Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Nattai el Miér Ago 08, 2012 5:48 pm

Música de acompañamiento:

Ya habían pasado varios días desde aquel en el cual el Namekiano había salido para conocer mundo y hacerse cada vez más poderoso. El joven de color carmesí sabía que tarde o temprano tendría que poner a prueba su entrenamiento y, claramente, sabía que había gentemás poderosa que él en todo el mundo, sin embargo, todavía no había conocido a nadie así, es más, solo conocía a los humanos y a los namekianos... y estos últimos porque él era uno de ellos. ¿Qué otras razas y poderes habrían por todo el mundo? ¿Serían poderosos o simplemente unos más de tantos que tendría que haber? Muchas dudas le pasaban por la cabeza, sin embargo, todavía era muy pronto para saber todo eso y decidió no darle mayor importancia. Por lo pronto, tendría que descansar un poco ya que, aunque no estaba cansado, antes de seguir debería tener algunas provisiones o por lo menos, pensar hacia donde iría ahora. Había salido de su hogar, sin embargo, no sabía exactamente hacia donde ir. Tal vez, con algo de suerte, pasara por allí alguna persona que le indicara un camino a seguir, tal vez ahcia una ciudad o donde hubiera civilización.

Así pues, mientras caminaba cerca de un río, que quedaba a su izquierda y un denso bosque, que estaba situado a su derecha, decidió descansar bajo la sombra de un manzano. De un salto,cogió una de las tantas manzanas que habían en el árbol y se dispuso a darle un bocado, sin embargo, se quedó mirándola, anonadado, como si esperara algo.... pero no, simplemente se quedó mirando la roja esfera que tenía en su mano derecha. Apartó la vista de la manzana que tenía en su diestra y miró a los alrededores, por si hubiera peligro. Luego, se colocó de tal manera que la vista se pusiera en el bosque, pues por allí podría venir cualquier cosa, lo que no pasaría en el agua o por lo menos, en el agua oiría los ruidos y por el bosque, tal vez no.


avatar
Nattai

Mensajes : 30
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 25

Datos
Nivel: 1
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Yumiko el Jue Ago 09, 2012 1:22 am

Me encontraba caminando tranquilamente por este mundo tan extraño, aquel chico que conocí en el río era algo raro, en fin, podría decirse que ambos lo eramos, aunque también era agradable, y algo... ¿Cómo lo puedo expresar? ¿Sin vergüenza? Creo que es la palabra más adecuada para el chico, después de todo estaba desnudo incluso frente a mí, pero bueno, no me importaba mucho eso, lo que me importo fue su cola.

En fin, ya había dejado a ese chico de lado y quería conocer más de este mundo, así que me había puesto a caminar sin rumbo hasta que encontré una montaña, la montaña "Paozu", o eso decía un letrero que guiaba hacia ella, ¿Qué mejor para poder entrenar un poco que una montaña?, No podía pedir algo mejor, el mundo estaba a mi favor, mira que ponerme una montaña en el camino para entrenar era una señal que debía entrenar para combatir, así que sin perder más tiempo camine hacia la punta, era lo más duro, subir hasta arriba, eso me ayudaría mucho, empecé a caminar un poco hasta que me tope con un ¿Río?, sí, eso parecía, lo seguí un poco hasta que me tope con un bosque, o eso parecía, tenía muchos árboles, así que decidí juguetear un poco, salté a uno de los árboles y empecé a saltar de rama en rama usando mi cola para no caer cuando no alcanzaba la rama siguiente, así seguí hasta que me encontré a un chico, hombre... ¡Lo que fuera! Soy mala con las edades, así que salté cayendo al suelo y miré a todos lados, como si buscara a alguien más, y era así, pensaba que estaría con alguien más, pero no, así que sonreí dulcemente y me acerqué más a el para poder hablarle, mientras que mi cola se enroscaba en mi cadera.

