Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Visitando el planeta de Kaio [Alexa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el planeta de Kaio [Alexa]

Mensaje por Katattsu el Vie Ago 24, 2012 5:29 pm

¿Cuánto habrá pasado? En ese lugar, la verdad, la noción del tiempo se perdía, estaba muerto, no requería beber agua, así que la sed no podría ayudarle a saber que tanto había estado en ese lugar. Era algo parecido a su planeta, pues allá siempre era de día, debido a sus soles, y la noche, solo llegaba cuando se invocaba a Porunga, algo que pocas veces se hizo, mientras el vivió allí. Tal vez llevaba varias semanas, pero bueno, en verdad cuanto tiempo llevaba recorriendo ese gran recorrido, era realmente poco importante, estaba muerto, no debía preocuparse por algo como el tiempo, tenía toda la eternidad, así que simplemente seguía volando, esperando que llegara al hogar donde estaría Kaiosama. Y fue cuando finalmente, pudo ver, lo que parecía ser el finalmente del camino de la serpiente.

-¿Sera eso? Creo que es una cola, tomando en cuenta que empezó con una cabeza de serpiente, no me extraña que termine con su cola, pero no veo nada después de esta ¿Dónde estará ese Kaiosama?- Fue lo que pensó, mientras se acercaba a lo que parecía ser el fin, no había nada detrás de esa cola, simplemente esas nubes amarillas.

Finalmente llego, y efectivamente no había nada, pero no debía engañarse por lo que veía, por lo cual, sin tener nada que perder, se concentró para ver si podía sentir un Ki cercano. Lo sintió, era un tremendo poder, mucho mayor al suyo fácilmente, era muy poderoso ese gran poder, y estaba justamente encima de él, y volteo su cabeza hacia esa dirección, y pudo ver ese pequeño planeta, estaba justamente arriba de él.

-Con que este es el poder de los Kaiosamas, fue más de lo que esperaba, pero no por nada son Dioses.-


Y sin perder tiempo, con esa técnica de volar, comenzó a elevarse para acercarse hacia ese pequeño planeta, pero algo extraño sucedió, cuando estuvo a cierta distancia a ese planeta, fue atraído hacia este por una fuerza invisible, era realmente poderosa eso que lo atraía, no podía hacer nada y cayo con fuerza hacia el suelo, fue un fuerte golpe, pero nada podía matarlo, ya estaba muerto de hecho.

-Lo olvide, pese que sea un pequeño planeta, tiene gravedad, y de hecho es demasiada poderosa.- Llego a al conclusión fácilmente, cada planeta tenía su gravedad, la cual variaba en planetas, y este no sería la expresión, la cual de hecho era realmente elevada.

Con gran esfuerzo, logro finalmente ponerse de pie, pero para nada se podía mover fácilmente, cada paso era una gran dificultad, no podía entender como alguien podría vivir en estas condiciones, era realmente difícil moverse.

-¿¡Alguien está aquí!?- Dijo su pregunta con un gran grito, mientras caminaba lentamente, hacia donde estaba esa pequeña casa, de seguro allí estaba Kaiosama.
avatar
Katattsu

Mensajes : 8
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.