Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Jaaweqw
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Hermanos
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) AfiliacionhermanoDespues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Administradores










Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Redessociales
Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Copry2

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha)

2 participantes

Ir abajo

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Empty Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 9:47 pm

Paso un año y medio desde que el pequeño Krilin no sabia nada de su amigo Goku,la ultima vez que estuvieron juntos fue al finalizar el torneo de las artes marciales donde el siguió su camino y Krilin volvió con el maestro Roshi a kame house a seguir entrenando para volverse mas fuerte y poder tener oportunidad de vencerlo en el próximo torneo.Durante ese tiempo entreno muy duro y siempre se esforzaba al máximo en cumplir con todos los acatos de su maestro.

Un buen día mientras se preparaba para salir con Launch de compras salio a buscar a tortuga para que lo acompañase en el viaje,sentía un poco de miedo al encontrarse solo con esa extraña mujer de carácter bipolar y prefería la compañía de alguien.Mientras buscaba al reptil,diviso al cielo y pudo ver una pequeña silueta moverse en dirección a la isla al principio no pudo reconocer de quien se trataba pero en unos cuantos instantes esa silueta se detuvo en la isla y una gran sonrisa se dibujo en su rostro al ver que se trataba de Goku.

Corrió donde el se encontraba y se detuvo a su lado-Hola Goku cuanto tiempo a pasado,como estas si buscas al maestro esta dentro mirando la televisión-El muchacho se sentía feliz y animado de volver a ver a su viejo amigo esta era la oportunidad perfecta para entrenar juntos y mostrar su fortaleza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Empty Re: Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha)

Mensaje por Son Goku Lun Jun 25, 2012 10:12 pm

Era momento, ya había avanzado mucho con sus entrenamientos y una pequeña visita no haría daño, así es, es ese iría a Kame House para ver cómo estaban sus amigos, Yamcha, Krillin, el maestro Roshi, Launch, casi todos sus amigos estaban allí y quien sabe tal vez también este Bulma. Sus entrenamientos habían rendido frutos, además aún falta un año y medio para el siguiente torneo, así que aun tenía mucho tiempo para seguir entrenando, además había logrado un importante paso y una de las cosas más importantes que quería hacer y era quitar ese punto débil en su cola, y ahora lo había logrado, así es, por más que le apretaran su cola, ahora no perdería su fuerza, y eso la verdad le ayudaría mucho, y no le causaría inconvenientes como los sufridos en el pasado, si así era, ya estaba listo para todo o eso era lo que pensaba, pero como su maestro le había dicho, siempre habrá alguien más fuerte que él, y la verdad tenia siempre eso en mente, queriendo mejorar cada día, para enfrentarse a los más poderosos.

Era una mañana agradable y perfecta para visitar a sus amigos, llevaba su traje dado por el maestro Roshi para el torneo de las artes marciales, pues desde la primera vez que se lo puso le gusto y la verdad no tenía pensado quitárselo, era muy cómodo y perfecto para pelear. Como de costumbre llamo a su nube voladora, la cual era la mejor forma que tenía para viajar, siendo un regalo preciado de parte de su maestro. La llamo en cuanto Salió de su casa, y se subió en ella, comenzado a volar a gran velocidad. Kame House estaba algo lejos, pero con su nube no tardaría mucho, pero pese esto, tan solo le dio la orden a su nube y se acostó en ella a dormir un poco.

-Parece que ya llegamos.- Dijo al abrir los ojos y ver por debajo y ver la cristalina agua del mar, para luego frotarse un poco los ojos y ver a los lejos, la casad el maestro Roshi, ya prácticamente habían llegado, por lo cual se puso de pie y comenzó su nube a viajar más rápido.

Por fin después de un año y medio los vería, estaba feliz, una gran sonrisa estaba en su rostro, volvería a ver a su mejor amigo Krillin y la verdad estaba más que emocionado por ver cuando habían mejorado el y Yamcha en sus entrenamientos. Además por coincidencia sería la primera persona que vería, pues mientras más se acercaba pudo ver como una luz se reflejaba, era más que claro que era la cabeza sin cabellos de Krillin, y mientras más se acercaba más lo podía ver.

-¡Krillin!- Grito con alegría mientras se acercaba, y veía como su amigo al parecer ya tenía uno segundos de darse cuenta de su regreso.

La nube comenzó a descender y ya a una altura de 10 metros, Goku salto de ella y la misma comenzó a ascender de nuevo hacia el cielo hasta perderse en el horizonte. Y Goku por otro lado, aterrizo sin problemas en la tierra, estando cerca de su amigo y poniendo una gran sonrisa, y extiendo su brazo para poner con su mano mostrar dos dedos, como una forma de saludo.

