Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Conociendonos (Rider)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Vie Ago 10, 2012 5:02 pm

Ya hace mas de dos meses que no sabia nada de Rock, me molestaba ya que había prometido cosas y no fue capaz de cumplirlas, de todas maneras no iba a volver a confiar en otro ser. Seguía mi camino sin saber hacia donde mi destino me guiaba, me percate que mi estomago rugio y me detuve por un momento sonrojando levemente. -Debo encontrar un lugar en donde almorzar, no quiero desmayarme si no como algo.- Susurré para mi.

Seguí mi camino en busca de algún restaurant, hasta que lo encontré. No quería pedir mucho ya que sabía que no podría comer todo lo que yo deseaba. Ingresé al lugar en donde la gente me quedo mirando algo extrañada, enarque una ceja y pensé -"Podría ser mi cabello"- No me había dado cuenta que mi cola no estaba enroyada, solo me senté en un lugar apartado mirando por la ventana. El mesero se acerco con timidez dejando la carta en la mesa y esperando a que yo pidiera algo.

No entendía a estas personas, si es por mi cabello entonces deberían verse ellos mismos. -Dame conejo asado.- No era muy vegetariana que digamos, como viví mucho tiempo en el campo siempre comiamos carne. Pero era una oportunidad unica de variar. -Ensalada, un jugo natural y de postre helado.- Le entregue la carta y por un momento lo observe, me di cuenta que miraba mi trasero. Frunci el seño ya que odiaba eso de los hombres.

Baje la mirada y me percate de mi cola, la enroye en mi cintura como si fuese un cinturon. -Tanto drama por una cola hay muchas personas que tienen cara de perro o de cerdo y nadie le dice nada.- Dije algo molesta era como si me estuviera descriminando por algo tan tonto.
-Disculpe señorita es que a mi me da miedo su arma.- Dijo el mesero. Suspiré y deje mi espada afirmada en la pared. No solía ocuparla para causar daño inecesaria a las personas solo lo utilizaba para entrenar o para luchar. -Traigame lo que le pedí.- Sentencie y volví mi mirada hacia la ventana, esperaba que algo interesante ocurriera.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Dom Ago 12, 2012 3:45 am

Rider no podía comprender como tanta gente era capaz de ocupar tan poco espacio en esa ciudad. Las veredas siempre estaban repletas de peatones además de que sus calles y rutas aéreas estaban apestadas de tráfico. Para un joven que había nacido en una pequeña villa de no más de doscientas personas y había vivido gran parte de su vida en regiones olvidadas por el hombre era demasiado molesto. En esa capital nadie tenía en cuenta a sus pares, tan solo seguían su rumbo como si de hormigas se tratara. Tan solo caminaban como zombis sin importarles quien se cruzara en su camino o si separaban a un grupo que viajaba hacia un destino incierto.

No estaba muy seguro como pasó todo, si fue por culpa de aquella horda que cruzaba la calle al momento de que el semáforo se lo permitiera, o momentos después. Pero eso importaba poco ya que se había separado de sus dos nuevos compañeros de viajes. Kradder, un namekuseijin que buscaba ser tan fuerte como los dioses y Katja, una muchacha que lo había atropellado con su moto durante su encuentro con el niño de Namek. Los tres habían emprendido un viaje para mejorar y demostrar que podían ser grandes peleadores por eso habían decidido continuar juntos. Sin embargo por culpa de un grupo de personas se vieron obligados a separarse y perderse de vista. Rider cambió de dirección y cuando se percató ya era demasiado tarde, no había ni pistas de sus nuevos amigos.

En esos momentos, el artista marcial vagaba sin rumbo fijo tratando de que la suerte le entregue una pista sobre Kradder y Kajta. Caminó varias cuadras, cruzando a su lado varias tiendas, bares y restaurantes. Era una zona comercial y algo turística. El sol ya había dejado de estar en su punto más alto y comenzaba lentamente, como todos los días, su descenso por el oeste. Ya habían pasado demasiadas horas desde la última vez que había comido, debía almorzar.

