Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Una forma extraña de conocernos (Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Jun 23, 2012 8:04 pm

Ya había dejado casa cerca de un mes, no sabía como estaria mi hermana pero era hora de preocuparme por mi misma. Como vivia desde la niñez en el bosque sabia de supervivencia. Ya era hora de comer, era hora de cazar. Muy cerca de por aquí se encontraba un tigre tomando agua, había utilizado mi sigilio para no perturbarlo, lo estaba acechando desde unos 5 metros de distancia.
Me acerque lo suficiente para que este no pudiera escapar aunque lo dudaba realmente. Hasta que este se percato que alguien había, salí de mi escondite y desenfunde mi espada. El tigre se puso en posición de defensa para atacar, no desvie mis ojos claros en él ya que con un solo pestañeo podría tenerlo encima.

Sabía perfectamente cual era la desventaja de ambos, pero si sabía combatir supongo que será pan comido, solo tenía que tener cuidado con sus garras y sus dientes que son lo más escenciales para él.
El Tigre corrio hacia mi y salto para atraparme. Esprinté hacia mi derecha y contrataque con mi cuerpo para derribarlo. Este cayo al suelo como era de imaginarse. Se levanto con dificultad pero volvio a prepararse para atacarme. Salté aferrandome a una rama solo tenía que acabarlo y eso es todo, me solté y clave mi espada en la cabeza del gran tigre callendo este inerte.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Rock Masters el Mar Jun 26, 2012 4:07 am

El bosque se encontraba en total tranquilidad y silencio algo que sin duda para muchos seria algo intimidante o algo que daría miedo, pero hay algunos seres que esto les es agradable, situación que ocurre con un joven de cabellera roja que camina a paso tranquilo, su apariencia es recia decidida algo intimidante, su rostro de tez blanca se veía iluminado de vez en ves por la luz que entraba del sol a través de las ramas de los árboles al tiempo que con cada destello sus ojos color rojo refulgen cual brasas del infierno.

La tranquilidad es interrumpida de vez en vez por algún sonido de animales como pajarillos y demás mamíferos que ahí habitan mas todo esto no llama demasiado la atención del joven peli rojo hasta que algo sucede logra notar un cambio peculiar en el ambiente seguido de un sonido, parecía haber una especie de lucha.


Vaya así que alguien se divierte aquí – dice el joven es voz muy baja pero aun asi audible-

Tras estas palabras el joven comienza a caminar rápidamente en dirección hacia donde el sonido provenía, pocos segundos tardo en llegar ala fuente de este observando como una joven bella de cabello Rosado luchaba contra un enorme tigre realizando movimientos muy finos pero efectivos asta lograr su objetivo ejecutar ala bestia.

Vaya eres muy buena –al decir esto la mira seriamente sus ojos destellan bajo el brillo del sol-pero detectaste eso?

Tras estas palabras el joven extiende la mano hacia el frente apuntando con su dedo índice justo en dirección de la chica al tiempo que de golpe un pequeño rayo de unos 3 cm de diámetro sale disparado de su dedo pasando a unos 2 centímetros del rostro de la chica impactando tras ella justo donde otro tigre le acechaba

avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Lightning Farron el Mar Jun 26, 2012 4:27 am

Todo había acabado para el felino hasta que por un momento aparece un joven bastante alto con una cabellera larga y extensa de color rojizo como la sangre. Unos orbes rojo carmesi que te hipnotizaba en pocos segundos, una piel blanqusina. Me felicito por decirlo menos ya que me habia encontrado haciendo algunas maniobras mientras luchaba con el tigre.

-mm Gracias.- Susurré con frialdad no lo conocía y era bastante timida aunque no se me notaba realmente.
Había algo que no me percate y era otro Tigre que me estaba hacechando pero él lo derribo con sus poderes, en ese instante pude darme cuenta que no era un humano ordinario. ¿Tendría que darle las gracias de nuevo por haberme salvado? Su poder paso a cm excasos de mi rostro, no me inmute ni me movi.

-Gracias nuevamente.- Baje la mirada y fui hacia donde mi presa, cortando de una sola vez su cabeza con mi espada. Dudaba mucho que pudiese comer todo esto. -¿Te petece comer?.- Le pregunté. No le había dicho mi nombre y de por ser así no solía hablar mucho realmente. Tres palabras para mi ya era mucho, pero si quería conocerle tendría que comenzar hablar o si no uno de los se marchara por aburrimiento, por lo menos ya hice la invitación, él decidira rechazarla o no.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Rock Masters el Miér Jun 27, 2012 1:58 am

La joven peli rosa no se había movido un cm a pesar de que el ki del recién llegado paso muy cerca se mantenía fría y parecía que no estaba acostumbrada a tratar con gente extraña, o al menos eso pudo notar el joven que la miraba fijamente, tras unos segundos de silencio la fémina comenzó a moverse al tiempo que preguntaba al peli rojo si le apetecía comer, esto hizo que una leve y casi imperceptible sonrisa se dibujara en el rostro del chico.

