Conectarse
Últimos temas
Staff
Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Menú
Mi ficha (Dan Black Akita)
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi ficha (Dan Black Akita)
-Nombre: Dan Black Akita.
-Raza: Humano.
-Clase: Guerrero
-Estado: Vivo.
-Descripción física:
- Spoiler:
-Descripción psicológica:
Era algo serio en algunas ocaciones, pero suele divertirse mucho peleando, sueña en no dejar que le pasé nada al planeta ni a sus ciudadanos, normalmente entrena mucho, pero antes de ello siempre hace sus tareas y casi siempre está ayudando a su madre, es muy simpatico y divertido, su color favorito es el azul y le encanta llevar ropaje pesado, para entrenar cuando camina y siempre, así no perder entrenamiento, siempre intenta ayudar a todo el mundo, mucho a su madre, con las tareas de la casa y demás.
-Historia:
Cuando era niño, supadre murió, vivia en una pequeña casa, el pequeño niño de 6 años ya, siempre iva al bosque y entrenaba cogía frutos y cazaba, una vez que caminó por el bosque y se encontró una espada, esa era muy ligera, siempre entraba con ella, y cogía los frutos con ella, la madre le dejo tenerla pero cuidado que no se cortase, el niño ayudaba a su madre con las tareas de la casa y la madre le ponía deberes y le ensñaba para que poco a poco fuera como si estuviera en una escuela, el niño una vez caminó por el bosque en cuanto observo uan ciudad a lo lejos, se acercó rápido a ella y observó que un monstruo de apariencia medio humano, destruyendo y matando a mucha gente, el lo observe todo, desde aquel momento se prometío que no dejaría que nadie ni nada destruyese el planeta ni mataran a gente, luego ello fué a su casa y era muy feliz y divertido apesar de aber visto aquel horror hasta que llegó a los 12 años.
-Sueños: Proteger al mundo y a sus ciudadanos, y llegar a ser un gran protector del mundo.
-Objetos:
Una moto
Una cabaña de piedras grande
Una cantimplora.
[b]-Tecnicas
-Ninguna aún.
-Armas:
-Una espada color negro y algo grande.
-Extras:...
Nombre del personaje: Dan
Anime/Videojuego/manga:[*] Yu Yu Hakusho [*]
Nombre verdadero del personaje: Hiei
He leido las normas.
Última edición por Son.Goten el Miér Ago 15, 2012 7:38 pm, editado 3 veces
Dan Black Akita- Mensajes : 5
Fama en el Foro : 0
Re: Mi ficha (Dan Black Akita)
La edad cambiala un poco, hazla un poco mayor 12 años por lo menos, su apariencia se ve más mayor que para solo tener 9.
-Otra cosa el kame hame ha, solo es para la escuela tortuga, puedes tener las tecnicas basicas, y crear 10 propias.
-Y no entiendo para que pusiste la imagen del chat box en al ficha.
Te tendre que cambiar el nombre una vez la ficha este terminada para que sea igual a al de tu nombre.
-Otra cosa el kame hame ha, solo es para la escuela tortuga, puedes tener las tecnicas basicas, y crear 10 propias.
-Y no entiendo para que pusiste la imagen del chat box en al ficha.
Te tendre que cambiar el nombre una vez la ficha este terminada para que sea igual a al de tu nombre.
Perdon, siento los fallos, bueno creo que ya está bien
Perdón, se me olvido eso, creo que ya está todo =)
Página 1 de 1.