Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo inicio Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Un nuevo inicio I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Un nuevo inicio I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Un nuevo inicio I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Un nuevo inicio I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Un nuevo inicio I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Un nuevo inicio I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Un nuevo inicio I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Un nuevo inicio I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Un nuevo inicio I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Un nuevo inicio Jaaweqw
Un nuevo inicio Hermanos
Un nuevo inicio AfiliacionhermanoUn nuevo inicio BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Un nuevo inicio SSTAFFRECORTADITO
Staff
Un nuevo inicio Administradores

Un nuevo inicio Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Un nuevo inicio Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Un nuevo inicio Redessociales
Un nuevo inicio Copry2

Un nuevo inicio

2 participantes

Un nuevo inicio Empty Un nuevo inicio

Mensaje por Vegeta Dom Ago 19, 2012 7:25 am

La taberna parecía estar en sus mejores días, últimamente todo aquel que pisaba la isla se pasaba por allí aunque solo fuese a echar un vistazo, si buscas algo o alguien ese es tu sitio. La taberna en si no es nada del otro mundo, un pequeño local cutre con una decena de mesas circulares de madera repartídas por todo el lugar, una barra bastante grande detrás de la cual podemos encontrar una gran cantidad de licores de distintos tipos, desde la típica bebida de los piratas, el ron, hasta el propio sake, pasando por barriles repletos de vino y cerveza...nada que no tuviera una buena taberna. Pero lo que pocos sabían era que lo que hacía la taberna el lugar que era ahora eran los soplones, gente que vive por y para divulgar información. Los soplones son verdaderos titiriteros de las redes de información...si alguien llega a la ciudad central, lo sabrán, si alguien patea una piedra en medio del pueblo, lo sabrán, si alguien tiene precio por su cabeza..serán los primeros en saberlo. Sin embargo existen varios tipos de soplones...aquellos que cambian su información a cambio de dinero y aquellos que divulgan su información a alguien para luego aprovecharse del botín conseguído...en ambos casos suelen trabajar en grupos y suelen ser la opción más rápida y fácil para encontrar lo que buscas, por eso muchos cazarecompensas acuden a ellos. Gracias a eso la taberna pocas veces se queda vacía, siempre hay gente en el interior intentando hacer tratos o intimidarse entre si...pero es difícil intimidar a alguien cuando no sabes el número de personas que tiene apoyandole. Además de los soplones también existe un tablón gigante en el que se van juntando carteles de búsqueda, misiones varias y alguna que otra oferta de asesinato...cualquier oferta le vendría bien a cualquiera de los presentes con tal de conseguir algo de dinero y comprar comida. Después de la transformacion estaba muy cansado

El día de hoy no difería mucho del resto de los últimos días, la mayor parte de las mesas estaban ocupadas, casi todas por dos personas sentadas frente a frente y un pequeños grupo tras ellos, como si de un enfrentamiento se tratase. Algunos acababan rápido sus negocios otros en cambio acumulaban ya varias jarras vacías a un lado de la mesa. En la barra no había tanta gente, algún que otro forastero que tan solo quería beber. Un destello morado pasó frente a él y salió de la barra para adentrarse en la multitud presente en el local. Por encima de la cabeza de todos los presentes viajaba una gran bandeja de plata con por lo menos seis jarras repletas de una combinación de frutas dorada en equilibrio sobre ella.

Las puertas del local se abrieron de par en par dejado ver tras de si unos encapuchados que se acercaron a la barra. Eran tres personas que diferían mucho entre si con tan solo una mirada, uno de ellos debería medir mas de 2 metros y de complexión física era más bien flaco, su túnica castaña desgastada estaba atada por varias cadenas oxidadas a modo de chaleco terminando en un gran candado de plata sobre su pecho. El más pequeño de ellos parecía un enano en comparación con los otros dos, al igual que los otros llevaba el rostro cubierto por una capucha que impedía verle algún que otro rasgo físico, utiliza un bastón más grande que él para caminar. Por último aquel que parecía más normal tenía una estatura media y parecía tener una corpulencia robusta. Ambos se acercaron a paso lento a la barra, el alto y el más bajo parecían ir cuchicheando algo por el camino. ¡Camarera! 3 jarras de cerveza por aquí -Dijo aquel que iba delante de los otros dos- a primera vista parecía ser el líder del grupo. Golpeó la mesa con el puño para llamar aún más la atención. Hay algo en estos tipos que no me gusta -pensó Vegeta mientras seguía bebiendo su jarra de fruta sin quitarles un ojo de encima a los recién llegados-
Vegeta
Vegeta

Fama en el Foro : 1

Un nuevo inicio Empty Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Lightning Farron Lun Ago 20, 2012 1:03 am

Ultimamente estaba perdiendo tiempo, no encontraba aquel hombre quien pudiese entrenar. Suspiré ya que no podía desesperarme que iba ganar, absolutamente nada. No solía ir a bares y ese tipo de cosas, enrosque mi cola alrededor de mi cintura.
Al ingresar la mayoria de las personas eran hombres por lo que se voltearon a mirarme, sin importancia alguna tenía una mirada sería y fria. Había demaciada gente por lo que me molesto un poco y bufe, un hombre me tomo del brazo me tiro y me hizo sentarme en sus piernas, parecia ebrio y se le notaba.

-Una chiquilla como tú debería estar en mi cama. ¿Y que es esa cosa que tienes alrededor de tu cintura?- Iba a tocar mi cola pero me levante con rapidez tome mi espada y con un movimiento rapido corte su cuello saliendo sangre de la yogular. Las personas miraban atemorizadas, la sangre salpicabahacia mi. Ya había una mesa desocupada, tomé al sujeto y lo heche fuera del bar.

Guarde mi espada y en mi bolso saque un pañuelo por lo que me puse a limpiar la mesa y dejarlo a un lado. El bar ya no estaba "tranquilo" el ambiente estaba tenso pero eso no me importo. -Levante la mano para que la mesera viniera y le pidiera un Wisky.
Las miradas de los demás no paraban de observarme, ya que causaba intimidación a muchos. Miré por la ventana a ver si había algo más interesante que hacer.
Lightning Farron
Lightning Farron

Fama en el Foro : 1