Por supuesto –la voz del joven sonaba seria y fría- Dime..... Cual es tu nombre?-pregunto el joven mientras daba un golpe a un árbol cercano cimbrándolo completamente haciendo caer unos extraños frutos y algunas ramas de la copa de los árboles-

Supongo que esto servirá

Tras esto el joven coloco las ramas a manera de fogata y con una simple ráfaga de ki la encendió, una vez realizado esto camino junto ala chica no sin antes haber retirado su gabardina dejando un poco al descubierto su cola enrollada en la cintura así como la extraña espada de color negro que siempre lleva oculta y sus guantes de diseño escamoso.

En que deseas que te ayude –la voz del joven sonaba sin ninguna emoción solo simple y llana-
avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Lightning Farron el Miér Jun 27, 2012 2:34 am

Había aceptado cenar conmigo, suspiré por un momento y mire de reojo las cosas que estaba haciendo, preparo la fogata y saco del árbol algunas frutas. -Lightning Farron, pero puedes llamarme Light o Farron.- Mi nombre de por si es algo deficil de pronunciar y para la mayoria se le hacia muy complicado es por eso que solo me llamaban Light. -¿Cual es el tuyo?.- Pregunté mientrás sacaba el pelaje y la piel del animal dejandola completamente intacta. Este nos ayudaría a dormir esta noche ya que va a helar.

-Podrias ayudarme con la carne hay que incrustarla en un palo, mientrás tanto iré a lavar estas manzanas- Las tome y las deposite dentor de mi bolso que la llevaba en mi pierna izquierda. Había dejado un momento al joven solo, no es que me molestara su presencia solo que no estoy acostumbrada a interactuar con la gente, pero si queremos conocernos o yo quiero conocerle será bueno que comience por lo menos por saber de él.

Al llegar al lago pude observar lo hermoso que se veía, era tan majestuosa e imponente. Sus aguas cristalinas hacian juego con el cielo azulado rojizo y anaranjado que este nos presentaba. Lave las manzanas, pensé en un momento darme un baño aquí pero eso será luego de comer.

Regresé en donde estaba el joven cocinando nuestra comida. Pasé a su lado y me senté en un viejo tronco que había. Me saqué el bolso y la deje al medio en donde deje las manzanas. Anteriormente me había percatado de su cola, no había hecho comentario alguno ya que ambos eramos "iguales" me refiero yo igual poseo una cola. Deje mi arma a mi lado para que no me molestara. -Cuantos más de nosotros habra.- Ya habían 5 que portabamos una cola. Mi hermana, Trunks el amigo de este él y yo.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Rock Masters el Miér Jun 27, 2012 3:03 am

La joven sin dudarlo dijo su nombre al peli rojo al tiempo que quitaba la piel ala bestia, tras esto de igual forma pregunto el nombre del joven a lo que este respondió mirándola.

Mi nombre es Rock Masters – su voz resuena fría-

El viento comenzó a soplar tras estas palabras como anunciando un mal augurio tras ser pronunciado dicho nombre, las copas de los árboles se mecían rítmicas mientras un pequeño silbido salía de ellas pareciendo un quejido leve proveniente de ultratumba.

Una vez el viento se calmo la joven Light como se hacia llamar tomo las manzanas y se retiro a lavarlas pidiendo a Rock comenzara a preparar la cena así pues este una vez ella desapareció entre los árboles tomo la carne del animal y la incrusto en una madera poniéndola sobre el fuego.

Tras esto realizo dicha acción se sentó un momento a pensar mas esto no duro demasiado ya que algo mas llamo su atención otro animal apareció un pequeño conejo entre la maleza, Rock le miro y de un movimiento le atrapo levantándolo en sus manos sonriendo y de un momento a otro tomo al animal por la piel y dio un tirón arrancándola completamente después con una de sus uñas abrió al animal (aun vivo) y le saco los órganos dejándolo limpio escurriendo un poco de sangre colocándolo después junto a la carne de la bestia que la joven cazo


Bien esto Será suficiente –pensó el joven mientras miraba las llamas danzar-

Al cabo de unos minutos Light regreso sentándose en un tronco colocando las manzanas al alcance, Rock la miro unos segundos y ella rompió el silencio con una pregunta.

No lo se – al decir esto no deja de mirar las llamas- pero eres la primera a la que veo – desenrolla su cola misma que danza tras el sobrepasando su cabeza ya que es mas larga y un poco mas gruesa de lo normal-

Supongo que debe haber mas – dirige su mirada a la chica- y tu adonde te diriges o que es lo que buscas en este lugar?

