Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Krilin (en proceso) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Ficha de Krilin (en proceso) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Ficha de Krilin (en proceso) Jaaweqw
Ficha de Krilin (en proceso) Hermanos
Ficha de Krilin (en proceso) AfiliacionhermanoFicha de Krilin (en proceso) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Ficha de Krilin (en proceso) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Ficha de Krilin (en proceso) Administradores










Ficha de Krilin (en proceso) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Ficha de Krilin (en proceso) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Ficha de Krilin (en proceso) Redessociales
Ficha de Krilin (en proceso) Copry2

Ficha de Krilin (en proceso)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Krilin (en proceso) Empty Ficha de Krilin (en proceso)

Mensaje por Krilin Lun Ago 06, 2012 7:12 pm



-Nombre: Krilin

-Edad: 16 años.

-Sexo: Masculino

-Raza: Humano

-Clase: Guerrero

-Estado: Vivo

-Descripción física: Krilin es un muchacho de baja estatura, pequeños ojos de color negro y con una gran sonrisa que expresa confianza y seguridad. Tiene el pelo totalmente rapado y unos puntos en la frente que eran el símbolo del monasterio shaolin donde entrenaba. Pese a que parece un mucacho enclenque Krilin en realidad posee una perfecta condición fisica y una fuerza y vitalidad sorprendentes para un simple humano. Suele vestir siempre su ropa de entrenamiento (que anteriomente era de color amarillo, con los pantalones naranjas y un cinturon morado y que ahora es un kimono de color naranja con un cinturon negro).
Spoiler:

-Descripción psicológica: En sus inicios, Krilin se nos presenta como un personaje algo creido, menospreciando a Goku y a todo rival que le parezca más débil que él. Éste es el principal defecto de Krilin, a veces se deja engañar por las apariencias. Presenta esta característica más cuando es niño. Esta característica es debida a la inseguridad que tiene en sí mismo, un especie de mecanismo de autodefensa a causa de los maltratos que sufrió de otros compañeros en Oorin, y que intenta compensar haciéndose notar ante quien cree inferior. Aunque, pese a eso, es un muchacho de gran valor y corazón, enfrentando heroicamente a enemigos mucho mas fuertes que el sabiendo los riesgos pero demostrando una enorme capacidad para el combate y una tremenda pasión para defender lo que quiere.
-Historia: Se sabe poco acerca de la familia de Krilin y su infancia. Es posible que haya sido un huerfano que se crio en el templo Shaolin donde entreno hasta que decidió partir , harto de los abusos de sus compañeros, para entrenar y volverse mas fuerte junto al Sabio Tortuga: Mutenroshi.
Krilin aparece por primera vez remando en una barca, presentándose ante Mutenroshi y Goku. Su aterrizaje, al accidentado, ya da a entender que se tratará de un personaje con tintes humorísticos. Llega de un pueblo lejano del este, con la intención de ser entrenado por el Sabio Tortuga. Aunque Roshi, al principio es reticente, dado que no suele aceptar a alumnos, Krilín es un gran conocedor del anciano, y consigue convencerlo ofreciéndole pornografía y el lo acepta. Aunque luego Roshi les dijo que los entrenaria luego de que le traigan una muchacha bonita. Esta sería Lunch (una chica que al estornudar cambiaba totalmente de personalidad), que al final terminaría por vivir junto a Roshi y los dos niños.
Desde ese momento, Krilin comienza a entrenar junto a Goku muy duramente, creándose un vínculo de rivalidad deportiva entre los dos muchachos y, al final Kirlin supera el desprecio inicial que tiene por Goku y termina convirtiéndose en su mejor amigo. Luego de entrenar duramente , Krilin por fin va a participar en el torneo junto a su ahora inseparable amigo Goku. Para acceder a la fase final tendrán que vencer en las eliminatorias. Krilin no está muy confiado al ver la cantidad de luchadores que hay, y menos cuando ve que su primer rival es uno de los que se metía con él en el templo de Oorin. Sin embargo, Goku le anima, y Krilin gana fácilmente. El resto de los combates está más confiado y gana sin problemas hasta llegar a la fase final junto a Goku. Yamcha y Krilin se ven por primera vez. También conoce a Bulma y los demás. El primer rival de Krilin es Bacterian, un tipo que no se ha lavado ni una vez desde que nació. El principal arma de Bacterian es el mal olor, que pone en apuros a Krilin. Pero como éste no tiene nariz, gana fácilmente el combate. El siguiente rival, en semifinales, es Jackie Chun (Mutenroshi disfrazado). Krilin le da guerra, pero Jackie es más fuerte y acaba ganando. Así acaba la primera participación de Krilin en un torneo.
Durante la busqueda de las Dragon Ball contra la Red Ribbon, Krilin no tiene una aparición más o menos continuada hasta que aparece el coronel Blue. Goku y Bulma van a buscar un submarino a casa del Duende Tortuga y allí se encontrarán con Krilin. Los tres salen a buscar la Shushinchu en el submarino. La bola está bajo el mar, en una cueva, así que se sumergen. Lo que no saben es que Blue les sigue la pista. Tras meterse de lleno en la cueva, que resulta ser un antiguo refugio pirata, se enfrenta a peligros en forma de trampas, un robot pirata o el mismo Coronel Blue, del que sufre su terrible técnica de paralizar con los ojos. Cuando va a ser rematado, Goku le salva la vida, pero éste también es paralizado. Los tiene que salvar un ratón, y los tres consiguen escapar con una dragon ball y un diamante.
Luego de la derrota de la Red Ribbon, lo siguiente que hacen Goku y companía es buscar la restante Dragon Ball para resucitar a Bora, pero esta no aparece en el radar. Baba les dirá dónde está a cambio de luchar contra sus cinco guerreros. Krilin es el primero en luchar. Vemos a un Krilin que se cree superior al rival por su aspecto, en este caso Draculaman, lo que acabará pagando. Krilin, luego de esto, decidió continuar su entrenamiento para fortalecerse, pues sabe que todavia le falta mucho por aprender y preparandose para el próximo Toneo de la Artes Marciales.

-Sueños: El volverse mas fuerte para que los respeten y lo quieran, razón por la cual comenzó a entrenarse como luchador con la esperanza de echarse una novia y de enfrentarse sin miedo algunos a los matones del templo donde entrenaba.

-Objetos: Ninguno.


-Tecnicas [Las que tiene tu personaje, se pueden crear maximo 10, estas no se requieren hacer todas al principio, se puede mandar MP a un Admin para que revise las nuevas y una vez validadas agregadas. Tambien se deben poner las que no son creadas, estan no cuentan en las 10, asi que se pueden crear 10 y las otras que ya tiene por defecto tu personaje (tecnicas de la serie)]


-Armas: [Si es que tu personaje tiene armas debes colocarlas aqui]

-Extras: [Otras peculiaridades o aspectos de tu personaje que no entren en los apartados anteriores OPCIONAL]
Krilin
Krilin

Mensajes : 1
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Krilin (en proceso) Empty Re: Ficha de Krilin (en proceso)

Mensaje por Son Goku Mar Ago 07, 2012 7:49 pm

Cuando acabes la ficha, avisa.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.