Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Historia del Foro [Obligatorio su lectura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro [Obligatorio su lectura]

Mensaje por Son Goku el Mar Mayo 29, 2012 12:51 am

DRAGON HISTORY


Año 261 Planeta Tierra

En el año 261 desastres naturales obligaron a Katattsu del planeta Namekk a enviar a su hijo a otro planeta con una carta, en la que le prometía encontrarse pronto con él. Este llego a la tierra a una región conocida como las montañas de Yunzabit, donde esperó a su padre durante muchos años, donde entrenó durante ese tiempo de espera, finalmente abandonó la región para conocer el mundo y llegó al templo de Kamisama, imponiéndose la misión de convertirse en el siguiente dios de la Tierra, pero no pudo, debido a que existía una parte de maldad en su corazón, por lo que el joven namekiano creó una técnica con la cual expulsó esa parte malvada creando así a Piccolo Daimaō. Antes de esta separación el mismo por medio de la reproducción asexual, escupió un huevo, para evitar ser el único ser de su raza, cuyo huevo termino extraviado y con paradero desconocido. Este terrible demonio fue derrotado por un valeroso hombre.

Año 737 Planeta Vegeta
Recientemente los guerreros conocidos como Saiyajin, comienzan a desconfiar de Freezer, esto es causado por información importante que proporciona el guerrero de clase baja Bardock, en la cual se demuestra que aquel tirano piensa acabar con su raza, por miedo de que al enfrentar a Freezer acaben y extingan toda su raza, envían una serie de 30 bebés recién nacidos a un lugar lejano en la galaxia del norte llamado planeta tierra, como una forma de preservar su raza en caso de que las cosas no salgan como lo esperada, una sabia decisión. Entre ellos iban hasta el mismo hijo del rey, y de Bardock el niño llamado Goku. A diferencia de cuando se enviaban recién nacidos a conquistar planetas, se mandaron no con la intención de esto, pues si destruían el planeta al que iban, estos terminarían muertos al no ver forma de que unos recién nacidos sobrevivieran por si mismos pese que fueran saiyajines. Cada una de las naves fue enviada con el respectivo nombre de cada uno. Pese que todos acordaron mandarlos tan solo con su nombre, el Rey Vegeta se opuso a esto y la vez mando un mensaje en video explicando quien era su hijo, el príncipe de la orgullosa raza saiyajin, siendo la única nave en la que se explicaba

Ese mismo año después de enviar secretamente las naves al planeta tierra los saiyajin se enfrentaron a las malvadas fuerzas de Freezer, en conjunto fueron una fuerte amenaza, la batalla termino con la muerte del gran tirano, pero también con todos los saiyajin, su armada ante la falta de su líder termino destruyéndose mutuamente por el deseo de cada uno de tener el liderazgo, uno por uno se fue proclamando líder, al final los pocos sobrevivientes debido a su falta de poder terminaron convirtiéndose en simples piratas espaciales.



Mismo Año Planeta Tierra
Las naves llegaron a la tierra, cada una de ellas llego a distintos punto, una de ellas siendo la del pequeño Kakaroto en unas peligrosas montañas, donde un anciano solitario termino por encontrarlo, la nave al sacar al niño debido a un aterrizaje brusco termino por explotar, quedando en el olvido por el momento el verdadero nombre, terminando siendo bautizado como Goku. Las otras naves tal vez sufrieron el mismo destino o en verdad conservó sus verdaderos nombres, entre ellos Raditz otro hijo de Bardock pero con otra mujer, Nappa, Broly. Algunos Saiyajin seguían siendo hostiles debido a su naturaleza, poco a poco algunos empezaron a tener una actitud más calmada por sus familias. Hay varios Namekus en el planeta tierra, siendo una gran cantidad de estos, aunque menor a los humanos. Se han integrado fácilmente a la sociedad, y se les ve como otra especie de raza que surgió en algún momento de la historia, y no conocen nada sobre su planeta natal, pero cada uno tiene habilidades sorprendentes ajenas a los de los seres humanos, y hay pequeños poblados constituidos en la mayoría de esta raza, desconociendo hasta ellos mismos que son descendientes del mismismo Kamisama y del demonio que causo terror hace siglos atras.

Año 743 Planeta Tierra
El pequeño Vegeta es más fuerte y más hábil en destrezas físicas que todos los de su alrededor, fue recogido por una pequeña familia pobre. Un día al despertarse encuentra todo a su alrededor destruido y a toda su familia asesinada, algunas aplastadas lo cual le da entender que fue un gigante monstruo, fue en una noche de luna llena. Gana una actitud fría pese sus seis cortos años, descubre la nave en que llego, la toca y un mensaje se proyecta, mostrando quien es su verdadero padre, todo sobre su raza, leyendas, y el posible destino de esta, afirmando que si ya habían pasado varios años es posible que hayan perdido la batalla.

Los siguientes años transcurren con normalidad, sin nadie saber de la existencia de los saiyajin, y estos mismos sin encontrarse con uno igual a ellos, siendo el único que sabe de su origen es el príncipe Vegeta, Los saiyajin a excepción de Goku, no han participado en torneos de las artes marciales. Kakaroto ahora llamado Goku, ha quedado en segundo lugar en el torneo de las artes marciales siendo superado por Jackie Chun. Ha pasado un año y medio desde ese torneo, nuevas aventuras surgiran ¿Seras participe de esta historia?






Como pueden ver el foro se situa solo en dragon ball y parte desde un año y medio que Goku comenzo su entrenamiento para el siguiente torneo de las artes marciales (el torneo donde al final matan a Krillin) Las cosas son casi iguales con la diferencia de algunos saiyajin en el planeta y de que los Namekus son otros de los seres que habitan el planeta tierra formando hasta parte de la sociedad misma de esta. [Se debe aclarar que nos basamos en DB, solo alli, se pueden usar personajes de DBZ como Gohan, pero deben adapatarse a la historia del foro lo cual dara como resultado que logicamente no puedan ser hijo de Goku, al igual que Trunks, Goten, etc. Y no por eso se les deja de considerar pj cannon, deben conservar fisico e psicologia.]


avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.