Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Jaaweqw
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Hermanos
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  AfiliacionhermanoEsferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  SSTAFFRECORTADITO
Staff
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Administradores










Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Redessociales
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Copry2

Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?

Ir abajo

Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Empty Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?

Mensaje por Son Goku Vie Jun 15, 2012 1:09 am


Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Shenron_
Dragon Balls



¿Que son?
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  226px-Dragon_Balls_

Es algo que ya muchos sabemos, eso esta claro, pero recordemos un poco. Las esferas del dragon, son 7 artefactos mágicos en el Mundo de Dragon Ball, siendo uno de los principales temas de la historia. Cuando se reúnen se utilizan para invocar a un dragón que concede uno o varios deseos. Esta invocación hace que el cielo del planeta donde se activen se nuble y oscurezca. Su color siempre es naranja cristalino y están marcadas con estrellas en relieve en su interior. Éstas varían de 1 a 7 y son de color rojo. En el año 261, bruscos cambios climáticos en Namek hizo que Katattsu enviara a su hijo a otro planeta para salvarlo. Éste llego a la Tierra donde más adelante se convertiría en Kamisama. Como Kamisama, él creo las Dragon Balls en la tierra para dar esperanza a la humanidad y ser utilizadas en caso de emergencia.

Diferencias con respecto la serie:

-Pueden revivir cuantas veces quieran a una persona muerta.

-Aqui se puede decir que es como un año para usarlas, pero claro no esperaremos un año en el foro, por lo cual cada 1 mes se podran volver usar las esferas del dragon.

Cosas que se prohiben:

-Dominar al mundo

-Que todos o ciertas personas le obedezcan

-Matar a una personaje


-Destruir el planeta

-Ser immortal

Todas estas cosas podrian arruinarlos el rol en general y sencillamente no podemos permitirlas, ademas que ciertas cosas como ser inmortal seria muy over power.

¿Que cosas puedo pedir?

-Revivir a un persona, tambien a un grupo de personas, siempre y cuando estas compartan las mismas condiciones de muerte, como fue asesinado por este, etc.

-Ganar mas fuerza, si se pedira este deseo, pero solo podra aumentar 10 niveles este deseo, no mas ni menos, y diran que porque tan poco, pero la verdad cuando ya esten en niveles altos y sea dificil de subir de nivel veran que esos 10 niveles puede ser mucho. (Este deseo solo podra afectar una vez a un personaje, y la justifiacion seria que el Shenron les diga que el ya no puede aumentar mas sus fuerzas de lo que ya estan)

-Tener conciencia en estado Ozaru. Un deseo mas enfocado para los saiyajin, con este deseo se evita tener que llegar al nivel y tener que hacer el entrenamiento mismo.

-Poder transformarse en gigante. Lo mismo pero para los Namekusejin.




¿Como las consigo?
Esferas del Dragon: ¿Que son y como las obtengo?  Ep_25656_0
Lo que se requiere es el dragon. El cual es un radar que ayuda a buscar las legendarias 7 Dragon Balls. Fue creado por Bulma. Tiene forma de disco de color blanco con una perilla en la parte superior, tiene una pantalla circular de color verde y provista de una cuadrícula. La perilla al ser accionada muestra la localización de una o más esferas, que son simbolizadas en la cuadrícula como puntos amarillos. Si se presiona el botón del radar más de una vez la imagen de la pantalla se amplía. En el radar, las Dragon Balls pueden representarse de diversas formas: si hay seis esferas juntas pueden aparecer seis puntos, o bien un único punto identificado con el número seis. El radar no puede detectar esferas que estan en una caja especial o que sencillamente estan dentro de un ser vivo.

Si claro ya se la sabian, pero aqui en el foro no es tan simple como decir, tengo el radar y ya encontre la esfera, ahora les dire de que forma proseguir el rol para encontrar las dichosas, esferas, pero primero vamos a poner todos los sub foros del foro y darles un numero [solo los que son lugares de la tierra]



1.-Ciudad Del Oeste
2.-Orange Star City
3.-Ciudad del Este
4.-Ciudad Central
5.-Ciudad del Sur
6.-Ciudad del Norte
7.-Kame House
8.-Montaña Paozu
9.-Nameku
10.-Villa Pinguino
11.-Torre Karin
12.-Otros lugares

¿Para que es esto? Es sencillo y es para darle un poco de realismo a esto de buscar a las esferas, y ahora explicare un poco como es esto, en caso de tener dudas y no haber entendido abran un tema en su lugar correspondiente y les explicaremos con todo gusto.

Pasos para buscar una esfera del dragon:

1.- Tener un radar del dragon, AQUI se explica como se llega a tener uno.

