Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un viejo conocido... Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Un viejo conocido... I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Un viejo conocido... I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Un viejo conocido... I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Un viejo conocido... I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Un viejo conocido... I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Un viejo conocido... I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Un viejo conocido... I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Un viejo conocido... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Un viejo conocido... I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Un viejo conocido... Jaaweqw
Un viejo conocido... Hermanos
Un viejo conocido... AfiliacionhermanoUn viejo conocido... BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Un viejo conocido... SSTAFFRECORTADITO
Staff
Un viejo conocido... Administradores










Un viejo conocido... Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Un viejo conocido... Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Un viejo conocido... Redessociales
Un viejo conocido... Copry2

Un viejo conocido...

2 participantes

Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Un viejo conocido...

Mensaje por Doxox Lun Ago 13, 2012 8:09 pm

Doxox sobre volaba el cielo con sus grandiosas alas de alcon, su pelaje blaquimarron y si pico amarillo acabado en negro, este buscaba alguien con quien hablar había estado solo desde hace mucho tiempo, simplemente nadie le quería, todos le temían por su enorme apariencia a un pájaro, le intimidaba su grandioso pico.

Este estaba tan distraído con sus pensamientos que surcando el azulesco cielo se dio cuenta de que había acabado en una gran pradera con pequeñas ondulaciones, el ave observó en valle con detalle gracias a su gran vista, tras unos minutos volando en círculos, este cerro sus alas y cayo en picado contra el suelo, estaba a una altura de unos 120 metros, y antes de los 30, expandió de nuevo estas como un paracaídas para hacer que bajara muy lentamente hacia el suelo firme.


Tras el aterrizaje este cabizbajo se sentó en la preciosa hierva verde y extendió su mano para en estas crear una pequeña bolita, de la energía llamada ki, esta segundo a segundo iba creciendo como un milímetros.

Tras poco segundos, un pequeño ruido alerto al ave, el cual se levanto de golpe y lo que era una pequeña bola de ki se formo una bola de unos 3 centímetros de largo y ancho, extendió sus alas y observo de donde venía el ruido, simplemente era un animal salvaje.

Este relajo su mano y la onda de ki se disipo en el ambiente, el ave suspiro y se tumbó en la hierba, cerrando lo ojos y esperando que algo sucediera.

Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Katto Lun Ago 13, 2012 8:41 pm

al ser hijo de comerciantes Katto muchas veces había ido a la villa pingüino a donde sus padres tenían varios amigos, y si bien era un hermoso lugar para pasar la tarde, no era el epicentro de la actividad, ya que al ser un lugar bastante rural lo único que podía hacer Katto era utilizar su imaginación, en esos viajes por lo menos para despegarse de ese aburrimiento que le traia cada vez que tenía que acompañar a su padre en sus largos y lentos viajes.
En ese momento Katto se encontraba sentado en una roca mientras que su padre y sus amigos había decidido dar una vuelta por los alrededores, el lobo solo suspiraba y miraba el lugar bufando molesto al no poder encontrar nada de diversión en tan desolado lugar.

Así pasaron 20 minutos en los que Katto difícilmente se había entretenido dibujando cosas en la tierra con una rama de árbol que había encontrado y mirar los pequeños animales correr y jugar lo cual hacia que Katto se divirtiera al ver a las ardillas y pequeños jabalíes que habían por ahí juguetear el uno con el otro, lástima que él no tuviera alguien con quien entretenerse en esas largas horas de ocio.

De pronto vio como algo surcaba el aire, parecía ser un ave, pero esta era mucho más grande que un ave común, al ver como este aterrizaba a unos metros cerca de él pudo notar que era un hibrido como el, solo que parecía tener unos cuantos años más.
El ave también parecía solitaria, se había sentado en la hierba y parecía que le había asustado un animal salvaje, de
seguro es un buen chico, creo que lo mejor que podría hacer es saludarlo pensó para sí mismo mientras que de un salto se incorporaba y se dirigía hacia el por sus espaldas al ver que el chico no había notado su presencia.