La noche ya comenzaba a caer y el azulado cielo comenzaba a tornarse negro grisáceo al tiempo que el viento comenzaba a arreciar trayendo los primeros indicios de la helado con el.
avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Lightning Farron el Miér Jun 27, 2012 3:28 am

Me cruce de piernas ya que mi falda era bastante diminuta desenrolle mi cola. -Realmente no tengo un lugar fijo, solo busco alguién que sea lo suficientemente capaz de entrenarme pero no he encontrado alguien fuerte.- Necesitaba alguién capacitado para que me entrenara, no pedía nada más. Tenía tecnica y sabía lo basico pero aún me faltaba mucho por aprender.

-¿Y tú?.- Me había dado cuenta que ambos eramos parecido en la forma de ser aunque era extraño por lo general dos personas frias y que no hablan mucho de por si no se hablan, pero no sé porque con él puedo hablar como si lo conociera desde hace mucho. Me levante para ver como estaba la carne tome mi arma para cortar un poco de este, probe y disguste de esta. Saque otro pedacito y se lo di a Rock para que probara, necesita una segunda opinión.


-¿Como la encuentras?, pienso que le gusta un poco.- Me percate que había cazado un conejo. "¿Se hara tan poco con esto?" pensé por un momento pero por lo general los hombres comen más.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Rock Masters el Vie Jun 29, 2012 12:09 am

Masters escuchaba las palabras de Light mirándola fijamente, noto como desenrollaba su cola igual que el denotando que había cierta confianza parecía que esta joven tenia deseos de poder algo que esta poco valorado en estos tiempos siendo mas bien repudiado dicho deseo

Yo–guardo silencio un momento- simplemente viajo por el mundo con la intención de volverme mas fuerte y a su vez encontrar a los mas fuertes de este mundo para levantar de nuevo el lugar donde fui criado

Tras estas palabras Rock toma su gabardina y muestra a Light el emblema de la desaparecida red ribbon, después toma la espada y la muestra ala chica

Esto es lo único que tengo de ese lugar-la hoja se ve con un extraño resplandor oscuro a la luz de las llamas-

Cuando sus palabras cesaron la chica se levanto y acercándose ala fogata tomo un trozo de carne y lo probo sacando otro después y se lo ofreció a Rock, este lo tomo y lo llevo ala boca saboreándolo.

Creo que ya esta listo

El frió aumentaba mientras el viento había cesado nuevamente y la noche ya había caído sobre ellos con su manto negro lleno de estrellas.

Dime por que deseas entrenar?–la mira fijamente al decir esto-
avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Lightning Farron el Vie Jun 29, 2012 3:32 am

Ahora que lo pensaba él tenía un proposito en la vida y yo, ¿que tengo? solo entrenar, bueno si quiero convertirme en alguien muy fuerte pero ¿solo eso? lo pensé detenidamente mientras Rock probaba la carne y me decía que ya estaba listo. Corté un gran pedazo de carne, como estaba caliente la tenia incrustada en mi arma. -Ya puedes comer.- Le díje mientrás me senté. -Porque deseo entrenar. Quiero convertirme en una persona fuerte.

Miraba el trozo de carne mientrás pensaba en lo que había dicho con anterioridad. -Me gustaría claro si quieres poder ayudarte a reconstruir en donde fuiste criado.- El dependía de su respuesta si deci que si mi rumbo cambiaría totalmente y estaría acompañada de él si no, no me pondría triste y seguiría buscando alguien lo suficientemente fuerte para que me entrene, mientras tanto puedo entrenar por mi misma.

No era muy buena para comer, me refiero que solo con este gran pedazo quedaría sastisfecha. Aun así luego de los pocos minutos volvería a comer y creo que comere algunas manzanas que Rock había sacado.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Rock Masters el Vie Jun 29, 2012 3:59 am

Rock estaba totalmente serio escuchando las palabras de Light, la miraba con atención mientras ella cogía un gran trozo de carne parecía que tenia buen apetito eso le agradaba al peli rojo siempre aborreció a las personas que ocultan su naturaleza.

Así que deseas ser una persona fuerte he – su voz era tranquila- yo puedo hacerte alguien fuerte si te quedas conmigo pero te advierto el entrenamiento es muy duro

Al decir esto se levanta y se acerca ala fogata cortando un pedazo de carne, mismo que sostiene sin inmutarse entre los dedos aunque esta caliente, tras esto se sienta y comienza a comer, tras unos momentos Rock la mira y sonríe tenuemente.

