Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Otro Mundo [Información]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro Mundo [Información]

Mensaje por Son Goku el Mar Mayo 29, 2012 2:05 am

Otro mundo (あの世 Ano Yo) es en Dragon Ball la versión del más allá. Es donde los personajes van cuando mueren, y también donde residen las deidades superiores del universo. Infierno y cielo son los dos principales destinos de personas fallecidas en el más allá, sin embargo, también es un nivel que existe entre los dos. Las personas que mueren y mantienen sus cuerpos recibir halos en la parte superior de sus cabezas (aquí en el foro todos conservan sus cuerpos)

A diferencia de la serie aquí solo está el paraíso y el infierno, no existen los planetas de los Kaio o estos mismos, siendo en este caso la máxima autoridad el mismísimo Enma.


Paraiso


El paraíso es donde van todas las personas que por sus acciones se han merecido realmente este lugar, aquí hay muchos lugares, y la verdad aquí no hay ninguna especie de obligación. Hay lugares amplios y libres como extensas praderas (donde a veces hay combates), campos de flores para descansar, parques, ríos, etc. Un verdadero paraíso, hay bares y lugares donde poder comer pese que no sea necesario, para seguir disfrutando del placer de comer. Algo como la noche no existe en este lugar y dormir no es necesario. También hay lugares donde hay arenas de combate, parecidas a los de las artes marciales de la tierra, y aquí no hay peligro de morir, se pueden atacar de la manera más mortal y simplemente no se puede matar a una persona que ya está muerta. Esta encima del infierno y no se puede acceder al mismo.

Habitantes actuales, razon de muerte y causa por la cual esta en este lugar:
-Katattsu (Murio en el desastre natural que devasto su planeta natal)
-
-
-
Infierno


Aquí el lugar es menos amigable, hay grandes cuevas donde se llena de una gran cantidad de las personas más malvadas, una zona montañosa. Su característica más distintiva de los mostrados es "estanque de sangre", que, haciendo honor a su nombre, aparentemente se compone de sangre, y es uno de los lugares más tranquilos... También hay un "aguja de montaña", una montaña espigada. Aquí predomina más las peleas que el descanso y es por demostrar quien el más poderosos de todos, al igual que en el paraíso simplemente no se puede morir al ya estar muertos. El infierno esta abajo del paraíso y no es posible entrar.

Habitantes actuales, razon de muerte y causa por la cual esta en este lugar:
-Bardock (Murio peleando juntos sus demas compañeros saiyajin contra Freezer, su razon de quedar en el infierno es por la destruccion de la vida en varios planetas)
-
-
-


Zona Cero



Ubicada en medio del paraíso y el Infierno, lugar al cual cualquiera de estos puede acceder a él, pero pese esto no pueden ir al Paraíso (si son del infierno) y así respectivamente si son del Paraíso. Lugar de encuentro entre los habitantes de cada lugar, y donde pueden luchar o simplemente platicar siendo esto último lo menos común. Se trata de tan solo un lugar donde alrededor solo hay suelo rocoso, y grandes rocas. En el paraíso existe cierta cueva, por la cual entrando en ella y luego bajando por unas escaleras se puede llegar a este lugar, y así respectivamente hay un túnel en el infierno con escaleras el cual conduce hacia arriba. La forma de impedir que pasen a otro mundo es que hay una especie de barrera invisible en cada entrada que impide que la gente con malicia o sin malicia entre a ciertos lugares. El ambiente del lugar es algo frio.

TORNEO DEL OTRO MUNDO


En el otro mundo cada cierto tiempo, claro cada vez que haya suficientes usuarios en el lugar para poder hacerlo, se hará un torneo, donde puede participar el paraíso y el infierno, el cual se lleva a cabo en la zona Zero, aquí para este gran evento se construye una gran plataforma para llevar acabo el torneo, las reglas son las mismas que el de la tierra. El ganador tan solo obtiene respeto total entre los habitantes de ambos mundos.
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.