Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Ficha de Abyssion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Abyssion

Mensaje por Abyssion el Miér Ago 08, 2012 6:13 pm



-Nombre: Abyssion Viskar Kartun

-Edad: 19 años

-Sexo: Masculino

-Raza: Humano

-Clase: Artes marciales

-Estado: Vivo

-Descripción física: Su pelo se hace para arriba de color rojo como se mueve de izquierda a derecha unos cm y de izquierda a derecha. Los ojos son bicolores, uno es de color rojo y otro es de color verde. Su vestimenta cambia a estar un poco desnudo desnudo del pecho. Pero de la piel sale piel oscura con una diamante verde donde se supone que esta su corazón, su abdomen esta bastante marcado y los pectorales bastante resaltados. Sus manos son negras, como sus armadura de pies son unas botas con punta y sus pantalones en una armadura de color azul. Su estatura es 1.75cm

-Descripción psicológica:
Contiene dos personalidades: Es bastante amable y humilde. Pero tiene un lado traicionero ya que cambia de bando cada ves que quiere, puede llegar a mentir muy bien. Pero hay veces que dice la verdad solo para su conveniencia. Puede llegar a manipular muy bien a los demás ya que incluso su cara muestra inocencia y casi no habla. Se hace llamar a si mismo como Abyss

Su otra personalidad muy rara ves habla, esta personalidad se hace llamar Abyssion. Cuando esta personalidad sale, no piensa en hacer paces, el piensa en dos simples cosas. Matar y tener mas poder ya que es bastante avaricioso, se podría decir que le gusta que lo dominen pero para que lo dominen debe ser alguien mas fuerte que el físicamente o mentalmente. No le gusta llamar la atención como su forma de pensar hacia los demás es que solo son insectos que quiere robarles todo el poder que pueden tener.

-Historia: Abyssion al nacer, no era el mundo llamado tierra era en un mundo llamado Tete`halla, su padre los abandono a su madre y a el. Mientras su madre tomo todo el cargo de protegerlo y cuidarlo. Al pasar los años, Abyssion comenzó a estudiar en una escuela de ese pueblo de nieve donde no era muy buena. Pero lograban enseñarle lo básico, leer, escribir y saber matemáticas. Mediante pasaban los años, muchos niños discriminaban a Abyssion ya que no era un niño normal para ellos. Siempre le ayudaba a su madre con la casa, rara ves salia de la casa pero le gustaba mucho leer libros de calculo tratando de entender sin que nadie le explicara. Al pasar mas los años que fue cuando Abyssion apenas tenia 9 años, su madre salio a comprar verduras y carne para la cena, Abyssion la espero unas horas y comenzó a sospechar, al salir vio a su madre con unos soldados acusándola de que había robado joyas de la realeza. Abyssion por reacción quiso protegerla, los soldados utilizaron sus espadas para poder matarlo, pero su madre logra escaparse y se pone frente a Abyssion para protegerlo de esos ataques, eso logro que la madre de Abyssion muriera abrazando a su hijo. Los soldados solo se rieron y decidieron irse a otro lado ya que se supone que habían hecho justicia. Abyssion desde ese día juro a si mismo que iba a vengar a su madre fuera quien fuera mando a esos soldados. Al pasar los ojos, se entero que su padre había mandado a los soldados, pero para llegar a el tenia que tener mas poder. Investigando el algunos libros elficos, logro descubrir que hay unas armas que le daban demasiado poder. Comenzó a buscarlas, una ves que las encontró todas. Se dio cuenta que las armas tenían vida y para tener su poder tenia que absorberlas. El acepto y las absorbió. Estando listo para ir a matar a su padre, comenzó la aventura de ir a matarlo. Pero una ves que llega. Al parecer su padre ya lo esperaba, al no tener la fuerza necesaria para vencerlo, el padre hizo un portal que lo mandaba a otro lugar distante de Tete`Halla llegando así al mundo que llamamos Tierra.

-Sueños: Sere el guerrero mas fuerte del universo

-Objetos: Absolutamente nada.

-Tecnicas Armas malditas: Cada arma maldita le da el conocimiento a Abyssion de cómo usarlas, las armas malditas son botas, espadas, cartas filosas, un gran mazo para magia, baston para también hacer magia, botas y guantes para pelear y una gran martillo.

