Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada de Pan Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Llegada de Pan I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Llegada de Pan I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Llegada de Pan I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Llegada de Pan I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Llegada de Pan I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Llegada de Pan I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Llegada de Pan I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Llegada de Pan I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Llegada de Pan I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Llegada de Pan Jaaweqw
Llegada de Pan Hermanos
Llegada de Pan AfiliacionhermanoLlegada de Pan BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Llegada de Pan SSTAFFRECORTADITO
Staff
Llegada de Pan Administradores










Llegada de Pan Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Llegada de Pan Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Llegada de Pan Redessociales
Llegada de Pan Copry2

Llegada de Pan

Ir abajo

Llegada de Pan Empty Llegada de Pan

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 11:40 pm

El día empezaba muy tranquilo mientras yo me encontraba en el departamento que mi padre me pagaba mientras vivía con su novia en otro lado de la ciudad, sin ningún problema podía vivir sola en la ciudad ya que practico artes marciales pero hay mucha gente que me desconoce por mi cola pero no es mi culpa que ellos no la tengan.

Aquella mañana salí rápidamente de casa dejando todo muy aseado como me gusta encontrarlo al llegar, al salir en la mañana salí rápidamente, al salir de mi apartamento fui rápido ami trabajo en donde ayudo a una señora en una tienda en la que me pagan muy bien. Aquella tienda no queda muy lejos de mi casa pero aun así corro para llegar allí, mientras corría tranquilamente hacia la tienda vi como un chico era robado por tres ladrones, al ver eso me dirigí hacia ellos confiadamente a salvar al chico pero estos me ignoraron y en ese momento en el que sentí ignorada me puse muy brava, estaba tan seria que no me importaba que no me hubieran hecho nada malo pero aun así los golpearía ya que aun no tengo auto control en mis poderes.

Primero me senté en el suelo calmándome un poco pero aquellos ladrones empezaron a mirarme y al notar mi cola se asustaron pero se reían de mi, al ver como ellos se reían de mi cola me puse mucho mas seria y levante dando un gran salto en el aire, al dar el salto patee la cara de uno de ellos. Los ladrones al ver que golpee a su compañero se lanzaron contra mi sin ningún problema pero yo me encontraba en el aire y hasta ahora bajaba pero en el momento exacto en el que caí al suelo uno de ellos me cogió mis brazos con gran fuerza mientras el otro ayudaba a su compañero golpeado que estaba en el suelo. Al ver que aquel chico me sujetaba muy fuerte empece a hacer fuerza contra el pero el me ganaba en fuerza y no me soltaba por ningún motivo.

Al estar atrapada y sentirme inútil empece a dar salto para que aquel chico que me sujetaba me soltara pero aun así los otros dos me trataban de coger y uno de esos estaba muy serio por haber sido golpeado por una chica y estaba decidido a golpearme. Aquel sujeto se mando a darme un golpe el cual puso en mi estomago fácilmente sacándome el aire y dejándome quieta, al ser golpeada el sujeto que sostenía mis brazos me soltó dejándome herida en suelo. Al sentir un nuevo aire me levante muy velozmente muy decidida a golpear a todos los ladrones que me sometían en aquel lugar de la ciudad. Al estar lista frente a ellos, di un salto hacia atrás abalanzándome para poner mis manos en el suelo y mis pies en el pecho del chico que había sostenido mis brazos, al tener mis pies frente a ladrón hice que saliera un gran poderosa onda de ki de mis pies las que lo golpearon fácilmente así dejándome sola contra los dos ladrones que quedaban, me acomode de nuevo frente a estos dos y estos no tardaron en lanzarse al combate, había llegado a pensar que ellos no seguirían el combate al ver lo que había hecho pero aun así se lanzaron al combate y yo muy tranquilamente les seguí la corriente así que esquive varios de sus golpes seguidamente golpee a uno enviándolo lejos luego al des concentrarte un poco el otro ladrón logro golpearme y me tiro al suelo, allí aquel ladrón empezó a patear me fuertemente haciéndome grandes raspones de sus golpes. De un momento a otro me canse de ser golpeada y me decidí acabar con esto ya que vi como el otro sujeto que había mandado lejos se acercaba para golpearme, al sentir la primera patada de aquel chico deje impresa la imagen de mi cuerpo allí y di rápidamente un salto así quedar en el aire y empezar a bajar rápidamente, mientras bajaba al suelo me prepare para acabar el combate así que al tocar el suelo solo tome un impulso y empece a golpear a uno de los ladrones hasta dejarlo inconsciente luego vi como uno el ladrón que no estaba inconsciente me iba a golpear con un palo al ver eso me agache dándole la espalda para mandar mi pie hacia atrás y volver a mandar una onda de ki hacia hacia el ladrón que quedaba , al levantarme del suelo vi que los tres ladrones se encontraban inconscientes y el chico al que robaban ya no estaba decidí seguir a mi trabajo ya que iba tarde. Al llegar allí la señora a la que trabajo vio mis heridas y empezó a curarlas poniéndome algunas vendas que no estorbaban mucho, al estar mejor empece a trabajar atendiendo la tienda mientras pensaba que este trabajo era aburrido pero no había nada mejor que hacer en la ciudad ya que no era necesario que yo trabajara por que mi padre paga el apartamento donde vivo pero lo que pasa es que quiero llegar a vivir por mi cuenta, muy des concentrada me mire en un espejo y vi como estaba de mal arreglada por el combate.

