Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de Katto  Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
ficha de Katto  I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
ficha de Katto  I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
ficha de Katto  I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
ficha de Katto  I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
ficha de Katto  I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
ficha de Katto  I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
ficha de Katto  I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
ficha de Katto  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
ficha de Katto  I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

ficha de Katto  Jaaweqw
ficha de Katto  Hermanos
ficha de Katto  Afiliacionhermanoficha de Katto  BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
ficha de Katto  SSTAFFRECORTADITO
Staff
ficha de Katto  Administradores










ficha de Katto  Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
ficha de Katto  Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
ficha de Katto  Redessociales
ficha de Katto  Copry2

ficha de Katto

2 participantes

Ir abajo

ficha de Katto  Empty ficha de Katto

Mensaje por Katto Sáb Ago 11, 2012 3:19 am

-Nombre: Katto Delone

-Edad: 16 años

-Sexo: Masculino

-Raza: Hibrido

-Clase: Artista Marcial

-Estado: Vivo

-Descripción física:
Siendo un hibrido , sus facciones son las de un zorro grisaceo con un pelaje secundario blanquecino. Sus ojos son de un color de un profundo azul, aun cuando tiene 18 años no es muy grande aunque tampoco llega ser una enano siendo mas bien de estatura mediana/pequeña (1.70). su cuerpo por otro lado está marcado por los duros entrenamientos que ha hecho teniendo una complexión delgada pero a la vez sus músculos se marcan en su cuerpo.

Su vestimenta se centra en una chaqueta negruzca corta con algunos bolsillos y cierra mas bien urbana y unos pantalones grises rasgados y desgastados mientras que en su cuello hay un collar con bolas de acero y sus manos están cubiertas por pesados guantes de entrenamiento (algo así como los que usan los luchadores de la UFC) mientras que sus zapatillas son livianas y deportivas dejándole libertad en los pies para poder tener una mayor movimiento y agilidad en los combates.

Por otro lado para combatir tiene un traje parecido al de goku pero en vez de ser naranja es negro y tiene un signo de su antiguo salón de entrenamiento" siente colmillos" teniendo el nombre en kanji en un amarillo fuerte que contrasta con el negro de la vestimenta estando el logo en la espalda, también utiliza pantalones holgados negros y un cinturón amarillo del mismo color del logo y unas botas de combate como las que utiliza goku pero amarillas con rayas negruzcas.

-Descripción psicológica:
Aunque es pensativo y estratégico al momento de combatir, muchas veces Katto es egocéntrico y llevado a sus ideas, es muy temperamental, diciendo siempre lo que piensa y nunca dejándose doblegar por las demás personas aun así si este es más fuerte que el siempre contestara con sarcasmo y con una sonrisa en su cara sin demostrarle miedo al enemigo. Aun cuando parece todo un patán, Katto es un chico que intenta hacer el bien y que se ha prometido a si mismo en hacerse lo más fuerte posible para detener a cualquier amenaza que se abalance sobre la tierra o cualquier persona indefensa. Siempre ha querido ser el héroe aunque le molesta ser de tan baja estatura y no poder imponer miedo y respeto en base a su físico aunque sabe que puede hacerlo en base a sus habilidades y poderes.




-Historia:

Katto nacio en una familia humilde la cual, de generación en generación habían sido comerciantes viviendo siempre una vida pacífica y tranquila,. Tanto la familia como Katto, nunca habían tenido problemas físicos, económicos o sociales siendo bastante estables y teniendo una infancia feliz y tranquila como cualquier chico en las afueras de la ciudad. Sin embargo, Katto desde pequeño sentía que su estilo de vida no era algo que le satisfaceria, él siempre fue un chico energético que le gustaba hacer cosas por los demás y sentirse el héroe. Desde su más tierna infancia el pequeño zorro imaginaba que era un guerrero que salvaba la tierra de múltiples amenazas siempre inmerso en sus fantasías, sintiéndose aprisionado por esa vida monótona en el campo que no le producía emoción alguna.

Así, se prometió a si mismo que entrenaría todos los días y cuando fuera grande seria el defensor de la gente débil, deseando que fuera respetado y aclamado por la gente alrededor de todo el mundo.