Raining Beast: Este poder mediante la energía o ki. Abyssion con un tacleo con el hombro o con media vuelta, puede lanzar la cara de un león hacia el enemigo, es de muy corto alcanze, esta cara de león. Hace que la tacleada de Abyssion sea mas fuerte para estampar al enemigo o causarle algún daño.
Devastation: Este poder Abyssion con su martillo puede pegarle al suelo creando una onda de ki que viene de la tierra hacia arriba para dañar a su oponente y alejarlo.

Light spear Cannon: Con este poder, Abyssion puede hacer con si ki, acumularlo en las piernas y brazos para impulsarse hacia arriba dando vueltas para dañar al enemigo. La altura máxima que puede elevarse es de 5 metros.

Indignation jugdment: Mediante el ki, Abyssion puede enfocarse en hacerla ki de trueno, haciendo que abajo del enemigo se cree un sello de trueno, como de ese sello, comienze a sale barreras de trueno para encerrar al enemigo, para que comienze a caer varios truenos, como después se acumula y cae un gran relámpago sobre el enemigo dañándolo.

Explotion: Con este poder, Abyssion puede acumular su ki arriba del enemigo, ki de fuego, haciendo que se cree una espada que se dirija al enemigo para que le caiga encima y cree una pequeña explosión de fuego para dañar al enemigo.

Meteor storm: Este poder es el mas fuerte de abyssion, y necesita gran cantidad de ki. Este poder Abyssion con el ki comienza a mover meteoros de la galaxia a gran velocidad para que comienzen a caer sobre el enemigo o en bastantes lugares para destruir.
Black energy: Con este poder, Abyssion con su ki puede crear bolas oscuras para lanzarlas hacia el enemigo.
Omega black: Este poder Abyssion puede acumular en sus ambas manos haciendo ki de color negro, después de haber acumulado sale disparado hacia el enemigo para dañarlo. Depende de cuanto ki a acumulado es del tamaño que la bola de energía será.(es paresido al kame hame ha solo que diferente forma de hacer y de color)

Over limit: Este poder se activa mediante el ki que este acumulando Abyssion, una vez que haya tenido el ki debió haber resibido daño del enemigo suficiente para que este poder se active haciando a Abyssion mas rápido, fuerte y su ki aumente como puede hacer todas sus técnicas mas rapido.

Tecnicas Generales:


Tecnicas que cualquier pj puede usar

Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. (No se podra volar tan rapido como DBZ) [Nivel: 15 Entrenamiento 40 lineas]

Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia.[Nivel 5]

Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos,pies o incluso los ojos (esta ultima solo Nameku)
[/center]


-Armas: Contiene 9 armas malditas que viven dentro de el, puede aparecerlas y desaparecerlas cuando quiera.


-Extras: Su punto débil es el cristal verde, si logras dañarlo, puedes matarlo o dejarlo en coma por varios años o meses, depende de que tan dañado este el cristal verde de su pecho



Nombre del personaje: Abyssion
Anime/Videojuego/manga: Tales of symphonia
Nombre verdadero del personaje: Abyssion

Off: Indignation, meteor storm creo que seria bueno que el las aprenda al nivel 50 o un nivel el que ustedes digan que seria bueno y limitado para que sea justo y explotion al nivel 25…pero si quieren que las aprenda a un nivel mas alto o bajo o limitarlo. Concuerdo con ustedes al 100%
"Lei las reglas y pienso respetarlas
avatar
Abyssion

Mensajes : 2
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abyssion

Mensaje por Son Goku el Miér Ago 08, 2012 7:07 pm

sale piel oscura con una diamante verde donde se supone que esta su corazón, su abdomen esta bastante marcado y los pectorales bastante resaltados. Sus manos son negras, como sus armadura de pies son unas botas con punta y sus pantalones en una armadura de color azul. Su estatura es 1.75cm

Quita lo de piel oscura y lo del diamante, ya que eres un humano, y los humanos no tiene algo como un diamanete por donde va el corazon, etc.

