Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Introducción (Trunks)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción (Trunks)

Mensaje por Trunks el Miér Jun 13, 2012 1:11 am

Trunks se encontraba en la casa de su padre, aquella mañana el clima en la aldea pinguino un lugar extraño con extraños residentes, siendo un curioso lugar por que parecen mostrar menos avances cientificos que los demas lugares en donde el sol llegaba calidamente a las casas de los aldeanos de la villa junto con una brisa muy refrescante. En esos momentos en el que el día empezaba Trunks empezaba a madrugar levantándose de su cama, ya despierto Trunks se acerco a la ventana de su cuarto y corrió la cortina, al correr la cortina el sol cegó por unos momentos la vista de Trunks ya que este no esperaba que el sol estuviera tan radiante esta mañana. Al ver aquel sol Trunks abrió la ventana sintiendo la gran brisa que había, tras abrir la ventana Trunks empezó a arreglar su cuarto el cual estaba muy desarreglado y necesitaba arreglar para encontrar sus dos capsulas las que necesitaría en sus acciones del día.

Al acabar de arreglar el cuarto Trunks encontró las capsulas debajo de su cama ya al encontrarlas las guardo en su estuche y se metió al baño para empezar a arreglarse e ir a trabajar. Al estar listo Trunks tomo sus capsulas y salido de casa, al salir de casa tomo una de sus capsulas la oprimió y la soltó al suelo, al soltarla de esta apareció mucho humo y detrás de este humo estaba un aeroplano en un muy buen estado. Ya al ver tal aeroplano Trunks subió en el y empezó a manejar lo dirigiéndose un poco a las afueras de la villa pinguino dirigiéndose hacia una cabaña en la que trabajaría recolectando madera, al llegar a tal cabaña Trunks bajo manejando su aeroplano y al salir de este lo volvió a guardar en su capsula, ya allí Trunks decidió golpear en la cabaña, al golpear en la cabaña no había se dio cuenta que no había nadie ya que espero un buen rato frente a la cabaña y nadie le abría. Al pasar un buen rato Trunks decidió entrenar un poco con su espada ya que aun no sabia manejar la muy bien pero sabia lo básico, Trunks tomo la capsula en la que guarda su espada, la oprimió y la soltó encima de el haciendo que mucho humo lo cubriera por encima pero confiadamente Trunks levanto su mano y tomo la espada en su estuche al igual que la capsula vacía. Al tomar la espada en su estuche saco la espada del estuche y rápidamente se puso el estuche a su espalda para iniciar rápidamente su entrenamiento, al tomar la empuñadura de cuero negro con una barra de metal, al tener su espada en sus manos dio un gran salto lanzándose hacia un gran conjunto de arboles los cuales Trunks empezaba a cortar con la espada a gran velocidad y con mucha habilidad.

Despues de mucho tiempo Trunks se empezaba a agotar del entrenamiento con su espada, ya al sentir el cansancio empezo a descansar pero en el momento en el que se arrecosto a un árbol vio llegar a su jefe con un montón de troncos grandes y pesados a la espalda. Al ver al jefe Trunks guardo la espada en su estuche de color naranja con una correa de color azul marino y al hacer esto guardo la espada y su estuche en la capsula, al acabar de guardar su espada corrió hacia su jefe para ayudarle pero este llevaba aquellos troncos con gran facilidad pero aun así le dio los troncos a Trunks ya que aquel señor le gusta ver a Trunks en un buen estado por que están acostumbrados a tener grandes combates de entrenamiento. Trunks dejo aquellos troncos en su puesto y empezó una charla con su jefe:

- ¿Donde estabas he esperado mucho tiempo?

- No te das cuenta estaba ocupado buscando aquellos troncos.

- Usted sabe que ese es mi trabajo mira todos los troncos que he cortado.

