su punto debil, pero si se entrena es algo que se puede superar. A su espalda tiene atada una especie de funda en la cual guarda su baculo.

-Descripción psicológica:
Gokú demuestra un corazón puro, sin maldad ni tentaciones. Es así como se da a conocer por su inocencia y generosidad pero además es competitivo y luchador, aunque nunca puede esconder la preocupación social hasta por los que son sus enemigos. Esto último provoca críticas de los demás, quienes preferían la muerte de sus enemigos que el perdón que Gokú les brindaba, la oportunidad de cambiar y replantear sus intenciones; pero a lo largo de su vida se puede ver que ésta actitud de perdón tiene buenos resultados: se gana el respeto de muchos, gana alianzas y amistades con algunos de los que antes eran sus enemigos. Tiene amor por la comida y por el entrenamiento de combate. Además de esto, demuestra siempre una inigualable dedicación a los entrenamientos . Es ambicioso en cuanto a la victoria y a la superación personal, esto lo hace un modelo a seguir entre sus amigos. Para notar, el carácter de Gokú es muy definido y se mantiene en todo momento, siendo una persona muy inocente. Generalmente es despreocupado con las cosas horribles que le suceden, actuando como si nada hubiera pasado e olvidalas tan solo unos segundos despues, siendo al contrario cuando le hacen algo grave a sus amigos y compañeros, entrando en ira, poniéndose mucho más serio y decidido a acabar con su oponente. Su voz representa su forma de ser una voz aguda, fuerte, que expresa energía y carisma. Su corazon es totalmente puro y esto es demostrado por el hecho de que puede montar la nube voladora. La naturaleza docil de Goku no fue siempre asi, en sus primeros años, demostro ser muy agresivo un comportamiento tipico de su raza, despues de un fuerte golpe en la cabeza, su actictud cambio radicalmente hasta convertirse en el niño que es actualmente. En batalla es un consumado artista marcial y muy estratégico, además posee una intuición especial a la hora de entrenar para conseguir grandes progresos..

-Historia:

Nacido el año 737. Recientemente los guerreros conocidos como Saiyajin, comienzan a desconfiar de Freezer, esto es causado por información importante que proporciona el guerrero de clase baja Bardock, en la cual se demuestra que aquel tirano piensa acabar con su raza, por miedo de que al enfrentar a Freezer acaben y extingan toda su raza, envían una serie de 10 bebés recién nacidos a un lugar lejano en la galaxia del norte llamado planeta tierra, como una forma de preservar su raza en caso de que las cosas no salgan como lo esperada, una sabia decisión. Entre ellos iban hasta el mismo hijo del rey, y de Bardock el niño llamado Goku. A diferencia de cuando se enviaban recién nacidos a conquistar planetas, se mandaron no con la intención de esto, pues si destruían el planeta al que iban, estos terminarían muertos al no ver forma de que unos recién nacidos sobrevivieran por si mismos pese que fueran saiyajines. Cada una de las naves fue enviada con el respectivo nombre de cada uno. Pese que todos acordaron mandarlos tan solo con su nombre, el Rey Vegeta se opuso a esto y la vez mando un mensaje en video explicando quien era su hijo, el príncipe de la orgullosa raza saiyajin, siendo la única nave en la que se explicaba

Ese mismo año después de enviar secretamente las naves al planeta tierra los saiyajin se enfrentaron a las malvadas fuerzas de Freezer, en conjunto fueron una fuerte amenaza, la batalla termino con la muerte del gran tirano, pero también con todos los saiyajin, su armada ante la falta de su líder termino destruyéndose mutuamente por el deseo de cada uno de tener el liderazgo, uno por uno se fue proclamando líder, al final los pocos sobrevivientes debido a su falta de poder terminaron convirtiéndose en simples piratas espaciales.


Cuando aterrizó en la Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogió a Kakarotto de un cráter, que había provocado el aterrizaje, momentos despues de sacar al bebé de la nave, esta exploto violentamente debido a un fuerte por un mal descenso. Lo llamó Goku.

