Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

A little bit more of Beer [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little bit more of Beer [Priv.]

Mensaje por Katja el Mar Ago 14, 2012 7:28 pm

El único ajetreo que podía conquistar las calles pobres de Ciudad Del Oeste a esas horas intempestivas provenía de la taberna a un lado de la avenida, cuyas ventanas estaban encendidas por la candela de la chimenea y las luces desperdigadas por las paredes. Se escuchaba un ocasional entrechocar de jarras seguido de carcajadas histriónicas de hombres y mujeres, y de vez en cuando el sonido de la música amenizaba el lugar. Esa noche tocaban varios músicos entre sí, y aunque más tarde habría sesión libre, por el momento los profesionales tensaban las cuerdas de los violines y algunos, los más cercanos, chocaban las palmas con vehemencia mientras sus sonrisas bobaliconas y mejillas encendidas por las pintas y pintas de cerveza pintaban su rostro al más puro estilo satírico.

Fuera como fuera, nadie quería estar en la calle una noche como aquella teniendo un lugar donde poder disfrutar del calor de una chimenea y la compañía de una cerveza. Quizá muchos de los presentes estuvieran allí de paso, pero los pocos habitantes de la ciudad avivaban el disfrute de la noche de su candor. La razón estribaba en el inminente evento que tomaría sede allí, cuyas características había causado revuelo y había hecho que los bebedores profesionales, más o menos huraños, salieran a intercambiar opiniones y criticar con mayor o menor intensidad. Era una competencia de beber, y la recompensa era alta. Al parecer sería dentro de unos momentos, en el mismo bar.

Katja no era distinta, y por eso escuchaba con curiosidad e interés la charla de uno de los corros más grandes de la taberna, situados en una de las mesas centrípetas. De hecho, aunque no hubiese tenido intención de hacerlo habría tenido que comerse igualmente su tertulia, pues gritaban con tanta vehemencia que un leve dolor de jaqueca ya comenzaba a crisparle el rostro.

Media pinta en mano, sentada sola, disfrutaba de esos momentos mucho más que si la taberna hubiese estado vacía. La razón es que la competencia de beber era lo suficientemente llamativa como para que todos los presentes centraran su atención en el corrillo. Fuera como fuera, desde sus diversos encuentros a lo ancho y largo del planeta mientras viajaba, había notado que adquiría cierta seguridad en sí misma, y ya fuera por eso o su necesidad de dormir en un lugar civilizado y no en la tierra fría y punzante, se había descubierto con ganas de visitar la ciudad y encarar a quien quiera que tuviese algún problema con ella. De todas maneras esa era la teoría, y también había que decir que Katja, en el fondo, ya comenzaba a impacientarse ante las risotadas subidas de tono de los parlanchines. Quién sabe a quién estarían impidiendo dormir en aquellos momentos en el barrio, o si aquello empeoraría.

¡... La noticia corre por toda la ciudad! Ya se dice que incluso Yong-Sung, el antiguo campeón de hace 2 años entrará en el torneo, ¡JA! Como si quisiera ensuciar más la fama de su derrota el año pasado.

Un murmullo de aprobación se extendió por todos los espectadores. Sea como fuere, en ese momento uno de los oyentes se había levantado y, jarra en mano, bramaba con tanto ímpetu que la joven no pudo menos que sisear para sí misma.

¡Debería estar vetado a todo el que haya perdido! ¡La gloria debe ser de los nuevos! —dichas esas palabras y con un sonoro eructo, el hombre sonrió feliz y, después de darle otro trago a la cerveza, trastabilló hacia atrás y se pegó tremendo golpe contra el suelo, llevándose con él un par de sillas y al parecer otro de sus compañeros. El estropicio pillió lo suficientemente cerca a Katja como para echarse a un lado de su silla, y se quedó mirando el percal con los ojos de par en par y el medio vaso de agua a medio llevar hacia la boca. El silencio imperó en esos momentos en la taberna y, momentos después, cuando el hombre se levantó rascándose la cabeza con expresión perdida, carcajadas de júbilo reverberaron por toda ella y el ambiente ameno volvió a instalarle en él y, de paso, la conversación sobre la competencia de bebida.

avatar
Katja

Mensajes : 16
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Datos
Nivel: 5
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.