2.- Una vez hecho se requiere tirar un rand el cual sera con este codigo, para que nos de un numero entre el 1 y el 7 [Para quienes no sepan que es un rand, es para que te de un numero al azar]

Código:
[rand]1,7[/rand]
Número aleatorio (1,7) : 1

Esto es para definir cual es la esfera que nos dara, si cae el numero 2, es la esfera de dos estrellas que el radar nos ha detectado, si es la de 3, es la de tres estrellas asi etc. Pero claro muchos se preguntaran ¿Que pasara si la esfera ya alguien la esta buscando? En caso de que caiga el mismo numero de un user que ya esta buscando una, se pueden saltear los demas post y postear en el tema que tenga el otro usuario, y alli tambien buscaran la esfera, pero claro terminarian enfrentandose para ver quien se la queda, asi que para mayor facilidad seria mejor que no les toque un numero igual

Si ya una esfera esta en posicion de un user del foro, o sea que ya la encontro ya la tiene totalmente cocnedida, se elimina esa esfera del rand, por ejemplo si ya encontraron una el rand seria asi:

Código:
[rand]1,6[/rand]
Número aleatorio (1,6) : 1

Y asi sucesivamente, claro no esperamos que las esferas las encuentren en orden descendente o ascendente, por lo cual se explicaran que pasa si les sale el 3, pero la esfera de tres estrellas ya esta o que les sale 6 y que la de siete estrellas aun no la encuentra nada.

Hagamos un caso hipotetico en el cual tengamos estas siguientes esferas: 2, 5, 6 , 7

Tenemos cuatro esferas seria asi el codigo:

Código:
[rand]1,4[/rand]
Número aleatorio (1,4) : 3

Si les cae el numero dos, la esfera que tomaran no sera la de dos estrellas, sino seria la de 5 estrellas, ya que es la segunda esfera que esta en ese orden, porque las esferas se pondrian como yo las puse arriba en el ejemplo de orden ascendente. Ahora que ha quedado claro sigamos con el siguiente paso.

3.- Ya que les ha salido la esfera, tiraran de nuevo un rand, que seran 12, si han observado es el numero de sub foros que he colocado, asi es, con esto definiremos en que lugar estara la esfera. ahora dare unos ejemplos:


Tengo el radar y tiro rand

Número aleatorio (1,12) : 1
Código:
[rand]1,12[/rand]

Digamos que me salio el numero 5 ( tal vez no coincida con el rand tirado, porque es un numero al azar y no se si al publciar el post caiga ese numero) En ese caso vemos los sub foros en numerados, al parecer es la ciudad del sur, asi que ya en ese lugar estara la esfera del dragon, bien la hemos localizado, pero antes de pasar al siguiente caso expliquemos un caso especial.

¿Que tal si me cae el 12? Seria otros lugares y es un lugar no especificado, en ese lugar, mandan el link del tema donde han tirado rank por mp a un admin, y este le asignara un lugar, el cual seria tomado en cuenta como otros lugares, el admin les puede decir que en montañas, rios, bosques, etc.

(Nota: hay ciertos sub foros que no les puse numero, escuela grulla, templo de kami, etc. Estos lugares no los puse por motivos logicos, esto no quiere decir que un poseedor de una esfera puede irse a ese lugar para evitar que la misma sea detectada, si van a ese lugar, pueden decir los usarios del radar del dragon que los llevo a esos lugares.)

4.- Bien el paso cuatro es mandarle un mp a un admin, y el mismo les hara el tema en el lugar, describiran el actual ambiente, como estan las cosas, etc. Alli comenzara un rol con narrador, en el cual se narrara como se encuentra la esfera entre el narrador y el usuario, en total se requiere un total de 10 post con 20 lineas, pero no entre narrador y usuario, sino entre el mismo usuario, asi que no se cuentan las del narrador. Una vez pasada por la situación puesta por el narrador para encontrar la esfera, ya listo sera suya. Siendo todo.


¿En caso de que otro usuario ya tenga una esfera del dragon que se hace?

Aqui es mas sencillo en cierta forma porque no se requiere tirar rand para nada, solo esperas que ese usuario tenga un tema, claro que este sea libre (nota si se ve poseedores de esferas que solo andan haciendo temas privados para evitar que alguien llege e intente robarle la esfera, sera sancionado) y una vez llegado haras lo que gustes para conseguir la esfera, puedes pelear para derrotarlo y quitarsela, convencerlo, etc. Hay casos en los que tal vez no las encuentre y tu termines perdiendo la tuya (no se puede decir que vas sin la esfera, a menos que se la hayas dado a alguien [otro user] para que te la cuide. Igual tarde o temprano alguien vendra por ti por las mismas razones.



Eso es todo espero que todo este claro. En caso de dudas contactarme.



Última edición por Son Goku el Vie Jun 15, 2012 1:58 am, editado 3 veces
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 34
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.