Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos (Trunks) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Conociendonos (Trunks) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Conociendonos (Trunks) Jaaweqw
Conociendonos (Trunks) Hermanos
Conociendonos (Trunks) AfiliacionhermanoConociendonos (Trunks) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Conociendonos (Trunks) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Conociendonos (Trunks) Administradores

Conociendonos (Trunks) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Conociendonos (Trunks) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Conociendonos (Trunks) Redessociales
Conociendonos (Trunks) Copry2

Conociendonos (Trunks)

2 participantes

Conociendonos (Trunks) Empty Conociendonos (Trunks)

Mensaje por Lightning Farron Dom Jun 24, 2012 5:17 am

Había llegado a la ciudad Orange Star, debía buscar un lugar en donde hospedarme estaba algo desorientada ya que hace mucho que no e pisado este lugar. Caminaba placidamente escuchando los autos y el murmullo de la gente, estaba tan acostumbrada vivir en el bosque que solo escuchaba los pajarons cantar a toda hora y era muy diferente eso con esto.
Tenía algo de hambre y me sono el estomago, me sonroje un poco ya que odiaba cuando pasaba eso. -Tendré que comer algo.- Me dirigí a un restaurant más cercano y pedir lo más barato que había ya que no tenía mucho dinero realmente. Necesitaba un lugar y darme un baño como la gente ya que solo me bañaba en el lago sin jabón.

Me senté al aire libre y espere a que el mesero llegara con la carta. Observe detalladamente a la gente que pasaba por aquí. Me miraba como si fuese un especie de alien sería por mi cabello rosado o por mi extrabagante ropa, no lo sé y no me importa realmente como me miren. Suspiré y desvie la mirada viendo al joven llegar. Me cruce de piernas y pedí algo sencillo. El chico se retira esperando otros minutos más. En ese momento reviso de mi bolso y no estaba mi billetera en donde portaba mis documentos y el dinero. No era despistada ni mucho menos pero no sabía como se me pudo haber caido. Me preocupe y en vez de quedarme salí en su busqueda.
Lightning Farron
Lightning Farron

Fama en el Foro : 1

Conociendonos (Trunks) Empty Re: Conociendonos (Trunks)

Mensaje por Trunks Dom Jun 24, 2012 5:38 am

Era un día muy normal pero me encontraba haciendo un viaje de trabajo ya que mi jefe me había mandado a Orange Star por unas cosas mientras me dirigía hacia allí en mi areplano pensaba en como odio la ciudad ya que yo vivo en una villa pequeña fuera de lo normal a lo que es la ciudad. Al estar cerca a la ciudad aterrice el aeroplano y lo guarde en su capsula, al guardar el aeroplano empece a caminar por la entrada de la ciudad no muy tranquilamente ya que había mucha gente que me miraba extraño pero muy bien sabia que era por mi cola entonces decidí enrollarla alrededor de mi pantalón haciéndola parecer un poco a un cinturón.

Al estar un poco mas tranquilo fui al restaurant que mi jefe me había hablado en donde tendría que comprar algunas cosas para el, sabia que tendría que llevarle algunos platos caros así que iba muy bien preparado para los precios de aquella comida. Cada vez que me acercaba al restaurant veía mucho mejor a una chica de corto y color rosado, su cabello me pareció muy extraño pero era sensacional, aquella chica estaba sentada en una mesa del restaurant vestida con un uniforme extraño, ya al estar mucho mas cerca al restaurant note como ella me veía llegar pero muy orgullosamente pase por su lado dejando de darle mucha atención, pase por el lado de la bella chica y fue en ese momento en el que note que ella tenia una cola al verle su cola me impresione ya que era la segunda persona que conocía que tenia una cola, al ver su cola seguí caminando pensando en ella pero de repente sentí como aquella chica hacia algunos movimientos así que gire mi cabeza y vi como buscaba algo en su bolso y al parecer no encontró lo que buscaba ya que parecía que se había ido a buscar lo que no había encontrado, al ver que la chica se iba no quería dejarla ir y al mirar al suelo tenia el motivo para que no se fuera ya que al mirar el suelo vi una billetera y me imagine que eso era lo que iría a buscar.

