Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cita (Trunks) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Cita (Trunks) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Cita (Trunks) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Cita (Trunks) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Cita (Trunks) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Cita (Trunks) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Cita (Trunks) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Cita (Trunks) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Cita (Trunks) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Cita (Trunks) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Cita (Trunks) Jaaweqw
Cita (Trunks) Hermanos
Cita (Trunks) AfiliacionhermanoCita (Trunks) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Cita (Trunks) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Cita (Trunks) Administradores










Cita (Trunks) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Cita (Trunks) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Cita (Trunks) Redessociales
Cita (Trunks) Copry2

Cita (Trunks)

2 participantes

Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Cita (Trunks)

Mensaje por Lightning Farron Miér Ago 15, 2012 7:50 pm

Mientras volabamos alejando de la ciudad y endicandole hacia donde quería ir era el unico lugar que más me gustaba, a pesar que hay muchos bonitos lugares pero este para mi era muy especial. Nameku solía venir cuando no me sentía muy bien conmigo misma, de hecho antes de toparme con Trunks iba a dirigirme a este lugar.
Comence a volar con mayor rapidez solo deseaba llegar lo mas pronto posible, era como si estuviese ansiosa por estar en ese lugar. Por otro lado me acostumbrartía a volar con mayor rapidez.

Nos estabamos acercando y en mi rostro surco una agradable sonrisa, no había hablado con mi compañero durante todo el viaje, ahora me preguntaba ¿Que hariamos? conocernos me parece buena idea pero una lucha no estaría nada de mal total sería un poco de entrenamiento. Desde el encuentro con Broly no había tenido otro enfrentamiento espero que él acepté luchar.

No era de esas personas que le gusta llamar la atención o provocadores, no solía pelear solo lo hacia para deenderme, como aquella vez, pero era momento de entrenar no quiero perder las tecnicas de combate no quiero oxidarme despues y arrepentirme en un futuro.
Al llegar, me detuve. -Este es el lugar en donde reciden los Nameku- Le comente al joven. Aterrice cerca de aquel lago, mi lugar preferido, en donde aquella y por primera vez conocí un Nameku.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Trunks Miér Ago 15, 2012 8:11 pm

Dejando la ciudad atrás Trunks seguía las indicaciones de Light al lugar al que ella quería ir, al parecer se dirigían a Nameku un lugar muy diferente a los demas, pues su población en la mayoria son de la raza Namekusejin, aquella raza es reconocida por su arquitectura. Trunks nunca había estado en aquel lugar solo había escuchado rumores de allí, de un momento a otro la chica empezó a volar un poco mas rápido así que Trunks tomo su misma velocidad para no quedarse atrás. Cada vez que se acercaban mas a ese lugar la chica de cabello rosado hacia una bella sonrisa y Trunks pensaba que la chica debería ser fuerte ya que tiene una gran velocidad en el vuelo.

Al llegar a Nameku la chica de cabello rosa dijo.- Este es el lugar en donde reciden los Nameku -. Tras las palabras de la chica Trunks miro a su alrededor viendo que estaban cerca de un lago y viendo que los rumores que le habían dicho eran ciertos mientras decía.- Si había escuchado de este lugar y es mejor de como me lo habían platicado gracias por elegir este lugar -. Ya allí Trunks hizo salir su aeroplano, entro en el y saco una bolsa con algunas cosas, guardo su aeroplano, se sentó en el suelo del lugar y de la bolsa que tenia le dio un pastel junto con una soda a Light así Trunks tan solo se tomo una soda ya que no tenia mucha hambre, dio dos sorbos de su soda y dijo.- Light, pareces ser una chica fuerte ademas de ser bella me gustaría tuviéramos un combate, no me considero muy fuerte pero logro defenderme ¿Que dices? -. Tras sus palabras el chico sentado en aquel lugar dio un largo sorbo de su oda en espera a la respuesta de la chica de cabello rosa.
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Lightning Farron Jue Ago 16, 2012 1:32 am

Trunks hizo aparecer su aeroplano no me impresionaba realmente solo lo miraba de reojo mientras reposaba en una roca. Ingreso y salio con algunas cosas que comer, realmente no tenía las ganas pero no lo rechazaría.
Tome la soda y el pastel, no era muy buena para las cosas dulces, ya que era muy delicada del estomago. Solo agradecio y se quedo callada sintiendo aquella paz que podía encontrar cada vez que podía venir aqui.

Justo cuando iba a preguntarle u ofrecerle si deseaba entrenar, el me quito las palabras de la boca. Lo miré fijamente y enarque una ceja mientras sonreí. -Me has pensado la mente muchacho. No suelo luchar a menos que sea entrenamiento o para defenderme. Iba a pedirte lo mismo. Me gustaría entrenar contigo.- Dicho eso le di un pequeño bocado a mi pastel, primero quería acabr con esto.