Entró al primer restaurante que encontró, un lugar sencillo y que podía pagarlo con lo que había recibido en su última victoria. Su caminata no llamó mucho la atención, era un cliente cualquiera buscando alimento. Se sentó en una mesa ubicada en el centro del local, luego de ordenar un enorme sándwich comenzó a mirar su alrededor hasta posar su vista en una muchacha de cabellos rosas confundiéndola por segundos con Kajta, sin embargo sus cabellos eran más cortos, tenía una singular cola de simio enroscada a su cintura y una espada de forma irregulares, era impresionante.

- Linda espada- elevó su voz para que la dueña de la espada le escuchara- Me imagino que sabes usarla muy bien- Rider era una persona que solo usaba su cuerpo como elemento para un combate, aún así también encontraba cierta belleza en el arte de la espada. Se levantó de su mesa y se dirigió hacia la muchacha - Mi nombre es Rider ¿y tu?
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Mar Ago 14, 2012 6:10 pm

No había mucho que hacer ni mucho que mirar solo esperaba mi comida para luego retirarme. En ese momento mire de reojo a un joven que ingreso pero poco me importo. Se veía fuerte pero no tenía intención de luchar, no por ahora a menos de que el intentara algo y me defendiera obviamente no dejaria vencer por un desconocido.

Desvie la mirada rapidamente hacia donde estaba mirando, cuando escuche una voz masculina admirando mi espada. Una espada común y corriente...Bueno ella no era muy corriente que digamos. No era de esas personas de mucho blablabla como lo hacia él solo me mantuve callada dejando hablar al chico.

Este se acerco y se presento, lo observe sin expresión alguna en mi rostro. No podía ser mal educada debía presentarme de igual forma.
Lightning Farron- Dije de forma seria y con frialdad. Era mi forma de hablar no es que no quiciese hablar con él solo que con los desconocidos me mostraba mmm como se dice ¿timida?. No se si era la palabra correcta pero se que para muchos no parecía muy timida que digamos.
Solo me faltaba conocerlo para que pueda tomar algo de confianza.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Miér Ago 15, 2012 11:48 pm

A pesar de que se había mostrado amigable e incluso interesado por la estética de la espada de la silenciosa muchacha, tan solo le respondió pronunciando su nombre completo de una manera fría y distante. Parecía como si deseaba que el terrícola desapareciera de su vista para siempre y jamás volverlo a ver. Por unos momentos pensó en dar un paso atrás y concentrarse en el sándwich que había ordenado minutos antes. Sin embargo no quería terminar haciendo el ridículo frente a todos, siendo rechazado de aquella manera, a pesar de todo tenía algo de orgullo y no podía retroceder a pesar de las trabas que se le cruzaban en su camino.

- Disculpa Lighting Farron. Debo ser muy molesto ¿cierto?- retomó su palabra tratando de que le prestara algo de atención- pero es emocionante cruzarme con algún guerrero o artista marcial…siempre se aprende algo- hablaba con una sonrisa en su rostro, se sentía algo nervioso al esperar la respuesta de Lighting, no quería que de los labios de la chica saliera un “lárgate” o algún sinónimo peor. Si lo hacía debería rendirse de una manera ridícula.

Se sentía extraño ante la frialdad de Lighting, muy pocas veces había sido rechazado de tal manera y por lo general eran de una manera más grosera e insultante que lograban molestar a Rider y obligarlo a irse, o incluso enfurecerlo lo suficiente como para iniciar un combate. A pesar de todo en ocasiones tenía el deseo de sentirse aceptados por los demás.

- En realidad, soy un artista marcial y estoy en un viaje- prosiguió – busco la manera de mejorar mis habilidades- quedó en silencio un instante y preguntó curioso- ¿Sabes pelear?-
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Ago 25, 2012 1:17 am

Creí haber encontrado un momento de paz, pero al partecer no fue así. Seguía escuchando al terricola pero no lo miraba a los ojos solo miraba por la ventana ignorandolo. Solo quería comer algo o servirme algo de tomar. Era extraño de todos los tipos que he conocido a lo largo de mi viaje este es el más extraño, ahora que recuerdo el niño llamado Goku era igual de entusista que este chico.

