Conectarse
Últimos temas
Staff
Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Menú
Kame Hame Haaa!!! ¡Ah no! ¡Hola!
4 participantes
Página 1 de 1.
Kame Hame Haaa!!! ¡Ah no! ¡Hola!
Buenas noches a todos
Soy Kradder y vengo a probar este foro a ver qué tal me va. Soy fan de dragon ball desde que era moco. He crecido con él, me ha enseñado a pelear, lo he amado... ya sabéis, lo típico de una relación. He creado dos foros de dragon ball, me considero bueno con las ideas, pero un manta al llevar un foro xD así que se fueron a pique rapidito.
Yo también soy un fan real de los saiyas, pero he visto en las noticias que está lleno el asunto, así que me he decidido a hacer un namekiano malote. Realmente no me fascinan estos seres verdes pero me vendrá bien cambiar de aires y hacer un personaje distinto y no siempre saiya, saiya y saiya.
Espero que me adapte a este foro y que lo pasemos genial, ¡¡nos vemos!!
Soy Kradder y vengo a probar este foro a ver qué tal me va. Soy fan de dragon ball desde que era moco. He crecido con él, me ha enseñado a pelear, lo he amado... ya sabéis, lo típico de una relación. He creado dos foros de dragon ball, me considero bueno con las ideas, pero un manta al llevar un foro xD así que se fueron a pique rapidito.
Yo también soy un fan real de los saiyas, pero he visto en las noticias que está lleno el asunto, así que me he decidido a hacer un namekiano malote. Realmente no me fascinan estos seres verdes pero me vendrá bien cambiar de aires y hacer un personaje distinto y no siempre saiya, saiya y saiya.
Espero que me adapte a este foro y que lo pasemos genial, ¡¡nos vemos!!
Kradder- Mensajes : 20
Fama en el Foro : 0
Datos
Nivel: 11
Escuela: -
Estado: Vivo
Re: Kame Hame Haaa!!! ¡Ah no! ¡Hola!
Oh genial, seras un nameku, solo una advertencia, cuidado con Light(?) Bienvenido, pasla bien, y rolea mucho pequeño con piel verde
Son Goku escribió:Oh genial, seras un nameku, solo una advertencia, cuidado con Light(?) Bienvenido, pasla bien, y rolea mucho pequeño con piel verde
¬¬ Hey Goku no me heches mala fama me gusta los verdes que le vamos hacer pero no soy psicopata.
Bienvenido al foro que lo pases bien lee las reglas e historia y rolea mucho ^^
Lightning Farron- Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
*amarra a Light* tranquila tranquila ya podras verlo aun es un peque, bienvenido espero rolear pronto contigo
Broly- Mensajes : 57
hey si no pretendo hacerle nada .-. al que le hare cosas malas es a Rock ok mejor me callo y desamarrame <.<
Lightning Farron- Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Hahaha! Gracias por la bienvenida
Haré la ficha hoy seguramente, tengo algunas dudas que también postearé más tarde
Nos vemos on-rol!
Haré la ficha hoy seguramente, tengo algunas dudas que también postearé más tarde
Nos vemos on-rol!
Kradder- Mensajes : 20
Datos
Nivel: 11
Escuela: -
Estado: Vivo
Página 1 de 1.