Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Jaaweqw
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Hermanos
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) AfiliacionhermanoMe mori ¿Ahora que? [Informaciones) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Administradores










Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Redessociales
Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Copry2

Me mori ¿Ahora que? [Informaciones)

Ir abajo

Me mori ¿Ahora que? [Informaciones) Empty Me mori ¿Ahora que? [Informaciones)

Mensaje por Son Goku Mar Mayo 29, 2012 1:44 am

Seamos sinceros en Dragón Ball, lo que menos nos preocupa es morir, y en el foro será casi igual, pues aquí al morir iras al otro mundo, dependiendo de tus acciones iras al paraíso o al infierno. Y en esos lugares aun podrás rolear, así que si te mueres podrás seguir usando tu personaje. Al morir tendrás que seguir estos pasos:

1.- Postear en el palacio de Enma
2.- Tener un breve rol con un Narrador quien será Enma, y luego que se decida a qué lugar iras, dependiendo de tus acciones, etc.
3.- Es todo y puedes proseguir posteando en la sección que te haya tocado.

No creas que las cosas serán aburridas, podrás tener peleas, y otras cosas que se explicaran en la respectiva sección del Otro mundo, así que recuerda si te has muerto, no te preocupes.

REVIVIR


También tienes la opción de ser revivido, claro para hacer esto se deberán reunir las siete esferas del dragón, no lo harás porque si simplemente, aquí no hay límite de veces que puedes ser revivido a diferencia de la serie, claro primero que nada debes seguir los pasos para conseguir las esferas del dragón que no era tan fácil como encontrarla en una montaña o en un árbol, tal vez gente fuerte las posea y te será difícil quitárselas.

Pasos a seguir para volver a la vida o revivir a alguien:

1.- Que junten las 7 esferas del dragón
2.- Que pidan exitosamente el deseo

Curiosidades, cosas a resaltar o diferencias con respecto la serie: Primero que nada hay que decirles que si uno no desea ser revivido el deseo se anulara y el dragón notificara esto, por lo cual si tú quieres seguir disfrutando de tu muerte puedes seguir haciéndolo, otra cosa es que una vez pedido el deseo sin contar como otro extra inmediatamente el dragón te transportara a donde se pidió el deseo (lo cual es diferente respecto a la serie).


VISITAR LA TIERRA


También existe la opción de visitar el otro mundo, lo cual puede ser por un breve periodo de tiempo (solo tres temas) Para hacer esto necesitas ir con Uranai Baba, la cual puedes encontrar en paraíso, siendo solo los pertenecientes a este los cuales pueden ir a visitar la tierra. Una vez vuelto deberás esperar dos meses completos para hacer otra visita.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.