Hola!, pareces estas solo... quién eres? pregunto con su típica inocencia Katto moviendo sus pequeñas orejas mientras le entregaba una sonrisa amable a ese muchacho que parecía más grande que él.
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Doxox Lun Ago 13, 2012 9:09 pm

Tras unos minutos acostado, el alcon oyó pisadas detrás suya, pero como antes pensó que sería un animal de nuevo, pero se equivocaba, ya que una voz se oyó de este ¡Hola!, pareces estas solo... ¿quién eres?

El alcon abrió un ojo y le pareció ver un zorro es por ello que se levanto rápidamente y se dio la vuelta para observar detenidamente a este, para después extender sus alas y dar un aletazo para apartarse y conmover un poco a este.
Era como el, un híbrido, pero parecía ser un híbrido de un zorro, como Doxox era de un ave.

Eres... ¿Eres como yo? ¡No estoy solo! Doxox empezó a saltar y dar vueltas por todos lados, con una sonrisa de oreja a oreja, este se sentó de nuevo y cabizbajo le contó que todos le trataban mal, le maltrataban y insultaban y nunca había tenido un amigo ni había visto uno como el hasta ahora.

Por cierto... ¿ Querrías ser mi amigo ? Tras esta pregunta Doxox empezó a saturar al zorro de pregunta, tales como cuantos años tienes, si tenía familia, si había ido a la ciudad y por ultimo otra pregunta que le interesaba mucho, dio un brinco hacia atrás con su pierna derecha para después caer con la izquierda e impulsarse para realizar un salto, en el cual extender sus grandiosas alas de cuatro metros cada una y empezar a aletearlas para mantenerse en el aire y preguntarle ¿Sabes volar? y sin esperar respuesta le extendió la mano, dado que por lógica un zorro por si solo no podría volar.
Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Katto Lun Ago 13, 2012 9:52 pm


Sonríe al ver que el chico parece bastante animado al verlo, a lo cual Katto se alegra al ver que no era un chico malhumorado o peor, un bandido que buscaba problemas. El Zorro solamente movía su cola mirando al gran ave danzando y bailando a su alrededor mientras que el solo le miraba.

Pues claro que no estás solo, y pues si me gustaría tener un amigo... no hablo mucho con gente al estar tan apartado de la civilización
, dijo acariciado suavemente su nuca mientras que se acordaba de todos los amigos que tenía que dejar cada vez que sus padres se marchaban de ciudad en ciudad haciendo comercio. Aunque para su suerte ahora ya estaba en un hogar estable, y de seguro podría entablar nuevas amistades.
Katto respondió a cada una de sus preguntas mientras miraba las grandes alas de el otro muchacho algo impresionado al no haber visto nunca un hibrido alado mientras que su cola se movía de un lado a otro algo ansioso por aquella situación.

Pues tengo 16 años, si tengo familia y pues fui una vez a la ciudad pero pase por ahí rápidamente y no me dio tiempo de disfrutar la estadía
dijo suspirando.
Después de eso vio como la gran ave saltaba hacia atrás mientras que extendía sus grandiosas alas haciendo que los ojos de Katto brillaran. En ese instante el halcón le preguntaba si sabia volar, pero cuando el zorro le iba a responder sintió como el otro chico lo tomaba y alzaba el vuelo haciendo que Katto estuviera algo temeroso, sin embargo, el miedo se le fue pasando poco a poco mientras brillaba el hermoso paisaje verde. Katto sentía el aire en su pelaje mientras cerraba los ojos y gritaba de la emoción.


wooooooooo!!! Esto es genial!!!
Dice mientras abría los brazos emocionados
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Doxox Lun Ago 13, 2012 10:27 pm

Alzado ya el vuelo, el gran grito de emoción del zorro al ave se le ocurrió una gran idea, es por eso que aleteando fuertemente sus alas produjo un impulso que hizo subir a los dos mucho más alto de lo que estaban, tras esto el halcón le dijo No te preocupes por esto... para después soltarlo en una caída libre mortal. El ave hizo lo mismo encogiendo sus alas y cayendo al igual que el.

¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa! exclamo el ave para después poner el cuerpo en vertical y caer a una velocidad mucho mayor y ponerse justo debajo del zorro y esperar a que cayera.

El halcó aprovechando el tiempo que le quedaba hasta caer al suelo extendió de nuevo sus alas y alzo sus piernas para agarrar al zorro con sus garras y no dejarle caer, justo al estar a la misma altura y agarrar por detrás de la nuca la piel de zorro, la cual cualquier animal no sentia.

Jeje... ¿Estas bien? ¿Mucho miedo? Doxox sonrió y bajo el vuelo hasta tierra firme para volver a dejarle en el suelo y posar un de sus pies para volver a posar sus alas en su espalda y alzar una pregunta al aire Tu sabes... ¿hacer esto? y extiendo la palma de su mano un bola de ki de un tamaño de unos 10 cm de altura y ancho para despues extender el brazo de ella salir una onda de ki hacia una ondulación en la explanada y hacer una explosión considerable.

Un gran boquete en el suelo se veía al fondo del pasaje para girar la cabeza y mirar al zorro de nuevo

Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Katto Mar Ago 14, 2012 8:30 pm

Katto disfruto, por unos momentos, del paisaje y el suave viento que corría a esas alturas, cuando de pronto el chico le dijo No te preocupes por esto... a lo cual el zorro solo alcanzo a mirarlo sintiendo como el chico le soltaba haciendo que cayera en caída libre. Yeaaaaaaaha!!!!! Katto se sentía algo impactado al sentirse caer así, sabía que el chico le había prometido ser su amigo pero dejarle caer de esa manera había sido muy imprevisto para Katto el cual parecía gritar a todo pulmón al ver como la tierra se acercaba cada vez más.

Sin embargo, antes de que Katto sintiera que esos eran sus momentos finales, pudo sentir en su piel unas garras que le tomaban y evitaban que su caída libre continuase haciendo que el zorro diera un suave suspiro de alivia al sentirse ya seguro. Pues a decir verdad si, por lo menos me hubieras avisado porque creí que iba a morir dijo riendo sin tomarse en serio sus palabras y esbozándole una suave sonrisa al halcón el cual parecía sonreírle de maneras muy amigable pues si, estoy bien...aunque no puedo mentir y no decir que no me dio miedo cuando me soltaste en un principio dijo respondiéndole la sonrisa a la vez que el zorro caia en el suelo agradeciendo en su mente que el chico ,le hubiera dejado en tierra firma mientras estiraba sus musculos y esuchaba lo que le decia.

Puedes hacer esto?
dijo el chico a la vez que Katto veia como el gran ave hacia una bola de energía y después lanzaba un rayo hacia una zona desprotegida a lo cual el zorro asentia emocionado al entender que el tambien entrenaba como el habia entrenado con su abuelo.

si si!!, he entrenado con mi abuelo y me ha enseñado como hacer eso
dice el zorro a la vez que crea una bola de unos 8 centimetros hacia el mismo lugar al cual habia lanzado Doxox su rayo haciendo que se formara una brillante explosion color rojo a la vez que miraba a el al ave y movia sus orejas de felicicdad.


Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Doxox Mar Ago 14, 2012 10:59 pm

Gua! Se sorprendía Doxox al ver su ki de color rojo fusionado con en blanco del suyo en una misma explosión, el ave quería tener ejercicio y es por ello que lo mejor que podía hacer con su mejor amigo, bueno... el único seria tener una disputa entre los dos, a si que sin más preámbulos el ave, encogiendo sus piernas para después impulsarse mientras echaba el cuerpo para atrás, dio un leve salto que gracias a la ayuda de sus dos alas, las cuales se abrieron en unos segundos, se impulso para caer lejanamente a unos 10 metros del pequeño zorro.