-Hola Goku cuanto tiempo ha pasado, como estas si buscas al maestro está dentro mirando la televisión- Hablo su amigo, quien parecía que también estaba feliz de volver a verlo, al parecer era algo mutuo

-Hola Krillin.- Saludo manteniendo esa sonrisa – Mira lo que puedo hacer ahora.- Dicho esto movió con gran habilidad su cola y esta rodeo a Krillin, comenzándolo apretar un poco pero sin llegar a ser incomodo, para luego levantar de la tierra a su amigo unos cuantos centímetros y mantenerlo unos segundos así -¿Es genial verdad? – Posteriormente libero a su amigo – Ya no tengo punto débil –
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 34
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Empty Re: Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:24 pm

Krilin miro a su amigo sin comprender del todo lo que sucedía,y al momento de pedirle que lo acompañara en el viaje que emprendería,y antes que pudiera mencionar palabra Goku lo enrollo con su cola apretándolo un poco y enseguida lo levanto manteniendolo así unos segundo, el pequeño no salia de su asombro-si Goku pero bájame que ya me estoy mareando-cuando se vio abajo, acomodo su ropa y miro a su amigo,o mejor dicho la cola de este que no dejaba de moverse.

Tomo la mano de Goku y lo arrastro hasta dentro de la casa-esto es genial el maestro tiene que verlo pero dime como hiciste para que tu cola tuviera esa fuerza, recuerdo que en nuestro pelea en el torneo casi logro vencerte cuando la apreté-en esa ocasión logro debilitarlo un poco de todas formas no fue suficiente para vencerlo Goku era un niño especial y se lo demostraba todo el tiempo,busco a maestro por toda la casa hasta que oye el sonido de la ducha y bajo la mirada suspirando.

Sin soltarlo caminaron hasta la mesa donde el se sentó-oye Goku quieres algo de comer,no hay mucho en la heladera pero apuesto a que tu viaje fue largo y mueres de hambre-sonrió sabia que le brillarían los ojos al pronunciar la palabra mágica "comida".No le costaría nada preparar algo simple ya aprendio a cocinar, no mucho,eso haría mientras esperaban al maestro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Empty Re: Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha)

Mensaje por Yamcha Sáb Jun 30, 2012 8:46 am

El sol de medio dia pasaba dejando caer su luz sobre la pequeña isla que alvergaba la choza de Kame-house, a las afueras de la misma, en la corta playa del lugar, Krilin seguia entrenandose; a decir verdad entrenar bajo ese sol era duro, por mi parte preferia entrenar en el amanecer, cuando el sol apenas se levantaba en el horizonte, despues descansaba durante la tarde y volvia a la playa durante el atardecer para entrenar mi cuerpo nuevamente. Sinceramente no lograba entender como la clava de Krilin soportaba aquellos rayos de sol, ahora mismo yo me encontraba en la estancia viendo en la television programacion deportiva, sin embargo derrepente el ruido interrumpio mi atencion.

- Goku!?...- me pregunte algo impactado para mis adentros en el momento en el que escuchaba a Krilin entrar en la casa hablando con otra persona, sin embargo no estaba seguro de aver escuchado corectamente. De inmediato me levante del sillon sobre el qe reposaba y me asome al corredor desde donde se podia ver hacia la entrada... Efectivamente, Krilin entraba junto con Goku, ambos mostraban aqella amplea sonrisa que les caracterisaba, mas aun cuando estaba juntos, su amistad era admirable.

- Goku, amigo! donde habias estado!? -

Pregunte emocionado y alegre mientras les sonreia, despues de lo que habiamos pasado simpre era un gusto volver a ver a Goku.

- Yo si comere Krilin, no han preparado nada, Bulma sigue dormida...

Comente semi-interrumpiendo la pregunta del pequeño calvo al tiempo qe me acercaba a la nevera para ver que encontraba, pero sobre todo para estorbar y hacer parecer que prepararia algo, cosa que inmediatamente quedo desmentida mientras me alejaba con una sonrisa burlona esperando la respuesta de Goku.

- Que nos preparas Krilin? Goku merece algo delicioso! hehe...

Dije sinicamente mientras me acercaba a Goku posando mi mano sobre su hombro.
Yamcha
Yamcha

Mensajes : 20
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Empty Re: Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha)

Mensaje por Son Goku Sáb Jun 30, 2012 5:50 pm


¡Una verdad revelada! Goku no es de este planeta 真実が明らかに!悟空はこの惑星からのものではありません

Si use Traductor, y se que no es lo mismo y tal vez no diga eso pero se ve chido ._. xD y si con opening y todo.



Después de que lo bajara lo agarro y lo comenzó a mover hacia la casa, diciendo que el maestro Roshi daba saber sobre esto, y preguntando como habría logrado tal cosa. Y la verdad el pequeño de cabellos alborotados no se le había puesto fácilmente las cosas para lograr tales resultados, había sido todo a base de duros entrenamientos. Y al parecer Krillin estaba algo impresionado, debido a que anteriormente en hechos pasados de tan solo apretársela fuerte le causaba gran dolor y eso lo debilitaba, siendo que ahora era capaz de levantar cosas pesadas con ella, en verdad si era algo impresionante. Después de que su abuelo el termino por arrancar la cola bruscamente y le recordara que siempre le dijo que entrenara ese punto débil, claro que le iba a cumplir, y ya lo había hecho