Al terminar de hablar con su jefe Trunks le mostró los troncos que habia cortado mientras entrenaba con su espada, al ver los troncos el jefe de Trunks le ayudo a acomodarlos en el puesto y al terminar le propuso tener un combate mano a mano ya que el día de hoy no tenían gran trabajo, Trunks al escuchar la propuesta de su jefe acepto inmediatamente y se alisto para iniciar el combate. Trunks estando listo para el combate al igual que su jefe se lanzaron juntos al ataque iniciando propinándose un golpe cada uno al otro así los dos alejarse un poco pero muy arrebatado Trunks rápidamente se lanzo al ataque de nuevo tan solo dándole un tiempo para cubrirse de todos los golpes que Trunks hacia seguidamente. El jefe de Trunks al ver como este se lanzaba al ataque solo se cubría esperando un momento en el que atacar con su gran fuerza de leñador, al ver un momento del agotamiento de Trunks lanzo una patada hacia el torso de este mandándolo a los lejos pero aun así aquel leñador tenia varios raspones de los ataques de Trunks. Trunks al recibir la gran patada de su jefe fue impulsado hacia un lado pero este tomo el control en el aire rápidamente logrando caer en el suelo arrodillado mirando a su jefe el cual le sonreía mientras se mandaba rápidamente con un hacha en la mano a golpear a Trunks muy duramente, al ver tal movimiento Trunks se quedo tranquilo dejándose golpear, pero muy confiadamente el leñador mando el hachazo pero no golpeo a Trunks ya que este había dejado impresa su imagen en el aire por un momento, así tomando un tiempo para volver a sacar su espada de la capsula, tomarla y mandarse al ataque contra su jefe pero al mandarse al ataque junto con su espada esta choco con el hacha del leñador el cual le empezaba a ganar en fuerza a Trunks pero al notar esto rápidamente Trunks dio un salto halando su espada hacia atrás dejándola llevar por el hacha así en el aire tomar un poco de control y hacer un corte rápidamente y quedar en el suelo junto a su espada la cual tenia un poco de sangre en su filo, al ver esta sangre Trunks volteo a mirar a su jefe y vio que este tocaba su mejilla rasguñada por la espalda, pero al ver esto el leñador seriamente tomo el hacha haciendo un movimiento rápido por encima de Trunks haciendo que la gravedad le ayudara a su ataque, Trunks al ver ese ataque tomo su espada de la empuñadura de una parte del filo haciendo fuerza hacia arriba contrayente al hacha del leñador. Paso un buen rato y Trunks y el leñador seguían haciendo fuerza hasta que Trunks se canso y soltó la espada de la parte de filo haciendo que de aquella mano saliera una gran ráfaga de ki golpeando a su jefe impulsándolo a lo lejos. Al dejar a su jefe en el suelo Trunks empezó a charlar de nuevo con el:

- ¿Eso es todo por hoy? Estoy cansado.

- Si eso es todo yo no puedo mas, ademas se te hará tarde para ir a casa.

- Listo entonces me voy, cuídate volveré luego.

Tras hablar con su jefe Trunks cansadamente guardo su espada de nuevo y saco su aeroplano con el que volvería a casa. Al sacar el aeroplano de la capsula Trunks subió en el y empezó a a elevarse y dirigirse hacia su casa. Al empezar a dirigirse a casa Trunks empezaba a sentir dolor por la gran patada que le había hecho el leñador y también le dolía gran parte de la mano que tomo el filo de la espada aunque no había usado tanto ki Trunks estaba muy cansado y quería llegar rápidamente a casa así que activo los propulsores y empezó a dirigirse mucho mas rápido a casa.

Al llegar a casa guardo el aeroplano y dejo las capsulas en una mesa de la cocina mientras iba a su cuarto quitándose la ropa para acostarse inmediatamente y descansar el resto de la tarde.
avatar
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción (Trunks)

Mensaje por Son Goku el Miér Jun 13, 2012 1:28 am

La ortografiía la veo bien, tal vez te faltaron algunas tildes en ciertas palabras y la dieresis en los u, pero bueno esas cosas son lo de menos, escribes la mayoria de las palabras bien.

Otra cosa, emmm repites mucho Trunks, si es el nombre de tu personaje, pero hay otras maneras de referirte a tu personaje, lo cual puede ser igual con las palabras, si repites menos lo mismo, usas sinonimos u otras formas de referirte a tu personaje y a otros, la lecutra es mucho mejor.

Tambien la batalla estuvo algo breve, pero la narración en general de todo tu post, esta bien, y tiene las lineas que se piden.

Nivel: 34

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.