Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aerodinámico  Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Aerodinámico  I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Aerodinámico  I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Aerodinámico  I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Aerodinámico  I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Aerodinámico  I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Aerodinámico  I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Aerodinámico  I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Aerodinámico  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Aerodinámico  I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Aerodinámico  Jaaweqw
Aerodinámico  Hermanos
Aerodinámico  AfiliacionhermanoAerodinámico  BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Aerodinámico  SSTAFFRECORTADITO
Staff
Aerodinámico  Administradores










Aerodinámico  Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Aerodinámico  Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Aerodinámico  Redessociales
Aerodinámico  Copry2

Aerodinámico

2 participantes

Ir abajo

Aerodinámico  Empty Aerodinámico

Mensaje por Mors Miér Jun 27, 2012 2:20 am

Con el reciente descubrimiento de la fuerza del Ki en su interior, se había dedicado a fortalecer su cuerpo durante el quinto día de la semana que se pasaría por Paozu. Su puños estaban llenos de heridas por el constante golpe contra árboles, potenciado en sus puños con el Ki sobre sus manos. Quería probar aquella nueva energía, y sus capacidades, pero sabía que en el fondo, algo más podía lograr con ella.. ¿Porqué no? Era energía. La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.. Puede transformase en cualquier cosa. Era el flujo vital de energía de su cuerpo, después de todo, nadie le imponía que no pudiese ocuparlo para diferentes cosas..

En un principio había intentado manifestarlo lejos de su cuerpo, pero no lograba más que una leve "chispa" se escapara de su mano. Era un jodido fósforo que no se encendía, y había bajado parte de los ánimos del tranquilo joven, pero no se iba a rendir.. Intentó nuevamente lo mismo, pero con sus pies. Otro fracaso más, y aun peor, parecía no haber habido reacción alguna, hasta que por error, forzó al Ki salir de sus pies. Por alguna extraña razón, había terminado en el suelo de espaldas, desparramado y con una mirada de completa extrañeza.. ¿Qué había pasado?

Decidido a descubrirlo, comenzó a "probar". Primero, con un pie. Cerrando ambos ojos, concentró parte de su Ki en esa zona, distribuyendo y haciendo fluir con lo mayor que su habilidad le permitía, era nuevo en esto, por lo que no podía hacer mucho. Para su sorpresa, su pie había terminado levantado, como si hubiese levantado la rodilla.
- ¿Qué es ésto? - Parpadeó varias veces y lanzó la chaqueta roja hasta cerca de un árbol, en donde tenía colgada la gabardina negra. Clavadas en el mismo árbol, estaban Kanshou y Bakuya, preparadas para cualquier situación.- Interesante..- Había probado en pocos segundos con el otro pie, dando el mismo resultado. Hasta ahora solo podía levantar parte de su pie, y de forma no muy estética..

-...Y si..- Probó con el mismo estilo de concentración, pero ahora en sus manos. Estas salieron "disparadas" ante el exceso de flujo entre ellas, e incluso llegó a doler tal concentración. Una "mini-explosión" había ocurrido en sus manos, provocando un hormigueo constante que solo pudo quitar al sacudir las manos frenéticamente. Las miró, sus palmas estaban ardiendo.- Diablos..pero al menos lo comprobé - Mordió su propio labio inferior y apretó sus manos en dos puños, mientras volvía a el estado de reflexión interna, concentrando así en buena manera el Ki..debía hacerlo fluir de otras formas. Lo violento no servía para lo que tenía pensado, no ahora..

Una onda de energía fluyó lentamente por el cuerpo completo del alto chico de cabello blanco, el cual sin siquiera notarlo, simplemente mantenía sus ojos cerrados. Estaba totalmente concentrado, y nada podría evitar que la perfección de la idea se viese afectada. Su cuerpo empezaba a flotar, mientras el alrededor de su cuerpo parecía moverse por una suave brisa. Cada parte de su cuerpo se alejaba poco a poco de la base del suelo, cada centímetros de su anatomía se desvinculaba de la tierra, y entraba a ser parte del infinito cielo.
- Creo..que ya está - Como si hubiese encontrado la paz absoluta, abrió sus ojos. Al principio no lograba realizar el hecho de estar en el aire..de hecho, ni lo había notado, la distracción de ese sentimiento de libertad, hacía que cada pensamiento que pudiese salir de su extraña mente se nulificara..