El ave colocándose con un brazo hacia atrás, flexionado para quedar en en L y con el puño cerrado y, el otro estirado apuntado el suelo, las piernas estiradas con los pies también formando una L con el cuerpo en horizontal, con por supuesto las alas alzadas hacia el cielo grito ¡Vamos a jugar! tras lo dicho el ave dio unos segundos de espera al zorro para que se posicionase y después darse un impulso con la pierna mas atrasada y comenzar una acometida contra el rival, para justo antes de llegar al rival, como unos 2 metros de distancia dar un gran salto hacia arriba propulsándose en este con sus alas y mandando los brazos hacia arriba colocando las palmas mirando hacia el cielo, en ellas gracias al ki del usuario, estaba emergiendo una pequeña bola energética la cual crecía por segundos, mientras dándose otro impulso y llegando cerca de los 15 metros, en esos momento un bola de unos 10 centímetros estaba posada encima de su cabeza.


Lanzando los brazos hacia abajo, la bola guiada hacia el contrincantes a una velocidad moderada seguía su rumbo, mientras el ave gracias a la bajada de brazos y a encoger las alas este estaba cayendo en picado también contra el oponente.
La bola la cual iba en lo que parecía la dirección de su adversario cambio su rumbo contra el suelo, para crear en el suelo una explosión después del impacto y acto seguido una humareda. Dada la lógica la explosión haría retroceder al adversario hacia atrás donde Doxox estaba cayendo, en el aire Doxoxo a pocos metros del suelo, extendió las alas y retiro el brazo hacia atrás para acto seguido propinar un puñetazo a la sombra dentro de la humareda. Este dirigido al pecho, haría caer al rival contra el suelo y hacer un daño normal, además de un extra por la caída.

Acto seguido Doxox se retiraría de su oponente, poniéndose en la postura de antes y esperando el próximo ataque.
Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Katto Mar Ago 14, 2012 11:59 pm

Katto se sentía emocionado de haber encontrado a un chico que parecía desear ser su amigo tanto como el zorro con él, y además ahora se había dado cuenta que se unía algo en común como lo era manejar su energía tal y como su abuelito le había enseñado. Al parecer Doxox también había tenido a alguien que le enseñara estas técnicas, o tal vez solamente habia aprendido por su cuenta, aunque eso era algo bastante difícil de creer.

Así, al ver Katto como Doxox se alejaba unos cuantos metros del chico solo esbozo una sonrisa y hizo unos cuantos ejercicios de precalentamiento aprendidos y se dispuso a combatir. No obstante se hubiera puesto en su posición de combate vio como una bola brillante se encontraba en el cielo la cual encandilaba levemente a Katto, al cerrar los ojos un poco se dio cuenta que era Doxox el que parecía generar aquella pequeña bola la cual rápidamente lanzo hacia Katto el cual sonrió levemente y susurro para sus adentros: creo quetendra que hacer algo mejor que eso.
Sin embargo, para la sorpresa del zorro, la esfera cambio su destino hacia el suelo mientras que Katto saltaba hacia atrás y se cubría con los brazos en posición de "X" haciendo que la fuerza del estallido arrastrara a Katto el cual aún se mantenía en pie con los brazos cruzados en forma de defensa, no obstante el impacto le había hecho retroceder mientras su cuerpo era cubierto por una espesa capa de humo.

