Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Ficha de Nattai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nattai

Mensaje por Nattai el Mar Ago 07, 2012 2:12 pm

Música de acompañamiento:

-Nombre: Nattai [Nat]

-Edad: 17

-Sexo: Asexual

-Raza: Namekiano

-Clase: Guerrero

-Estado: Vivo

-Descripción física:
Mide 1'70 metros, aunque todavía debe de crecer un poco más. Pesa 70 kilos, aunque la mayor parte de su peso es debido a sus marcados músculos. Lo que más sorprende de él es su piel que, a diferencia de todos los de su raza, que la suelen tener verde, él la tiene de color carmesí. Además, los músculos, que suelen ser de color rosa, él los tiene verdes. Su cara parece denotar enfado en todo momento que, junto a sus rojizos ojos, da una sensación de odio. Suele llevar una camiseta de color blanco sucio sin mangas, un cinturón de color verde moho y unas muñequeras del mismo color, unos pantalones de color blanco sucio y unas zapatillas de tela y cuero de un color marrón claro.
Nattai:

-Descripción psicológica:
Ha creacido junto a los humanos y ha comprendido que no todas las personas son iguales: hay gente que le gusta ayudar, porque esa es su naturaleza y a otras les da igual lo que le pase al resto. Por ello, ha tomado una posición neutral: no ayudará a nadie que se haya metido en problemas por su propio pie, sin embargo, debido a su naturaleza, sí ayudará a todas aquellas personas que lo necesiten, siempre que él quiera. Para él, todo debe tomarse en serio y nada a la ligera, ya que un simple fallo de cálculo puede hacer que todo por lo que se ha luchado se pierda en cuestión de segundos. Siempre está dispuesto a superarse a si mismo, por lo tanto, lucha hasta caer rendido y agotado y no le importa lo que le suceda a su rival, ya que en el combate, uno tiene que salir victorioso y el otro, necesariamente, tiene que salir derrotado y si se le da una segunda oportunidad, puede que entonces no se tenga tanta suerte. Algo que se destaca en él es que el honor es algo que no se debe tomar a la ligera. Un simple "Perdón" o "Te doy mi palabra" y que por dentro esté vacío, no significa nada. En definitiva, sus ideales son el honor, el no desfallecer nunca y que cada cual se preocupe por si mismo, aunque siempre se le pueda echar una mano en los peores momentos.

-Historia:
Poco sabe acerca de su pasado y realmente, ahora mismo no le importa demasiado. Desde muy pequeño se ha valido por si mismo, gracias a los pocos carnívoros que había en el lugar y a que los Namekianos no necesitan nada más que agua para poder vivir y en la llanura de la montaña donde se encontraba, había en abundancia. Cuando tuvo unos siete años, decidió salir de aquel lugar y explorar un poco aquel inmenso mundo que le rodeaba. Fue entonces cuando descubrió que existían otras personas además de él, aunque se diferenciaban bastante en casi todo el físico: tenían pelo, el color de su piel era rosado... sin embargo, no tardó en entablar compañerismo con alguno de ellos y fue, en aquel preciso instante, cuando decidió quedarse allí. No tardó mucho tiempo en darse cuenta del potencial que tenían algunos humanos, sobre todo en la lucha. ¿Por qué él no podía entrenarse y llegar a ser alguien poderoso? Así pues, empezó un duro entrenamiento, sin ninguna supervisión (tal vez sea por esto por lo que no ha conseguido dominar y explotar todo su poder al máximo, sin embargo, sí que ha hecho grandes progresos). Así, entrenando él solo y con algunos humanos, conociendo como eran, estrechando unos lazos, aunque nunca demasiado fuertes, pasaron diez años. Un buen día, se enteró que existía un torneo de lucha y que, en el último torneo realizadom hacía un año y medio, más o menos, un niño había quedado segundo y el ganador había sido un anciano. Por lo tanto, en un arrebato de superioridad, decidió que si ese tipo de personas habían ganado, seguramente él podría hacerlo sin problemas. Por tanto, puso rumbo a conocer más mundo, a hacerse más fuerte y llegar a ser una de las personas más poderosas de todo el mundo.

-Sueños:
Ser una de las personas más fuertes de todo el mundo, a la vez que vivir según sus ideales.

-Objetos:

    Cápsula 01:
    Casa pequeña [una habitación con dos camas, una cocina y un cuarto de baño totalmente equipado]

    Cápsula 02:
    Nevera portatil [varias botellas con agua fresca y helados de diversos sabores]


-Tecnicas

Técnicas de raza:

Ojo Láseres (?? ?, Kosengan):
Son láser precisos como vigas tiro de ambos ojos. La potencia de la técnica del láser de los ojos varía, pero la mayoría de ellos son muy rápidos y capaces de anular ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar opositores y los daños de otros objetos. El láser de los ojos pueden variar en color de rojo a un azul brillante, teñido de blanco.

