Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Jaaweqw
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Hermanos
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] AfiliacionhermanoEl lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] SSTAFFRECORTADITO
Staff
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Administradores










El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Redessociales
El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Copry2

El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto]

3 participantes

Ir abajo

El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Empty El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto]

Mensaje por Thanatos Sáb Ago 11, 2012 10:13 pm

Algo surcaba el aire a una velocidad bastante considerable. Demasiado grande para ser un ave, demasiado pequeño para un insecto. Solo se podía ver la estela de un traje verde y una cabellera blanca repeinada hacia detrás por el incesante viento que golpeaba su cuerpo. Se paró, quedando de pie, cerca de una nube, y miró hacia el suelo. Veía una especie de pradera, un lago y un poblado a lo lejos. Uhm. Se había alejado más de lo previsto.

Arqueó una ceja intrigado por saber donde se había metido ahora. Pero no, no tenía miedo ni mucho menos. Todo eso representaba un nuevo desafio para el pequeño, nuevos retos que superaba. Y sobretodo..Nueva gente a la que patearle el trasero. Eso era lo más interesante para Thanatos. Aterrizó en tierra con sus zapatos negros, se acomodó el cinturón para evitar que su traje se aflojara y comenzó a andar.

-¡Que salga quien haya por aquí, a partir de ahora este territorio me pertenece. Es propiedad del lobo blanco, ¡THANATOS!- Gritó, retumbando su voz por todo el terreno, mientras se llevaba las manos a las caderas, esperando que alguien le hiciera frente, o apareciera ante tal reclamo. También existía la opción de que ese territorio estuviera abandonado, pero así, no tendría ninguna gracia.
Thanatos
Thanatos

Mensajes : 5
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Empty Re: El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto]

Mensaje por Lightning Farron Sáb Ago 11, 2012 10:25 pm

Surcaba los cielos a gran velocidad , este territorio no lo conocía pero sabía que era de los Namekus. Había escuchado grandfes historias de ellos y sobre todo de uno en especial y era hora de conocerlo. Era una chica timida pero no era como todas las demás mi personalidad era algo mmm como se dice...Misteriosa es algo que me gusta de mi ya que muchos desean saber como soy y siempre y como dice el dicho: "La curiosidad mato al gato"

Me perdí entre las grandes nubes, partecian grandes algodones de azucar me facinaba aquella sensación unica que podía tener y lo que más me gustaba era poder volar, me sentía libre volar por los cielos al igual que lo hacian los animales voladores.

No muy lejos desde mi posición escuche un grito, me detuve, enarque una ceja escuchando una estupidez más grande en toda mi vida. Baje aterrizando a la perfección delante de los ojos del platinado, no lo conocía pero podía notar que este sujeto no sabia absolutamente nada.

-Este lugar le pertenece a los Nameku, podrías informarte mejor la proxima vez.- Dije en un susurro y con gran frialdad. No tenía intención de armas una pelea por mi tono de voz solo era la forma de hablar. Clave mis orbes azules como el oceano en el muchacho, estos chicos que se creen el rey del mundo y no saben absolutamente nada ignorantes si es así como se les puede llamar, los odiaba.

OFF:Thanatos no puedes volar ya que no has hecho el entrenamiento del vuelo. En cuanto lo completes puedes volar por lo tanto tendrás que editar. Por otro lado necesitas ser lvl 15


Última edición por Lightning Farron el Dom Ago 12, 2012 2:00 am, editado 2 veces
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Empty Re: El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto]

Mensaje por Katto Dom Ago 12, 2012 1:02 am

Los constantes impulsos de anciedad de Katto de recorrer el mundo en busca de aventuras le habían llevado a un lugar llamado Namek, en donde habían estado los primeros pueblos namekianos en el planeta tierra, era un lugar muy distinto a todo paisaje que el zorro hubiera visto en sus viajes. Los paisajes aunque eran un poco desérticos, tenían una fauna bastante curiosa y muchos de los pueblos pequeños tenían sus propias costumbres y tradiciones siendo algo bastante interesante de ver, sin embargo muy bien sabia Katto que no se podía quedar mucho en ese lugar puesto a que tenía muchos lugares que recorrer y no tenía tiempo para hacer de turista aunque ese lugar si fuera bastante interesante para el con tanta diversidad.
Así Katto se mantenía entretenido, comprando fruta cosechada por los namekianos y mirando ese exótico y único paisaje que era fascinante de apreciar, Katto le dio un mordisco a una fruta que había comprado en un pequeño puesto cuando en ese momento un objeto surcaba el cielo y aterrizaba de manera violenta en los alrededores.

Se trataba de un chico de pequeña estatura y de pelo blanco que sin provocación ni motivos empezaba a parlotear de que este era su territorio, como si se tratara de un matón o un dictador que podía tomar lo que quisiera cuando le diera la gana.
Esto hizo que el pequeño zorro diera un leve gruñido de molestia mientras que aun con el fruto en la boca se acercara al chico.

De pronto, de manera sorpresiva y casi sin darse cuenta, una chica rubia con ojos azulinos casi cristalinos se acercó al chico aterrizando con una actitud imponente dejándole claro que este no era su territorio.


Al ver como la rubia se dirigía al muchacho, el zorro también se acercó a la discusión con un tono igual aunque un poco más inocente mientras movía la cola y hablaba mientras masticaba la fruta que tenía en la boca haciendo que se viera menos amenazante, chica tiene razón, no es cortés que vengas a hacerte el guapo sin esperar que alguno de los nativos de saque el cerebro de una bofetada le dijo al muchacho mientras que con el ceño fruncido movía las orejas y la cola a la vez que le daba otra mordida a la fruta que estaba comiendo.
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto] Empty Re: El lobo, perdido en Namek.[Lightning, Katto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.