Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio en el Foro Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Cambio en el Foro I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Cambio en el Foro I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Cambio en el Foro I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Cambio en el Foro I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Cambio en el Foro I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Cambio en el Foro I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Cambio en el Foro I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Cambio en el Foro I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Cambio en el Foro I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Cambio en el Foro Jaaweqw
Cambio en el Foro Hermanos
Cambio en el Foro AfiliacionhermanoCambio en el Foro BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Cambio en el Foro SSTAFFRECORTADITO
Staff
Cambio en el Foro Administradores

Cambio en el Foro Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Cambio en el Foro Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Cambio en el Foro Redessociales
Cambio en el Foro Copry2

Cambio en el Foro

2 participantes

Cambio en el Foro Empty Cambio en el Foro

Mensaje por Haskoz Dom Sep 16, 2012 5:10 pm

Bien, aquí va un nuevo tema de sugerencias/quejas.

Para empezar, creo que deberían limitar un poco el nº de personajes originales que puede crear un user. Que pueda tener un número ilimitado de PJs me parece un poco exagerado... Menudo ejército se podría montar xD

Después está el tema de los personajes Cannon (que ya no me gusta su existencia. Preferiría que la ambientación se hiciese años más tarde o antes de toda la saga Dragon Ball y Dragon Ball Z,para que ni Goku y Cía existiesen ya en el foro, pero no voy a hablar de eso ahora). Creo que hay ciertos personajes, como el maestro Mutenroshi y Bulma, que deberían ser NPCs controlados por los administradores. Quizá se podrían hacer excepciones con users antiguos y activos, pero serían eso, excepciones.
Estos personajes se les requiere para que el foro avance. Sino, habrá que esperar mucho a que un Mutenroshi aparezca para enseñarnos la preciada Kame Hame Ha. Y puede que después dicho user desaparezca de pronto, tal y como sucedió con Vegeta. Y creo que estos personajes son demasiado importantes como para permitir eso.

Podrían fijar uno o más días OFF-ROL para que haya luna llena en todos los temas que se hayan creado en dicho día. Por poner un ejemplo, Martes y Sábados. Así se evitaría que los Saiyans pongan luna llena siempre que quieran, o que el adversario se adelante y ponga que es una noche sin luna.
Claro está, si todos los componentes del tema están de acuerdo, podrían poner que hay luna llena o no independientemente del día que sea.

Creo que sería bueno poner más técnicas. Creo que hay muy pocas. Sobre todo técnicas específicas de cada raza, para diferenciarlas un poco más. Los Saiyan, por ejemplo, podrían tener la técnica de la bola del poder, que les permite transformarse en Ozharu sin necesidad de luna (aunque el aumento de poder sería menor, pasando de ser +20lv a +10lv, por ejemplo).

Pienso que deberían hacer, además del evento que ya tienen en mente, otro más para conseguir alguna bola de dragón. Esto podría ser un simple torneo en el que el ganador consiga una bola. O sino podrían sortear algunas y que decida la suerte que PJ se encontrará con las preciadas bolas mágicas. A esto le doy bastante importancia, pues pienso que las bolas animarían la trama del foro y provocaría más conflictos y alianzas para conseguirlas.

Finalmente, creo que el foro necesita más administración. Desconozco totalmente qué parte de la administración está activa y cual no, pero sólo veo postear a Son Goku y Mors. El resto puede que se pase, pero yo nunca los veo y hace tiempo que no postean nada, aunque eso no quiere decir que no estén trabajando en la administración.
Aún así, la cosa va un poco lenta. Todavía no se sabe nada del prometido evento que se iba a hacer. Y tampoco sé nada de las técnicas personalizadas que envié hace 12 días para saber si mi PJ las puede usar o no. Es por eso que creo que deberían renovar el STAFF y pedir ayuda a algún user del foro (entre los que yo estaría dispuesto a colaborar)

Por ahora, esto es todo. Aunque todavía tengo alguna idea más que igual comento más adelante. Gracias por su atención.
Haskoz
Haskoz

Fama en el Foro : 0

Datos
Nivel: 52
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

http://eltrotacuentos.blogspot.com

Cambio en el Foro Empty Re: Cambio en el Foro

Mensaje por Mors Lun Sep 17, 2012 10:13 pm

N°1: Hasta donde se, no se puede confabular con los demás pj's que uno posee. Aun así, creo que existe la regla de una cantidad de temas para poder obtener un nuevo PJ: Por tanto, faltaría más para lograr ello. Con ello, tal vez atraería actividad el foro, pues habría muchos temas por responder/crear. Tal vez, limitar hasta cierta cantidad en número. También hay que recordar que hay censos, y se deben firmar con todos los personajes.

N°2: Coincido en cierta forma en la parte de los PNJ. Retrasa el rol. El problema en si y consiso, es el hecho de que no hay quien los maneje, y si los tuviese que manejar la administración, aun así nosotros mismos pasamos por una pseudo-baja de actividad.

Con respecto a ello, preguntaría lo siguiente, como también una duda anexa, y proposición. En el caso de que se encuentre como obtener un personaje como Mutenrsoshi (ya sea como PNJ o como personaje en si), podría hacerse este método para aprender el Kamehameha:

3 personas tienen que estar mínimo para aprenderlo todas juntas. Así, se evita el atochamiento de que se retrasa el rol con uno, y con otro, y todo lo demás. En caso de que uno se retrase una cantidad de horas específicas en responder, se le saltaría, y quedaría como que no pudo, y Mutenroshi lo eliminó para luego enseñarle en personal.

¿Os parece aquello?

N°3: Me parece bien esta proposición, la verdad. Es muy buena, ya que regularía mucho la capacidad de tener luna llena o no. De todas maneras, si se hace así, que así sea. No podría haber un consenso entre dos usuarios para que sea así. Eso me parece a mi.

N° 4: Sobre las técnicas, concuerdo, mas tomar en cuenta algo: Algunos de los usuarios, ni siquiera han llegado a tener el nivel para usarlas, o ni siquiera han entrenado para usarlas, en caso de que haya que entrenarlas. Además de ello, hay quince técnicas personales para crear, y tal vez, en un futuro, cuando el foro avance, puedan darse más slots (espacios) para crear técnica propias.

De todas maneras, lo veo un punto a considerar, sobre si o no poner más técnicas.

N°5: Aun se espera a tener más info sobre las esferas. Hay que recordar que necesitamos tener un radar. Si alabaría el hecho de un torneo, pero en aquel, debería darse como premio desconocido y raro, y los que la quisieran, deberían entrar a tal.

Sobre el sorteo, también podría hacerse, pero una vez cada X cantidad de tiempo. Por ejemplo, una cada 2 semanas, o 3, y que solo se pueda obtener una por usuario, con sorteo.

N°6: Cierto es que hemos estado ausentes, y que se necesita más administración, o moderadores, en si. El problema es que se debe hacer la reunión de administradores para acoger esta idea. Yo le daría bienvenida a quien desee ayudar, siempre y cuando esté comprometido a tal.

Eso sería.
Mors
Mors

Fama en el Foro : 1