Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Ficha de Katja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katja

Mensaje por Katja el Miér Ago 08, 2012 10:32 pm


-Nombre: Ekatherina Van Der Kurae. Rara vez dice su nombre real, así que casi siempre se presenta a los demás como Katja (Se pronuncia Katia).

-Edad: 17.

-Sexo: Femenino.

-Raza: Humana.

-Clase: Luchadora de Artes Marciales.

-Estado: Viva.

-Descripción física: Ekatherina es una joven muy bella, de rasgos finos y delicados, acentuados por una tez sumamente clara, que le otorga un aspecto frágil. Es relativamente alta, marcando 1, 77 m, a los cuales regularmente se les suman unos cuantos centímetros de más, debido a la costumbre de usar zapatos de tacón alto. Por otro lado, su delgada contextura no supera los 50 kilos de peso, pero siempre ronda por sobre los 47.
Su cuerpo presenta curvas bien marcadas, resaltando sus pronunciados pechos sobre todo lo demás. Pese a no verse musculosa, sus piernas por ejemplo, son bastante fibrosas y bien torneadas. Destaca en demasía por su gran fuerza innata, aunque frente a los hombres podrían considerársela como alguien débil. No obstante lo compensa con su velocidad y sigilo.

Posee a su vez unos pómulos redondeados, que se tiñen de un rojo intenso cuando se sonroja, además de una nariz pequeña y respingada. Sus labios no son muy finos ni tampoco demasiado carnosos, y guardan un color rosáceo pálido. La tonalidad de sus grandes ojos juega entre colores azules y grises, entremezclándose dependiendo del nivel de luz presente en el lugar en el que esté e incluso del estado de ánimo que lleve. Una de las características más destacables de ésta muchacha es su largo cabello rosa, el cual con el paso del tiempo se ha tornado un poco más oscuro y rojizo, pero es algo que prácticamente solo ella nota. Cuando pelea, lee o estudia, suele llevarlo recogido en una coleta. El flequillo le cae con gracia sobre su frente y la mayor parte del tiempo lo lleva peinado hacia abajo, aunque a veces varía y lo mueve un poco hacia la izquierda. A su vez es bastante largo, apenas rebasando sus caderas, siendo casi completamente liso, a excepción de las puntas que son más rebeldes y dispersas.

Spoiler:

-Descripción psicológica: Katja es una chica alegre, inocente, algo ingenua, aunque tiene su lado presumido, egolatra y narcisista. Le gusta siempre reflejar buena presencia, arreglarse para verse bien y así llamar la atención explotando al máximo su rostro y su cuerpo, acompañados por una actitud muy segura. No es de demostrar mucho afecto a su familia en particular, no obstante es muy fiel y se preocupa mucho por sus amigos. Se enoja con mucha facilidad ya que no tiene mucha paciencia, es bastante distraída ya que jamas hace las cosas con muchas ganas. Si sus objetivos no son de su agrado, actúa de una manera bastante holgazana. Odia ser apocada y si llega a serlo se empeña con todo lo que esté a su alcance para sobresalir. En el Ámbito amoroso no tiene mucha suerte ya que sus grandes dimensiones de egocentrismo suelen opacar un poco al de los jóvenes del sexo opuesto y ella lo que le hace falta es conocer a alguien que también represente una especie de superioridad para que le parezca interesante y así conocer su lado mas romántico el cual no a desarrollado. Algo que tampoco le agrada es estar sola, adora estar con sus amigas mas cercanas y pasarlo bien junto a ellas, pero no es muy abierta a conocer nuevas amistades. Su color favorito es el Rosado y tiene muy buen gusto en los asuntos de moda, ropa y apariencia. Pacífica y honesta, odia las guerras y las injusticias, y hace lo que puede por mejorar las cosas a su alrededor.

Despistada en apariencia, estará observando todo lo que ocurra a su alrededor y llegando a percatarse de cosas que el resto pasaría por alto. No suele enfadarse ni proferir amenazas, antes de ello te pondrá una pistola en la cabeza y te pedirá amablemente que dejes de tocarle la moral.

Temible enemiga cuando se enfada, no dudará en hacer pedazos a cualquiera que sea su oponente si éste hiere a sus amigos, a los cuales protege con una increíble fiereza en caso de peligro.

-Historia:
Spoiler:
Katja nació hija única, por lo que en su niñez sus padres la sobreprotegieron mucho. Gracias a su linaje tan antiguo y prestigioso y además de que provenían de la realeza, la familia Van Der Kurae ascendió de forma rápida en la escala social, al punto de convertirse en una de las familiar más adineradas de la Tierra.

De este modo, Katja creció rodeada de lujos y comodidades; no obstante ella no se sentía para nada cómoda allí. Con el fin de protegerla, su padre ocultó su existencia del mundo, y la sobreprotegió demasiado, al punto de hacerla sentir como una inútil, puesto que todos hacían absolutamente todo por ella.