..Hasta que un pedazo de la realidad golpeó su frente, haciendo que toda la tranquilidad se fuese al demonio. Sus ojos se abrieron como si se tratasen de platos y su rostro no podía guardar la sorpresa. Que algo le sorprendiese a tal punto era todo un hito, algo fuera de lo común, pero cualquiera no acostumbrado a situaciones así lo haría..o eso quería creer.
- ¿Qu-qué? - Parpadeaba como si no hubiese un mañana, tratando de pensar que era un juego de su imaginación, hasta que la desconcentración le jugó en contra y cayó contra el suelo. Estaba a por lo menos un metro y medio, y al caer de sentón, se sobó la zona trasera.- Jo..con que era real - Admiraba hacia la zona en donde había estado segundos atrás. No era una mentira, o un juego de su mente, había logrado "volar"..

Con emoción en las facciones de su rostro, intentó de nueva cuenta. Esta vez, no iba a dejar que la sorpresa le quitase el preciado objetivo. El mismo árbol en donde reposaban sus cosas era el objetivo, y la copa del mismo, el punto final. Tenía que poder llegar a esos quince metros..aunque era un reto duro, si no lo hacía bien, podía dar sus días por contados, no sabía aún como volver al piso..
- Ya se me ocurrirá algo - Viéndolo como una cosa mundana, simplemente optó por concentrar nuevamente. El flujo que poco a poco recorrió su cuerpo, terminó por elevarlo mientras escapaba el Ki por cada poro de su cuerpo. Esa sensación de libertad no lo abandonaba, era algo hermoso, definitivamente. Con lentitud preció a aumentar la cantidad de Ki que ocupaba para volar, comenzando a impulsarse a una mayor altura.

Dos metros, cuatro metros, siete metros, diez metros.. Era bueno que no tuviese vértigo, o estaría perdido. Sus cosas se veían ya algo pequeñas desde esos metros, y aun quedaban cinco metros más. Probó por cambiar la posición común, en la que parecía una bala, a mover sus brazos y pies segundo por segundo. Parecía un robot-prototipo, de los más antiguos, pero poco a poco, su movilidad aumentaba. Ahora solo bastaba llegar hasta la copa..y todo terminaría.
- Ahí voy - Solía hablar consigo mismo, no esperaba que alguien le escuchase, pero estaba seguro que si no hablaba, por el hecho de pasarla recorriendo lugares, terminaría perdiendo la capacidad de hablar, era un buen ejercicio. Su cuerpo se elevó con relativa facilidad hasta la copa del árbol, igualándose a las hojas de un verdoso color. Solo faltaba el último reto..volver al piso.

- Hum..- Rascó su cabeza, revolviendo los blancos cabellos que yacían en ella. Se concentró tanto en subir que olvidó improvisar un plan para bajar. Por ahora, era imposible, solo sabía subir, subir y mover los pies.. Ir de cabeza podía llegar a ser un suicidio, si no lograba mantener un control, se iría de golpe contra el piso. La incógnita a su problema pronto se resolvería..- ¿Qué es ese sonido? - Alzó la ceja derecha mientras un profundo aleteo llamó su atención. Un pájaro de tamaño mediano bajaba hasta una rama, clavando sus garras en ella.- Eureka - Sonrió de medio lado mientras comenzaba a bajar la intensidad de la energía en su cuerpo. Poco a poco, su cuerpo empezaba a bajar con la energía, tal como lo había hecho el ave. Mientras más cerca estaba, menos movía sus alas, hasta golpear la rama con sus patas.

Tal como había pensado, parecía funcionar. De a poco los metros a los que estaba del suelo iban disminuyendo, hasta que después de veinte segundos, estaba de nuevo en el suelo. Aun no lo había perfeccionado..pero lo había dominado. El Ki demostraba ser una gran utilidad, para todo..y no iba a medirse en cuantas formas se le ocurrían para aplicarlo.

Técnica Entrenada:
Mors
Mors

Mensajes : 62
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodinámico  Empty Re: Aerodinámico

Mensaje por Son Goku Miér Jun 27, 2012 4:12 am

Excelente, tecnica aprendida, cierro tema.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 34
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.