Hola, me llamo Yumiko... Nee... ¿Y tú? -Le miré ladeando un poco la cabeza esperando su respuesta-



avatar
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Nattai el Jue Ago 09, 2012 7:00 pm

Después de un rato de que el Namekiano estuviera en aquel lugar, una chica de negros cabellos cayó a pocos metros de él, cuatro o cinco metros y cuando se acercó, se quedó a poco más de dos metros de distancia. ¡Qué sería lo que buscaría esa chica del joven carmesí? No lo sabía, pero algo estaba seguro: el Namekiano no iba a tragarse su sonrisa y su modo "infantil" de hablar. Algo le decía que no era una humana o por lo menos, no una humana como todas las que había conocido a lo largo de su vida.

Levantó su vista y miró a la joven. Ropas extrañas, de diversos colores, muy llamativas y... ¿qué era lo que tenía en la cintura, dos cinturones? Uno azul claro y otro marrón claro. Parecía que lo más apagado de la chica era su pelo negro. Luego, Nat habrió la boca para presentarse, ya que ella lo había hehco primero. - Puedes llamarme Nattai. - dijo, en un tono seco, mientras que apartaba la vista de la chica y la volvía a poner en la manzana que estaba en su diestra. - ¿Qué haces por aquí? ¿Sabes que hay muchos peligros? No es lugar para una niña... y menos con esa ropa. Cualquier animal podría atacarte y no pasarías desapercibida. - dijo el chico, sin quitar la mirada de la manzana. No es que el joven Namekiano no le importara nada, solo que para él, había que todo seriamente y ella no parecía que conociera la palabra "serio". ¿A quién se le ocurría ir con un arcoiris por el mundo? A nadie... bueno, sí, a esa tal Yumiko.
avatar
Nattai

Mensajes : 30
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 25

Datos
Nivel: 1
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Yumiko el Jue Ago 09, 2012 9:46 pm

¿Nattai, eh? Un nombre raro, aunque quedaba bien con un hombre verde... Era igual a los que había en aquella ciudad donde conocí a Goku, aunque su piel era... ¿Roja?, Já siguieron mi consejo de cambiar el color de piel, bueno, no, pero ¡Yo ya lo había pensado!, pero quitando eso, su tono de presentación fue algo seco o frío, como si me viera como enemiga... ¡Eso era taan cool! Me emocionaba pensar que sería un digno enemigo, aunque claro, yo apenas empezaba a pelear cualquiera sería superior a mí, ladee la cabeza y miré aquella manzana, mientras le volvía a escuchar hablar.

Imagino que hay peligros, es por eso que vine, tú igual, ¿No? -Sonreí dulcemente mientras observaba mi ropa- ¿Uhm?, ¿Qué tiene de malo mi ropa?, A mí me gusta, y si un animal me ataca, sería genial, así podría entrenar un poco, ¿No crees? -Le guiñe el ojo y reí un poco, sí todo me lo tomaba a juego, ¿Porqué eh de preocuparme si me atacan? Yo estaba ahí para entrenar, me ayudaría mucho si algún animal me ataca o si hay terremotos o algo parecido, quería tener mi adrenalina al máximo.

Caminé al rededor del chico mientras lo veía, su ropa era algo extraña... ¿Blanca? ¿Quien usaba algo blanco?, además ese estilo no lo conocía bien, se parecía a mi chaleco, pero ese era más grande, algo extraño, sin contar que no llevaba una blusa abajo como yo.

Uhm... Eres algo raro... ¿También eres uno de esos de piel verde? -No sabía el nombre de esa raza, pero el no parecía de la misma solo por una cosa, la piel, por lo demás era igual, algo que en verdad me ponía muy curiosa-

Miré al rededor en busca de algún peligro, pero todo estaba en completa calma, fácilmente si no se hablaba se oían a los peces saltar en el río y la brisa mover las hojas de los árboles, para tomar un descanso ese lugar era ideal, aunque lo que yo buscaba era algo de peligro, pero hasta ahora solo me había topado con ese chico y no había visto a ningún animal o algo agresivo en todo el camino, a lo mucho unos conejos pasar, había algunos letreros con los que me había topado de "cuidado" pero no entendía el porque, hasta ahora lo más peligroso que había visto es el pisar a un conejo, cosa que casi hacía, porque ni ellos tenían miedo, era algo aburrida esa montaña, aunque... Tal vez subiendo un poco más...