Tenía la costumbre que al comer me llevaba un par de dedos hacia los labios, sentía que estiraba mucho los labios y era una forma bastante recatada para comer. Deje el pastel sobre mis piernas y abri la soda dandole un sorbo, estaba helada y exquisita. -Lo haremos luego que terminemos de comer. Si es que así lo deseas. Mientrás tanto podriamos conocernos más ¿no crees?-

Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Trunks Mar Ago 28, 2012 8:57 pm

Light recibió la comida que Trunks le había ofrecido y empezaba a comer, tras la propuesta de tener un combate de entrenamiento Light acepto con mucho gusto al parecer ella también tenia eso en mente. Trunks al escuchar a la chica aceptar el enfrentamiento, termino de dar el sorbo a la soda y sonrió, seguidamente la chica dijo que lo harian al terminar pero que antes de terminar que se conocieran un poco.

Tras las palabras de Light el chico presente dijo.- Si por mi esta bien que nos conozcamos mejor, que puedo decir de mi........tengo quince años, vivo en la villa pinguino o alli me quedo casi todos los dias, me gusta salir a pasear, conocer nuevos lugares y personas. Espero algún día poder participar en el torneo de artes marciales pero para eso espero ser aun mas fuerte, quiero conocer la mayoría de lugares en el mundo, me gusta tener combates amistosos ya que aun no he tenido un combate serio, el objeto mas valioso que llevo es mi espada la cual uso para pelear de vez en cuando, la recibí cuando hace algunos años pero ya la logro usar mucho mejor que cuando empece, en el futuro espero ser fuerte y tal ves llegar a tener una familia pero aun no pienso mucho en eso........ no se que mas decirte. Ahora háblame sobre ti.-

Al terminar de decir sus palabras Trunks volvió a tomar un sorbo de su soda con la intención de acabarla de una vez esperando a que la bella chica que empezaba a gustarle hablara sobre ella.
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Lightning Farron Sáb Sep 01, 2012 4:32 pm

Escuche atentamente lo que decía él a decir verdad no me importaba la vida personal de las demás personas, solo tenía un proposito en la vida y ese era ser la mejor del universo. Ahora mi turno, pero realmente no tenía nada que decir, bueno si pero no me gustaba hablar de ello. Solo sere discreta en algunas cosas que tenga que decir.

-Soy Lightning Farron, puedes llamarme Light si gustas, tengo 15 años no tengo un lugar pre establecido ya que suelo viajar bastante, se pidría decir que soy como los nomadas o los gitanos. Tengo el mismo deseo que tú ser alguien muy fuerte. En cuanto a Familia... no estoy interesada, soy muy pequeña para pensar en esas cosas.- Me quede callada ya que no tenía más que decir no solía hablar mucho y este chico me hizo sacar muchas palabras.
Bueno si hablamos de amor hay alguien que desde hace muchisimo tiempo me gusta pero desde ese día que ya no lo he visto, solo se que es un Nameku, no sé su nombre ni nada por el estilo solo se que es un amor imposible.

No había terminado con mi comida pero ya no tenía apetito, había dejado la comida que el chico me había dado. Me levante y sacudi mi ropa estaba lista para entrenar. -Cuando quieras comencemos.-
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Trunks Dom Sep 16, 2012 8:01 pm

Trunks escucho atentamente las palabras de Light y logro percatar que ella era muy reservada pero eso no le importaba ya que si ganaba mas confianza con ella podría hacer que dejara de ser reservada con el, la vio pararse del suelo y decir que empezáramos en cuanto yo quisiera. Trunks al escuchar a la chica dio el ultimo sorbo a su bebida y se levanto del suelo.

Ya al haber terminado su soda Trunks dio un salto hacia atrás dando un gran espacio entre el y Light mientras decía.- No me tomes a mal pero no sere muy reservado contigo ya que tal ves te parsca mal que no sea serio en el combate por el hecho que sea una linda chica-. Trunks sonreia tras sus palabras en espera que la chica empezara el combate.
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Lightning Farron Lun Sep 17, 2012 2:53 am

Sus palabras no me gustaron en lo más mínimo ya que no combatiría conmigo por ser bonita, algo que me desilusiono del sayajin. Como sea yo atacaría sin piedad y no vería a alguien por ser un chico atractivo y si no miento es muy atractivo pero si tu vida esta en juego a ese enemigo no le va importar lo mas lindo que seas.

Trunks habia tomado distancia, pero en cuestión de minutos fui tan rapida que me había puesto detrás de él tomé mi espada lo cual la levante en forma diagonal de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, desde el hombro hasta la cintura dando un corte que este daría en su espalda.

