Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Jaaweqw
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Hermanos
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) AfiliacionhermanoEntrenando nueva tecnica (Bukujutsu) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Administradores

Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Redessociales
Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Copry2

Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu)

2 participantes

Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Empty Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu)

Mensaje por Broly Sáb Jun 23, 2012 1:04 am

Durante mi viaje escuche muchas veces sobre gente que tenia el poder de volar por los aires, era algo maravilloso y me podría ser muy útil hacerlo, viaje a donde existía alguien con el poder de hacerlo, desgraciadamente era un Nameku aquellos hombres verdes de otro planeta e idénticos al que se había enfrentado a mi, no había mucho problema con que matara a algunos, si no me enseñaban lo que deseaba podía acabar con facilidad con todos ya que su raza guerrera no era tan poderosa, parecían unos humanos mas en el mundo aunque con la capacidad de controlar su ki, al llegar al lugar donde estoy Vivian me acerque a uno de ellos mirándolo fijamente solo para que me enseñara como lo hacían - me entere que tienen una técnica para poder volar en los aires, me gustaría saber como lo hacen - pregunte con total tranquilidad y de la mejor manera posible para no causar ningún daño hacia ellos ya que si me hacían molestar no aprendería la forma y tampoco lograría hacerlo.

Aquel nameku solo me miro y sonreí alegremente, aprendería a volar y después de ello mataría a los namekus de ese lugar así ya no le enseñarían a nadie mas por aquella región, aquel tipo se puso frente a mi y sonriendo me dijo unas palabras - debes de elevar tu ki un poco y concentrarte para usarlo en ti, así harás que tu cuerpo se eleve poco a poco - me dijo con bastante seguridad en sus palabras, me parecía raro usar el ki en mi y sobre todo se me hacia mas raro que el ki lograra hacer tal cosa pero si no hubiera escuchado que podían hacer tal cosa quizá nunca lo hubiera creído, comencé a elevar mi poder lo mas que podía sacando todo mi ki, ahora tocaba lo mas difícil, comenzar a usarlo en mi y fue bastante raro mi cuerpo se comenzó a levantar un poco, era verdad aquel nameku había hablado con toda la verdad, era una lastima pues ahora que sabia tendría que matarlo y no de la manera mas rápida, duro muy poco por lo cual caí al piso, sonreí mirando y volví a intentarlo esta vez duro unos segundo mas pero volví a caer al pisó, ahora había aprendido algo solo faltaba mejorarlo, mire al Nameku y lance una onda de ki a su rostro matándolo con facilidad.

Mientras estaba solo seguía intentándolo y cada vez había mayor movilidad, hasta que logre controlar mis movimientos con mas fluidez, ahora tenia mi plan, controlar mi ki para poder volar y para atacar al mismo tiempo afortunadamente estaba la aldea de namekus muy cerca y podía utilizarla para ello, comenzó a flotar en el aire con un poco mas de velocidad y tome mi camino hacia la aldea con velocidad, se veía a lo lejos aquella aldea y comencé a hacer una gran esfera de color verde en mi mano, por un momento pensé que caería pero me concentre pudiendo usar ambos movimientos a la vez, lance aquel ataque haciendo que salieran mas esferas de ki de aquella pequeña comenzando un gran bombardeo en la aldea nameku, era grandioso esa habilidad quizá en un futuro me seria demasiado útil, seguí atacando para poder controlar el movimiento aunque no me movía muy rápido podría moverme lo suficiente para dejar de caminar, los movimientos costaban un poco pero con el tiempo aprendería a poder utilizar esa habilidad con mayor facilidad, termine de atacar la aldea, al parecer nadie había sobrevivido y mucho menos visto de donde los atacaban pues nadie me había atacado, baje al pisó con aquella nueva habilidad aprendida y con una gran sonrisa, la aldea estaba completamente destruida y los cuerpos de esos seres estaban repartido por el piso, algunos quemados y otros destrozados, era grandiosa aquella habilidad me sentía mas poderosos que antes, tome un fruto del piso y comencé a comerlo mientras me retiraba de aquel lugar
Broly
Broly

Fama en el Foro : 0

Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu) Empty Re: Entrenando nueva tecnica (Bukujutsu)

Mensaje por Son Goku Sáb Jun 23, 2012 11:19 pm

Entrenamiento valido, tecnica aprendida. Cierro tema.
Son Goku
Son Goku

Fama en el Foro : 3

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx