Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

el gran kurota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el gran kurota

Mensaje por Kurota el Dom Jun 24, 2012 7:57 am

-NOMBRE: Kurota

-EDAD: 15

-SEXO: Masculino

-RAZA: Saiyajin

-ESTADO: Vivo

-DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:

Tiene una cabeza pequeña, su frente un poco grande sus orejas son de tamaño normal las cuales poco se ven gracias a su pelo lacio medio largo peinado hacia abajo el cual las tapa, su nariz es pequeña y también su boca, sus ojos son alargados, medianos y de color verde agua. Su cuerpo tiene una estatura normal para su edad, esta en forma,bien ejercitado, con músculos bastante normales ya que aun esta en desarrollo. Su vestimenta es la de los saiyajin con guantes y botas de color blanco, ya que su padre se la mando en la capsula en la que llegó a la tierra, y la utiliza solamente para las luchas, en los entrenamientos utiliza solamente un conjunto elástico de color azul, en algunas ocasiones cuando esta en su casa utiliza ropa normal humana, Kurota tiene al igual que todos los saiyajin una cola de mono la cual controla a voluntad, pero que también es su punto débil aun que se puede superar por medio del entrenamiento.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Kurota demuestra un corazón sin maldad, solo demuestra tener un corazón frió si le hacen daño a un amigo, familiar o a el directamente, le gusta luchar dejando todas sus fuerzas en el campo de batalla, no se importa ni es generoso con sus enemigos no le interesan treguas ni mucho menos esta interesado en perdonarlos sino que prefiere la muerte de ellos, el caso en el que podría perdonar a alguien es que esa persona fuera algún antiguo amigo el cual lo a traicionado y puede estar muy arrepentido. Le gusta entrenar mucho y sin descansar hasta haber logrado su cometido, no le gustan las cosas injustas y siempre intenta defender a los que están en desventaja, es un poco orgulloso, muy terco y persistente por mejorar ya que no le gusta perder , le gusta superarse día a día y enfrentarse a personas de nivel mayor al de el para superarse y ver que tan fuerte puede llegar a ser el mismo, tiene una muy buena memoria por lo que no olvidara ni la cara ni lo que le ah echo esa persona que lo derrota, cuando es vencido lo que hace es irse directamente a pensar cuales fueron sus errores e intentar mejorarlos para la próxima vez, y no dejara en paz a esa persona hasta que le acepte una revancha, en la hora de luchar analiza todos los detalles de campo de batalla, posibles puntos débiles de su enemigo y todo lo que pueda ayudarlo a salir victorioso de la batalla, los pensamientos en su hermana la cual el no recuerda por ser muy pequeño, lo hacen convertirse en alguien muy frágil sentimentalmente y entristeciendo-lo mucho, por el echo de no saber su paradero.

HISTORIA:

Las naves llegaron a la tierra,estaban las naves de Kakaroto, Vegeta, Nappa, Broly, Raditz, Kurota cada una de ellas llego a distintos puntos de la tierra.

Kurota llego a un lugar un poco apartado de una pequeña ciudad, donde había una casa solitaria en la cual abitaba un hombre de 71 años , el cual al ver la nave que llegaba se dirigió a el lugar siguiendo el humo que producía luego del aterrizaje,cuando llegó la nave estaba bastante destruida pero aun no se incendiaba por completo, por lo que fue rápidamente a ver que era lo que tenia dentro, y vio un bebe con cola rápidamente lo saca, y también ropa y otras cosas que intenta sacar pero solamente le da tiempo a sacar una la vestimenta extraña y una foto de una bebe que tiene por nombre akane y un bebe el cual tiene por nombre kurota, al parecer ambos son hermanos gemelos, en la carta dice que kurota tiene una hermana gemela llamada akane, la que también fue enviada a la tierra, ahora el anciano comienza a criar a kurota, con el cual se encariña mucho, kurota tiene una gran energía y no se queda quieto ni en un solo momento, el señor intenta mantener en secreto la cola de kurota lo cual no es muy difícil ya que nadie los visita por que viven demasiado alejados de la ciudad.

Kurota ya tiene 7 años y esta aprendiendo artes marciales con el anciano que lo adopto, el anciano es muy bueno en luchas uno contra uno ya que fue profesor de artes marciales, entonces tiene mucho que enseñarle, el anciano nota sus grandes habilidades, y a kurota ele gusta mucho luchar, el anciano le pone pruebas repetidamente y el logra pasarlas a todas ya que tiene un alto nivel de combate.

ahora ya tiene 9 años y logra luchar con mayor facilidad y esta peleando a un nivel mucho mas alto que el de el anciano que ahora tiene 80 años, pero que gracias a sus largos años de artes marciales y comida natural de el bosque se mantiene como una persona de 74, kurota no sabe nada sobre la foto de el con su hermana , ni tampoco de la existencia de ella, pero por otro lado siempre fue muy curioso por el echo de el tener una cola y su padre adoptivo no le cuenta la historia de su llegada.
Una día el maestro lo lleva cerca de la ciudad para que vea a los demás niños de su edad, y cuando llegan escondidos entre los arbustos y ven que hay 3 niños de 8 años y uno de 12 prevaleciéndose de los mas pequeños, entonces kurota se pone furioso y quiere ir a golpearlo para que aprenda la lección, pero su maestro lo toma del brazo y le dice -contrólate, piensa lo que harás, y luego actúa, ah y una cosa mas no dejes que vean tu cola! kurota le responde -no se preocupe maestro nadie vera mi cola! -entonces ve a darle una lección a ese chico, -si maestro y kurota sale corriendo y le dice -deja a esos chicos en paz abusivo te aprovechas por que son mas pequeños que tu! el chico lo mira y le dice - y tu enano me diras que tengo que hacer? mira lo que les hago! y vuelve a golpear a uno de ellos -te dije que los deejees!! y muy enojado corre hacia el y lo comienza a golpear con puños y pies con todas sus fuerzas al chico le duele pero como era mas grande lo golpea en la cara y lo voltea hacia atrás kurota se queda en pie de un salto y golpea a el chico aprovechado con todo su cuerpo y lo logra hacer chocarse contra un árbol, el chico queda medio tonto y kurota lo comienza a golpear hasta que el chico se da cuenta que no puede con kurota y sale huyendo, para ese entonces los demás chicos que estaban en el lugar comienzan a festejar y a alevantar como si hubiese ganado un premio.

Es el primer contacto que tiene con humanos de su edad y se lleva un muy buen recuerdo de eso, aun que a su maestro no le agrada para nada la idea de que sea exhibido a los demás humanos ya que al saber de su cola todos querrían saber de su planeta natal y kurota terminaría por enterarse de cosas que aun no esta pronto para saber.Por eso lo lleva de regreso a su casa, y no lo deja volver a ir a la ciudad y no le da explicación de la razón por la cual no lo ha llevado.

Así kurota pasa 3 años mas junto a su maestro entrenando y ahora ya es un gran luchador de artes marciales, solo le esta faltando terminar de perfeccionar sus habilidades,el anciano esta muy enfermo de un virus que no tiene cura, por lo que le dice a kurota que es hora de entrenar solo, así el entrena sin su maestro por 3 largos años , y ahora kurota ya tiene 15 años,ya logra controlar a la perfeccion todas las tecnicas que conoce.

Un día el anciano lo llama y le dice que tiene que decirle cosas muy importantes antes de morir, entonces comienza a contarle la historia de como llego a la tierra y le dice que abra un mueble que tenia, y lo hace sacar la foto que hay encima de todo, y le explica que esa foto había venido junto a su nave, le dice que debe buscar a su hermana que tal vez sea la única que tenga toda la información que venia en la nave, ya que kurota no la tenia por que su nave se incendio y solo se pudo sacar la foto. También lo hace abrir un ropero donde debajo de todo había una extraña vestimenta y la que había llegado con en la nave junto a el y la foto, también le dice que esta en edad de usarla.