Al principio el bebé que el anciano encontró era muy rebelde y agresivo y penso que no debía de ser humano por su cola de mono, pero un día el cayó por un barranco y se golpeó muy gravemente en la cabeza. Gracias a su descomunal fuerza (en comparación con los bebés humanos) sobrevivió a el accidente, aunque este hecho provocó que perdiera la memoria, y que, a partir de su recuperación se convirtiera en un niño alegre y amable. Una noche al ver la luna llena se convirtió en Ōzaru y accidentalmente mató a su abuelo Gohan ya que era gigante y su poder tambien lo era, desconociendo este hecho, tan solo pensando que un hombre lobo fue el que pudo haber matado a su abuelo.

Bulma llega donde Goku buscando la esfera de cuatro estrellas, pero debido a que el joven no quiere entregarle el artefacto la ingeniosa joven lo convence para que la acompañe en el viaje para reunir las siete Dragon Balls. En el camino conoce a otros como Oolong, Yamcha, Chichi y Maestro Roshi, algunos de ellos se alían a Gokū.

Gokū y sus compañeros consiguen seis de las Dragon Balls, pero estas son robadas por Pilaf y sus secuaces, quienes tienen la séptima e invocan a Shenlong, pero Oolong se interpone y pide unas bragas. Pilaf furioso al ver sus planes frustrados, captura a Goku y a sus amigos dentro de una cúpula la cual refleja la luna llena con la intención de cocinarlos con los rayos del sol del desierto al día siguiente y en ese momento, Gokū, sin quererlo, se transforma en Oozaru destrozando el castillo y obligando a Pilaf a huir de su escondite. Yamcha ante la gravedad de la situación le pide a Puar que se convierta en unas tijeras para cortarle la cola a Gokū y así éste regrese a la normalidad. A la mañana siguiente y con la primera aventura concluida, todos deciden separarse, por lo que Gokū por su parte decide ir a entrenar con Maestro Roshi.

El Maestro Roshi se compromete a entrenar con Goku, sólo si éste le consigue una mujer bonita. Luego otro estudiante llamado Krilin, ayuda a Goku a cumplir la petición del maestro, solo que no era lo que esperaban ya que Launch es una jovencita muy amable pero si ella llegase a estornudar, se convierte en una persona violenta y agresiva. Krilin es rival de Goku al principio, pero luego terminan siendo los mejores amigos tras el Torneo de las Artes Marciales. En el torneo, se reunió con sus amigos Bulma, Yamcha, Oolong y Puar. El pelea después contra Giran, y en los cuartos de finales contra Nam.


Goku contra Jackie Chun en el torneo siendo en realidad el Maestro Roshi, la cual fue una batalla muy reñida que terminó ganando Jackie, tán solo por que Goku no pudo terminar de exclamar la victoria. Desde entonces Goku siempre demuestra tener un gran corazón y ser un ser muy diferente a todos lo demás tras aceptar su derrota pacíficamente.

Después del torneo mundial, se enfrenta a los despiadados Red Ribbon, que también buscan las 7 esferas del dragon y no tienen escrúpulos en matar a cualquier persona, incluso a mujeres o niños que interfieran en su camino, aunque la mayoría puede ser porque son robots. En primer lugar, Goku derrota al Coronel Silver y termina viajando a jingle village donde conoce a Suno. Goku pelea a través de la Torre del músculo a muchos de los esbirros del General White. Luego Goku se hace amigo de un defectuoso androide, el androide 8 y derrotan al General White. Goku en la siguiente batalla derrota a General Blue, con la ayuda de Arale Norimaki. Viendo que sus mejores soldados han fracasaso contra Goku, el ejercito de la cinta roja, contrataron al asesino mas mortífero del mundo, Tao Pai Pai, para matarlo. Es demasiado para Goku, matando a Bora y casi matando a Goku. Goku sube a la Torre de Karin, a ser reentrenado por Karin, y acontinuación, derrota a Tao Pai Pai. Luego Goku le promete a Upa que con las esferas del dragon reviviría a su padre Bora, termian con toda la armada de la patrulla roja y reune seis de las siete esferas del dragon.