avatar
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Nattai el Vie Ago 10, 2012 9:44 am

Nattai escuchaba lo que la chica le estaba diciendo. ¿Qué era eso de "los de piel verde"? Donde él vivía, no había otros minimamente parecidos a él, ya fuera por la piel o las antenas, da igual el color que fueran. ¿Es que acaso Yumiko ya había conocido a otros parecidos a Nat? El joven carmesí no podía creerlo. - No sé a lo que te refieres con "otros de piel verde". De todas formas, sí te diré que estoy aquí, no para entrenar o por gusto, sino que iré a una gran ciudad y participaré en el próximo Torneo de las Artes Marciales... y lo ganaré, puedes estar segura de ello. - dijo el chico con el mismo tono de voz, aunque, en esta ocasión, dejó de mirar la manzana y miró a la chica. Después de unos pocos segundos, volvió a abrir la boca, para preguntarle algo a su extraña visitante. - No sabrás por donde se va a la ciudad más cercana, ¿verdad? No pareces de por aquí, así que deberías saberlo. - dijo.

El joven Namekiano se puso de pie, después de hacerle la pregunta a la joven. Seguramente le diría la respuesta y podría continuar con su viaje... sin embargo, era cierto que nunca había salido de aquella montaña y por tanto, no conocía nada del mundo exterior. ¿Y si la gente de afuera era bastante más fuerte de la de allí? Podría hacer una simple prueba para comprobarlo. - Vamos a hacer una prueba. - dijo, mientras que, en un rápido movimiento, lanzó la manzana que tenía en su diestra hacia el torso de la muchacha. Si era capaz de esquivarlo, seguramente sabría pelear y por tanto, sería un buen momento para probar su fuerza... claro estaba, que primero debería aceptar luchar contra él, aunque con la ofensiva del joven de piel rojiza, seguramente se lanzaría a por él.

avatar
Nattai

Mensajes : 30
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 25

Datos
Nivel: 1
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Yumiko el Sáb Ago 11, 2012 8:15 am

Cuando escuché lo que el chico decía noté que me había equivocado, al parecer no eran de la misma raza, fuera cual fuera, aunque bueno, eso se podía notar a simple vista, es decir, el chico era de una piel... Roja... Rosa... No sabía realmente que color era en sí, no conocía muchos colores, parecía rojo claro, aunque mi rojo era muy distinto a la piel de el, tal vez me equivocaba de color... ¿Un rosa claro?, No, el único rosa claro que había visto era en un pastel que me había preparado mi madre, y no eran iguales, tal vez era de un color que no conocía, por ahora, pues su piel me hacía más curiosa, quería saber ahora todos los colores existentes, pero algo me saco en mis pensamientos sobre el color del chico... ¿Torneo de las artes marciales? ¡Sí!, si peleaba con el podría mejorar un poco, pero me sorprendió lo último que dijo ¿Lo ganará?, ¿Tan fuerte era?, eso era estupendo, tenía a un buen contrincante frente a mi, sonreí de medio lado al escuchar eso y me quedé viéndolo un poco.

Cuando noté su mirada en mi me acomodé en posición como si buscara algo en el suelo, aunque realmente tenía planes de atacarle y ver que tan fuerte era, después de todo, si el ganaría debía ser demasiado fuerte, algo que me motivaba a retarle, no tenía miedo de nada, ¿Quería hacerme fuerte? Esa era mi oportunidad, le atacaría cuando menos se lo espere para checar sus reflejos, me preguntaba que tan buenos reflejos tendría un guerrero como el, parecía fuerte, pero las apariencias muchas veces me habían engañado, en eso me saco de mis pensamientos de como atacarle su pregunta.