-Pues no fue fácil y fue muy doloroso, arrastraba en una pendiente una roca que sujete con una soga a mi cola, y me columpiaba en los arboles con ella, me dolió mucho, pero sirvió de ayuda, además ya puedo hacer todo eso entre otras cosas.- Contesto animado, contándole como había sido básicamente su entrenamiento el cual no tenía mucha ciencia

Pues como entreno su cuerpo desde pequeño, de esa misma manera entreno su cola, para que esta ganara fuerza y resistencia, provocando de ese modo que se eliminara esa debilidad suya, y de esa manera podría conservar su colita sin ningún problema que el conociera claro está. Pues nunca le gustaría tener que cortarse la colita para eliminar ese punto débil, ya que prefería tener esta, pues desde pequeño la había tenido y siempre le había gustado llevarla. Pero dejando todo eso de lado, mientras lo llevaba a dentro de la casa, menciono que debido a su largo viaje tal vez tuviera hambre, y eso conociendo al pequeño Goku era totalmente cierto, aunque sin importar el viaje el siempre quería comida

-¡Claro Krillin!- Contesto emocionado, mientras se le hacía agua a la boca y sus ojos parecían volverse de estrella, si tenía hambre, era algo obvio.

Al parecer además de Krillin vería otra persona allí, pues parecía que todos estaban dormidos por el momento, tal vez llego algo temprano o estos se durmieron muy tarde el día anterior. Tal fue su sorpresa que pudo ver de nuevo a su amigo Yamcha, ese que había conocido momentos después que había empezado su viaje con Bulma y la verdad al principio tuvieron una pelea, ya que era una especie de ladrón, y la verdad lo conocía más tiempo que a diferencia de Krillin que lo conoció cuando empezó su entrenamiento con el maestro Roshi, pero claro con el pese que era su amigo, no había logrado una amistad como la tenía con el cabeza de esfera, pues pese que lo conocía de más tiempo, había pasado más con Krillin durante entrenamientos, y tal vez eso fue lo que causo la diferencia

-Entrenando, tu y Krilin, también lo han hecho ¿verdad? Recuerda que entraremos al siguiente torneo, y esta vez pienso ganar, además quiero volver a pelear contra Jackie Chun.-

Contesto a su amigo, recordando esa inolvidable pelea que había tenido contra ese viejo de nombre de Jackie Chun, quien le recordaba alguien pero no sabía muy bien a quien exactamente, le parecía conocido además de que pudiera emplear el Kame Hame Ha. Aunque tenía ciertos recuerdos borrosos de la pelea, pensándolo bien no recuerda ni como perdió, pues pensando el que había recibido un golpe y había quedado desmayado, pero al despertar vio los alrededores algo destruido, sin contar el hecho que estaba desnudo. Era claro que no iba a recordar tal cosa, pues no sabía el hecho que al ver la luna se volvió un mono gigante, y había comenzado hacer destrozos, y si no hubiera sido por ese mismo viejo quien en realidad era el maestro Roshi, quien lanzo un poderoso Kame Hame hacia la luna y la destruyo, provocando que volviera a su estado normal

-Oigan chicos ¿Recuerdan como perdí contra él? Este no me acuerdo muy bien jeje.- Pregunto a sus amigos de forma despreocupada al mismo tiempo que se sobaba la nuca con la mano derecha, sin saber que tal vez esa pregunta los exaltara un poco y los hiciera recordar su transformación

Todo parecía apuntar que también Bulma estaba en ese lugar, era algo muy bueno pero según palabras de Yamcha quien buscaba algo en la nevera, estaba dormido, era una lástima pero más tarde podría verla cuando despertara. Goku no era el único que tenía hambre, Yamcha aprovechando al situación, menciono a Krillin que prepararía, de esa forma se ahorraba el trabajo el mismo y comía algo sin tener que hacer nada el

-Si Krillin haz algo delicioso- Apoyo al pelinegro, esperando una buena comida de parte de su mejor amigo –Oigan, hace poco me encontré con un tipo igual que yo y que tenía cola, su nombre era Trunks, al parecer no soy el único que tiene colita jeje, además también a uno que se llamaba Broly y peleo contra mí, dijo que el también tenía cola pero la tenía cortada, y algo muy loco, que éramos de otro planeta o algo así, y que habíamos sido enviado aquí, fue muy raro.-

Les termino contando esos peculiares encuentros que había tenido, primero con Trunks con quien había tenido una pelea pero por diversión que terminaron por proponer, siendo que al igual que el tenía una colita, y Broly que termino luchando con el también, contándole cosas muy raras, que muy poco había entendido el pequeño luchador. Quien sabe cómo reaccionarían sus amigos ante esta información aunque Goku no pensaba que se sorprenderían o algo así, siendo que era posible que esto sucediera y más debido a sus personalidades, sin contar que conocían sobre la transformación de Goku que hacia más ciertas las cosas, un dato que el mismo niño no conocía sobre él.


¿Que sucedera ante esta revelación? No se pierdan el siguiente capitulo de Dragon Ball World o mas bien no se pierdan los siguientes dos post...

Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 34
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha) Empty Re: Despues de mucho nos reencontramos amigo (Son Goku y Yamcha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.