Comenzó a odiar esa clase de vida, en especial que la menospreciaran o que actuaran de esa forma sólo porque ella era mujer. Pese a haber nacido como una niña mimada, siempre le interesó demostrar sus habilidades físicas y comenzó a desarrollar sus poderes cuando se escapaba a escondidas de su hogar.

Un día, unos ladrones irrumpieron en la morada, cuando su madre no estaba, y su padre le impidió pelear contra ellos, argumentando que ella era “pequeña y frágil”. Esas palabras fueron el detonante de su enojo, y sin pensarlo dos veces arremetió con sus poderes contra los bandidos, derrotándolos a todos antes de que los guardias pudieran hacer algo. Katja pensaba que de ese modo su padre comprendería que ella era fuerte, y no necesitaba ser protegida por nadie. Pero él lo malinterpretó, y decidió que le había dado muchas libertades. Ordenó que se la vigilara las 24 horas al día para mantenerla a salvo, y sin soportarlo más, escapó al día siguiente para ser libre y vivir por su cuenta.

Actualmente viaja por doquier, conociendo el mundo y disfrutando de la libertad, aprendiendo a valerse por sí misma y deseando en convertirse en campeona mundial de artes marciales.

-Sueños:
♦ Convertirse en una peleadora de renombre y aprender cosas nuevas. Explorar más allá de lo que aprecian sus ojos.
♥ Demostrarle a sus padres que puede valerse por sí misma.
♦ Ganar el "Campeonato Mundial de Artes Marciales".
♥ Abrir un Dōjō en el cual se puedan practicar todas las artes habidas y por haber.

-Objetos: Gracias a las riquezas que robó de su hogar al huir, lleva todo lo que necesita para sobrevivir en Cápsulas Hoi-Poi. Desde una Casa, hasta botes, motocicletas, alimentos, armarios con ropa y una simple y pequeña aeronave.

-Técnicas

Técnicas Generales:
Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. (No se podra volar tan rapido como DBZ) [Nivel: 15 Entrenamiento 40 lineas]

Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia. [Nivel 5]

Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos,pies o incluso los ojos (Ésta ultima solo Nameku).

Técnicas Creadas:
Telepatía
Con esta habilidad, Katja es capaz de hablar con otras personas a través de sus pensamientos y conversar a largas distancias. La cantidad de personas que Ekatherina puede conectar al mismo tiempo depende del nivel. Además mientras se está conectado con los demás, todos los que están conectados pueden hablar unos con otros.
Lvl: 10

-Armas:
♦ Posee unas Tekagi-Shuko, o garras métalicas que suele utilizar en pelea con frecuencia (Aunque normalmente suele usar sus puños desnudos).
♣ Lo que más utiliza en batalla son dardos, stilettos, kunais y flechas arrojadizas que oculta sus debajo de las mangas de su ropa, utilizando con eficacia la sorpresa y el sigilo para su ventaja. Se ha entrenado muy bien con ellas, y si bien le falta un poco de práctica, posee una gran puntería con éstas. Puede incluso inmovilizar, si fija la ropa del oponente a una superficie con varias dagas en un solo tiro.

-Extras:

♠ Posee un acento al hablar del cual no puede deshacerse. Las “R” las pronuncia como “G”, algo que es distintivo en ella. También arrastra las “z” y en general en todas partes se nota que es extranjera. Curiosamente, tal vez debido a sus numerosos viajes por la Tierra, ha logrado mejorar su pronunciación aunque no del todo.



Nombre del personaje: Katja
Anime/Videojuego/manga: Vocaloid
Nombre verdadero del personaje: Megurine Luka

Leí las reglas y pienso respetarlas, mercí~


Última edición por Katja el Miér Ago 08, 2012 11:18 pm, editado 2 veces
avatar
Katja

Mensajes : 16
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Datos
Nivel: 5
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katja

Mensaje por Son Goku el Miér Ago 08, 2012 10:44 pm

Telepatía
Con esta habilidad, Katja es capaz de hablar con otras personas a través de sus pensamientos y conversar a largas distancias. La cantidad de personas que Ekatherina puede conectar al mismo tiempo depende del nivel. Además mientras se está conectado con los demás, todos los que están conectados pueden hablar unos con otros.

Lvl: 10




Solo un pequeño detalle, y es con la historia, en el mundo de dragon ball, no existe lo que existe aca, me refiero a los paises, como paris, etc. Esto se deja claro con el perro que es el rey o presidente del mundo.






_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katja

Mensaje por Katja el Miér Ago 08, 2012 11:02 pm

Corregido. Sí, es cierto, por un momento lo olvidé...
avatar
Katja

Mensajes : 16
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Datos
Nivel: 5
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katja

Mensaje por Son Goku el Miér Ago 08, 2012 11:35 pm


_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.