Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Ficha de Haskoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Haskoz

Mensaje por Haskoz el Sáb Ago 18, 2012 6:02 pm

.: Ficha de Haskoz :.




-Nombre: Haskoz

-Edad: 15

-Sexo: Masculino

-Raza: Saiyan

-Estado: Vivo




-Descripción física:

De cabellos dorados, Haskoz suele llevar el pelo revuelto y algo largo.Tiene varios mechones indomables en el flequillo, que siempre se le ponen de punta. De piel clara, Haskoz es de facciones suaves y delicadas. Ojos de color avellana, nariz recta y delgada y una boca pequeña forman su bello rostro. Además, cuenta con un pequeño y negro pendiente que adorna su oreja izquierda, perteneciente a su hermana.

De estatura normal para su edad, Haskoz es delgado y fibroso. Su torso está marcado por infinidad de músculos, aunque éstos no tengan demasiado volumen. Si bien sus piernas si que están tremendamente musculadas, teniendo unos cuádriceps y gemelos poderosos.

Su cola, larga y de color pardo, suele llevarla enroscada a la cintura. Si bien en situaciones de comodidad y donde el peligro sea nulo se permite tenerla suelta.

Apariencia:



-Descripción psicológica:

Tras saber el horrible acto que cometió, Haskoz está consumido en un odio profundo. Odio por lo que es, odio hacia sí mismo. Muestra indiferencia hacia los demás, aunque es tal la rabia que posee que a veces se vuelve contra los que están cerca suya.

Es inteligente y tiene una excelente memoria salvo con los nombres, que suele olvidar con tremenda facilidad. Tiene un escaso sentido de la orientación aunque, una vez estado en un sitio, recordará como llegar hasta él para siempre.

Pese haber cambiado mucho tras aquel incidente, todavía sigue siendo el mismo en ciertas cosas. Es tremendamente impuntual, llegando siempre tarde a cualquier tipo de cita o evento. Detesta a los creídos u orgullosos, aún teniendo él ambas cosas. Es confiado y no suele saber cuando alguien le está engañando, pese a saber mentir muy bien.

Disfruta con el combate, o, más bien, disfrutaba. Ahora lucha para descargar su rabia, para liberar toda la ira que le corroe por dentro e intentar encontrar la paz interior.




-Historia:

La nave de Haskoz se estrelló junto a una pequeña aldea, que fundamentalmente vivían del campo y el ganado. Fue un matrimonio recién casado quién decidió ocuparse de la pequeña criatura con cola, cuyo nombre estaba escrito en el interior de la misteriosa nave.

La infancia de Haskoz fue buena. Ayudaba a sus padres en lo que podía y jugaba con los demás niños de la aldea en su tiempo libre. Pronto su fuerza empezó a ser notablemente superior al resto de sus amigos, ganando casi siempre en cualquier juego que se necesitase del físico para ganar. Fue entonces cuando descubrió su gran debilidad. Mientras tenía un combate amistoso con un chico 5 años mayor que él, éste le agarró de la cola y entonces su cuerpo enmudeció por completo. La fuerza de su cuerpo se desvaneció y se le nubló la vista. A partir de aquel día empezó a llevar la cola enroscada a su cintura, para dificultar que usaran su punto débil.

Al cumplir los 11 años, sus padres adoptivos tuvieron una hija a la que llamaron Yume. Se levantaba por las noches cuando la oía llorar; la hacía reír siempre que podía; le construía juguetes de madera en su tiempo libre y se preocupaba por ella si algo malo le pasaba. Empezó a quererla más de lo que jamás creía llegar a querer a algo o alguien, y aunque no quería sobre protegerla siempre velaba por ella desde la distancia cuando algún peligro, por minúsculo que fuese, se aproximase. A los 14 años, Haskoz consiguió comprar una cámara de video con sus ahorros para poder grabar a Yume y así enseñarle a ella como era de bebé cuando ésta fuese adulta.

Fue entonces cuando sucedió.

En una fatídica noche de tormenta, Haskoz filmaba a Yume mientras la hacía reír. Sin embargo, el estruendo de los rayos asustaron al bebé, haciéndola llorar. Haskoz, en un intento de calmarla, quiso explicarle que ella estaba a salvo. Dejó la cámara a un lado y la llevó en brazos hasta la ventana, abriendo las cortinas. Le dijo que los rayos jamás entrarían en la casa, que estaban muy lejos y que no les afectaría.

Y la vio.

Los inmensos nubarrones se apartaron para dejar a la vista a la luna, llena y pletórica. De un color dorado, Haskoz se quedó embobado mirándola. Su luz ejercía un extraño poder en él. En alguna parte de su mente, una parte de su ser le intentaba recordar que tenía prohibido mirar al cielo cuando hubiese luna. Siempre había respetado las órdenes de sus padres, pero ahora que la estaba viendo ya no podía apartar la mirada.

Y entonces todo se volvió negro...




-Sueños:

Encontrar la Paz Interior.

-Objetos:

Una cámara de video, integrada en una Cápsula.

-Tecnicas
Técnicas Generales:
Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos,pies o incluso los ojos (esta ultima solo Nameku)
Saiyan:
Ozaru: Al mirar la luna llena, los saiyajines, comienzan a sufrir una tremenda transformación, se convierten en un gran mono gigante, en este estado los mismos pierden el razonamiento y comienzan a destruirlo todo a su alrededor, y es muy difícil hacerles entrar en razón. La única forma que surta la transformación es aun conservando la cola, la misma que finaliza si corta la misma.[Al nivel 90 se puede controlar sus acciones en este estado) Una desventaja de entrar a este estado es que cuando se termine la transformación es que el usuario termina agotado y se desmaya [al Nivel 90 tambien al acabar se permanecera conciente pero muy agotado]

-Extras:
*Le molesta el humo del tabaco.
*No soporta que ningún insecto roce su piel.
*Sufre pesadillas con frecuencia.
*Cuando realmente está cómodo y confía en una persona, deja la cola suelta cuando están solos.






Nombre del personaje: Haskoz
Anime/Videojuego/manga: Final Fantasy VII
Nombre verdadero del personaje: Cloud Strife

Lei las reglas y pienso respetarlas
avatar
Haskoz

Mensajes : 43
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 23
Localización : España

Datos
Nivel: 52
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://eltrotacuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Haskoz

Mensaje por Son Goku el Sáb Ago 18, 2012 6:51 pm


_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.