El conejo también ya esta prueba un poco- al decir esto coge un pedazo del conejo y se lo alarga a ella-Si logro mi meta la Red Ribbon será la fuerza armada mas poderosa del mundo y tu serás la segunda al mando

Tras estas palabras Rock La mira directo a los ojos esperando alguna reacción, o algún comentario la chica le parecía a Masters un gran peleador en potencia y desarrollando sus habilidades podría llegar a convertirse en un oponente de temer para cualquiera así que le ayudaría solo había que ver que ella lo resistiera
avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Lightning Farron el Vie Jun 29, 2012 4:35 am

Me estaba dando la oportunidad de entrenarme. Giré y lo mire fijamente. -Me agradaría bastante y no te preocupes no soy regodiona.- Seguía comiendo cuando él me dio un pedazo de carne de conejo. Si seguía comiendo mi cuerpo no lo iba a permitir y posiblemente podría devolverlo todo. -Te lo agradecería pero con esto estoy bien.- Lo miré pero al final acepte el trozo del conejo. Solo comería lo que pudiera.

Esboce una pequeña sonrisa al notar que me dejaría ser parte de su guerrillera. Estaba exquisito el conejo pero ya no podía comer más. -Lamento dejar esto pero mi cuerpo no permite seguir comiendo.- Estaba haciendo bastante frio estire mis brazos para sentir el calor poseía unos guantes de cuero. Estaba haciendo bastante frio y no iba a decir algo ahora solo quedaba dormirnos. El silencio aparecio nuevamente no tenía mucho que decir, tomé una manzana y comi de ella de a poco. -Estan jugosas y dulces, deberías probarlas- Susurré como solia hacerlo.

El fuego se estaba extinguiendo por lo que coloque los ultimos palos de esta noche, ahora que recordaba tenía el pelaje del tigre. Me levante y pensé por un momento en que tendría que compartirlo, no tenía drama en ello solo mantenernos calientes esta noche fria.
-Hay que compartir esto, hace mucho frio.- Me acerque a él. Si ibamos a compartir nuestras vidas desde ahora por lo menos tengo que ser algo más amable con él.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Rock Masters el Dom Jul 01, 2012 5:13 am

Masters la escuchaba embozando una leve sonrisa tal vez en ella encontraría a la compañía que le hacia falta, ella compartía su anhelo de fuerza de poder y eso podría beneficiarlos a ambos, además el verla comiendo junto a el hizo que por primera vez se sintiera a gusto con la compañía de otra persona.

No te preocupes come lo que puedas –dice esto mientras le sonríe directamente por primera vez desde que se vieron-

Tras esto continuo comiendo mientras la observaba al tiempo que ella después de un tiempo en silencio comento algo de las manzanas por lo que Rock no pudo quedarse con las ganas de probarlas y cogio una comiéndola de solo 3 bocados.

Tienes razón es jugosa aunque lo dulce no me atrae mucho saben muy bien

Ya la fogata menguaba y Rock comenzaba a ver a su alrededor para traer mas madera ya que el frío era intenso y le preocupaba que la chica no traía demasiada ropa que digamos, mas en ese momento ella se levanto y dirigiéndose a el se cubrió con la piel del tigre indicándole que la compartirían, ante esto rock sonrio y se levanto retirando la piel del animal del cuerpo de ella y colocándole primero su propia gabardia

Con esto te mantendrás caliente la noche estará demasiado fría aun falta lo peor

Una vez pronuncio estas palabras la guió sentándola y se sento junto a ella rodeándola con sus brazos y cubriéndose ambos con la piel ahí mientras se encontraban tan cerca el por primera vez noto la respiración tranquila de otro ser que no fuera el.

Estas cómoda –fue lo ultimo que pregunto-
avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Lightning Farron el Dom Jul 01, 2012 6:56 pm

Me cubrio con su gabardina ya que la noche sería bastante helada, no me incomodaba en lo más minimo de hecho me sente a su lado para cubrirnos con la piel del animal. Me abraza sintiendo su gran brazo que me protegia.
-Si estoy bien.- Cerré los ojos y conteste de la misma manera como si nada me importara.

Los abrí observando el fuego como hacia algunas figuras este, me agradaba pero el sueño estaba haciendo presente. Lleve mi cabeza sobre el hombro de él, bostece y puse una mano para tapar mi boca. Cerré los ojos ya que no podía aguantar más. -Sabes, tengo una hermana que es igual a nosotros, si me convierto en la persona que quiero, deseo protegerla. Es mi hermana menor.-

No solía contar cosas de mi vida o de mis familiares pero él me hacia tener algo de confianza, era la primera vez que etsaba con un hombre a mi lado, pero aún así no pretendía mantener o comenzar alguna relación amorosa ya que no estaba dentro de mis planes, si las cosas se dan, se dan no quiero forzarlas. Finalmente me quede dormida a su lado.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Rock Masters el Mar Ago 14, 2012 12:15 am

Tema cerrado a peticion de light
avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una forma extraña de conocernos (Rock)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.