¿E-eeh?, No, no lo sé... -Le miré algo extrañada, era la segunda vez que me sacaba de mis pensamientos, y eso ya me empezaba a molestar, no me dejaba planear a gusto, aunque claro, en un combate nunca tendré tiempo de planear, siempre deberé pensar rápido, no como lo hago ahora, pero los nervios me vencían, era la primera vez que atacaría a alguien así, no sabía bien como hacerlo, pero lo haría, sí o sí, en eso escuché nuevamente su voz, esta vez sí le atacaría, a punto de lanzarme contra el, vi algo moverse hacia mi, y a como pude dí un salto hacia un lado esquivandolo, miré hacia atrás y vi que era una ¿Manzana?, Era la misma manzana que tenía anteriormente, me quedé viéndole y me paré rápido para solo gritarle fuertemente.

¡¿Estás loco?! ¡Odio las manzanas! -Me tranquilicé y recordé una de mis capsulas, hacía poco tiempo había sacado una paleta para el camino hacia este lugar, la había guardado entre mis ropas, así que me puse a buscarla, cheque mis bolsas y no estaba, así que me quité el pantalón que tenía solo quedándome con el short que llevaba siempre debajo del pantalón y sacudí el mismo hasta que vi caer sobre mi pie la paleta, la tome y le quite el plástico, miré al chico y me metí la paleta a la boca.

Así que quieres jugar, ¿No? -Mencioné cambiando mi mirada a una seria al igual que mi voz, sí siempre que comía azúcar cambiaba mi forma de ser, es por eso que no debía, pero casi siempre la comía, era como una segunda personalidad la que me daba, y como mi verdadera personalidad no podía ser muy agresiva, pues raramente peleaba por pelear, usaba azúcar para poder darme fuerzas para hacerlo-

avatar
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Nattai el Sáb Ago 11, 2012 3:47 pm

La chica parecía bastante infantil, además de no tener pudor en quedarse en algo parecido a bragas en el comienzo de una pelea en aquel soleado día. De todas formas, Nat no era de los que se impresionaban por eso... menos mal. Así pues, gracias al primer "ataque" que el Namekiano había llevado a cabo, ahora sabía que Yumiko sabía defenderse, por lo tanto, no tendría que contenerse. - Te lo tomas todo a la ligera, ¿verdad? - le dijo el joven chico de color carmesí a su, ahora, contrincante... ¿humana? Pronto descubriría todas las capacidades de esa joven que tenía una piruleta. Vaya momento para empezar a comer... esa chica no debe estar bien... pensó el Namekiano, al ver todas las acciones que hacía la chica que, todavía, no se había puesto los pantalones, que todavía tenía en la mano derecha.

Sin moverse del sitio, con menos tiempo que un pestañeo, el joven lanzó desde sus ojos unos rayos de color rojo que, si todo iba bien, impactarían en el torso de la chica. Dada la distancia de cuatro metros que los separaban, que ella todavía tenía los pantalones en su mano y que estaría disfrutando del sabor de aquella piruleta, todo apuntaba a que le sería casi imposible esquivarlo. Después de ese ataque, que duraría apenas unos cuantos segundos, le volvió a hablar a su rival. - Un combate es algo serio... recuerda que siempre puedes morir. - le dijo, con aquella voz fría y esa mirada heladora, sin quitarle la vista de encima, preparado para cualquier ofensiva de la muchacha, aunque ahora, el joven Namekiano sí se había puesto en posición defensiva.