Luchar contra mi, no estaría nada de mal aprender nuevas tecnicas y vice versa. -Sientate- Hable de la misma manera, pero con la diferencia que clave mis azulejos ojos en él eran frios e intimidantes. -Primero comere algo, reposaré y si quieres esperar lucharemos si no, vete a buscar a otra persona.- Le di las indicaciones, no era bueno entrenar con el estmago vacio ni lleno.

El mesero llego con una pequeña libretita y un boligrafo solo pedi arroz con bistec un jugo natural de frutilla. De postre frutas y para terminar un té rojo chino. El muchacho escribio todo y espero a que el muchacho pidiera algo.
-Yo invito pide lo que quieras.- No me gustaba ver alguien si no comía mientras yo almorzaba.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Dom Ago 26, 2012 3:04 am

En el momento en que el joven estaba a punto de rendirse y retirarse del restaurante, sintió la voz de Lighting Farron. Sus palabras eran frías y directas, como si de una orden se tratase. Le había permitido sentarse en su mesa e incluso pelearían si esperaba lo suficiente mientras la dueña de la espada comía. Además de su actitud, había algo realmente intimidante en ella que lo hacía sentirse cual soldado raso frente a un superior. Era fría y algo agresiva.

- Si, si- pronunció rápidamente y se sentó algo dubitativo, con sus ojos bien abiertos, enfocados en la sayajin. Esperó a que Light pidiera su comida al mesero que los atendía antes de ordenar un plato de sopa, una comida liviana y barata. Había ordenado eso ya que no quería ser descortés y presentía que decepcionar a aquella muchacha podía ser uno de los peores errores que podría cometer. En verdad se sentía algo intimidado por ella, sin embargo, la promesa de una pelea era lo suficientemente bueno como para afrontar ese sentimiento.

La comida no tardó en llegar. En esos momentos el silencio reinaba que incomodaba al terrícola. Rider miró por un momento su plato en silencio deduciendo que debía hacer y que decir - ¿Cuál es tu historia? ¿De donde vienes?- preguntó intrigado aunque sin saber si Lighting le respondería – ¿o no hablas mientras comes?- agregó sonriendo mientras se rascaba su nuca. - Oh cierto, supongo que eres buena peleando- dijo mientras daba unos sorbos a su comida – ¿Dónde aprendiste?-

Esperaba pacientemente mientras la observaba comer, tomando de vez en cuando su propia comida. En esos momentos, el joven huérfano comenzaba a sentirse intrigado por la actitud de la chica con cola de mono. Aún así estaba ansioso por el combate que vendría, deseaba con todas sus fuerzas que sea una gran luchadora.
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Lun Ago 27, 2012 3:55 am

Espere la comida, ubo un silencio que nos invadio de por si no me molestaba, tampoco me molestaba que hablasen, no era una chica que hablara tanto solo lo justo y necesario de por si era muy fria y cortante el hecho era que soy algo timida y no sabía como tratar bien a las personas aún así estaba aprendiendo de a poco ya que hace mucho que había dejado el campo y no tenía con quien tratar aparte de mi hermana.

Al traernos nuestro platos el joven había pedido algo liviano, podria ser que ya anteriormente ya había comido o posiblemente no. Aunque en realidad no me importaba si comía arto o poco mejor para mi bolsillo.
En ese momento las preguntas iban tras de otra cosa que comenzó a marearme y no me daba oportunidad de responderlas era en total 4. 2 que no responderia y las otras 2 si.

