Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Doxox Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Ficha de Doxox I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Ficha de Doxox I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Ficha de Doxox I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Ficha de Doxox I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Ficha de Doxox I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Ficha de Doxox I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Ficha de Doxox I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Ficha de Doxox I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Ficha de Doxox I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Ficha de Doxox Jaaweqw
Ficha de Doxox Hermanos
Ficha de Doxox AfiliacionhermanoFicha de Doxox BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Ficha de Doxox SSTAFFRECORTADITO
Staff
Ficha de Doxox Administradores










Ficha de Doxox Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Ficha de Doxox Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Ficha de Doxox Redessociales
Ficha de Doxox Copry2

Ficha de Doxox

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Ficha de Doxox

Mensaje por Doxox Lun Ago 13, 2012 1:13 am

-Nombre: Doxox Xucubo

-Edad: 18

-Sexo: Masculino

-Raza: Hibrido, Alcon-Humano

-Estado: Vivo

-Descripción física: Híbrido conjuntado de un humano y un alcon, su altura es de 1,60 pero sus alas llegan a medir los 4 metros estiradas al máximo. Tiene grandes cicatrices por todo el cuerpo debidas a sus batallas, su complexión es delgada pero con músculos tonificados.

Su vestimenta es para soportar grandes temperaturas, dando a si ademas poco peso para mejorar su agilidad. Ademas tiene unos guantes y botas de combate.

Ficha de Doxox 28049464


Ficha de Doxox Images1nvj

[Al contrario que en la imagen no tiene garras dado a sus agentes humanos]


-Descripción psicológica: Doxox es un humano-alcon traumatizado ya que cuando iba a la escuela se burlaban de el, pero gracias a eso se pudo licenciar el las artes marciales lo cual le cambio el carácter frió y desolado a un gran bromista y simpático hombre, dado a su trauma simple que se metían con el o algún conocido le saltaba de nuevo su carácter frio y malvado

-Historia: Desde siempre este a querido saber su origen pero nunca lo a sabido ni lo sabe en el presente, simplemente vive y deja vivir, de pequeño siempre estuvo solo sin padres ni familia, solo sus amigos de artes marciales, de los cuales se separo por diversos temas. Estuvo durante 5 años solo en el bosque consiguiendo comida y pudiendo sobrevivir después de estos se acerco a la sociedad donde se topo con un colegio interno donde se quedo y estudio hasta la adolescencia, en la cual se escapo y entro en un instituto de artes marciales.

Después de varios años de entrenamiento se fue a las montañas donde aprendió a volar con sus grandes alas y aprendió a tener un control básico del ki batallando contra animales salvajes, ademas aprendió varias técnicas con las cuales ahora se desenvuelve muy bien.
Después de esto volvió a la ciudad y dado su aspecto no podía ni pasear por la calle, pero callejeando entre las sombras oyó de otro híbrido como el por lo cual se dio a la búsqueda de este mismo.

Pero en la búsqueda tuvo varios problemas con la gente, como burlas insultos ect... Es por ello que sacando su anterior caracter les dio una paliza a cada uno que se le puso delante.

Es por ello que poco a poco se iba volviendo más malvado... ¿Que pasara en futuro?

-Sueños: Ninguno/a

-Objetos: Su ropa y un brazalete en la muñeca derecha.

-Tecnicas

Color del aura: Celeste

Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. (No se podra volar tan rapido como DBZ) [Nivel: 15 Entrenamiento 40 lineas]
(Sabría utilizarla pero no lo hace por sus grandes alas y dotes de vuelo)

Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia.[Nivel 5]

Kiai:
Se trata de una poderosa fuerza blanca-clara que emite el cuerpo del usuario y que provoca un grave daño a la zona circundante. Por otra parte, esta fuerza puede ser utilizada para disipar ataques débiles. El poder de la explosión, velocidad, rango y fuerza de variar en función de su usuario, sin embargo, también hay variaciones de la técnica que han demostrado tener efectos diferentes. Por ejemplo, se puede proyectar desde sus manos, pero también puede ser liberado desde los ojos. Otra variación parece canalizar y liberar a la técnica por el cuerpo, afectando el área alrededor del usuario.[Lvl 10]


Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos,pies o incluso los ojos (esta ultima solo Nameku)

Donken: Es una bola de ki concentrada anteriormente concentrada en una mano, para posteriormente ser lanzada y antes de impactar contra el enemigo realizar una explosión de un tamaño normal.
[Lvl 15]

Daiokan: Triple onda de choque contra el rival, lo que hace que sea repelido con una gran fuerza desde el estomago, esta técnica lanza una primera onda de choque contra el pecho del rival que lo desequilibra, la segunda va hacia la cabeza para ademas de poder ser casi mortal dado que es lanzada a la cabeza y esta esta sujetada por el cuello (el cual recibirá el mayor daño) estará mareado unos segundos, y la tercera y mas potente hacia el estomago para poder hacer volar al enemigo. [LVL 25]


Acometida: Una concentración de ki en el cuerpo, para después soltar un zumbido (como el kaioken), esta concentración hace que el cuerpo se relaje y pueda aumentar su velocidad momentáneamente.
[Lvl 30] Velocidad +10Lvl durante 3 post, como desventaja un gran cansancion y -5 Lvl

Explosión de Ki: Se trata de una gran explosión del ki para aumentar la fuerza de un ataque físico en un momento adecuado, resumiendo aumenta momentáneamente su fuerza en un solo golpe, sus desventajas son el cansancio momentaneo.
[Lvl 30] Fuerza +10 Lvl durante un ataque fisico, utilizable 3 veces, transcurridos los tres -5 Lvl y gran cansancio

Poder desbloqueado: En una gran estallido de ki el usuario concentra una gran cantidad de ki en los músculos para después realizar una acometida rápidamente contra el rival, sus desventajas son el cansancio posterior y un gran dolor de músculos, al contrario sus ventajas son que duplica el ki del usuario.
]Lvl 40] +1oLvl en general, duración de tres post, posterior cansancio y dolor de músculos -10 general

-Armas: Ninguna



Nombre del personaje: Doxox
Anime/Videojuego/manga: One piece
Nombre verdadero del personaje: Pell


"Lei las reglas y pienso respetarlas"


Última edición por Doxox el Lun Ago 13, 2012 7:31 pm, editado 2 veces
Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Son Goku Lun Ago 13, 2012 4:01 am

Con respecto a la historia, en dragon ball, hay varios con caracteristicas animales, asi que en el mundo hay una gran cantidad de esto, no solo son ustedes dos.

Kaionken: Es una bola de ki concentrada anteriormente concentrada en una mano, para posteriormente ser lanzada y antes de impactar contra el enemigo realizar una explosión de un tamaño normal.
Lvl 15

Kaiokan: Una onda básica de energía lanzada desde las dos manos que en leve periodo antes de impactar contra el rival se envuelve entre si como un tornado.
Explica más la tecnica, la verdad no entendi que hacia.

Acometida: Una concentración de ki en el cuerpo, para después soltar un zumbido (como el kaioken), esta concentración hace que el cuerpo se relaje y pueda aumentar su velocidad momentáneamente.
Lvl 30. El aumento de velocidad seria de +10 lvl, durara tres post, despues de eso, ademas de un gran cansacio tu velocidad disminuira si tuvieras 5 lvl de tu nivel normal. (Solo una vez por comabate)

Explosión de Ki: Se trata de una gran explosión del ki para aumentar la fuerza de un ataque físico en un momento adecuado, resumiendo aumenta momentáneamente su fuerza en un solo golpe, sus desventajas son el cansancio momentaneo.
Tu fuerza aumentara +10 lvl, de tu nivel actual. Solo la podras usar tres veces, o sea como tu dices solo aumenta la fuerza en un a momento, das el golpe, y se acabara, y contara como uno. Despues de todos los usos, sufriras un cansancio considerable como en la tecnica anterior, y tu fuerza sera disminuida como si tuvieras menos 5 lvl de tu lvl actual. Si usas el aumento, debes usarlo en ese mismo post o en el siguiente, ya que esto es momentaneo, seria raro que lo usaras, y no atacaras, luego pasaran unos cuatro post, y golpears, asi que si no lo usas en el segundo post, se pierde el aumento y contara como si lo hubieras usado. Se requiere lvl 30 para su uso