Al verme en aquel espejo me quite mi mochila seque mi maquillaje para empezar a arreglarme ya que tal ves conocía alguien que me interesara y no podía estar mal arreglada para el, al acabar de arreglarme guarde mi maquillaje en mi mochila y vi que mis guantes estaban un poco sucios así que los limpie rápidamente, al acabar seguí tranquilamente concentrada en el trabajo. Paso un buen tiempo en la tienda y empezaba a oscurecer así que me despedí de la señora de la tienda y salí de la tienda para dirigirme a un parque en donde entrenaría un tiempo, al llegar al parque empece a golpear un árbol no muy fuerte por que tal ves podría llegar a destruirlo, golpee aquel árbol un buen rato hasta que sentí mis manos agotadas pero al sentir tal agotamiento empece a patear el árbol con la misma fuerza que le daba puños. Al acabar de patear el árbol vi varios rasguños en mis zapatos así que medio los limpie y mire fijamente el árbol pensando en hacer varios combos de ataques a gran velocidad para mejorar mi técnica en el combate.

Al dejar de ver el árbol di media vuelta y muy preparada di un salto hacia atrás quedando frente al árbol pero rápidamente empece a hacer varios golpes combinando puños y patadas así lograr que el árbol se empezara a mover pero sabiendo muy supe que podría destrozar el árbol pero aun así no pararía entonces seguí dando los grandes ataques sin preocupación, cada vez empezaba a golpear ese árbol muy fuerte ya empezando a tener la mentalidad de romperlo pero sabia que si lo llegaba a romper tendría que irme rápido de allí o podrían arrestarme. Al hacer los últimos ataques muy fuerte mente el árbol quedo destrozado totalmente y muy rápidamente al ver destrozado el árbol empece a correr hacia mi casa, mucha gente me había alcanzado a ver ya que aun no era muy tarde y no salia la luna pero muy bien sabia que no tenia que ver la luna ya que mi padre me dijo eso cuando se mudo.

Ya me encontraba cansada de correr pero estaba segura que si la policía me buscaba no me encontraría, aun no quería entrar a casa por que me aburriría pero escuche a lo lejos una señora decirle a su hijo:-Corre que la luna saldrá pronto- Al escuchar eso me asuste y decidí entrar a casa ya que no se pero por la palabras de mi padre le tome un poco de susto a la luna. Al entrar a casa todo estaba muy bien, no tenia nada que arreglar solo prendí el televisor y me senté en un sofá a ver la tele tranquila. Allí sentada me iba cogiendo el sueño mientras pensaba que haría el día siguiente pero deje de pensar en eso ya que estaba muy agotada y decidí levantarme, apagar el televisor e irme a acostar. al entrar a mi cuarto tome mi pijama y me la coloque rápidamente para acostarme, al estar lista me lance a la cama y di varias vueltas enrollandome en las cobijas para dormir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Pan Empty Re: Llegada de Pan

Mensaje por Rock Masters Sáb Jun 23, 2012 1:06 am

BUENO PROCEDO MIRA TU POST EN SI ESTA BIEN SOLO QUE PIERDEUN POCO LA LINEA DE EVENTOS QUE SUCEDEN HAY ALGUNAS INCOHERENCIAS COMO POR EJEMPLO ESTA

estaba tan seria que no me importaba que no me hubieran hecho nada malo pero aun así los golpearía ya que aun no tengo auto control en mis poderes.

Primero me senté en el suelo calmándome un poco pero aquellos ladrones empezaron a mirarme y al notar mi cola se asustaron pero se reían de mi


SI NO TIENES AUTO CONTROL SERIA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE TE SENTARAS A CALMARTE Y LUEGO LOS LADRONES SE ASUSTARON ? ENTONCES COMO SE REIAN SI ESTABAN ASUSTADOS? Y LAMENTO DECIRTE QUE EL POST ESTA LLENO DE ESTAS SITUACIONES EXTRAÑAS POR TANTO POR TU ESFUERZO SE TE OTORGA EL NIVEL 25 ESPERO TE ESFUERCES MAS Y PONGAS MAS ATENCION EN ESTAS CURIOSIDADES n_n

Te envio un cordial saludo
Rock Masters
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 39
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.