Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kenta Design [Galeria] Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Kenta Design [Galeria] I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Kenta Design [Galeria] Jaaweqw
Kenta Design [Galeria] Hermanos
Kenta Design [Galeria] AfiliacionhermanoKenta Design [Galeria] BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Kenta Design [Galeria] SSTAFFRECORTADITO
Staff
Kenta Design [Galeria] Administradores










Kenta Design [Galeria] Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Kenta Design [Galeria] Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Kenta Design [Galeria] Redessociales
Kenta Design [Galeria] Copry2

Kenta Design [Galeria]

Ir abajo

Kenta Design [Galeria] Empty Kenta Design [Galeria]

Mensaje por Son Goku Vie Jul 06, 2012 9:46 pm

¿Verdad que mola y suena bien Kenta Design? xD Bueno aqui para presentar mis trabajos, pueden rayarmela, decirme estan muy feos, etc. xD no acepto pedidos aunque dudo que quieran xD porque aun no me siento capaz de hacer para otros. Las cosas que hago me salen a veces por suerte, le voy moviendo a lo loco, luego veo que algo me gusta y lo hago.

Avatars
Spoiler:


Firmas
Spoiler:

Es todo si quieren ver más que cosas que no sean ni firmas ni avatars, entren aqui

https://s1188.photobucket.com/albums/z408/Reborn_24/

Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kenta Design [Galeria] Empty Re: Kenta Design [Galeria]

Mensaje por Son Goku Mar Jul 31, 2012 6:28 am

RPC

Estos son los RPC, que he hecho, son sencillos, los dos primero son los recientes, hechos en Sai, no soy bueno con las sombras y de más efectos.

Estos son los RPC, que he hecho, son sencillos,los primeros son los recientes, hechos en Sai, y los ultimos dos con net. No soy bueno con las sombras y de más efectos.

Spoiler:
El mismo de abajo pero ya sombreado


Kenta Design [Galeria] Ogacoloraedo

Oga Tatsumi de la serie Beelzebub, editado y haciendolo parecer un arcobaleno de KHR (Katekyo Hitman Reborn) Solo lo coloree, luego lo sombreare y le agregare otras cosas, pero primero quiero aprender más para editarlo, y por el momento solo con un coloreado simple.

Kenta Design [Galeria] Ogaarcobaleno

Es un error, pues pensaba que si dejaba sin colorear lo blanco, este apareceria asi, pero la verdad no, en el programa se ve bien y en facebook tambien, pero aqui debido al fondo del foro, no se ve así xD.


Kenta Design [Galeria] RPC-2

Un Gokudera, un rpc, donde solo cambio pocas cosas, agrego bendas en vez de una camisa, cambio el color de la chaqueta, cabello, y otras cosas muy sencillas, se ve muy igual al original. Lo hice así porque solo queria experimentar con las sombras sin ver nada ni ningun tutorial.

Kenta Design [Galeria] Goku_nio4

Un goku, que edite y le cambie unas pocas cosas, el cabello llego a parecerse al de Gohan xD, y la ropa es igual, solo sin que el sello tortuga, y de otro color. Lo hice en paint net. Un coloreado simple pero peor a los otros ya que creo que el programa influye aqui, y el programa de los otros es mejor.

Kenta Design [Galeria] 172364_141560279243855_2279787_o

Un rpc basado en naruto uzumaki, el primero que hcie, y tambien en paint.net. Solo coloreado.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 415
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 33
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

https://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.