Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

El principe ya está aquí: Vegeta ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Vegeta el Miér Ago 08, 2012 8:04 am



-Nombre: Vegeta también conocido como Príncipe Vegeta o Príncipe de los Saiyajins

-Edad: 15

-Sexo: Masculino

-Raza: Saiyajin

-Clase: -

-Estado: Vivo

-Descripción física: Vegeta es un niño con el pelo puntiagudo y negro, como la mayoría de su raza. Va vestido con un traje tradicional Sayayin, a un que el no sepa si es tradicional o no. En las dos puntas de su "vestimenta/armadura" dos clavos sujetan una capa en múltiples ocasiones evita que la gente observe su cola. De ojos grande y tez blanquecina, este guerrero muestra una gran variedad de gestos a la hora de hablar o tan solo con la mirada. Movimientos muy chulescos, ególatras. En sus manos unos guantes blancos los adornan, cubriéndole practicamente medio ante-brazo. Bajo su primera capa de "ropa" una maya azul es el siguiente eslabón. Fina, muy fina, de un color azul cielo. esta "maya" que mas bien parece un impermeable, le cubre casi todo el cuerpo menos los brazos, la cabeza y la cola, que pasa por un agujero en su zona trasera.

-Descripción psicológica: Vegeta desde su nacimiento ha sido entrenado psicológicamente para convertirse en el Saiyajin mas fuerte del universo- o esa era la meta - su orgullo esta por encima de cualquier cosa, es muy inteligente a la hora de combatir, muy seguro de si mismo y una crueldad que muy pocos de su raza poseen. Siempre tiene presente el hecho de ser un guerrero de clase alta- Tras enterarse de que era hijo de quien era - distinguido, su único objetivo es ser el mejor guerrero desde que piso tierra por primera vez. Se trata de un joven que es capaz de llevar su única inquietud, el combate, hasta el ultimo eslabón. Tras quince años en la tierra, apenas conoce a nadie, no suele relacionarse con humanos, por el simple hecho de que cree que están un escalón por debajo en la escala evolutiva. Desconoce que a sucedido con los demás de su raza, pero sueña con encontrar alguno, pero nada mas lejos de la realidad. Que estén vivos o muertos no es importante para el, si no que a llegado a un conclusión. Si el que es un sayayin es tan poderoso, quizás los que sean como el, puedan ser iguales. Ese es el motivo por el que quiere encontrar a su hermanos, para poder matarlos el mismo.

Arrogante, irónico. Se muestra como un tipo bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.
Al igual que sus familiares mas próximo, en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con cualquier poder establecido, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales. No sólo Vegeta se considera superior a todos sus enemigos, en especial los humanos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.

Es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los sufijos honoríficos de la lengua familiar. Las personas que son capaces de darle buen combate, ganan inmediatamente su respeto. Es un autentico guerrero Sayayin, de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personas a su alrededor de malas formas.

Aun así, Vegeta parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a sus acérrimos enemigos. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha, Vegeta es muy dueño de sus acciones, y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.

-Historia: El pequeño Vegeta es más fuerte y más hábil en destrezas físicas que todos los de su alrededor, fue recogido por una pequeña familia pobre. Un día al despertarse encuentra todo a su alrededor destruido y a toda su familia asesinada, algunas aplastadas lo cual le da entender que fue un gigante monstruo, fue en una noche de luna llena. Gana una actitud fría pese sus seis cortos años, descubre la nave en que llego, la toca y un mensaje se proyecta, mostrando quien es su verdadero padre, todo sobre su raza, leyendas, y el posible destino de esta, afirmando que si ya habían pasado varios años es posible que hayan perdido la batalla.

Los años pasaron y el guerrero se dedico a visitar el planeta tierra completamente. En el camino se encontró con otros luchadores.Cuando el se presentaba como rey de una raza, enseguida iniciaba una guerra con quien estuviese hablando. Guerras que siempre terminaban con Vegeta como el vencedor. Todavía le queda mucho que ver y guerreros por conocer, es consciente y viaja para ello.

-Sueños: Su meta actual es seguir buscando guerreros fuertes para aumentar su poder.

-Objetos:


-Tecnicas
Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. [Pronto haré el entrenamiento]

Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia.[Nivel 5]


Técnicas creadas:

Cañón Galick (ギャリック砲, Gyarikku Hou, también llamado "Galick Ho")
Spoiler:
es uno de los principales ataques de Vegeta, tiene mucha similitud a un Kamehameha. Para utilizarlo, Vegeta junta sus dedos y junta sus manos al nivel de pecho en frente a la dirección del objetivo (de modo que la Palma de una mano aparece en el reverso de la otra). A continuación, una vez que se obtiene suficiente Ki, él impulsa ambas manos hacia adelante para disparar una poderosa explosión de energía. El resultado es un haz de energía potente, de color púrpura que emana de sus manos y el cuerpo.