Gigante:
Los Namekus tienen la sorprendente habilidad de aumentar de tamaño, convirtiéndose en gigantes, la desventaja de esta transformación es la perdida de velocidad pero es compensada con gran fuerza y resistencia. (Se requiere nivel 80 para su uso)

Regeneración:
La regeneración es una técnica que permite a sus usuarios reemplazar partes del cuerpo perdidas en la batalla o simplemente recuperarse de algún daño. Al usar este cuerpo aun para solo regenerar un brazo causa un gran agotamiento. Pueden recuperarse de cualquier herida mientras tengan las energías suficientes y su cabeza este intacta. (Solo dos veces por tema para extremidades, y una vez para cuerpo completo pero solo si no se ha usado ya anteriormente la regeneración)

Estirarse:
Técnica básica de todos los Namekianos. Consiste en estirar sus brazos hasta un máximo de seis metros. La técnica tiene muchos usos, desde coger un objeto lejano, agarrar a una persona y atraerla hacia el usuario o aumentar el rango de acción de una técnica. El uso de esta técnica apenas gasta Ki.
Imagen para ilustrar la técnica

Técnicas generales:

Bukujutsu [Técnica de la lucha en el aire]:
Con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. (No se podra volar tan rapido como DBZ) [Nivel: 15 Entrenamiento 40 lineas]

Zanzouken [Técnica del espejismo]:
Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha:
Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia.[Nivel 5]

Onda de Ki:
Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos,pies o incluso los ojos (esta ultima solo Nameku)

Técnicas propias:

Senkyü [Mil esferas]:
Consiste en lanzar un millar de bolas de Ki hacia una misma posición, generalmente la que desee el usuario, una tras otra, sin pausa. Lo que se busca es impedir el movimiento del contrario a causa de las explosiones, a la vez que causar un daño masivo con el mínimo gasto. En lanzar todas las esferas dura, aproximadamente, cinco minutos. [Nivel: 20]
Imagen para ilustrar la técnica

Burökattä [Golpe cortador]:
Consiste en acumular una gran cantidad de Ki en la palma de la mano mientras se pone en forma de un simple golpe de karate. Gracias a esto, se puede cortar con gran facilidad casi cualquier material, si se acierta. El Ki acumulado en la mano no se nota hasta que se ha recibido el corte. [Nivel: 10]
Imagen para ilustrar la técnica

Bigguban [Gran explosión]:
Consiste en lanzar en todas direcciones una fuerte ráfaga de ki desde el usuario hasta un máximo de cinco metros alrededor de él, que desviará cualquier tipo de objeto y técnicas usadas por enemigos con igual o menos nivel que el usuario hacia otra dirección, pero nunca el objeto o técnica será devuelta. Si la explosión alcanza a una persona, le dañará, desestabilizará y lanzará tres metros hacia atrás. [Nivel: 15]
Imagen para ilustrar la técnica


-Armas: -


-Extras: -


Nombre del personaje: Nattai
Anime/Videojuego/manga: Dragon Ball Kai
Nombre verdadero del personaje: -

He leído las reglas y pienso respetarlas.


Última edición por Nattai el Mar Ago 07, 2012 4:50 pm, editado 2 veces
avatar
Nattai

Mensajes : 30
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 25

Datos
Nivel: 1
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nattai

Mensaje por Son Goku el Mar Ago 07, 2012 4:07 pm


Senkyü [Mil esferas]:
Consiste en lanzar un millar de bolas de Ki hacia una misma posición, generalmente la que desee el usuario, una tras otra, sin pausa. Lo que se busca es impedir el movimiento del contrario a causa de las explosiones, a la vez que causar un daño masivo con el mínimo gasto. En lanzar todas las esferas dura, aproximadamente, un minuto.

Mil se me hacen muchas para que las lances todas en un minuto, ademas igual no seria tan minimo gasto debido a la gran cantidad que lanzas, igual gastarias una cantidad considerada de energia. Aumenta el tiempo o reduce la cantidad de esferas. [Mandala por Mp y la edito a tu ficha]

Burökattä [Golpe cortador]:
Consiste en acumular una gran cantidad de Ki en la palma de la mano mientras se pone en forma de un simple golpe de karate. Gracias a esto, se puede cortar con gran facilidad casi cualquier material, si se acierta. El Ki acumulado en la mano no se nota hasta que se ha recibido el corte.

Valida Lvl 10: No se notara, pero se podra sentir.

Bigguban [Gran explosión]:
Consiste en lanzar en todas direcciones una fuerte ráfaga de ki desde el usuario hasta un máximo de cinco metros alrededor de él, que desviará cualquier tipo de objeto y técnicas usadas por enemigos con igual o menos nivel que el usuario hacia otra dirección, pero nunca el objeto o técnica será devuelta. Si la explosión alcanza a una persona, le dañará, desestabilizará y lanzará tres metros hacia atrás.
Valida Lvl 15: Su uso muy seguido o varias veces, podria agotarte.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nattai

Mensaje por Son Goku el Mar Ago 07, 2012 5:05 pm


_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 398
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nattai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.