Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Aprendiendo a volar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a volar

Mensaje por Trunks el Dom Jun 24, 2012 12:03 am

Trunks se levanto un fin de semana muy calmado, se levanto y miro por la ventana al mirar allí vio como el sol alumbraba la villa, aquel día no tenia que ir a trabajar así que estaba decidido a entrenar todo lo que pudiera. Trunks se arreglo para salir y dejo toda su casa en orden, al salir de allí saco una de sus capsulas y la uso haciendo salir el aeroplano en el cual se subió.

Al estar en el aeroplano el chico de cabello morado se empezó a dirigir hacia un bosque al lado de la villa en donde podría entrenar tranquilamente sin la preocupación de lastimar a alguien. Al llegar al bosque salto del aeroplano guardándolo de nuevo en la capsula mientras empezaba a caer al suelo. Al caer al suelo empezó a mirar para varios lado buscando un lugar en donde se sintiera cómodo para entrenar, el chico camino por un buen rato hasta encontrar un lugar rodeado por varios arboles así que decidió empezar el entrenamiento allí. Trunks empezó a realizar algunas técnicas que había desarrollado el mismo después de ser entrenado por su padre, el chico empezó a hacer varios movimientos con sus brazos frente a el hasta un momento en el que ubico sus manos tocándose dos dedos de cada mano haciendo la forma de un diamante entre ellos, al formar aquel diamante entre sus manos salio dirigido una gran energía la cual destrozo varios arboles que toco. Al acabar de realizar su técnica el chico quedo quieto y miro al cielo viendo como pasaban varias aves volando con gran trantiquilidad, al ver eso el chico recordó a su padre el cual era un señor anciano que le había prometido enseñar a volar, aquel chico recordaba varias pautas que le había dado para aprender a volar así que Trunks las recordó y empezó a ponerlas en practica.

Trunks recordó que su padre le decía que para volar debería tener un gran control de ki pero eso ya lo tenia ya que muy bien sabia que el ki es el poder que todos llevan dentro con el que pueden aprender diferentes técnicas y la que aquel chico aprendería era la técnica de volar. Aquel chico empezó a practicar un poco el control de su ki practicando una técnica, aquella técnica consistía en colocar ambos manos por encima de la cabeza una frente a la otra al hacer eso de las manos del muchacho se empezaba a crear una bola de energía pero Trunks estaba sosteniendo ese poder allí para mejorar su control de ki, al no poder mas el chico mando sus brazos frente al mientras gritaba:

- Masenko!

Al gritar el nombre de la técnica esta técnica de color amarillo salio dirigida hacia otros arboles a gran velocidad. Al ver que tenia un gran control de su ki el chico se sentó en el suelo del bosque y ubico sus manos frente a su pecho al hacer eso Trunks empezó a formar una pequeña bola de ki blanca muy concentradamente con los ojos cerrados ya que su padre le había dicho que necesitaba concentración para poder volar, al estar concentrado el chico se empezó a elevar poco a poco sin darse cuenta, al estar cansado de hacer eso Trunks abrió los ojos y vio que estaba volando al sentirse volando Trunks sintió mucha alegría pero no perdía la concentración y empezaba a volar de lado a lado tranquilamente como el quisiera. Al poder volar el muchacho no quería bajar y seguía volando alrededor del bosque bajaba al tocar el agua del rió cercano y volvía a subir a los aires muy tranquilamente y alegre de poder aprender aquella técnica que su padre le enseñaría pero tan solo con unos consejos lo había logrado. Ya cansado de volar Trunks empezó a dirigirse a casa para descansar ya que acabaría su energía si seguí volando como lo estaba haciendo.

avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a volar

Mensaje por Son Goku el Dom Jun 24, 2012 12:09 am

Tecnica Aprendida, cierro tema.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.