Le dice que debe irse a buscar a su hermana aun que no tienen ninguna información mas que su nombre, pero kurota le dice que no se ira, que no lo abandonara, y decide quedarse.
Luego de 20 días el anciano fallece, y kurota toma en conciencia lo que debe hacer y sale en busca de su hermana akane.

SUEÑOS: encontrar a su hermana gemela y averiguar todo lo que sea posible sobre los saiyajin

OBJETOS: Foto con su hermana gemela (bebes)


TECNICAS:

Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. (No se podra volar tan rapido como DBZ)


Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia.

Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos y pies.

TECNICAS INVENTADAS:

Destello Fotónico: Es una ráfaga de energía,kurota pone sus manos adelante y emite una esfera de energía amarilla. Entonces, dispara la esfera de energía en forma de ráfaga contra el oponente, infligiendo un gran daño.

Escudo de la Energía/Barrera de Energía: Es una técnica utilizada para crear un escudo de energía verde alrededor del usuario para protegerlo de los ataques enemigos con este escudo se puede detener ataques débiles, y disminuir el daño que causan los ataques fuertes en un 20%. kurota tiene su propia versión del escudo, es de color verde azulado.

Limite de explosión: Se puede aplicar a un escudo de energía las manos y usarlo ofensivamente, enviando ráfagas de Ki.(necesario estar utilizando "escudo de energía")

Barrera de absorción: Conserva su barrera original, pero también parece que adquiere la capacidad para absorber los ataques basados en Ki, lo cual aumenta el Ki del que la utiliza, la barrera es invisible durante este proceso.(necesario estar utilizando"escudo de energía")

TRANSFORMACIONES:

Ozaru: Al mirar la luna llena, los saiyajines, comienzan a sufrir una tremenda transformación, se convierten en un gran mono gigante, en este estado los mismos pierden el razonamiento y comienzan a destruirlo todo a su alrededor, y es muy difícil hacerles entrar en razón. La única forma que surta la transformación es aun conservando la cola, la misma que finaliza si corta la misma.[Al nivel 90 se puede controlar sus acciones en este estado) Una desventaja de entrar a este estado es que cuando se termine la transformación es que el usuario termina agotado y se desmaya [al Nivel 90 tambien al acabar se permanecera conciente pero muy agotado]

Lei las reglas y pienso respetarlas
avatar
Kurota

Mensajes : 49
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 20
Localización : ...............

Datos
Nivel: 43
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el gran kurota

Mensaje por Son Goku el Dom Jun 24, 2012 6:09 pm


Destello Fotónico: Es una ráfaga de energía,kurota pone sus manos adelante y emite una esfera de energía amarilla. Entonces, dispara la esfera de energía en forma de ráfaga contra el oponente, infligiendo un gran daño.
Lvl: 25

Escudo de la Energía/Barrera de Energía: Es una técnica utilizada para crear un escudo de energía verde alrededor del usuario para protegerlo de los ataques enemigos con este escudo se puede detener ataques débiles, y disminuir el daño que causan los ataques fuertes en un 20%. kurota tiene su propia versión del escudo, es de color verde azulado.
Lvl: 20 (Ataques de gente con 15 o mas niveles que tu, no podra ni disminuir el daño)

Limite de explosión: Se puede aplicar a un escudo de energía las manos y usarlo ofensivamente, enviando ráfagas de Ki.(necesario estar utilizando "escudo de energía")
Lvl: 20

Barrera de absorción: Conserva su barrera original, pero también parece que adquiere la capacidad para absorber los ataques basados en Ki, lo cual aumenta el Ki del que la utiliza, la barrera es invisible durante este proceso.(necesario estar utilizando"escudo de energía")

Denegada, esta tecnica la usan en el anime, porque tienen en sus manos un dispositivo para permitirles absorver energia, tu aqui no eres un androide y por ende no puedes tener tal cosas, y si no las tienes no veo como es que lograrias absorver la energia.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.