-1ero no respondere a esa pregunta ya que a ti no te concierne 2do me da igual si hablo o no 3ero eso lo veras cuando luchemos y 4to lo mismo que la primera.-
No conocia al este chico como para contarle lo de mi vida pasada me había molestado bastante pero ya no importa tenía que acostumbrarme a la gente de este tipo.
Comía lentamente disgustando de mi comida y al mismo tiempo tomando mi jugo natural. no me gustaba apresurar las cosas ya que si lo hacía me llenaría mas rapido y no podría comerlo todo.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Sáb Sep 01, 2012 3:39 pm

- ¡Vaya! Sí que te gusta el silencio- dijo con frustración y algo de aburrimiento

Quedó impresionado ante la respuesta de la muchacha. La frialdad y la distancia que tomaba eran increíbles, y nunca se había encontrado con una persona parecida, no había conocido a ninguna persona tan reservada como ella. Era un tanto escalofriante su manera de comportarse, se podía decir que era antisocial. En verdad no estaba seguro que hacer. Poco a poco el aburrimiento le invadía durante su espera y ni siquiera sabía como sacarle más de una oración a la muchacha, tratar de hablar con ella era frustrante. Rider comenzaba a dudar de su plan, pensando si debía proseguir y pelear con ella.

Entonces recordó algo, que su maestro le había contado durante un viaje en busca de un guerrero ermitaño que vivía en las altas cumbres del norte, donde el frío hacía que vivir allí sea casi imposible. Durante todo el viaje se preguntaba porque ese guerrero había decidido vivir en una región tan inhóspita, tal vez la locura lo había obligado a alojarse en la cumbre de la montaña, fue entonces cuando su sensei le advirtió que muchos de los más poderosos artistas marciales que habitan la Tierra podían parecer bastante extraños al comienzo. Debía quedarse y esperar pacientemente por el combate, tal vez esperar en otro lado.

- Bien…creo que te dejaré comer en paz- pronunció algo dubitativo mientras se levantaba de la mesa lentamente – iré a fuera a calentar un poco, te espero en la calle no te apresures- caminó unos pasos hasta estar a un lado de Farron y sonrió amistosamente para seguir su camino al exterior.

Fuera del lugar, se podía observar a poca gente caminando a su alrededor, era algo beneficioso ya que tendrían espacio de sobra y no habría gente estorbándole a su alrededor. Allí mismo, Rider comenzó a estirar sus músculos levemente antes de comenzar su precalentamiento, una kata donde mostraría alguno de los movimientos que su estilo englobaba. Patadas, puñetazos y codazos. Entre movimientos acrobáticos y golpes potentes, se podía notar una especie de combinación entre los estilos que provenía su manera de combatir. Además dejaban lucir una habilidad sorprendente para la mayoría de las personas. Así continuó practicando esperando a su rival.
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Sep 01, 2012 5:11 pm

El silencio reino nuevamente era comodo para mi obvio estaba acostumbrada a ello claro que podía ver lo incomodo que estaba mi compañero pero ya que el tuvo la "culpa" por acercarse e interactuar conmigo. En fin el se levanta y se va hacia el exterior del restorant en donde va ejercitarse aunque a decir verdad me dio la impresión que fue a impresionar a la gente que no puede hacer tal cosa. A mi que.

Termine con mi comida y luego seguí con mi postre, el café y luego a reposar, no se cuanto me habre demorado pero no importa si el quiere una pelea conmigo tendrá que esperar o simplemente irse el tiene dos opciones lo cual lo respetare. Llamé al mesero y pedí la cuenta por lo que pagué mi comida y la comida del chico, luego de eso salí del local pero no veía al moreno, posiblemente tomo la opción de irse.

Suspiré dandome igual lo que hiciera, bostece tampandome la boca. Sin importar que hubiera gente por aqui, floté un momento para luego elevarme al cielo, buscando al muchahco si andaba por aqui antes de irme.

(Lamento por el post tan corto ando falta de inspiración)
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Mar Sep 11, 2012 12:41 am

Mientras el terrícola de nombre Rider, esperaba a Light, comenzó a realizar una entrada en calor. Usando el espacio entre la calle y el frente del local y aprovechando la ausencia de las personas comenzó a realizar un ejercicio de sombras. Para estar preparado y listo para un combate. No lesionarse pateando, por no haber calentado y elongado correctamente. Pero el tiempo pasaba y la muchacha aún no salía del restaurante, la espera se hacía cada vez más aburrida e insoportable, estaba ansioso por ver lo que aquella muchacha tenía para mostrarle, quería ver que tan fuerte podría llegar a ser. Aun así, Farron parecía no estar tan interesada en combatir como Rider lo estaba.