Después de la victoria sobre los de la cinta roja, todavía falta una esfera más para que puedan revivir a Bora , pero Bulma con su radar del dragón no puede encontrarla. Uranai Baba resulta no ser tan generosa, obligandolos a luchar contra sus 5 más fuertes para obtener su solicitud. Los dos primeros son rivales por amigos de Goku, pero Yamcha es derrotado por el tercer guerrero el hombre invisible ya que Uranai baba lo distrajo con una canción, Goku, el último guerrero, pelea junto con el cuarto guerrero, Spike the Devil Man, después de eso, Goku pelea contra el quinto guerrero, Goku es capaz de ganar la lucha, pero luego era el Abuelo Gohan, que fue traído de vuelta del El otro mundo por un día. Goku se enfrenta a Pilaf en su nuevo robot gigante, junto con Shu y Mai. Goku los derrota fácilmente. Con todas las bolas del dragón, Goku pide un deseo a Shenlong y revive a Bora .

Goku despues de eso se despide de sus amigos, pues el Maestro Roshi dice que no tiene nada mas que enseñarle. Asi comienza con su duro entrenamiento para el siguiente torneo de la artes marciales, ya ha pasado un año y medio, y falta el mismo tiempo para que empiece el siguiente torneo, aun entrenando con las ganas de volverse mucho más fuerte.


-Sueños: Volverse fuerte y vivir aventuras con sus amigos

-Objetos:

-Despues de un año de haber pedido el deseo de revivi a Bora, busco la esfera de su abuelito, y actualmente lleva consigo la misma, la coloca entre sus ropas especificamente debajo del simbolo "Kame"


-Tecnicas

Tecnicas de la Escuela tortuga o basicas:

Kame Hame Ha:

Hay dos formas de emplearla

La Original: Consiste en crear un círculo con las manos y al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca. Las manos se adelantan y se lanza el ataque.

La Modificada: Esta es mas rápida, consiste en solo echar las manos hacia atrás y lanzarlo, sin embargo es un poco más débil que la original, esta es la más utilizada ya que gasta menos tiempo.

Se crea basicamente una esfera de energia en la manos y luego se posicionan las manos hacia adelante para liberar una rafaga que dependiendo del nivel del usuario sera mas poderosa.

Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. (No se podra volar tan rapido como DBZ)

Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia.

Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos, pies.

Kiai:
Spoiler:
Se trata de una poderosa fuerza blanca-clara que emite el cuerpo del usuario y que provoca un grave daño a la zona circundante. Por otra parte, esta fuerza puede ser utilizada para disipar ataques débiles.El poder de la explosión, velocidad, rango y fuerza de variar en función de su usuario, sin embargo, también hay variaciones de la técnica que han demostrado tener efectos diferentes. Por ejemplo, se puede proyectar desde sus manos, pero también puede ser liberado desde los ojos. Otra variación parece canalizar y liberar a la técnica por el cuerpo, afectando el área alrededor del usuario. [lvl 10]

Tecnicas Creadas:

Kamehameha con los pies (足かめはめ波)
Spoiler:
es una versión de pie del Kamehameha usada por Goku. Goku grita "Ka...me...ha...me..." y da un salto, entonces,él grita "...¡ha!" y dispara un Kamehameha de sus pies,lanzándose al oponente y dejarlo libre para atacar con las manos,que actúa como una gran ventaja. Esta es la forma común, pero se puede emplear de varias maneras y basicamente consiste en disparar un Kame Hame Ha por los pies, el cual puede servir como gran impulso o hasta de diversas formas dependiendo de la situación

Super Kamehameha:
Spoiler:
Al igual que muchas variantes,los fundamentos de esta técnica no son diferentes de un Kamehameha regular.El único rasgo que define con el Super Kamehameha es una mayor generación de Ki que,curiosamente,en sí misma,es suficiente para generar la luz en forma de energía,mientras que el ataque está siendo preparado.Por ejemplo,cuando Goku carga un Kamehameha normal,él junta sus manos a su lado,pero cuando él hace un Super Kamehameha,la esfera de energía que cobra es demasiado poderoso y grande para sus manos por lo que sus manos se separan.



Hasshuken (八手拳)
Spoiler:
es una técnica física que consiste en mover los brazos a tal velocidad que aparenta que tiene ocho o cuatro, de esta forma se puede atacar y defender de una manera muy eficiente.

