Conectarse
Últimos temas
Staff
Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Menú
OoolAaaaa Gente
4 participantes
Página 1 de 1.
OoolAaaaa Gente
Jajaja, es increible, es el unico foro de DBZ, vivo, digo, es el unico foro que esta en pie,hay uno que otro pero casi todos muertos, pero que mas da, veremos, creo y se que este durara, o eso pienso.. saludos
por cierto, ya veo que hay muchos Saiyajins, que hago ps, sere name o humano, lo unico que me queda, amenos que hayan androidesm eo aliens, como freccer, total ya vere luego mañana con mas tiempo
por cierto, ya veo que hay muchos Saiyajins, que hago ps, sere name o humano, lo unico que me queda, amenos que hayan androidesm eo aliens, como freccer, total ya vere luego mañana con mas tiempo
Invitado- Invitado
Re: OoolAaaaa Gente
Bienvenido Mil pasala genial y espero que podamos rolear. Es muy bueno el foro y la gente es re buena onda.
Espero que puedas hacer amigos y no insultes a tus Administradores sigue las reglas y suerte ^^
Espero que puedas hacer amigos y no insultes a tus Administradores sigue las reglas y suerte ^^
Lightning Farron- Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Bienvenido pasalo bien lee las reglas y espero disfrutes tu estadia aqui y te lleves bien con todos (para no tener problemas conmigo xDDDD soy el admin de las reglas)
Rock Masters- Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
A mi no me dejaron ser androide T nT (me quejo contigo aunque no te importe). Pero bienvenido carnalito, pasalo bien, nos veremos on-rol.
Yamcha- Mensajes : 20
Fama en el Foro : 0
Bienvenido, mate.
Espero que lo pases bien, rolees harto y si aún no decides qué raza usar te digo que seas un Namek =D
Read you later!!
Espero que lo pases bien, rolees harto y si aún no decides qué raza usar te digo que seas un Namek =D
Read you later!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.