Técnica usada:

Ojo Láseres (?? ?, Kosengan):
Son láser precisos como vigas tiro de ambos ojos. La potencia de la técnica del láser de los ojos varía, pero la mayoría de ellos son muy rápidos y capaces de anular ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar opositores y los daños de otros objetos. El láser de los ojos pueden variar en color de rojo a un azul brillante, teñido de blanco.

avatar
Nattai

Mensajes : 30
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 25

Datos
Nivel: 1
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Nattai el Miér Ago 15, 2012 9:49 pm

El ataque impactó de lleno en aquella huamana, seguramente dañándola y dejandola paralizada durante un espacio de tiempo... el suficiente para crear otra ofensiva, en esta ocasión, algo más destructiva que la anterior y eso que donde habían dado los láseres, ahora la joven tenía dos pequeños agujeros en su ropa. Dado que la joven estaría paralizada por el anterior ataque, el Namekiano estiró sus brazos y cogió la pierna derecha de la joven "humana" para, acto seguido, estamparla contra el suelo con todas sus fuerzas para, segundos después, lanzarla al aire unos cuantos metros, cuatro o cinco. No había llegado a bajar cuando el joven carmesí le lanzaba dos rayos rojos y extremadamente rápidos desde sus pupilas que, si todo iba bien y dado que todavía estaría algo paralizada, le darían, uno en su pecho, a la altura del corazón y otro en la cabeza. Claro estaba, no la matarían de un golpe, ya que sabía pelear y eso, seguramente, le habría proporcionado cierta resistencia que no tendría un humano común, sin embargo, sí serían lo suficientemente fuertes como para dañarla y dejarla inconsciente, ya que, junto con el anterior bapuleo, tampoco es que faltara demasiado.

- Te dije que una pelea es algo serio. - dijo el chico de antenas rojizas mientras que, si todo iba como había previsto, estiraría ambas manos para coger la cabeza de la joven y estamparla contra el suelo con todas sus fuerzas, por si acaso los anteriores ataques no habían cumplido su obligación, por lo menos, un buen golpe en la cabeza sí que la dejaría fuera de combate.

Técnicas usadas:

Ojo Láseres (?? ?, Kosengan):
Son láser precisos como vigas tiro de ambos ojos. La potencia de la técnica del láser de los ojos varía, pero la mayoría de ellos son muy rápidos y capaces de anular ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar opositores y los daños de otros objetos. El láser de los ojos pueden variar en color de rojo a un azul brillante, teñido de blanco.

Estirarse:
Técnica básica de todos los Namekianos. Consiste en estirar sus brazos hasta un máximo de seis metros. La técnica tiene muchos usos, desde coger un objeto lejano, agarrar a una persona y atraerla hacia el usuario o aumentar el rango de acción de una técnica. El uso de esta técnica apenas gasta Ki.
avatar
Nattai

Mensajes : 30
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 25

Datos
Nivel: 1
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Yumiko el Jue Ago 16, 2012 2:19 am

Escuché lo que decía el chico, ¿Tomarme todo a la ligera?, ni sabía que significaba eso, pero decidí ignorarle, después de todo el me había atacado sin razón alguna, ¿Acaso el mundo no quería que llegara a la punta de la montaña?, en fin, debía estar preparada para cualquier ataque de él, aunque no me moviera o pusiera en posición, no me descuidaba, pues no quería que él me atacara, de hecho, quería hacerlo yo, y bueno, yo pensaba atacarle ahora que recuerdo, así que supongo que es una ayuda el que él me hubiera atacado primero, mantuve mis pantalones sujetos en una mano y con la otra le miraba seriamente, a veces amaba poder cambiar de personalidad en instantes solo con azúcar, era de mucha ayuda en combates, pues mi “yo” dulce no aceptaría pelear con un desconocido sin razón alguna, pero mi “yo” con azúcar era todo lo contrario, no le importaba si era un crío, un anciano o que, atacaría a todo lo que pudiera con la simple razón de “no me agrada”, de hecho, con azúcar no me importaba si mataba a alguien o no, era algo extraño, pues a veces tenía unas ligeras sensaciones de querer matar, como si viniera de mi sangre, pero siempre me contenía, tal vez hoy sería la excepción.