Kame Hame Ha Furioso:
Spoiler:
Se trata de una version del Kame Ham Ha, la cual tan solo puede ser utilizada cuando Goku entra en un estado de furia, siendo esto debido a que lastiman a sus amigos generalmente. Es igual que un Kame Hame normal, pero se concentra mucha mas energia, hasta pudiendo ser mas poderoso que el super kame hame ha, es un ataque muy poderoso y que puede causar gran daño, pero su fuerza es tal que termina por utilizar todo el Ki del usuario, por lo cual Goku al utilizarlo ya no puede usar el Ki y tan solo pudiendo seguir peleando cuerpo a cuerpo. Antes de hacer el Kame Hame ha, un aura envuelve al usuario y esta se mantiene hasta que el ataque es lanzado.

Kame hame ha con una mano: Es similar a un Kame Hame ha, solo que se realiza con una mano, por lo cual es mas rapido de hacer y muy util cuando solo se puede utilizar un brazo. La diferencia es que es algo mas debil que el original.



-Armas:

Baculo Sagrado:

Spoiler:
Parece un palo de madera común y corriente de color rojizo, pero en un principio era usado para unir el Templo Sagrado con la Torre Karin. Posteriormente Goku lo utiliza como arma, ya que se podía alargar tanto como el desee con sólo pronunciar las palabras "Báculo Sagrado crece".

-El Báculo sagrado es capaz de extenderse 380.000 km

-Realmente no es un arma, pero debido a su capacidad de estirarse Goku la utiliza como tal.

-Posee un color rojiso brillante poco natural ya que por su color y brillo no parece ser un Báculo de madera pintado de rojo, sino mas bien paresiera que el color del báculo esta unido al mismo dandole el aspecto de un material desconocido.

-El Báculo sagrado tambien posee una duresa increible ya que es capaz de romper todo tipo de cosas y armas; ya sean estas rocas, madera, concreto solido, espadas, aviones [entre muchos otros vehiculos] y hasta detener tiros de balas. Sin sufrir ningún desgaste o daño dando a entender que es indestructible. Esto tiene sentido puesto que el báculo posee magia y no es un objeto comun como todos los que es capaz de destruir.

-Fue un regalo de su abuelo Son Gohan-

La Nube Voladora
Spoiler:

Es un objeto mágico. Es una simple nube de color amarillo que sirve como medio de transporte para aquel que pueda utilizarla, tiene como requisito que solo puede ser usada por una persona de corazón puro, quien no cumpla el requisito pasara a través de ella como si fuera una nube normal, la única manera es que viaje agarrado de una persona que si la pueda utilizar. A esta nube se la puede llamar desde cualquier espacio abierto, y ésta puede llevar a su viajero a cualquier lugar, a menos que éste se encuentre más arriba que la Torre de Karin.

-Fue un regalo de agradecimiento por parte del Maestro Roshi

-Goku al ser de corazon puro pueda utilizarla sin problemas.

-Extras:

-Tiene un enorme apetito.

-El no conoce la palabra favorita

-Le falta algo de sentido común, y el hecho que desconoce ciertas palabras que pueden ser comunes para los seres humanos.

-Le encantan las peleas y entrenar.



"Lei mis reglas y pienso respetarlas"


Última edición por Son Goku el Sáb Ago 11, 2012 4:42 pm, editado 3 veces
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de un Comelon: Son Goku Empty Re: Ficha de un Comelon: Son Goku

Mensaje por Son Goku Dom Jun 24, 2012 6:40 am

He agregado tecnicas, creadas, aviso para su revision y que se les asigne un nivel.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de un Comelon: Son Goku Empty Re: Ficha de un Comelon: Son Goku

Mensaje por Rock Masters Mar Jun 26, 2012 7:57 pm

Kamehameha con los pies (足かめはめ波) nivel 20

Super Kamehameha: nivel 30


Hasshuken (八手拳) nivel 1 (esta esta genial xDDD)

Kame Hame Ha Furioso:nivel 80
Rock Masters
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 39
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de un Comelon: Son Goku Empty Re: Ficha de un Comelon: Son Goku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.