Un tanto desilusionado, decidió vagar por la calles esperando que Lighting terminara de almorzar y estuviese dispuesta para un combate de entrenamiento. Quería mejorar y para ello necesitaba grandes rivales con quienes entrenar y de quienes aprender. No tenía maestro que le enseñara el camino, pero al menos aprendería de sus pares.

Deseaba combatir con ella, presentía algo en Light, una sensación inexplicable, que le decía que estaba parado enfrente de una persona extremadamente poderosa. Pero parecía que sus fuerzas no eran suficientes como para derrotarla y creía que ella lo sabía, por eso no se había mostrado interesada en la pelea.

Caminaba en círculos sin alejarse demasiado del local de comida, para no terminar perdiéndose la oportunidad que tendría. Ya había hecho suficiente ejercicio de precalentamiento y necesitaba mantener sus músculos tibios para el combate. Fue entonces por casualidad decidió elevar su vista hacia el cielo hasta encontrarse con la silueta de una mujer levitando unos cuantos metros sobre él. ¡Era ella!

Lighting Farron estaba volando. ¿Cómo lo hacía? ¿Acaso era una habilidad especial? ¿Pertenecía a una subraza con habilidades sorprendentes? Como los namekuseijin. Tenía que saber como lo hacía. Debía conocer su alcance en caso de que se encontrara con un verdadero rival en una pelea de vida o muerte que pudiera hacer lo mismo que ella.

Gritó su nombre reiteradas veces moviendo los brazos para llamar su atención- ¡Hey Lighting! ¡Vamos baja!- gritó cuando percibió una reacción en ella- ¡¿Cómo lo haces?! ¡es genial!
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Lun Sep 17, 2012 11:52 pm

Buscaba por todas partes pero no encontraba al humano por ninguna parte, hasta que escuche una voz de un joven el cual baje la mirada desinteresada, era el chico que estaba interesado en una pelea, suspire viendo que el no podía volar, si no mal recuerdo no era la primera vez que veo alguien más que no puede volar, pero lo malo no recuerdo quien era.

Bajé viendo la reacción como si volar fuera algo no de este mundo. -Solo entrenamiento es más que suficiente.-Le hablé. - Como sea ya estoy dispuesta para luchar.- Lo malo es que no podría volar para salir de este lugar, a veces podía ser muy fría pero tenía principios y las personas no tenía nada que ver en nuestra pelea, es por eso que teníamos que hacerlo lejos de la ciudad y mi deber era decirle a Rider.

-No quiero que pienses que escapo, pero no me gusta luchar en una ciudad en donde vive millones de personas inocentes, así que lo mejor será lejos de aquí. Tengo dos opciones 1.- irnos caminando a la montaña Paozu que nos demoraremos casi un día completo al llegar allá o 2.- ir volando, pero como no sabes volar solo me queda llevarte.-

Diga lo que diga me da igual, todo depende de él, no me importa llevarle volando al muchacho.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Lun Sep 24, 2012 5:59 pm

-¿Solo entrenando? - preguntó algo ingenuo y desconfiado. Aquello no era algo normal o algo que cualquier persona lograría, en especial si carecías de un par de alas o alguna máquina que lo permitiera – ¿Pero que clase de entrenamiento? Porque no creo que lanzarme al vacío y aletear funcione- era realmente sorprendente la actitud de Light todo lo tomaba como si nada fuera importante y mucho menos interesante para una conversación. Al menos se mostraba interesada en pelear.

Pero de pronto Light le sugirió irse de la ciudad para continuar con el combate. No entendía porque se refirió a la gente de la ciudad como inocentes ni porque quería pelear lejos de ellos, si quería privacidad lo hubiese dicho de otra manera. Le resultó algo inquietante las palabras de Farron, ya que parecía que de luchar en la capital, la gente saldría lastimada.