Al ver unabilletera en el suelo tome a la chica de la mano fragilmente con muchoccuidado para no lastimarla asi para su salida del restaurante, la lleve frente a la billetera, solte su mano y tome la billetera del suelo luego la estire mi mano con la billetera hacia ella diciéndole:

- Creo que buscas esto.

Al hablarle tenia por que nunca había entablado una conversación con una chica y menos con una chica con tanta belleza como lo era ella.
Trunks
Trunks

Fama en el Foro : 0

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Mensaje por Lightning Farron Dom Jun 24, 2012 3:40 pm

Había ignorado a la gente de mi alrededor solo buscando lo que tenía que buscar. Me molestaba que se me perdieran las cosas y sobre todo en un lugar el cual no conozco.
Tenía cosas muy importantes en esa billetera, no solo dinero y mi carnet de Identidad si no de la escuela de la cual me había postulado para ser un oficial. Como sea debía encontrarlo cuanto antes. En ese momento un joven me tomo la mano con delicadeza, fruncí levemente el seño ya que era la primera vez que un hombre me tomaba la mano de esa manera.

Iba a soltarle con brusquedad pero el lo hizo antes, él poseía mi billetera lo había encontrado. -Amm gracias.-Mi voz era suave y tranquila pero siempre respondiendo con frialdad, solía ser así con las personas que no conocía aparte de eso era bastante timida pero no se me notaba aquello.
Volvio a sonar mi estomago y desvie la mirada enarcando una ceja y sonrojando levemente. -Lo siento tengo algo de apetito.- Pasé de él para volver a sentarme en donde estaba.

-¡Hey tú!. Ven.- Me había percatado de algo lo que estaba alrededor de su cadera, no era un cinturon, era como el mio que lo tenía enrollada a mi cadera. -Sientate por favor.- Esta era la tercera persona que veía con una cola. Por que tercera? Pues estoy yo, mi hermana menor y él.
Nunca iba con rodeos era lo que más me molestaba. -Así que no soy la unica que posee una cola.- No sé si me daba felicidad o no pero por lo menos no estaba sola.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensaje por Trunks Dom Jun 24, 2012 5:01 pm

Al entregar la billetera de la chica de cabello rosa escuche su pequeña voz con suavidad y tranquilidad decir -Amm gracias.- Al escuchar a la chica pensé que eso seria todo, yo compraría lo que necesito y seguiría mi camino tranquilamente así que no le respondí y seguí mi camino al saber que la chica tenia un poco de hambre por los ruidos de sus estomago y algunas palabras que dijo. -Lo siento tengo algo de apetito.- Al escucharla le dije. - Tranquila no hay problema, cuídate.-

Al acabar de decirle algunas palabras seguí caminando dejando atrás a bella chica de cabello rosa la cual también tenia una cola igual a la mía, no había alcanzado a caminar mucho pensando en la chica linda del restaurant cuando volví a escuchar su voz decir. -¡Hey tú!. Ven.- Al escucharla me gire y la volví a ver sentada en el lugar en donde estaba cuando llegue, al girar empezaba a caminar hacia ella sin ningún problema ya que quería conocer al bella chica, al estar frente a ella me dijo. -Sientate por favor.- Hice lo que ella me dijo así que senté frente a ella pero al hacer esto trataba de evitar mirar su bella cara pero esta volvió a dar unas palabras. -Así que no soy la unica que posee una cola.- Al escucharla de nuevo ya entendía lo que ella quería ya que muy bien se que la gente con cola es muy extraña en algunos lados así que le dije.- No, no somos los únicos un amigo mio también tiene cola igual que yo - Al responderle no esperaba que ella dijera algo mas sobre las colas ya que ella debería saber que es una debilidad en el combate pero yo ya había entrenado aquella parte de mi cuerpo para perder aquella debilidad. Al tener un momento de silencio pensé que era tiempo de conocerla mejo.- Soy Trunks ¿Como te llamas?- Al hablarle estaba un poco nervioso pues nunca había hablado con una chica y empezaba a sonrojarme al caer en cuenta que había tomado su mano.
Trunks
Trunks