Su padre, por el contrario, no le agradaba nada estos sueños y reniegos de abandonar la familia para intentar se un heroe, su padre siempre le decía que sus sueños eran infantiles y que deberías concentrarse en un futuro más estable. Sin embargo un amigo de su abuelo parecía estar interesado por los sueños del chico al ver que desde pequeño tenía un gran potencial para el combate haciendo un trato con el padre de Katto que ayudaría al chico a estudiar y salir de la academia siempre y cuando le dejara a Katto entrenar unas cuantas horas a la semana.
Katto creció con rigurosos entrenamientos y constante estudio pensado siempre en ser más fuerte siempre esforzándose al máximo para demostrarle a su familiar que él estaba destinado a ser algo más que un simple mercader. Ahora a sus 18 años Katto sale al mundo intentado ayudar a los necesitados y luchar para que todo el mundo recuerde su nombre y convertirse en leyenda

-Sueños: Convertirse en un héroe para todo el planeta y ser un justiciero.

-Objetos: un collar de bolas gruesas (así como las de gouki)

-Tecnicas:

~Color de Ki: Rojo~

Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki fácilmente se aprende. (No se podrá volar tan rápido como DBZ) [Nivel: 15 Entrenamiento 40 lineas]

Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia. [Nivel 5]

Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos,pies o incluso los ojos (Ésta última solo Nameku).

Ginjaku: Concentra su Ki en su mano creando una bola rojiza para depues lanzar un zarpazo que crea una linea de energia parecido a un zarpazo que va en linea recta y que tiene un efecto cortante.


Sonjaku: Con esta tecnica Katto da un gran salto para depues caer en picada y generar con su ki concentrado en la caida una explosion expansiva aldrededor de el, sin embargo, Katto se ve dañado por la concentracion de ki que debe utilizar en el impacto como tambien por el impacto tras la velocidad y la fuerza producidad en el golpe haciendo que su cuerpo se sature .

Atomic Rain: En esta habilidad hace que Katto cree una bola de energía de pequeña, mediana o gran estatura (dependiendo de cuanto ki Katto esté dispuesto a utilizar en la técnica y también del nivel en el que este esté haciendo que la bola tenga mayor daño). Esta bola en particular se mantiene flotando en el aire y con un ademan de manos hacia abajo del Zorro caen varios rayos a gran velocidad que al impactar contra el enemigo o el suelo causan tremendas explosiones haciendo que gran parte del area que esta alrededor de la técnica quede dañada en una gran estallido.
(6 rayos caen en su nivel actual - 1 rayo cada 5 niveles )


-Armas: Unos guantes pesados de entrenamiento de un resistente material y unas canilleras o protectores de piernas del mismo material de sus guantes.


-Extras: ....


"Lei las reglas y pienso respetarlas"


Última edición por Katto el Sáb Ago 11, 2012 9:35 am, editado 9 veces
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Yumiko Sáb Ago 11, 2012 3:56 am

ficha de Katto  Sabandija

En muchas partes dices "zorro" cuando en realidad es un lobo, o eso pones en la descripción física al principio.

Ginjaku: esta habilidad crea una semiluna giratoria la cual va directamente hacia el enemigo a gran velocidad y al movimiento de la mano de Katto la semiluna se separa en varias semilunas de menor tamaño que van dirijidos al enemigos con la intencion de cortar el cuerpo del enemigo o estallar en este inflingiendole un daño considerable

No se los demás, pero la siento muy poderosa, además que debes aclarar lo de "semiluna" pues a como yo lo entiendo una semiluna sería grande y sería un gran gasto de energía, así que deberás aclarar el tamaño y ya después veremos si se acepta o no.

Atomic Rain: En esta habilidad hace que Katto cree una bola de energia de pequeña, mediana o gran estatura (dependiendo de cuanto ki Katto este dispuesto a utilziar en la tecnica y tambien de el nivel en el que este este haciendo que la bola tenga mayor daño). esta bola en particular se mantiene flotando en el aire y con un ademan de manos hacia abajo de el Zorro caen varios rayos a gran velocidad que al impactar contra el enemigo o el suelo causan tremendas explosiones haciendo que gran parte del area que esta alrededor de la tecnica quede dañada en una gran estallido.

Me suena.. me suena xD pero bueno... Deberías aclarar cuantos rayos aproximadamente, pues muy bien puedes llegar y decir "creo una esfera pequeña y lanzo millones de rayos", sería muy Over, además... Supongo que los rayos serían de energía, ¿No? porque rayos en sí, además que la tierra no atrae la electricidad, no existe energía de rayo xD Corrige eso y ya veremos -w-


Al perder no de sus ojos tras una batalla con un bandido, Katto utiliza un tipo de "rastreador" parecido al de los saiyans el cual fue creado por Capsule.corp el cual esta conectado a su cerebro siendoel reemplazo de su ojo teniendo zoom, vision calorifica y nocturna, ademas de poder ver el nivel de pelea de su contrincante.
Bueno, esto lo veo imposible, por una simple razón, ningún saiyajin ah revivido, y los que están en la tierra fueron recién nacidos, ¿Cómo podrían hacer un rastreador así si no conocen esa tecnología? Recuerda que Bulma tuvo que ver el rastreador para intentar repararlo, porque nunca habían hecho uno como ese, además ¿Cómo conoces Capsule.CORP? En tú historia no lo dice.