Rider no objetó nada si quería alejarse de allí que lo hiciera y tampoco reparó demasiado en el hecho de ser llevado por la muchacha hacia otra región, aunque podría terminar siendo algo incómodo ser “cargado” por alguien. Aún así creía que el trayecto a Paoz era demasiado largo como para tan solo un combate amistoso – O también podríamos ir a las afueras de la ciudad, lejos de la carretera, allí no hay nadie- sugirió levantando sus hombros - si quieres vamos volando, no tardaríamos demasiado.

Esperó uno segundos la respuesta, mirándola a los ojos. Estaba tranquilo y muy relajado, a pesar que estaba a punto de combatir con alguien y que por alguna razón que desconocía Rider la imaginaba como superior.

- Entonces. ¿Cómo hacemos?-
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Mar Sep 25, 2012 12:17 am

Parecía alguién confundido, si él pudiese volar no tendría problema alguno para ir a la montaña Paozu, el lugar en donde nací. Pero bueno si el no desea ir entonces fuera de la ciudad, no habría problema. No quería que la gente estuviese involucrada en esto, no sé como es Rider así que solo haremos un leve entrenamiento cuando sepa como es entonces en ves de entrenamiento pasara a ser una pelea.

Estaba pensando mucho, si ambos no supieramos volar entonces nos iriamos caminando pero no. Lo tomé y salí volando, pesaba algo, no sé si por todas las tonteras que lleva en su cuerpo o que come mucho, pero aún así no lo iba a soltar, incremente un poco mis fuerzas y di comienzo al vuelo. Ahora que lo pensaba era la primera vez que llevaba un hombre o mejor dicho es la primera vez que abrazo alguien. Me sonroje levemente pero seguí el vuelo hacia las afueras de la ciudad. - Incrementare la velocidad.- Le avise, antes que algo me dijera. Sín más la velocidad cambio repentinamente, llegando a nuestro lugar de destino en donde entrenariamos.

Descendí dejando al chico en el suelo. -Supongo que aqui esta bien.- Lo miré fijamente.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Vie Sep 28, 2012 11:01 pm

Era una sensación extraña la que estaba experimentando en esos momentos de vuelo. Surcar los aires de esa manera era algo impresionante, algo que le gustaría volver a hacer. Sin embargo, el hecho de ser cargado por alguien más le resultaba vergonzoso. Desde que había conocido a su maestro aprendió a valerse por si mismo en todas las situaciones, desde alimentarse hasta transportarse, su maestro le había dejado en claro que no lo ayudaría en cualquier situación y que debía esforzarse para superar sus mas grandes obstáculos. Una dura y larga lección que hicieron de Rider un chico autosuficiente y bastante paciente. Mientras Light aumentaba la velocidad, Rider noto que las mejillas de la sayajin habían tomado un poco de color, al parecer no era el único que se sentía algo incomodo. Sonrió, sin miedo a caerse, desde buen momento atrás sabía que Lighting tenía un gran poder en su interior.

No pasó mucho tiempo cuando pisaron de nuevo el suelo, de una manera suave y nada tosca. Rider tan solo miró a su nueva compañera de pelea y le sonrió de una manera picara y divertida, esperó bastante para eso y sabía que valdría la pena.

- Bien – dijo alargando un poco la palabra-es hora ¿no crees?- se alejó unos pasos de Light y comenzó a dar pequeños brincos, moviendo coordinadamente sus brazos. Sintiendo como era el terreno, si había irregularidades de las que preocuparse. Observó luego a Farron por unos instantes, analizando su postura y su alcance, era un poco más pequeña que él, al menos le costaría llegar a su cara, pensó fugazmente. - ¡Vamos ataca!- animó Rider con un grito mientras se ponía en guardia. Aunque sentía que no era la mejor opción y que no saldría bien parado en ese intercambio de golpes, decidió que era la mejor manera de comenzar.
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Vie Sep 28, 2012 11:25 pm

El chico le miro con algo de coqueteo por lo que me sonroje más de lo normal. No sé que intenciones tenía pero si pensaba que con eso creía que yo caería en su juego esta totalmente equivocado.
Rider estaba listo para luchar, no dude un minuto corrí a gran velocidad hacia a él y lance un golpe en dirección a su traquea, mi intención era otra cosa. Cree una tecnica de espejismo y me pusé detrás de él. A una distancia bastante prudente, mejor dicho a una distancia bastante cerca, cree dos tipos de energia una bola oscura de fuego y la otra provenía tres tipos de descarga a semejantes a rayos negros.