Datos

Mensaje por Lightning Farron Dom Jun 24, 2012 5:19 pm

El joven se sento en donde le indique, me cruce de piernas ya que mi alda era demasiada diminuta. Así que no eramos los unicos. -Dejame contarte que ya samos cuatro, mi hermana también posee una cola.-
El mesero habia llegado con mi pedido. Reverencie y este se retiro. -Tengo curiosidad de concer a tu amigo.- No solía hablar mucho realmente pero este tipo de cosas siempre me llamaba poderosamente la atención.

Sabía perfectamente cual era nuestra debilidad, cuando pequeña había entrenado arduo con mi padre y recordar aquel incidente cuando me corto la cola al haber transformado en un mono. De eso no lo recuerdo, gracias a ello también pude entrenar sin ella aunque me costo.

Había dejado la servilleta sobre mis piernas por mera educación y para no mancharme. Lo mire sin expresión alguna, el tomo mi mano y y la saque. Cerré los ojos. -¿Conoces alguien que sea lo suficientemente fuerte?- Si lo conocía quería verle para que pudiese entrenarme.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensaje por Trunks Dom Jun 24, 2012 5:41 pm

Estando con la chica en aquella mesa, la chica con la que me encontraba se cruzo de piernas ya que llevaba una falda corta, no me fije mucho en como iba vestida lo que me impresionaba de ella era su linda cara pero dejaría de pensar en eso ya que por el momento no quería hacer nada raro solo volverme fuerte. El mesero del restaurant llego con la comida de la chica y en el momento en el que se retiro la chica dijo. -Tengo curiosidad de conocer a tu amigo.- Al escucharla la note interesada sobre el chico de cola que había mencionado.- Si el es fuerte y parece un pequeño mono de pronto se encontraran el se la pasa por todos lados. - Al responderle a la chica me quede en silencio pesando algo de que hablarle pero me sentía nervioso y un poco ansioso, pero al caer en cuenta que me sentía muy extraño empece a calmarme y sentirme relajado frente a la chica.

Ya al estar calmado no dejaba de mirar a la chica de cabello rosa la cual era muy decente en lo que era a la hora de comer colocando una servilleta en sus piernas, al hacer eso la chica cerro los ojos y dijo. -¿Conoces alguien que sea lo suficientemente fuerte?- Al escucharla pensé en las escuelas que muchos luchadores hablaban pero aun no conozco a la gente de allí, luego caí en cuenta que la chica quería entrenar así que debería saber pelear y eso me pareció muy interesante en ella así que le dije a la chica. - No, no conozco quien te pudiera entrenar pero he escuchado hablar de dos escuelas en donde podrías entrenar llamadas es cuela grulla y tortuga, también tengo ganas de ir a una de ellas pero aun no me decido pero espero ir allí antes del torneo de artes marciales.- Al acabar mis palabras mira a la chica fijamente y pensaba en que ocurriría si nos conocíamos mejor.
Trunks
Trunks

Datos

Mensaje por Lightning Farron Dom Jun 24, 2012 5:57 pm

Habian escuelas de entrenamiento me parecio genial. Mientras tragaba y limpiaba mi boca había algo que no le habia dicho y era mi nombre, el se había presentado. -Lightning Farron ese es mi nombre.- Alcé la vista él ya me estaba mirando desde hace rato, no me incomodaba solo hacia caso u omiso aquello.

-De que se trata las artes marciales.- No sabía mucho de estas cosas ya que no era de acá. Tomé algo de mi jugo natural ya que detestaba las gaseosas o cosas por el estilo. Había muchas cosas nuevas que eran para mi, bueno fuí criada en el bosque hasta hace un par de meses que deje mi hogar.