La rapidez era lo mio no iba a ser alguien lenta y sabiendo que posiblemente este pueda esquivarla si así lo hace entonces tirare una onda de Ki con mi mano libre osea la derecha en dirección a sus caderas. Pero si esto no llegase a funcionar y él lance el primer ataque pues no me queda más que esprintar.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Trunks Lun Sep 17, 2012 8:13 pm

Al dar el salto hacia atras y decir algunas palabras Trunks bajaba su guardia y perdia de vista a la chica, la cua no pudo ver pero sentia su ki a sus espaldas. Trunks giro velosmente y vio a la chica realizando un corte hacia el con su espada, el chico daba unos pasos hacia atras tratando de evitar el corte con la espada de la chica, pero los pasos de Trunks hacia atras fueron muy cortos y Light lograda cortar algunos cabellos al mismo tiempo que le hacia un rasguño no muy largo pero muy notable en su cara.

Tras recibir un corte pequeño en la cara Trunks veía como rapidamente la chica tiraba una onda de ki hacia el. Al poder notar mejor ese movimiento que el corte con la espada esquivaba aquel ataque, tras esquivar el ataque penso en que la chica se veia muy bella mientras luchaba pero tenia que evitar verla desde ese punto de vista y enfocarse en la batalla asi que lanzo una de su mano una corriente de energía invisible poco potente.

Tras hacer el ataque de energía Trunks saco rápidamente su espada de la capsula y se la coloco en la espalda, luego se lanzo a propinarle a la linda chica dos golpes al estomago.
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Lightning Farron Lun Sep 17, 2012 11:02 pm

Creí que este chico sería lo suficientemente rápido para esquivar mi ataque solo logre un leve rasguño en su rostro y algunos mechones que caían como una pluma al suelo. Eso si y lo que deduje esquivo mi onda de ki con facilidad, esboce una sonrisa ya que esto se pondría interesante. Trataría todo lo posible de leer todos sus movimientos con cada detalle.

Vi el poder que lanzo Trunks pero esprinte hacia mi derecha, aprovechando la oportunidad de que este me propinaría dos golpes en el estomago, pero no se lo permitiría de ningún modo. Me elevé para no recibir tales golpes, aún así solo alcance a recibir parte de mis piernas pero este no se quedaría atrás.
Lance una patada hacia el rostro de Trunks posiblemente podía este esquivarlo o tomar mi pierna y lanzarme con fuerza entre esas rocas si es así entonces no me queda más que lanzar otra onda de Ki estoy muy cerca de él como para esquivarlo, a menos que sea lo suficiente rápido para hacerlo.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Trunks Sáb Sep 29, 2012 5:22 pm

Al lanzarme a golpear a Ligh ella se elevo por el aire, asi yo solamente logre tocar sus piernas, quedando en el suelo y Light en el aire ella lanzo una patada hacia mi rostro, al ver tal movimiento tome su pierna con gran fuerza evitando ser golpeado. Al parar su patada salte elevandome al mismo nivel que el de Light pero al estar frente a ella vi como me lanzaba otra onda de ki estaba muy cerca de ella y podria ser golpeado pero me movi a gran velocidad dejando un espejismo mio frente a ella.

La chica golpeo el espjismo mientras yo me encontraba sobre ella, estando alli en volando sobre ella empece a hacer que mi cuerpo emitiera una fuerza blanca-clara la cual me daria mas fuerza y velocidad, estando emitiendo aquella fuerza me deja caer sobre la chica lanzando un golpe hacia su estomago, es esos momentos pensaba en su bello rostro ya que no lo golpearia en ningun momento porque la bella chica podria ponerse furiosa y podria dejar raspones en el. Realizando el golpe al estomago dije.- Light procurare no golpear tu lindo rostro por que me pareces una chica linda -.
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Lightning Farron Sáb Sep 29, 2012 5:56 pm

Dejaría que me golpeara en el estomago, pero no se libraría de tal cosa. Lo que más me molesto es que no estaba peleando en serio, no iba a golpear mi rostro porque era lindo. Me enfurecio rotundamente por lo que cree un espejismo golpeando de lleno aquello me pusé detrás de él creando una neblina lo cual Trunks no podría verme en lo más minimo pero yo si. Tan cerca estaba de él que podría si quisiera matarlo, pero no lo haré solo perdería tiempo con ello.

Baje la temperatura a unos -10°C el area afectada era a 10 metros a la redonda ya dos poderes utilizados tenía. Me alejé de él lo bastante manteniendo el vuelo. Lance dos tipos de poderes una bola de fuego color negra y con mi otra mano una rafaga de viento. La rafaga de viento hizo que la bola de fuego aumentara su velocidad, en donde golpearía la cabeza de Trunks, si este no se movía podría dejarle en KO.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita (Trunks) Empty Re: Cita (Trunks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.