La historia editala, no puedes decir que eres de otro mundo o dimension diferente a la tierra, eres humano, y los humanso vienen de la tierra, ademas en db, no existe algo como lo que tu describes en tu historia, ademas de esas armas malditas tampoco las pongas.

Armas malditas: Cada arma maldita le da el conocimiento a Abyssion de cómo usarlas, las armas malditas son botas, espadas, cartas filosas, un gran mazo para magia, baston para también hacer magia, botas y guantes para pelear y una gran martillo.

Invalido, no existe algo como armas malditas que tengas en tu cuerpo absorvido o algo parecido. Ademas dices otras cosas como magia.


Light spear Cannon: Con este poder, Abyssion puede hacer con si ki, acumularlo en las piernas y brazos para impulsarse hacia arriba dando vueltas para dañar al enemigo. La altura máxima que puede elevarse es de 5 metros.

Explicala más, no entiendo comko dnado vueltas en el aire, dañas al enemigo.
Raining Beast: Este poder mediante la energía o ki. Abyssion con un tacleo con el hombro o con media vuelta, puede lanzar la cara de un león hacia el enemigo, es de muy corto alcanze, esta cara de león. Hace que la tacleada de Abyssion sea mas fuerte para estampar al enemigo o causarle algún daño.
Lvl: 15

Devastation: Este poder Abyssion con su martillo puede pegarle al suelo creando una onda de ki que viene de la tierra hacia arriba para dañar a su oponente y alejarlo.

Invalida, es porque el Ki, lo generas desde el cuerpo, no puedes hacer que este salga desde abajo de la tierra.


Indignation jugdment: Mediante el ki, Abyssion puede enfocarse en hacerla ki de trueno, haciendo que abajo del enemigo se cree un sello de trueno, como de ese sello, comienze a sale barreras de trueno para encerrar al enemigo, para que comienze a caer varios truenos, como después se acumula y cae un gran relámpago sobre el enemigo dañándolo.
No hay algo como ki de trueno, y ademas no se puede usar el ki para crear una especie de sello, y luego que caigan truenos tampoco se puede lograr algo así. Invalida

Explotion: Con este poder, Abyssion puede acumular su ki arriba del enemigo, ki de fuego, haciendo que se cree una espada que se dirija al enemigo para que le caiga encima y cree una pequeña explosión de fuego para dañar al enemigo.
Invalida, al igual que la del martillo, el ki lo generas tu, no puedes hacer que se concentre en un area y aparezcan encima de tu enemigo de la nada.

Meteor storm: Este poder es el mas fuerte de abyssion, y necesita gran cantidad de ki. Este poder Abyssion con el ki comienza a mover meteoros de la galaxia a gran velocidad para que comienzen a caer sobre el enemigo o en bastantes lugares para destruir.

Invalida, muy over, ademas no veo como controlas meteoros desde el espacio para hacerlos caer.

Black energy: Con este poder, Abyssion con su ki puede crear bolas oscuras para lanzarlas hacia el enemigo.

Valida lvl 10.

Omega black: Este poder Abyssion puede acumular en sus ambas manos haciendo ki de color negro, después de haber acumulado sale disparado hacia el enemigo para dañarlo. Depende de cuanto ki a acumulado es del tamaño que la bola de energía será.(es paresido al kame hame ha solo que diferente forma de hacer y de color)

Lvl 20.

Over limit: Este poder se activa mediante el ki que este acumulando Abyssion, una vez que haya tenido el ki debió haber resibido daño del enemigo suficiente para que este poder se active haciando a Abyssion mas rápido, fuerte y su ki aumente como puede hacer todas sus técnicas mas rapido.

Invalida, no le veo logica, como es que tu ki aumenta por acumlar ki y luego recibir daño? ademas se supone que al usar el ki, este se gasta no se aumenta o te ayuda aumentar el ki.

-Armas: Contiene 9 armas malditas que viven dentro de el, puede aparecerlas y desaparecerlas cuando quiera.

Invalido por lo ya dicho


-Extras: Su punto débil es el cristal verde, si logras dañarlo, puedes matarlo o dejarlo en coma por varios años o meses, depende de que tan dañado este el cristal verde de su pecho
Invalido por lo ya dicho en el fisico

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.