Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al fin te encontré (Kurota) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Al fin te encontré (Kurota) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Al fin te encontré (Kurota) Jaaweqw
Al fin te encontré (Kurota) Hermanos
Al fin te encontré (Kurota) AfiliacionhermanoAl fin te encontré (Kurota) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Al fin te encontré (Kurota) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Al fin te encontré (Kurota) Administradores










Al fin te encontré (Kurota) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Al fin te encontré (Kurota) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Al fin te encontré (Kurota) Redessociales
Al fin te encontré (Kurota) Copry2

Al fin te encontré (Kurota)

Ir abajo

Al fin te encontré (Kurota) Empty Al fin te encontré (Kurota)

Mensaje por Akane Mar Jul 10, 2012 10:20 pm

Después de entrenar duro mi maestro me dio permiso para tomarme el día para mi.Yo estaba mas que feliz seria el momento propicio para ir de compras, necesitaba renovar mi closet lo antes posible.Fui hasta mi cuarto donde me quite la ropa de entrenamiento,en su lugar me puse una calzas negras,una falda y una remera con escote siempre me gustaba verme bonita no importa el lugar al que fuera.

Sali de casa sin que nadie me observara y lance una capsula que le tome prestada a mi maestro sin que el se diera cuenta la lance y cuando esta se abrió apareció una pequeña nave. Subí en ella,tome altura y me dirigí a toda velocidad hacia la ciudad del Oeste donde tenían la ropa mas bonita y fina de todos,estaba mas que entusiasmada,pero a mitad de camino sentí un Ki, de seguro se trataba de alguien muy fuerte, me detuve y baje a investigar para ver de quien se trataba.

Al hacerlo camine por el lugar mirando a todos lados,al parecer estaba en un lugar bastante árido con muchos animales,parecía una montaña o algo así.Estuve observando los alrededores y cada paso que daba sentía esa presencia mas fuerte,hasta que a lo lejos vi a un chico bastante apuesto debo admitir,me acerque un poco mas y pude notar que estaba entrenando tal vez si me acercaba a hablar con el un ratito no me tomaría mucho tiempo, sonreí y camine hasta donde se encontraba

-Hola como estas,perdona que te interrumpa pero te vi entrenar y quise acercarme a saludarte,mi nombre es Akane como te llamas?

No sabia por que pero al estar cerca de el una sensación extraña me invadió, algo que jamas había sentido antes,como si lo conociera mi corazón empezó a latir muy fuerte y me apoye en el árbol sin dejar de observarlo
Akane
Akane

Mensajes : 14
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.