Barrera de Vegeta [Sin nombre oficial]
Spoiler:
Tal y como su nombre indica. Vegeta impulsa con dureza su brazos hacia el exterior y crea una barrera en forma de cúpula a su alrededor.
Lvl:10

Ráfaga de energía ( ャリッ )
Spoiler:
Vegeta mueve sus brazos con velocidad, lanzando una bola de KI tras otras hasta derribar al enemigo. No hay que llegar a engaño, esta técnica puede ser devastadora si Vegeta utiliza una gran cantidad de Ki
Lvl: 15

Tormenta de luces (ビッグバンストーム)
Spoiler:

es una versión rápida del Cañón de Destrozo usado por Vegeta.Primero,Vegeta levanta sus manos delante de él como si fuera a utilizar una técnica directa.Entonces,él dispara una tras otra bola de Ki hacia todas partes, cuando el enemigo cree que no iban a ningun lugar, se encuentra con que lo que hacen, es alejarse y regresar. El aumento de las explosiones finalmente crean una nube de energía pura,infligiendo una gran cantidad de daño
Lvl:35



-Armas: -

-Extras: -



~Lei las reglas y pienso respetarlas~


Última edición por Vegeta el Miér Ago 08, 2012 8:34 pm, editado 4 veces
avatar
Vegeta

Mensajes : 34
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Broly el Miér Ago 08, 2012 2:18 pm

Dado que Vegeta es un persojane muy importante en el rol deberas hacer un casting, en este casting se demostrara si sabes usar al personaje y sobre todo si lo conoces, en caso de no pasar dicho casting puedes cambiar de nombre y hacer otra ficha, cuando tu casting sea aprovado se te aceptara la ficha y se te dara color.
avatar
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Vegeta el Miér Ago 08, 2012 2:35 pm

Goku ya me hizo una, pero si tengo que hacer otra no pasa nada, como queráis.
avatar
Vegeta

Mensajes : 34
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Son Goku el Miér Ago 08, 2012 4:08 pm

Si Broly, ya esta aprobado, solo una cosa Vegeta, te falta dos cosas importantes que tienen que ver con las reglas.




_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Son Goku el Miér Ago 08, 2012 4:32 pm



Sobre la historia, en el foro, se pone su comienzo:

El pequeño Vegeta es más fuerte y más hábil en destrezas físicas que todos los de su alrededor, fue recogido por una pequeña familia pobre. Un día al despertarse encuentra todo a su alrededor destruido y a toda su familia asesinada, algunas aplastadas lo cual le da entender que fue un gigante monstruo, fue en una noche de luna llena. Gana una actitud fría pese sus seis cortos años, descubre la nave en que llego, la toca y un mensaje se proyecta, mostrando quien es su verdadero padre, todo sobre su raza, leyendas, y el posible destino de esta, afirmando que si ya habían pasado varios años es posible que hayan perdido la batalla.


Ya desde alli, puedes crear tu propia historia, por cierto, no puedes decir que te encontras con otros saiyajin a menos que un user diga eso en su historia, solo unos cuantos saiayjin llegaron a la tierra, y siendo ese el caso, que pasa si se llenan todos? y ninguno se encontro contigo? habria como una especie de error en la historia tuya. Y al igual a ese compañero, debe ser un user.

es uno de los principales ataques de Vegeta, tiene mucha similitud a un Kamehameha. Puede destruir un planeta si se pone el poder suficiente. Para utilizarlo, Vegeta junta sus dedos y junta sus manos al nivel de pecho en frente a la dirección del objetivo (de modo que la Palma de una mano aparece en el reverso de la otra). A continuación, una vez que se obtiene suficiente Ki, él impulsa ambas manos hacia adelante para disparar una poderosa explosión de energía. El resultado es un haz de energía potente, de color púrpura que emana de sus manos y el cuerpo.

Quita que es capaz de destruir un planeta, su poder seria igual a un kame hame ha y su lvl seria 20 para usarlo.

Tal y como su nombre indica. Vegeta impulsa con dureza su brazos hacia el exterior y crea una barrera en forma de cúpula a su alrededor.

Lvl: 10



Vegeta mueve sus brazos con velocidad, lanzando una bola de KI tras otras hasta derribar al enemigo. No hay que llegar a engaño, esta técnica puede ser devastadora si Vegeta utiliza una gran cantidad de Ki

Lvl 15


es una versión rápida del Cañón de Destrozo usado por Vegeta.Primero,Vegeta levanta sus manos delante de él como si fuera a utilizar una técnica directa.Entonces,él dispara una tras otra bola de Ki hacia todas partes, cuando el enemigo cree que no iban a ningun lugar, se encuentra con que lo que hacen, es alejarse y regresar. El aumento de las explosiones finalmente crean una nube de energía pura,infligiendo una gran cantidad de daño

Lvl: 35



_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Vegeta el Miér Ago 08, 2012 8:30 pm

Quitada la parte de la historia donde afirmo conocer a otros guerreros y agregada lo que tu me has dicho.
avatar
Vegeta

Mensajes : 34
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Son Goku el Miér Ago 08, 2012 8:32 pm

Aun no quitas lo de planeta en el galick, y ademas en la historia dice que sus colas lo delataban, aun no lo quitas por completo.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Vegeta el Miér Ago 08, 2012 8:34 pm

Mira ahora. Sorry ;D
avatar
Vegeta

Mensajes : 34
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Son Goku el Miér Ago 08, 2012 8:42 pm


_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El principe ya está aquí: Vegeta ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.