-¿Quien es tú padre?.- Susurré elevando solo un poco la voz ya que no era lo mismo hablar en un lugar donde recide el silencio que estando en un lugar lleno de ruido. Supuse que su padre es un mono como él intención de conocerlo tengo, pero si ya no existe en este mundo solo me quedare con las ganas. -¿Cuando comienzas las incripciones para las artes marciales?- Tenía pensado en inscribirme, tendría que entrenar bastante y poder derrotar a mis oponentes o por lo menos estudiar sus tecnicas.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensaje por Trunks Dom Jun 24, 2012 6:38 pm

Ya había dejado atrás mi pregunta sobre el nombre de la chica la cual se encontraba comiendo, aunque de un momento a otro la chica dijo.-Lightning Farron ese es mi nombre.- Al escuchar su nombre me quede pensando en el ya que era un nombre demasiado extraño pero de todas formas no criticaría el nombre de la bella chica, la chica also la vista y me miro al ver que noto que la llevaba mirando hace rato deje de mirarla rápidamente pero ella dijo.-De que se trata las artes marciales.- Respondi a la pregunta de Lightning diciendole.- Es un estilo de pelea cuerpo a cuerpo, pero los grandes luchadores controlan su poder interior llamado ki.-

Al responderle a la chica esta seguidamente me volvía a realizar otra preguntas. -¿Quien es tú padre?.- Al escuchar a al chica pensé que decirle sobre mi padre el cual ya estaba muerto y eso me traía algunos malos recuerdos pero sin mas le respondí.- Mi padre era un anciano que muere de vejes pero me dejo en buenas condiciones para sobrevivir, el fue el que me enseño a luchar y lo único que me dejo fueron sus conocimientos y un pequeño miedo a la noche- Al responder la chica seguía interesada por algo mas así que rápidamente volvía preguntar después de mi respuesta.-¿Cuando comienzas las incripciones para las artes marciales?- Su pregunta esta vez era sobre el torneo de artes marciales del cual no sabia mucho solo sabia que se realizaría en un tiempo.-Eso aun no lo se, solo se que quiero participar pero aun no conozco mucho sobre eso- Ya la chica había realizado varias preguntas y yo le había dado mis respuestas así que era la hora de realizar mis preguntas.- ¿Y tu hermana en donde se encuentra? También seria bueno conocerla y suponiendo debe ser igual de linda a ti- Tras mi pregunta espere una pronta respuesta por parte de la chica con la cual llevaba una gran conversación en aquel restaurant olvidando mis deberes pero muy bien sabría que no dirían nada por no hacerlos ya que prefiero estar con la chica de cabello rosa que ir donde mi jefe
Trunks
Trunks

Datos

Mensaje por Lightning Farron Lun Jun 25, 2012 12:15 am

Eleve ambas cejas ya que no sabía sobre cuando comenzaba tendría que consultarlo. -Quiero conocer a tu amigo ahora.- Evite su pregunta sobre mi hermana ya que no tenía intenciones de decirle en donde se encontraba. Había ignorado los piropos que me había dado, si conociera a mi hermana y comenzara a coquetearla sería hombre muerto.

Había terminado de comer, solo quedaba mi jugo por lo que lo tomaba con tranquilidad. Ahora que lo pensaba si los dos heramos iguales... ¿Te gustaría entrenar?- Tenía ganas de hacerlo por otro lado tenía las energias necesarias, solo tenía que reposar un poco. Llamé al mesero para pagar la cuenta. -La cuenta por favor. Espero que no me digas un no por ser simple mujer ya que lo tomare como un cobarde de parte tuya.-

Si se niega rotundamente eso significa que no vale luchar con él aun así no me gusta aparentar ser la más fuerte por lo que no es así. Pero odio cuando los hombres dicen que no luchan con las mujeres ya que no se atreven a luchar.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensaje por Trunks Lun Jun 25, 2012 8:00 pm

Aquella chica no respondió a mi pregunta, no tuve ningún problema con eso ya que ella seguía hablando, aquella chica dijo.-Quiero conocer a tu amigo ahora.- Muy bien sabia que no tenia el conocimiento de donde se podría encontrara Goku así que no pensaba en alguna mentira solo dije.-Quisiera presentártelo pero no se en donde se encuentre y tampoco se como encontrarlo.- Aquella chica al escuchar mi respuesta estaba por terminar de comer lo que había pedido del restaurant.