Y por último te falta algo importante en la ficha, releete las reglas para que veas que es y te falto lo del personaje, copialo del modelo de ficha.
Yumiko
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Katto Sáb Ago 11, 2012 4:16 am

Yumiko escribió:
[justify]En muchas partes dices "zorro" cuando en realidad es un lobo, o eso pones en la descripción física al principio

Editado

Yumiko escribió:No se los demás, pero la siento muy poderosa, además que debes aclarar lo de "semiluna" pues a como yo lo entiendo una semiluna sería grande y sería un gran gasto de energía, así que deberás aclarar el tamaño y ya después veremos si se acepta o no.

Humm no se si conoces el poder de Guile de Street Fighter que tira un "sonic boom" que es asi como una medialuna que gira, algo asi del mismo tamaño algo no muy grande y las medialunas que salen de este poder tienen el tamaño de una mano asi que no son muy grandes humm si deseas un numero te lo dare pero aun asi a los de mayor nivel no les afectria aunque fueran 1000 medialunas ya que si ves la filosofia de DBZ es:

- "no importa cuantos rayos de energia lanzes o que tan imbloqueable se vea la tecnica y si el oponente tiene mayor nivel saldra caminado como si nada pero con menos ropa " xD

Yumiko escribió:Atomic Rain: En esta habilidad hace que Katto cree una bola de energia de pequeña, mediana o gran estatura (dependiendo de cuanto ki Katto este dispuesto a utilziar en la tecnica y tambien de el nivel en el que este este haciendo que la bola tenga mayor daño). esta bola en particular se mantiene flotando en el aire y con un ademan de manos hacia abajo de el Zorro caen varios rayos a gran velocidad que al impactar contra el enemigo o el suelo causan tremendas explosiones haciendo que gran parte del area que esta alrededor de la tecnica quede dañada en una gran estallido.
Me suena.. me suena xD pero bueno... Deberías aclarar cuantos rayos aproximadamente, pues muy bien puedes llegar y decir "creo una esfera pequeña y lanzo millones de rayos", sería muy Over, además... Supongo que los rayos serían de

no, son rayos de energia..no electricos XDD

y pues si necesitas numero son seis rayos que caen con rapidez hacia el enemigo ...

Yumiko escribió:¿Cómo podrían hacer un rastreador así si no conocen esa tecnología? Recuerda que Bulma tuvo que ver el rastreador para intentar repararlo, porque nunca habían hecho uno como ese, además ¿Cómo conoces Capsule.CORP? En tú historia no lo dice.


Editado
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Yumiko Sáb Ago 11, 2012 4:50 am

Humm no se si conoces el poder de Guile de Street Fighter que tira un "sonic boom" que es asi como una medialuna que gira, algo asi del mismo tamaño algo no muy grande y las medialunas que salen de este poder tienen el tamaño de una maño asi que no son muy grandes humm si deseas un numero te lo dare pero aun asi a los de mayor nivel no les afectria aunque fueran 1000 medialunas ya que si ves la filosofia de DBZ es

Estamos en DB, no DBZ, y si lanzas tantas sería demasiada energía, tienes que estar al tanto de esa, pues aunque sea pequeña, pusiste "daño considerable", así que hace suponer que necesitas una gran energía, no poca.
Nivel: 30; pero aún así edita que el tamaño es el de una mano, no queremos problemas con que de repente salgas que es parecida a la hen ki dama.

Atomic Rain: En esta habilidad hace que Katto cree una bola de energía de pequeña, mediana o gran estatura (dependiendo de cuanto ki Katto esté dispuesto a utilizar en la técnica y también del nivel en el que este esté haciendo que la bola tenga mayor daño). Esta bola en particular se mantiene flotando en el aire y con un ademan de manos hacia abajo del Zorro caen varios rayos a gran velocidad que al impactar contra el enemigo o el suelo causan tremendas explosiones haciendo que gran parte del area que esta alrededor de la técnica quede dañada en una gran estallido.
(6 rayos caen en su nivel actual)

¿Nivel actual? ¿Cuantos aumentará por nivel?, No creas que por crearlo en ese nivel los podrás usar en el mismo.
Nivel: 40.

