Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Jaaweqw
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Hermanos
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Afiliacionhermano¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] SSTAFFRECORTADITO
Staff
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Administradores










¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Redessociales
¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Copry2

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

2 participantes

Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Goten Mar Jul 17, 2012 3:22 am

Luego de haber despertado en las montañas he decidido en salir a pasear, pero antes de eso debo desayunar, eso es más claro que el cielo, asi que he decidido ir a cazar algun pescado para luego azarlo y comermelo, luego de haber caminado durante un rato encuentro una ciudad muy pequeña -¡Aquí debe haber comida!.Luego de haber pronunciado estas palabras decidi pasar casa por casa si tenian comida, todos me cerraban la puerta al oir mis palabras, hasta que llego a la ultima casa y finalmente termino con la misma "Respuesta" Me cerraron la puerta en la cara. Ajajajai... ¡Quiero Comida...!. Pasaron horas y no comi nada, hasta que depronto veo un lobo. Un Lobo!, voy a cazarlo para comermelo. Luego de haber dicho estas palabras me doy cuenta de que el lobo aun no me ve, asi que decido acercarme lentamente sin que me detecte.
Goten
Goten

Mensajes : 19
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron Mar Jul 17, 2012 3:37 am

Hasechaba al lobo desde las penumbras de una casa. Estaba sentada mirando fijamente al animal. Alce la mano en dirección del can y un poder luminoso aparecio dandole de lleno en la cabeza de este dandole una muerte segura.

Me levante y caminé hacia el can viendo un niño a lo lejos. Mi vista era fria y sin sentimientos. Me agache y lo tome llevandolo sobre mi hombro. Posiblemente el niño también estaba asechando al lobo. -Si quieres comer ven conmigo.- Eleve un poco la voz. Iba a salir de la villa pinguino para ir al bosque o lo que sea.

Me eleve y espere al chico para que me siguiera. -Por aqui cerca ahi un buen lugar.- Mis ojos azules se clavaron en el chico. Me percate de algo una cola el era un sayajin bien ya era la 5 persona que conocia pero la mayoria era solo hombres.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Goten Mar Jul 17, 2012 3:46 am

Mientras trato de cazar al lobo una chica se acerca un poco y me susurro que ella iba a salir de la villa a buscar comida, ella se elevo por los aires, y yo me quede mirandola. Oye!, como haces eso, enseñame, enseñame, enseñame. Le empeze a gritar como un niño pequeño, depronto me percato que esta mujer esta mirando mi cola. ¡Oye que miras tanto mi cola es tan normal como cualquiera! Mientras le gritaba esto, al parecer grite con tal intencidad que otro lobo que vi a lo lejos mi vio y se escapo. ¡Vez lo que haces!, ahora que voy a comer... Depronto comenzaron a caerse un monton de bananas y manzañas de los arboles... y me quede perplejo mirando como caian, y inmediatamente corri para comerlas, pero desgraciadamente, no saciaron mi apetito. Mire mi cola, y sin darme cuenta toda la ciudad habia salido de sus casas.Luego miro nuevamente a la mujer y le digo. Oye, ¿me enseñarias a volar?
Goten
Goten

Mensajes : 19
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron Vie Jul 20, 2012 4:33 am

Me hechaba la culpa a mi de que el otro lobo escapara luego que el niño allá gritado tan alto. Suspiré aún teniendo al lobo sobre mi hombro. El niño quería que le enseñara a volar, yo aprendi sola él tiene que hacerlo por sus propios medios. Cuando le iba a decir aquello, fue hacia un árbol en donde comenzo a caer diversas frutas, la gente salio de sus casas y al igual que el joven se sastisfacian de la comida que el árbol les proporcionaban.

