Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando a que despierten... (Bulma) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Esperando a que despierten... (Bulma) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Esperando a que despierten... (Bulma) Jaaweqw
Esperando a que despierten... (Bulma) Hermanos
Esperando a que despierten... (Bulma) AfiliacionhermanoEsperando a que despierten... (Bulma) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Esperando a que despierten... (Bulma) SSTAFFRECORTADITO
Staff
Esperando a que despierten... (Bulma) Administradores










Esperando a que despierten... (Bulma) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Esperando a que despierten... (Bulma) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Esperando a que despierten... (Bulma) Redessociales
Esperando a que despierten... (Bulma) Copry2

Esperando a que despierten... (Bulma)

2 participantes

Ir abajo

Esperando a que despierten... (Bulma) Empty Esperando a que despierten... (Bulma)

Mensaje por Yamcha Sáb Jun 30, 2012 9:39 am

El sol regalaba apenas sus primeros rayos de sol sobre aquella pequeña isla, desde el arribó de Goku varios amigos se habían reunido reunido a saludar, era bueno estar todos untos para variar, después de todo aquel pequeño sujeto era alguien popular, debido a ello Kame-house hospedaba mas gente de lo usual, gente que permanecia dormida.

Por mi parte me levantaba de mis aposentos para después ponerme algo de ropa, ajustar mi traje y con pasos livianos recorrer los pasillos de aquella morada hacia la salida, eran cerca de las siete de la mañana, esa preciosa etapa del día en donde el fresco de la mañana se funciona con la calidez de los primero rayos del sol, era la hora a la que día con día me levantaba a entrenar, ya que además era una hora a la que la marea era baja y las olas se mantenían con mas calma, era perfecto para adentrarme en la playa, lo suficiente mente lejos para encontrar esa soledad tranquilizante, y una ves ahí comenzar a ejercitarme.

Tras unas horas de entrenar afuera el sol comenzaba a hacerse fuerte, por lo que decidí volver a la choza a buscar algo para desayunar, yo solía entrenar solo por las mañanas, tras ello dedicaba la tarde a descansar y realizar actividades que despejaran mi mente del entrenamiento, sin embargo volvía a la playa durante el atardecer, cuando el sol coloreaba los cielos en una gama de colores rojizos, era un paisaje que se apreciaba de forma única en aquel sitio en medio del océano, me encantaba entrenar mi cuerpo bajo aquel espectáculo de la naturaleza.

Ahora mis pies cansados avanzaban sobre la arena de vuelta a casa, eran cerca de las diez de la mañana y mi estomago comenzaba a pedirme algo de comer, no era bueno en la cocina y realmente no esperaba que nadie estuviera preparando el desayuno, ni siquiera esperaba encontrar despierto a nadie, por lo que comería cualquier cosa comible que encontrara, por lo menos hasta que alguien preparara comida de verdad...
Yamcha
Yamcha

Mensajes : 20
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a que despierten... (Bulma) Empty Re: Esperando a que despierten... (Bulma)

Mensaje por Bulma Lun Jul 02, 2012 7:31 am

Me encontraba en Kame House después de ese encuentro algo traumatico que tuve con ese chico extraño,me sentía afortunada de haber salido ilesa de eso.Los primeros rayos de sol se agolpaban en mi ventana pero aun era temprano y deseaba dormir un poco mas, me cubrí con las sabanas y gire para dormir otro poco mas.

Volví a quedarme dormida pero llego un momento que no aguante la cama, me levante de la cama,fui al baño para darme una ducha. Al salir me cepille los dientes seque mi cabello y me vestí, al parecer los demás dormían,esto seria aburrido pero no tardaran en hacerlo,mas cuando sientan el aroma a comida.

Una vez que estuve lista mire mi reloj, ya eran las 11 pm "por todos los cielos que tarde es".Corrí hasta la cocina,abrí la heladera y saque lo necesario para comenzar a preparar el desayuno hasta que escuche la puerta de entrada abrirse y vi entrar a Yamcha,le sonreí y lo salude

-Hola veo que vienes de entrenar siéntate el desayuno estará listo en unos minutos
Bulma
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a que despierten... (Bulma) Empty Re: Esperando a que despierten... (Bulma)

Mensaje por Yamcha Mar Jul 03, 2012 6:15 am

Con pesadez mi brazo se levanto a la altura de mi pecho empujando con mi mano la puerta de entrada, la cual generaba un molesto rechinido al abrirse. Enseguida, en el recibidor, quite las sandalias de mis pies dejándolas a un lado de la alfombra para entonces, con pies descalzos, dirigirme directamente hacia la cocina tratando de no generar ruido.

Por el corredor, a medida que me acercaba a la cocina, lograba escuchar ruido. Al doblar a la derecha la vi a ella, esbelta y delicada figura de azulados cabellos que al escucharme entrar giro para saludarme, ella era realmente floja y de todos era la que menos esperaba que estuviera despierta, sin embargo esta mañana lucia radiante, su sonrisa me deslumbro por un segundo y a pesar de haber relativamente superado mi pánico por las chicas Bulma logro paralizarme por un segundo, su sonrisa matutina y su cabello aun despeinado era realmente lindo... Tras sus palabras trague saliva y tartamudie un poco, ella rara ves era tan amable...