Te sigue faltando algo importante en la ficha, releete las normas.

Aclaración: Algún administrador o moderador con vista distinta puede cambiar lo que dije de las técnicas -w-
Yumiko
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Katto Sáb Ago 11, 2012 6:30 am

1.- cambie la tecnica del ginjaku a una mas basica ya que tienes razon, esto es db y no dbz asi que mejorare la tecnica ginjaku cuando llegue a nivel 30 que era el nivel acordado para tenerla con los multiples cortes

2.- en la tecnica atomic rain se agrega 1 rayo cada 5 niveles (agregado a la ficha)

3.- agregue una nueva tecnica espero que este bien

4.- puse la frase necesaria
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Yumiko Sáb Ago 11, 2012 7:54 am

Ginjaku: Concentra su Ki en su mano creando una bola rojiza para depues lanzar un zarpazo que crea una linea de energia parecido a un zarpazo que va en linea recta y que tiene un efecto cortante.

Ok, de acuerdo al nivel será el daño del corte que puedas hacer, pues si eres nivel 1 no harás un corte de gravedad a un usuario 10 niveles sobre ti. Aunque según yo sería más una concentración de energía en las uñas/dedos, pues es "zarpazo", pero no creo que la descripción afecte mucho.
Nivel: 15

Atomic Rain: En esta habilidad hace que Katto cree una bola de energía de pequeña, mediana o gran estatura (dependiendo de cuanto ki Katto esté dispuesto a utilizar en la técnica y también del nivel en el que este esté haciendo que la bola tenga mayor daño). Esta bola en particular se mantiene flotando en el aire y con un ademan de manos hacia abajo del Zorro caen varios rayos a gran velocidad que al impactar contra el enemigo o el suelo causan tremendas explosiones haciendo que gran parte del area que esta alrededor de la técnica quede dañada en una gran estallido.
(6 rayos caen en su nivel actual - 1 rayo cada 5 niveles )

Será al nivel 30, tomando en cuenta que en el nivel 5 aprenderías 1 rayo, así estarían los 6 rayos equilibrados para cuando lo aprendieras.

Sonjaku: Con esta tecnica Katto da un gran salto para depues caer en picada y generar con su ki concentrado en la caida una explosion a su alrededor.

La nueva... La explosión también te tendría que dañar, puesto a que sería a tu alrededor, y una explosión no va hacia afuera solamente, toma todos los rumbos. Además, la explosión haría un hueco en el suelo, ese hueco haría que muchas piedras te dañasen. Si te hiere, está aceptada, si no, modificala un poco.
Nivel: 17


Por el resto de la ficha, yo la veo Aceptable, pero aún queda la duda de la última, si no respondes se dará como que también te daña y no hay nada que corregir.


Yumiko
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Katto Sáb Ago 11, 2012 9:00 am

Se supone que al golpear el suelo se producira una onda expansiva que explota, mas que un daño fisico por la explosion se me da un daño energetico por tener que consumir gran parte de mi ki en un solo golpe que tiene que ser lo suficientemente fuerte para provocar la explosion

ya coloque las detalladamente la explosion en la descripcion, pero no me hace daño fisico la explosion ya que me rodea y al manejar mi ki sabria como no hacer que me dañe haciendo que se expanda alrededor mio y no encima mio (tanto en dragon ball como dragon ball z puedes ver golpes o poderes explosivos que se activan cerca el que las usa pero no se dañan fisicamente por la explosion sino por el cansancio y el uso de ki dejandoles exaustos)

en mi poder basicamente podria dañarme en el sentido de que gasta mi ki o podria afectar en mi cuerpo el impacto de mi cuerpo con el impacto del suelo pero la explosion en si no me afecta puesto que al ser una onda explosiva se expande


(coloque que era una onda expansiva en la descipcion para que se entienda mejor)

Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Yumiko Sáb Ago 11, 2012 7:13 pm

Sonjaku: Con esta tecnica Katto da un gran salto para depues caer en picada y generar con su ki concentrado en la caida una explosion expansiva aldrededor de el, sin embargo, Katto se ve dañado por la concentracion de ki que debe utilizar en el impacto como tambien por el impacto tras la velocidad y la fuerza producidad en el golpe haciendo que su cuerpo se sature .

Nivel: 17, cómo dije.

Ahora sí, por mi la ficha está Aceptada.
Yumiko
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

ficha de Katto  Empty Re: ficha de Katto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.