Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas [Información] Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Razas [Información] I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Razas [Información] I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Razas [Información] I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Razas [Información] I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Razas [Información] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Razas [Información] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Razas [Información] I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Razas [Información] I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Razas [Información] I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Razas [Información] Jaaweqw
Razas [Información] Hermanos
Razas [Información] AfiliacionhermanoRazas [Información] BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Razas [Información] SSTAFFRECORTADITO
Staff
Razas [Información] Administradores










Razas [Información] Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Razas [Información] Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Razas [Información] Redessociales
Razas [Información] Copry2

Razas [Información]

Ir abajo

Razas [Información] Empty Razas [Información]

Mensaje por Son Goku Miér Mayo 30, 2012 12:46 am


Humanos

La raza predominante en el planeta tierra. Son gente realmente impresionante, pues no solo destacan en fuerzas, sino en la manera de ser ciertos humanos. Pueden adaptarse fácilmente a muchas cosas, y hay entre ellos fuertes peleadores, pueden dominar el Ki fácilmente y pueden emplear técnicas a base del mismo. Son grandes peleadores y expertos en el uso del Ki.


Sub Raza:

Mitad Hombres y mitad animal
A lo largo de la serie de Dragon Ball, podemos apreciar y observar “personas” que no son específicamente humanos, pues son animales con forma humanoide, tales como zorros, tigres, lobos, etc. Estos son más fuertes generalmente que un humano promedio, pero claro si estos no tienen ninguna especie de entrenamiento, un humano bien entrenado en las artes marciales puede enfrentarlos sin ningún problema.

Clases:

Luchadores o Artistas marciales Son seres que estan entrenados en eso de las artes marciales, pueden manejar el ki, y pueden compararse con las demas razas a la hora de pelear.


Cientificos: Son personajes iguales o parecidos a Bulma, seres que poseen grandes mentes, y suelen usarlas para inventar artefactos y de mas cosas para su convenencia. Estos pj por defecto no tienen nivel. Si no saben que son los pjs sin nivel entren AQUI

Namekianos


Hace bastante tiempo antes de que el terrible Piccolo se separara de Kamisama, haciendo uso de su reproducción asexual, dejaron un huevo, el cual por razones del destino termino por extraviarse. Poco a poco los Namekus fueron creciendo desde uno, hasta ser un número considerable. Actualmente son aceptados socialmente por la mayoría (recuerden siempre hay racistas) son otra raza que habita en la tierra, y esta si es conocida, su origen o como es que comenzaron a provenir de la tierra es un misterio para ellos y los humanos, tan solo se cuenta que hace tiempo atrás comenzaron a surgir estos seres.

Clases:


Guerrera: Los namekianos de raza guerrera, suelen especializarse en batallas cuerpo a cuerpo y saben usar el Ki para emplearlas en sus técnicas, son fieros luchadores, y los más fuertes.

Curandera: Los de esta raza suelen tener técnicas de curación, tanto para curar a los aliados o a sí mismos, son más débiles con respecta a la lucha cuerpo a cuerpo y más habilidades físicas, siendo compensado esto por su gran habilidad para curar heridas y su experto manejo en el Ki, siendo mejores en este que los mismos Luchadores. Muchos de esta clase se han convertido en médico reconocidos en el planeta tierra.

Ojo Láseres (光线 眼, Kōsengan) son láser precisos como vigas tiro de ambos ojos. La potencia de la técnica del láser de los ojos varía, pero la mayoría de ellos son muy rápidos y capaces de anular ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar opositores y los daños de otros objetos. El láser de los ojos pueden variar en color de rojo a un azul brillante, teñido de blanco.

Transformaciones y habilidades:

Gigante: Los Namekus tienen la sorprendente habilidad de aumentar de tamaño, convirtiéndose en gigantes, la desventaja de esta transformación es la perdida de velocidad pero es compensada con gran fuerza y resistencia. (Se requiere nivel 80 para su uso)


Regeneración: La regeneración es una técnica que permite a sus usuarios reemplazar partes del cuerpo perdidas en la batalla o simplemente recuperarse de algún daño. Al usar este cuerpo aun para solo regenerar un brazo causa un gran agotamiento. Pueden recuperarse de cualquier herida mientras tengan las energías suficientes y su cabeza este intacta. (Solo dos veces por tema para extremidades, y una vez para cuerpo completo pero solo si no se ha usado ya anteriormente la regeneración)

Estirarse:Técnica básica de todos los Namekianos. Consiste en estirar sus brazos hasta un máximo de seis metros. La técnica tiene muchos usos, desde coger un objeto lejano, agarrar a una persona y atraerla hacia el usuario o aumentar el rango de acción de una técnica. El uso de esta técnica apenas gasta Ki.


Saiyajines


Son una raza muy poco conocida en la tierra, la verdad el único en saber sobre ella es el hijo del rey Vegeta, quien lleva el mismo nombre. Su apariencia es como la de cualquier ser humano, pese que tienen una cola, lo único que los diferencia de los humanos. Tienen grandes habilidades físicas debido a ser de raza guerrera, son grandes peleadores por naturaleza. Su único punto débil es su cola ya que al ser sujetada el saiyajines pierde su fuerza, hecho que se elimina entrenando la misma, lo cual resulta a un así un gran problema [requiere entrenamiento de 100 líneas calibri 11 contadas en Word]

Transformaciones:

Ozaru: Al mirar la luna llena, los saiyajines, comienzan a sufrir una tremenda transformación, se convierten en un gran mono gigante, en este estado los mismos pierden el razonamiento y comienzan a destruirlo todo a su alrededor, y es muy difícil hacerles entrar en razón. La única forma que surta la transformación es aun conservando la cola, la misma que finaliza si corta la misma.[Al nivel 90 se puede controlar sus acciones en este estado) Una desventaja de entrar a este estado es que cuando se termine la transformación es que el usuario termina agotado y se desmaya [al Nivel 90 tambien al acabar se permanecera conciente pero muy agotado]

Cosas a destacar: Si es que llegan a perder la cola, se tardara tres meses (tiempo real) para que vuelva a crecer. En modo Ozaru, aumentan su nivel +20.





Última edición por Son Goku el Vie Ago 10, 2012 9:23 pm, editado 2 veces
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas [Información] Empty Re: Razas [Información]

Mensaje por Son Goku Jue Ago 09, 2012 10:09 pm

Raza Kaiō



Son seres, que fueron creados, para vigilar cada una de las cuatro galaxias, norte, sur, oeste, este. Es la raza a la que pertenecen los Kaiosamas, esta raza, no tiene una apariencia específica a las otras. Pueden tener una apariencia humana o animal, en si no tienen apariencia pre definida a diferencia de las demás razas. Estos serán posee un gran conocimiento, y pueden saber con concentrarse lo que sucede en uno de los planetas de su galaxia, saben todos los nombres de dichos planetas, y conoce todo sobre las galaxias que custodian. Son superiores en jerarquía a Enma y a los Kamisama de los planetas


Cosas a destacar: Son seres muy inteligentes, y posee gran control sobre el Ki.





Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas [Información] Empty Re: Razas [Información]

Mensaje por Son Goku Vie Ago 10, 2012 9:22 pm

Actualizado, raza saiyajin.

En modo Ozaru, aumentan su nivel +20.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas [Información] Empty Re: Razas [Información]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.