Antes de acabar de comer la chica dijo unas palabras.-¿Te gustaría entrenar?- Al escucharla le sonreí ya que estaba dispuesta a aceptar el entrenamiento de la chica, aun no respondía nada mientras pensaba en su respuesta yq ue si entrenaban Trunks seria muy cuidadoso con ella pero mientras el estaba callado la chica dijo.-La cuenta por favor. Espero que no me digas un no por ser simple mujer ya que lo tomare como un cobarde de parte tuya.- Al escucharla ya tenia una respuesta y no acobardaría a entrenar con ella pero no seria muy confiado ya que podría salir varias cosas que no supiera de ella entonces le respondí.-Si esta bien entrenar un rato, ¿donde quieres ir a entrenar?- Tras sus palabras Trunks no quería tener algo de entrenamiento en la ciudad ya que podría salir gente lastimada y ser llevado a las autoridades, pero aun así entrenaría donde la chica quisiera ya que no importa el genero lo que importa es la fuerza de los combatientes.
Trunks
Trunks

Datos

Mensaje por Lightning Farron Mar Jun 26, 2012 4:53 am

Que podía decir, nada era mejor callar que decir alguna estupidez y por lo general personas como este estilo se sienten cuando le dices algo malo. De por si siempre he sido muy sincera y no me gusta andar con rodeos pero por esta vez callare.
Me alegro que aceptara mi entrenamiento no sonreí si no me mantuve con mi semblante serio como si no tuviera sentimientos alguno. Pensé en un lugar apropiado aqui no se podía ya que podiamos ocacionar destrozos. Miré hacia el cielo observando que no había ninguna nube a nuestro alrededor.

-Que te parece la Montaña Paozu- Aunque aquello estaba algo bastante lejos, no conocía si por aquí habra otro lugar para entrenar, a menos que él pudiese dar una mejor idea. Sea lo que sea será bienvenida... Aunque antes. -¿Sabes donde puedo conseguir una habitación en donde podre pasar la noche?.- Necesitaba darme un baño y cambiarme de ropa , se que de todas maneras volvere a sudar pero no podía quedarme así.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensaje por Trunks Vie Jun 29, 2012 1:36 am

La chica pensaba algún lugar donde ir a entrenar pero ya con mi pregunta tendría que decir algún lugar alejado de la ciudad, la chica pensó el lugar en donde podríamos ir y dijo.-Que te parece la Montaña Paozu- Al escuchar aquel sitio que dijo la chica, pensé que aquel lugar no estaría mal ya que aun no lo conozco pero sabia muy bien su exacta ubicación. Al saber que iríamos a la montaña paozu note que aquel lugar estaba muy alejado pero no había ningún problema con eso asi que dije. - Si, la monta Paozu esta bien, no importa que este lejos parece un buen lugar.- Al hablar la chica seguia con un inquietud y no duro mucho tiempo callada para decir.-¿Sabes donde puedo conseguir una habitación en donde podre pasar la noche?.- A su pregunta no le tenia una respuesta exacta.

En la ciudad hay gran variedad de edificios en donde la chica podría quedarse solo tendria que caminar un poco asi podria encontrar donde quedarse asi que le dije.-Aca en la ciudad hay muchos lugares solo tienes que caminar y observar algun sitio desocupado.- Al responderle pensaba en que nos tendriamos que encontrar en la montaña Paozu despues ya que la chica primero tendria que encontrar donde quedarse asi que le dije.-¿Si quieres te ayudo a conseguir el lugar donde quedarte, luego nos encontramos en la montaña Paozu?.- Tras mi pregunta esperaba que la chica como la empezaba a conocer no aceptara que la acompañara, y que me diga que nos encontremos el dia siguiente en la montaña Paozu.
Trunks
Trunks

Datos

Mensaje por Lightning Farron Jue Jul 19, 2012 10:40 pm

Tema Cerrado
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado