Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Jaaweqw
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Hermanos
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) AfiliacionhermanoUn Encuentro algo.. extraño (Broly) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Administradores










Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Redessociales
Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Copry2

Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

2 participantes

Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Bulma Sáb Jun 23, 2012 10:59 am

Después de estar una temporada en casa aburrida sin saber que hacer quise tomarme unas vacaciones,alejarme un poco de los problemas de casa y la ciudad.Tome alguna muda de ropa dinero,algunas capsulas y las guarde en mi mochila,una vez que termine de ordenar todo salí al patio de casa aprovechando que no estaba ni papá ni Brenda.Abrí una capsula haciendo aparecer una nave,subí en ella me acomode un poco, encendí el motor despegue dirigiendome rumbo a alguna isla o zona turística donde pudiera descansar.

Estuve volando por un largo tiempo,la verdad no estaba segura de cuantas horas llevaba y de pronto observe una pequeña isla,no estaba segura si estaba desierta o había gente viviendo allí,solo quería parar unas horas y descansar,no había dormido nada y estaba muy cansada.Descendi hasta quedar sobre la isla,apague el motor de la nave baje de ella y active el mecanismo para que volviera a ser una pequeña capsula para luego guardarla junto con las demás.

Me estire un poco y comencé a recorrer el lugar,era un lugar muy hermoso y tranquilo,pero como sospechaba estaba desierto,pues no me importaba de todas formas pasaría todo el día allí disfrutando de la naturaleza Al tiempo volví de nuevo al lugar donde aterrice,me quite la ropa quedando solo con mi traje de baño,tome mi mochila,saque mi reposera extendiéndola sobre la arena,me recosté sobre ella para descansar un poco y tratar de dormir hasta que de pronto sentí un ruido, como pude me puse de pie y fui a esconderme detrás de un árbol para ver de quien se trataba
Bulma
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Re: Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Broly Dom Jun 24, 2012 2:30 am

Caminaba por los grandes paisajes de todo el mundo aprovechando mi nueva tecnica, esa maravillosa habilidad de volar por los aires, cuando fue que vi a alguien en una pequeña isla, desde lejos parecia una mujer y estaba desnudandose o eso parecia, baje lentamente sin hacer ruido mirandola desde una distancia prudente se veia rara era una humana y por lo visto una muy debil y sin chiste alguno, baje por completo tocando el piso y mirandola pero desgraciadamente habia hecho algo de ruido provocando que esta se escondiera detrasdeun arbol, solo comence a carcajearme al ver eso pues daba a conocer su miedo y su debilidad como una simple humana, mire directo hacia ella con la mirada seria y con total tranquilidad hasta acercarme a donde estaba - no tengas miedo no te hare nada malo niña - dije riendo un poco aun bastante cerca de ella mirandola fijamente

que haca ahi esa chica? la verdad ya no importaba mucho solo me era extraño ver a alguien en una isla desierta, me sente en el suelo mirando hacia la chica y sonrei con un poco de malicia - que hace una niña como tu aqui tan sola y abandonada? acaso no tienen a donde ir o que? - pregunte algo curioso por saber el motivo de su estancia ahi, ademas de que no era algo normal en un humano el estar tan solitario ni mucho menos abandonado, esa chica al parecer no tenia mucho miedo de las cosas y podria decirse que era valerosa o muy tonta al estar sola, un grandilema de la vida humana aquellos sentimientos que podia encontrarse durante su vida
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Re: Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Bulma Miér Jun 27, 2012 6:33 am

Me quede en silencio tratando de averiguar de quien se trataba pero me lleve un gran susto al escuchar una voz detrás de mi ,gire mi cabeza efectivamente detrás de mi se encontraba un chico que se veía bastante rudo solté un grito y volví a alejarme un poco mas muy asustada

-AYYYYYYYYYY QUIEN ERES Y QUE HACES AQUÍ,ES DE MALA EDUCACIÓN QUE ESPÍES A LA GENTE Y MAS A UNA CHICA TAN HERMOSA COMO YO,NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY SEMIDESNUDA

Le grite y no estaba del todo segura que no quisiera hacerme daño por la forma en que me miraba,me daba a entender otra cosa y su risa me lo confirmaba,no era la primera vez que alguien quisiera aprovecharse de mi o tal vez me estaba haciendo muchas ideas erróneas en mi cabeza producto de mi miedo

-si deseas saber me detuve a descansar,estoy de "Vacaciones"por así decirlo,si tengo o no adonde ir es mi problema,pero tu que haces me parece que estas muy aburrido que vienes hasta aquí solo para saber que estoy haciendo?

Tome mi mochila y saque una toalla envolviéndola en mi cuerpo,me senté en la reposera ignorando a aquel chico tal vez de esa forma se cansaría y se iría aunque al no conocerlo no sabia que esperar
Bulma
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Re: Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Broly Jue Jun 28, 2012 7:43 pm

Mire a la chica asustada y mis ojos se fijaron sobre ella, su voz se hizo presente con gritos y palabras fuertes, como si me estuviese regañando, acaso est achica se creia alguien superior a mi?, sus palabras no tenian sentido y se notaba un gran orgullo, mire su cuerpo y efectivamente estaba semidesnuda cosa que no me molestopara nada pues normalmente yo viajaba mostrando mi pecho y solo con un pantalon y zapatos, osea estaba acostumbrado a ver partes del cuerpo sin cubrir, no era nada malo para mi, no respondi a aquello y me quede mirando hacia el frente, que hacia hi, aun no me respondia, mi risa se detuvo despues de aquellos gritos y volvi a escuchar su asquerosa voz, una voz muy irritante pero no tanto como para quererla odiar, aunque si lo suficiente para quererla completamente callada - yo solo vine a ver que hacia una niña de tan inferior poder aqui sola, quiza en vez de vacaciones espera a alguien que termine contigo - dije serio

En mi mano salio una pequeña esfera de ki la cual lance hacia unos arboles atras de la chica, aquella esfera podria decirseque fue lanzada lo mas cerca de ella pero con cuidado de que no tocara a la chica, solo era algo asi para intimidarla y demostrarle que no debia gritarme, mis ojos seposaron sobre los suyos con esa mirada sadica de asesino - hablas demasiado lo sabias? deberias aprender a controlar tu boca y asi no causarias que los demas deseen matarte - dije mirandola aun a los ojos, camine hacia ella poniendome frente a su cara, su aroma eradiferente acaso se trataba dealgun demonio? ese aroma era extraña habia llegadoa oler a personas con aromas extrañas, personas qu eparecian colocarse un liquido en su cuerpo que causaba tal cosa, aunque no era un tipo muy ignorante habia cosas que aun no conocia
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Re: Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Bulma Lun Jul 02, 2012 6:04 am

Me quede mirándolo por unos segundos aquel chico que me causaba escalofríos y podía sentir que mi corazón se aceleraba a tal punto que quería escapar de mi pecho cuando posaba su vista en mi aunque no me agrado en lo absoluto que me llamara inferior pero que se a creído ese tipo que puede jugar conmigo así como así pues se equivoca, pero sus ultimas palabras me asustaron aun mas

-quien crees que eres déjame en paz y vete de aquí

Estaba por darme la vuelta cuando una onda de energía me rozo, quise escapar pero estaba paralizada, aquello no me lo esperaba y sentía que en cualquier momento me desmayaría por la presión, sin darme cuenta el se acerco lo suficiente a mi hasta quedar muy cerca, yo no podía hablar, como pude tome aire y trate de pronunciar

-que... quieres ...de mi, por que quieres hacerme daño...

Me aleje un poco de el al tiempo que la toalla de mi cuerpo caía al suelo pero no quise moverme mas de la cuenta para que el no volviera a intentar atacarme

Bulma
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Re: Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Broly Jue Ago 09, 2012 10:57 pm

Se veia su temor, su debilidad y su poc falta de sentido de la realidad, acaso no sabia que podria morir a manos mias? o tenia entendido que no podria escapar? mis manos se quedaron a mis costados solo me quede mirandola alos ojos fijamente viendo y sintiendo su temor, observando esa cara de niña miedosa que tenia, su cuerpo podia notarsecon ligero temblor del mismo miedo que esperaba para correr? no lo sabia ni me interesaba, escuche sus cuestiones y sonrei un poco mirandola a los ojos fijamente - soy un demonio, un ser sin sentimientos el amo y señor dela destruccion y el odio, soy Broly el ser mas poderoso de este asqueroso y sucio mundo - dije con una gran sonrisa en la cara y mis ojos fijos en ella dando haciendo un ademan ante mi precensia, dandome el titulo del amo y señor de lo que podria destruir y estaba claro que podia lograrlo, nadie podria contra mi y mucho menos cuando estaba dispuesto a hacerlo - quien dijo que deseo hacerte daño? yo solo deseo mi dicversion y hacerte daño no es mi objetivo mi objetivo es destruir todo si estas o no aqui quiza sea coinsidencia o quiza solo mala suerte para ti, pero no eres mi objetivo de serlo ya estarias muerta - dije soltando una carcajada por aquellas palabras que salian de mi boca, un interes tenia y era desturir y demostrar mi superioridad ante todos, anteponerme a los deseos de los debiles para imponer los mios demostrar que era una persona con la cual no se podia jugar, tambien estaba aburrido y necesitaba pasar tiempo con algo.
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Re: Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Bulma Dom Ago 12, 2012 9:56 am

Su proximidad me aterro aun mas, no estaba segura pero sentía que este era mi final, "por que,soy muy joven y hermosa para morir en este lugar a manos de este chico",pensé,su sonrisa aumentaba mi nerviosismo, su mirada es fría y sin sentimiento, había conocido personas malas,pero el las superaba por mucho, sus palabras eran como mil puñales golpeando mi frágil cuerpo, en este momento deseaba estar en casa o en Kame House con mis amigos, pero no sabia si saldría con vida de aquí, lo mire a los ojos y como pude logre pronunciar

-Broly confirmo todo lo que me has dicho pero no crees que es mejor que consigas a alguien fuerte para pelear,yo soy una chica frágil,no tengo fuerza ni poderes

Trate de moverme de salir de ahí huyendo pero que ganaba, de todo modos me alcanzaría,ademas estaba paralizada por el miedo sus palabras y su macabra sonrisa me dieron a entender que no me lastimaría,pero que estaba pensando,acaso cree que puede jugar conmigo como si de una muñeca se tratase,eso me enfureció y no se como pero tome valor y los mire enfadada

-Mira,tienes razón de acuerdo,fue una mala idea venir aquí,te agradezco que no quieras matarme,pero yo no soy tu juguete,ni tuyo ni de nadie así que si estas buscando una mujer con quien divertirte te equivocaste, si quieres ese "tipo de diversión"puedes encontrar a alguien mas,eres guapo puedes tener a quien quieras

Tome la toalla que estaba en el piso y camine hacia mi nave si tenia suerte podría escapar sana y salva aunque por el momento lo dudo
Bulma
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro algo.. extraño (Broly) Empty Re: Un Encuentro algo.. extraño (Broly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.