Mis manos no tocaban la espalda de Rider si no más bien estaban en unos cuantos centimentros cerca de él. Quiero saber que hara respecto a esto. No quería utilizar toda mi fuerza, sé que todo era un leve entrenamiento y sé que él es muy diferente a mi aún así no me gusta juzgar a las personas por lo que son. Me gusta leer los movimientos de los demás y ver sus debilidades. Si las cosas se ponen dificiles entonces tendré que crear una neblina densa en donde mi ribal no podrá ver en lo absoluto.

Poderes utilizados.


Spoiler:
Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.
Plo black brism: Bola de fuego negro de tamaño medio, lanzada a gran velocidad desde la palma de la mano. Puede mantenerse en la misma durante 2 ó 3 minutos. Requiere al menos una mano libre.
Tridente sombrío: Consta de tres descargas de energía oscura, a semejanza de rayos negros, disparados simultáneamente desde los dedos contra un máximo de tres objetivos.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Sáb Sep 29, 2012 4:31 am

Desde el primer instante, Rider quedó sorprendido como si fuera una ráfaga, la chica se abalanzó con el llevando su puño directo a su yugular. La velocidad había sido tanta que apenas logró cerrar unos centímetros su guardia y torcer su cuello para evitar el golpe. Pero cuando esperó por el golpe se percató de que lo que tenía en frente era tan solo un reflejo de la verdadera Light. Había utilizado una técnica básica aunque bastante útil en aquel nivel de pelea: el zanzouken.

Entonces pudo sentir los leves movimientos de su rival y compañera de entrenamientos. Estaba detrás de él y por el calor que sentía en su espalda estaba seguro que algo le lanzaría, no podía golpearla o practicarle un poderoso agarre que rompieran sus técnicas. No había tiempo.

- ¡Mierda!- exclamó mientras avanzaba hacia delante, entre saltos y corridas veloces tratando de desviarse del camino para no recibir el impacto de los rayos de Lighting. Pero todo esfuerzo habían sido en vano, el ataque de la sayajin había dado con su objetivo.-AAAARGHHHH- grito. Rider tan solo calló de cara contra el suelo.

Se levantó lo más rápido que pudo, haciendo caso omiso al dolor que le produjo el ataque que había recibido. – Eres impresionante- dijo con su respiración algo agitada- Das todo desde el comienzo- otra vez había levantado sus brazos tomando una clara pose de Muay Thai. Esta vez Rider había decidido atacar por eso avanzó cautelosamente, con una sonrisa en su rostro.

Cuando quedó tan solo a unos pasos, comenzó a lanzar una serie de golpes. Inició con una patada y prosiguió con varios puñetazos, avanzaba mientras lanzaba golpes. Estaba seguro que pocos llegarían a destino, pero la haría retroceder y ocuparía con sus pies el espacio personal de Farron alentando sus movimientos e incomodándola. Cuando su equilibrio fallase trataría de hacerle una llave para inmovilizarla.
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Sep 29, 2012 4:47 am

Al parecer no era tan rapido como creí, una tecnica facil el zanzouken. Tendría que tratar de regular o colocarme a nivel de él. No me gustaba lastimar a otras personas a menos que fuesen mis enemigos, a él no lo consideraba enemigo ya que no ha hecho o no a dado merito alguno. El impacto entre mis dos poderes dio resultado, lo observe que se acerco lanzando golpes con las manos y las piernas. Lo había tomado a la ligera si era muy rapido. Trataba de esquivarlas usando la velocidad de mi cuerpo o protegerme de ellas.