No iba a perder más mi tiempo y me iría hasta que escuche una jovencita apuntando en dirección a la cola del chico. -Mami miraa él tiene cola, ¿por que tiene cola y yo no?- No me gusto mucho esto, la gente solía ser muy racista. Así que baje un poco tomé al muchacho por el cinturon y me lo lleve volando para perderme de la villa. -Jamás debes enseñarles la cola a otras personas- Dicho esto apresure un poco para llegar a mi destino.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Goten Vie Jul 20, 2012 4:43 am

Luego de haberme comido las frutas mucha gente empezo a murmurar sobre
mi cola, y cuando estaba comiendo las frutas recostado arriba de un
arbol le chica me tomo y me llevo muy lejos. Oye, oye que haces, acaso siempre eres asi con las personas. Le dije mientras me tenia agarrado, mientras ella me llevaba, adonde quiera que iba, aproveche un momento justo y me solte de la chica, abajo en medio del bosque. Vamos a jugar un rato, que tal si me buscas, y si me encuentras te sigo. ¿Estas lista?. Le grite. y parti corriendo, pasaban los minutos y yo estaba vagando por el bosque, vi muchos lobos , zorros y peces. Seguia caminando y caminando creyendo que ella ya se habia rendido, y como no tenia nada que hacer me recoste, al cabo de un rato, me desperte y me encontraba rodeado de animales, al verlos a todos grite tan fuerte como pude. Salgan, salgan, ¡SALGAN!
Goten
Goten

Mensajes : 19
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron Vie Jul 20, 2012 4:56 am

El chico se solto quería jugar a la escondida, no tenía tiempo y no me gustaba los juegos, por lo que le deje solo y yo me fui a preparar mi comida al lado de un lago. Por suerte habian varios palos cerca, con un poder de energía se hizo el fuego.

Me importaba poco lo que le pasara ya que no lo conocía y nunca lo habia visto, ya tenia la edad suficiente y ese niño aún no habia madurado al parecer. De por si los hombres no maduran o demoran en madurar. Como sea solo me preocupare en comer esto y luego entrenare un poco.

Cocine al lobo pero antes le habia quitado el pelaje de este. Al cocerlo habia salido el olor, pude notar que algunos animales carnivoros se habian acercado a mi comida y no iba a permitir que alguno me lo arrebatara. lancé un poder a los pies del animal, este se asuto y se fue corriendo.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Goten Vie Jul 20, 2012 5:04 am

Luego de haber alejado a los animales de mi, me quede meditando un rato, depronto empezo a entrarme el hambre, y a lo lejos se sentia un olor a carne, que no me importaba de que fuera, solo queria comer, cada vez me acercaba más, el olor se hacia cada vez más fuerte, depronto vi una figura, era esa chica que habia visto hace un rato, vi que estaba comiendo, y veia muchos lobos, y osos que se acercaban a ella, ella le tiro una onda a un lobo y el salio corriendo, al ver que era ella quien estaba comiendo pase de largo caminando y no me importaba que ella me viera, ella se encontraba al lado de un lago, y para que le diera envidia caze un pez enorme y a lo lejos comense a azarlo, muchos osos se acercaban a mi, no todos eran malvados, algunos eran muy tiernos, y preferi darles un poco del pez, despues de todo era muy grande, me hice amigo del oso, pero al rato se fue, y le dije adios, como señal de despedida, ya me habia dado sueño y me fue a recostar en un árbol, en medio de todas sus hojas.
Goten
Goten

Mensajes : 19
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron Vie Jul 20, 2012 5:18 am

No era mucho de comer de hecho para mi el lobo era demaciado... El niño paso de largo y caso un gran pez, le ignore realmente poco me importaba. Como habia quedado algo de comida se que algunos animales querían por lo que lo lance lejos de mi.

Apague el fuego, me levante y me estiré no habia nada que hacer y era hora de seguir mi travesia debía encontrar a Rock, tome mis cosas me eleve en estos momentos era salir de villa Pinguino. Nunca habia visto un mocoso como él sin preocupaciones era algo que realmente me molestaba perosas así no debían exisitir. Esperaba no encontrarlo jamás.

"Se va"
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron Lun Jul 23, 2012 5:33 pm

Tema cerrado
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron] Empty Re: ¡Vamos a jugar! [Priv. Goten y Lightning Farron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.