Poder desbloqueado: En una gran estallido de ki el usuario concentra una gran cantidad de ki en los músculos para después realizar una acometida rápidamente contra el rival, sus desventajas son el cansancio posterior y un gran dolor de músculos, al contrario sus ventajas son que duplica el ki del usuario.
Necesitas lvl 40. Su uso te concedera lvl 10 en general (o sea seria como si tuviera lvl 10 en todo los aspectos a diferencia de la otras dos) Su duración sera de tres post. Despues de los tres post, estaras demasiado cansado, debido a la gran presion en tu cuerpo. Tus lvl se reduciran en 10 de forma general.




Cosa aclarar con esas tres tecnicas, si usas juntas o una tras una, sera desastroso para ti. Solo puedes usar explocion de Ki, si no has usado las otras dos. Y si usas la de fuerza junto con la de velocidad, cada una durara sus post ( osea si las usas al mismo tiempo duraran tres post igual) y sus efectos seran iguales, seria como si tuvieras una velocidad o fuerza de -5 lvl. Pero lo diferente sera, que al usar las dos, el cansacio sera el doble, y al acabar los efectos, dificilmente podras seguir luchando, lo mismo es, si usas una, se acaba su efecto, y usas otra.




Te falta otro detalle con las reglas.




Cambiale el nombre a las tecnicas que llevan "kaio" pues estas parecen que fueron creadas por un kaiosamas.

Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Doxox Lun Ago 13, 2012 1:26 pm

Edit!


Sobre la historia, podría ser que en ese bosque no haya ninguno, además de que dado que no estuve mucho en la ciudad no vi ninguno de ahí mi lógica. Espero que lo entienda
Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Son Goku Lun Ago 13, 2012 2:13 pm

Daiokan: Una gran onda de ki, con un aspecto físico parecido a un tornado, con la peculiaridad de que debe ser lanzada desde arriba del rival para atraparle en este y producir los mismo daños que una onda de ki básica pero con un cambio que mientras este dentro de esta el enemigo dará vueltas y es posible que se maree y después tenga nauseas. Con mas control sobre la técnica después podrá repele o atraer a los enemigos


No veo como causara el daño de la onda de ki, ya que esta al impactar, cuasa dicho daño, pero en cambio, al ser un tornado, solo sufrira el mareo y las nauseas. Ademas alguien podria destruir el tornado o salir de el por arriba. Y quita lo de repeler o atraer con más control, el tornado esta hecho de ki, no de aire, asi que no podria lograr tal cosa.



Te falto agregar tambien en lo de aumento de fuerza, lo del cansancio que te dije.




Te falta aun algo de las reglas




Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Doxox Lun Ago 13, 2012 7:32 pm

Ya hice lo de las reglas, cambie la técnica y añadí lo del cansancio
Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Son Goku Lun Ago 13, 2012 7:41 pm

Con referente a al tecnica, esta al chocar con el enemigo explotara, pues es una onda de ki. La segunda, no entendi, pese que le da en la cabeza, no seria tan mortal, ademas seriad ificil darle.ademas no entendi que te refieres al cuello, si la onda va a la cabeza. La tercera, al darle en el estomago esta explotaria.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Doxox Lun Ago 13, 2012 7:46 pm

No es una onda de ki... es una de choque, es como un impulso invisible hacia el rival, un empuje de gravedad... me explico?
Doxox
Doxox

Mensajes : 12
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Son Goku Lun Ago 13, 2012 7:48 pm

Daiokan: Triple onda de choque contra el rival, lo que hace que sea repelido con una gran fuerza desde el estomago, esta técnica lanza una primera onda de choque contra el pecho del rival que lo desequilibra, la segunda va hacia la cabeza para ademas de poder ser casi mortal dado que es lanzada a la cabeza y esta esta sujetada por el cuello (el cual recibirá el mayor daño) estará mareado unos segundos, y la tercera y mas potente hacia el estomago para poder hacer volar al enemigo.

Lvl 25.

Ficha Valida
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doxox Empty Re: Ficha de Doxox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.