Corrí hacia el chico para atacarle y fue entonces que vi un minúsculo brillo en sus ojos, así que para salir de su visión, concentré mi energía y me moví más rápido, lo que dejo una imagen mía impresa en el aire, aproveché eso y me derrapé en el suelo, o bueno, prácticamente me arrastré por el mismo para golpearle sin que me notara, fue entonces que vi unos rayos que atravesaron mi imagen ¿Estaba loco? ¡Ese tipo quería matarme!, pero no me dejaría tan fácil, le golpee en las piernas, y con mis pantalones, los cuales aún los tenía en la mano, atrapé las mismas, haciendo un nudo triple, fuerte y pegado a su piel, tardaría para poder soltarlo, pues por la imagen impresa debía haberse distraído pensando que me había dado, lo que me daba ventaja, mi mejor habilidad era cuerpo a cuerpo, así que di un salto y lancé una patada hacia donde estaba el chico, intentando golpearle en el pecho, salté y di unas vueltas en el aire para volver a caer parada, miré al chico y sonreí levemente.

Lo sé… Es serio, ¿Quién dice lo contrario? Nunca te debes confiar por sobre tú enemigo, tengas la habilidad que tengas, jamás debes creer cosas que no lo son… Por ejemplo yo… ¿Quién dice que me distraigo fácil? ¿Eso creías, no? Pues las apariencias engañan… Bicho raro. –Mencioné fríamente y algo burlona, lo que era algo muy normal en mí. Me acomodé parada completamente y con los brazos a los lados mientras veía atenta sus movimientos-

Técnica usada:
Zanzouken: Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.


OFF: Lo hablé con Goku, y debido a que tú nuevo post es el 15 y tú ausencia fue posteada el 10, aun tendría mis 48 horas, debido a que es como si el post se congelara, si no postee fue por cosas que tenía que hacer, y como dijiste que llegarías mañana, no me preocupé por postear en tú ausencia, de hecho, lo haría hoy; además que tú último post fue el 11 y tú ausencia el 10, aún seguiría con mis 48 horas.
avatar
Yumiko

Mensajes : 26
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Datos
Nivel: 8
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Son Goku el Jue Ago 16, 2012 5:20 pm

Hare moderación ya que la han pedido por parte de Nattai:

-El post es valido, pues tu dijiste que estarias ausente, hasta el dia 16 de este mes, por lo cual se "congela" el tema, en pocas palabras, no se aplicaria la regla para ti de las 48 horas, ni para ella, durante ese tiempo. Tu te ausentaste el 11, y posteaste el 10, habrian pasado 24 horas. Ahora tu mencionaste que volverias el 16, Yumiko, como ya menciono, ella esperaba tu regreso hasta mañana, por lo cual no tenia esa presion de postear, y se podria concentrar en otras cosas que tenia que hacer. Tu posteaste ayer, cuando se supone que aun estabas ausente. Desde hoy que volverias, se volverian aplicar las 24 horas, y si Yumiko no posteaba mañana, podrias aplicar la regla, es más, si se tomara tu regreso como ayer, ella tendria hasta el dia de hoy para poder postear.





Ahora con respecto al rol.


que ella todavía tenía los pantalones en su mano y que estaría disfrutando del sabor de aquella piruleta, todo apuntaba a que le sería casi imposible esquivarlo.

Tu mismo dijiste que seria casi imposible esquivalro, mas no imposible, ademas tu ASUMISTE, algo que esta mal, no porque lleve un pantalon en la mano, y este comiendo una paleta signifique que este distraida. Pero para aclarar más lo que puso Yumiko en su post.

mismo hasta que vi caer sobre mi pie la paleta, la tome y le quite el plástico, miré al chico y me metí la paleta a la boca.


Puso que te miro y se metio la paleta a la boca, por lo cual te esta mirando, esta atento a ti, y no puso algo como "se dejo llevar por el sabor de la paleta que comenzo a olvidarse lo que pasaba" Por lo cual es posible que pueda esquivar tu ataque, tambien tomando en cuenta que ella por la diferencia de niveles, es un poco más veloz que tu.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable día de sol y lucha [Yumiko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.