Katto tosio levemente cubriéndose la boca con su mano cuando de pronto escucho algo, que si no hubiera sido por sus orejas de zorro no podría haber captado y mucho menos con auqel espesa polvareda que no le dejaba ver, era el sonido del viento, pero como si fuera cortado por algo que se acercaba hacia el velozmente, tras escuchar el sonido, rápidamente el zorro formo una bola de energía en su mano y tras sentir de donde se acercaba el sonido dio un salto, esquivando un puño que se dirigía hacia su pecho para después lanzar esa bola hacia el suelo en dirección a donde el ataque había provenido, aprovechando la velocidad que el ave llevaba para que se le dificultara esquivar la explosión hecha por la bola rojiza de energía.
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Doxox Miér Ago 15, 2012 12:29 am

Al caer el zorro salto hacia atrás para esquivar el puñetazo del ave, el cual estaba sorprendido por lo que había pasado, girando la cabeza el ave se dio cuenta de que el zorro estaba preparando una bola de ki como lo había echo el mismo, pero para su favor el halcón tenia las alas en disposición para usarlas, lo cual hizo, este la uso pra impulsarse hacia atrás ya que la onda de ki de su adversario, la cual era de color rojo se disponía en explotar contra el suelo.


Al impulsarse el mismo perdió el equilibrio, pero este se tapo con sus alas dejando de ver al enemigo pero el tampoco le veía, tras el impacto contra el suelo, se reincorporo de nuevo destapándose y dejando ver el cuerpo en las manos de este se veían dos pequeñas bolas de ki en las palmas de cada una de sus manos, volviendo al zorro este estaba esperando mi acción, la cual no tarde en hacer.
Mi imagen grabada en el aire por momentos, dado mi velocidad, esto con llevo a mi rival que me perdiera de vista, además de que le fuera imposible oírme dada la distancia, tras unos segundos me coloque detrás suya y aleteando las alas fuertemente, el ave creo una cortina de aire que tenía dirección de su adversario, esta cada vez era más fuerte.

Gracias a esto al adversario le costaría moverse, aprovechando le mande mis dos ondas de ki, las cuales se agrandaron en medio de su trayecto, ya que mis brazos estirados seguían concentrado ki en ellas, tras llegar a su destino las dos debería impactar en el pecho produciendo daños bastante moderados, ya que ademas de impactar las dos crearon una explosión ligera en su pecho.

Tras esto alzo el vuelo a unos 10 metros.
Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Katto Miér Ago 15, 2012 1:11 am

zorro había estado esperando por lo menos que la bola de energía que había mandado explotara antes, sin embargo Doxox había sido más rápido gracias a la ventaja de sus alas mientras parecía tropezarse y cubrirse con sus alas, estaría herido? o tal vez si le había afectado el impacto de la bola, pensó Katto. Rápidamente sus suposiciones fueron desmentidas tras ver como las alas del gran ave se corrían para dejar ver sus manos con dos bolas de energía mientras que en un abrir y cerrar de ojos había perdido de vista al ave. Como podía ser?, si hace unos cuantos momentos atrás le había visto delante de sus ojos¡?.

El zorro se encontraba confundido mientras que sus ojos se movían rápidamente intentando encontrar al chico alado el cual parecía haber desaparecido, sus orejas no le dejaban escuchar nada, pero aun así el tenía el presentimiento de que el chico estaba más cerca de lo que él se imaginaba.
De pronto y sin aviso escucho los aleteos del ave a sus espaldas, lo había logrado, le había entablado una emboscada,. Katto le miro sonriendo y se puso en posición de combate mientras que sentía como Doxox le lanzaba grandes ráfagas de aire mientras que el zorro oponía resistencia con sus brazos y sus pies para no ser lanzado hacia atrás haciendo que se le fuera muy difícil moverse hacia adelante marchando en contra de la corriente de aire.
Katto pudo ver como las dos bolas de energía un se mantenían en las manos de su amigo el cual después de unos segundos las lanzo hacia el mientras que el zorro astutamente sonrió dando un salto hacia atrás dejándose llevar por la corriente de aire que había creado el halcón y aprovechando el impulso para esquivar las bolas de energía que le había lanzado dandose un golpe en las rodillas las cuales habaia utilizado para detener su caida tras la fuerte rafaga de viento.


vaya, eres muy bueno
* dijo limpiándose la mejilla con una sonrisa en su rostro y se levantaba
Katto
Katto

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viejo conocido... Empty Re: Un viejo conocido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.