Si no hacia algo iba a recibir un golpe y odio cuando eso sucede si es un entrenamiento. Vole y por un momento se me había olvidado que él podía volar. Sentí un dolor en un costado y eso fue porque me había golpeado en las costillas, pero trataba de no aparentar dolor alguno.
Era momento de usar la neblina. Cree un banco de niebla de veinte metros de radio a una distancia no mayor a
cinco metros y la visibilidad se reduciendo a unos 15 metros. Al lanzar tal poder sin problemas puedo ver a mi enemigo. Ahora era momento de quien es realmente Lightning Farron.

Spoiler:
Niebla: Genera un banco de niebla de veinte metros de radio a una
distancia no mayor a cinco metros del jugador, y la visibilidad se
reduce a 15 metros. Dura unos 10 minutos a disipar la niebla. El
oponente que lanza tal poder puede ver a su enemigo.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Rider el Dom Sep 30, 2012 3:21 am

Aunque no se lo esperaba, unos de sus golpes no solo la había obligado a retroceder sino que también logró impactar en el cuerpo de Lighting. Había sido un fuerte gancho al cuerpo que dio justo contra las costillas del lado izquierdo. Aquel golpe en la región hepática hubiese bastado para derribar a cualquier peleador. Sin embargo, Rider sabía que quien tenía en frente no era como aquellos y ese golpe tan solo la detendría un poco.

Pero Light comenzó a tomar altura, estaba utilizando sus conocimientos de volar para alejarse de él. Entonces un cambio comenzó a realizarse en el ambiente, como si de una película de terror se tratase. Una espesa niebla comenzó a cubrir el terreno, obstruyendo la vista del humano. - ¿¡Por qué?! – exclamó por la sorpresa. Apenas si podía ver sus extremidades con dificultad y mucho menos podía saber donde se encontraba su contrincante.

Estaba muy impresionado de aquel repentino cambio y tampoco pudo imaginarse que todo era producto de Lighting. Aquello no era normal, ni siquiera para peleadores de su nivel. Nada se veía y sabía que era muy difícil pelear así, además de que la sayajin tendría la ventaja por saber volar. Aún así no había lugar para las excusas.

Tenía que ver algo, por eso formó una pequeña esfera de energía con sus manos y la lanzó en el aire. Al estallar podría ver algo gracias a la luz que se formaría. Quería lograr descubrir la posición de la chica, al menos alguna mísera referencia del espacio. Estaba realmente perdido.

- Vamos ¿donde estas?- gritó mientras trataba de agudizar todos sus sentidos – ¡Ataca!- había tomado una extraña posición de pelea, sus brazos estaban bien separados el uno del otro y bastante extendidos, como sus manos, que parecían navajas apuntando al frente. Sus piernas estaban bastante separadas. Trataba de reducir el rango de ataque de Light y para eso agrando su guardia. –¡VAMOS!
avatar
Rider

Mensajes : 48
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Lightning Farron el Dom Sep 30, 2012 4:18 am

Me moví a un lado viendo claramente como Rider lanzaba aquella bola de Ki. Saque mi espada aterrizando y viendo que el chico se puso en guardia sonreí de medio lado. Tenía todo a mi favor, podría darle un toque final pero no lo hice, no me gustaba matar a la gente por que si.
Usando el sigilio sin hacer en absoluto de ruido, me pusé detrás de él. No podía seguir peleando y desde ahora daría finalizada el entrenamiento o pelea o lo que sea.

Con mi espada golpería la zona lumbar de Rider, sería un gran y fuerte dolor pero se que caería al suelo. Ya no quería usar mas truquitos notaba que Rider no podía volar, claro lo sabía se me había olvidado. -Rider esto queda hasta aqui.- Guarde la espada y me senté en una roca viendo que la niebla se disipa lentamente.
-No estoy hullendo a nada solo que no me gusta pelear a menos que seas mi enemigo y trates de matarme o matar a otras personas. Entreno si y lo hago pero como te digo no me gusta luchar con otros que concidero importante para mi. No nos conocemos pero siento que eres una gran persona y eso hace que Light sienta aprecio por ti.- No era muy habladora ni tampoco se expresaba mucho por lo que se sonrojo.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos (Rider)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.