- Y-y-yy- yo... si! yo estaba entrenando... no creí que alguien estuviera cocinando ya, la verdad es que volví por que ya tenia hambre jeh...

Le respondí sonriente y entusiasta mientras me rascaba la cabeza... Tras esto me acerque adentrandome en la cocina y tomando una silla para sentarme ahí cerca.

- Y tu? como has amanecido... pensaba que por la tarde podríamos ir a Ciudad Central de compras, como habías mencionado...Si quieres si quieres, claro!

termine algo exaltado y nervioso tratando de no verme muy insinuante o molesto.

Yamcha
Yamcha

Mensajes : 20
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a que despierten... (Bulma) Empty Re: Esperando a que despierten... (Bulma)

Mensaje por Bulma Dom Jul 08, 2012 10:09 am

Continué preparando el desayuno, pero el comentario de Yamcha me molesto un poco, me gire y lo fulmine con la mirada, no soportaba que me llamara haragana aunque en parte lo era

-Eres un tonto, piensas que me paso todo el día en la cama o que, deberías prepararte tu mismo el desayuno !!!!!!

Continué en mi labor preparando un gran fuente de Arroz, pescado, soya,tofu,frutas para que alcance para todos y el te.Tome dos tazas y los tazones correspondientes,puse la mesa sirviendole su desayuno.Luego que deje todo listo me senté en la mesa y me serví un poco de te

-Sírvete Yamcha a ver si con el estomago lleno deja de decir tonterías con respecto a la salida,si no tengo problema podemos ir pero sera mas a la tarde noche tengo pensado nadar un poco y tomar sol ya le has avisado a Goku y a Krilin tal vez quieran acompañarnos

Tome un sorbo de te comenzando a jugar con mi cabello al tiempo que tomaba los palillos para empezar a deleitarme con el primer bocado, pero la forma en que Yamcha me miraba me llamo la atención

-Que, que pasa, tengo algo en el cabello,o acaso a sucedido algo en tu entrenamiento que te a dejado preocupado, anda puedes contarme somos amigos no ?
Bulma
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a que despierten... (Bulma) Empty Re: Esperando a que despierten... (Bulma)

Mensaje por Yamcha Dom Jul 15, 2012 6:35 am

La respuesta de aquella peliazul habia sido brusca, a pesar de conocerla aquello me hbaia sorprendido y nisiquiera hbaia notado en que momento lo habia arruinado, aquello era comico, me horrorisaba.

Al verla acercar a la mesa el desayuno sonrei levemente y acenti con la cabeza en señal de agredecimiento, enseguida me acerque y me sente a la mesa, en la silla frente a Bulma, esto al mismo tiempo que escuchaba su confirmacion, por la tarde viajariamos a la metropolis, talves encontrariamos algo de diversion, ante esta respuesta solo le mostre un calida sonrisa y susurre un timido


- Genial ~~

Enseguida estire mi brazo tomando del ecntro de la mesa un par de palillos, sin emabrgo no podia dejar de contemplar su belleza matutina, fue entonces que ella volvio a interrogarme, era una chica tan fuerte y tan directa, de verdad me encantaba.

- No no, no hay nada en tu cabello, tu cabello esta bien, es decir... es muy lindo, tu eres muy linda, yo solo... ash!

Mientras le respondia no podia evitar sentirme con un imbecil - estupido!- pense para mis adentros mientras baja la miarada algo decepcionado y confundido.

- Yo solo... no es nada, olvidalo. Sera bueno salir juntos de nuevo.

Finalize tratando de verme un poco mas serio y no torpe, sin embargo no podia eviatar sentirme mal por su distanciamiento.

Off:
lamento la tardanza.
Yamcha
Yamcha

Mensajes : 20
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a que despierten... (Bulma) Empty Re: Esperando a que despierten... (Bulma)

Mensaje por Bulma Lun Jul 30, 2012 5:51 am

Sonreí divertida, llevaba tiempo que no veía a Yamcha tan nervioso, parecía como aquella vez que nos conocimos por primera vez,pero lo conozco se que me oculta algo,tome un bocado y lo lleve saboreandolo poco a poco

-Yamcha,por que estas tan nervioso por favor cuéntame que te sucede me gustaría ayudarte,no me gustaría enterarme por Puar, anda confía en mi

Aunque no lo aparentaba me preocupaba,no me gustaba verlo así deje el tazón en la mesa me levante de la silla caminando hacia donde el estaba y lo abrace fuerte demostrando en ese abrazo, que no tenia por que sentirse nervioso, solo era yo,Bulma,la chica dulce que conoció hace unos años en el desierto conmigo no tenia por que sentirse avergonzado

-Yamcha ya te sientes mejor,después de desayunar iré a nadar un poco si quieres puedes acompañarme

Le guiñe un ojo,bese su mejilla y me aleje llendo a mi silla y sentándome nuevamente tomando el tazón para continuar desayunando, no es que quisiera aladear pero todo me había salido exquisito,después debería cocinar un poco mas para dejar satisfecho a Goku y a los demás pero por el momento disfrutaría de su compañía
Bulma
Bulma

Mensajes : 46
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a que despierten... (Bulma) Empty Re: Esperando a que despierten... (Bulma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.