Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Recorriendo a la serpiente [Post de Transición]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo a la serpiente [Post de Transición]

Mensaje por Katattsu el Vie Ago 24, 2012 5:08 pm

Desde hace años, el había oído, sobre esos seres poderosos, llamados Kaiosamas, pero la verdad nunca le llamo la atención ir con ellos, pues al principio, solo descanso en ese Paraíso, aunque claro, eso tuvo sus consecuencias, falta de entrenamiento, lo debilito realmente, y ahora ya no tenía el poder que una vez tuvo, el cual de hecho no era tan mayor, debido a la gran paz que había en su planeta, que alguien allí desarrollarla grandes poderes era poco probable. Recientemente, decidió volver a entrenar, no tenía nada más que hacer en ese lugar, así que era mejor aprovechándolo haciendo algo, realmente se había aburrido después de largos años, sin hacer nada. Fue cuando decidió ir con un Kaiosama, allí podría hacerse más fuerte, su poder era muy menor para poder tener peleas con las otras personas del otro mundo, encontrar alguien de su nivel, sería poco probable, y si pelear con más fuertes, en su situación actual, no le serviría de nada, y hasta tal vez después de ganarle unas varias veces, ya no quisieran pelear contra él, por lo cual, en ese caso sería mejor llegar a ese nivel que tenían los demás.

Pero ese no era su único deseo, también sabía que estos seres, podían saber todo lo que sucedía en la galaxia que custodiaban, así que, si iba con el Kaiosama del norte, donde estaba su planeta, y donde está el planeta a donde mandos u hijo, podría quitar esas dos dudas que ha tenido desde su muerte, las cuales eran, como estaba su hijo y los de su planeta ¿acaso habrán sobrevivido? Y eso se preguntaba también de su hijo, pero debido a que ellos solo tomaban agua, y en ese planeta había tal líquido, era probable que lograra sobrevivir por su cuenta.

Se dirigió hacia el palacio de Enma, lugar que visito el día de su muerte, y el cual hace más de un siglo que no veía, pregunto indicaciones a donde debía ir, quería ir con el Kaiosama que cuidaba de la galaxia norte, donde estaban esos dos planetas que le interesaban, diciendo que quería entrenar con ella, algo que claro no estaba prohibido, ir con los Kaiosamas era algo opcional, que tenían los seres del Paraíso. Lo llevaron hacia una cabeza de serpiente, parecía un gran recorrido.

-Igual tengo todo el tiempo que quiera, Gracias.- Agradeció cortésmente al guía, y con la ayuda de su Ki, comenzó a levitar, no volaba como lo hacía cuando estaba vivo, pero igual llegaría más rápido que si caminara, y de ese modo, se fue volando por ese gran camino.
avatar
Katattsu

Mensajes : 8
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.