Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

ϟ Aileen Morikawa ϟ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ Aileen Morikawa ϟ

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 8:48 pm

-Nombre:
Aileen Morikawa

-Edad:
16 Años

-Sexo:
Femenino

-Raza:
Humana

-Clase:
Cientifica

-Estado:
Viva

-Descripción física:
Aileen es una chica de estatura media con sus dieciseis años recién cumplidos. Es una mezcla entre belleza europea y rasgos japoneses pues su madre es irlandesa y su padre japonés. Su cabello es como el de su madre solo que más claro, larguísimo, azul celeste, y siempre recogido en dos coletas aunque en ciertas ocasiones le da por cambiarselo y se lo deja suelto o con una sola coleta o trenzas. Además de largo es lacio, aunque con alguna que otra ondulación por ahí pero tiene un cabello muy sano y hermoso. Su rostro posee ya más rasgos asiáticos, sin embargo sus ojos son de un color azul algo más claro que su cabello, grandes y observadores. No es que esté esquelética, pero tiene una buena figura delgada, junto con un busto normal para una chica de su edad. Su piel es muy blanca, otro dato más de los genes de su madre. Viste con ropas claras e inocentes, pero en el fondo ama las ropas oscuras y provocativas.
Tiene una peca justo en el escote de su seno izquierdo.
Spoiler:



-Descripción psicológica:
Normalmente a Aileen se la ve por fuera como una persona amable y gentil, que le gusta ayudar a los demás, siempre sonríe inocentemente para calmar a la gente, sin embargo pocas veces se la puede ver por dentro, como realmente es ella, es una persona cruel, dura, y sádica que se burla de las desgracias de los demás, pero por supuesto no suele sacar esta personalidad suya pues se quedaria sola y no le gusta estar sola. Testaruda y arrogante, aun asi nunca pierde la elegancia, su risa es algo irritante, por lo que a muchos de sus rivales le saca de quicio, le gusta destruir demonios solo por jugar y pasar el rato, por la rabia que les tiene, se vuelve como otra persona difetente a ella, tiene dos personalidades. Es de la clase de persona que si algo quiere algo debe de tener en poco tiempo, y si no se lo pueden proporcionar lo busca ella hasta que lo consigue. Sin embargo es educada con sus mayores, a quien depende de quien sea tendrá su respeto o no.

-Historia:
Aileen Morikawa es hija de un gran empresario japonés, Ichiro Morikawa y de una belleza irlandesa que trabaja como modelo, Susanne Greenlight. Por lo que siempre fue una chica de buena familia adinerada, siempre tuvo todo lo que quiso y más. Le enseñaron desde pequeña profesores particulares dandole no solo clases de escuela sino que también a como debia de comportarse una dama. Pero aunque se comportara como le habían enseñado, ella por dentro era de otra forma, más ruda, molesta y hasta sádica. De pequeña siempre descuartizaba a sus muñecas cuando se aburría, por suerte nunca fue a más. Sin embargo, no todo le iba bien en su vida, aunque fuera rica no es que fuera muy feliz pues no conocía a nadie de su edad, apenas salía de su mansión y sus padres nunca estaban con ella por lo que la crió su "nana". A los once años, empezó a interesarse por la ciencia, por lo que comenzó a sacar libros de a biblioteca de biología, de mecánica, física e incluso química. No quería que por ser una hija de ricos tuviera un futuro fácil, sino que quería ganárselo ella misma con sus conocimientos aunque fueran por el momento por puro ocio. Sin embargo, con el tiempo, esos estudios se convirtieron en una pasión para ella.

Fue hace poco, con dieciséis años ya cumplidos, cuando iba de camino a casa desde la escuela media. Era una de las más inteligentes en clase, por sus clases particulares y por su gran interés por las ciencias, por supuesto. De repente, "algo" calló muy cerca de donde ella estaba, a unos cuantos metros, que ocasionó un gran impacto en el suelo del lugar. Se acercó con precaución pues no sabía que habia sido aquello que hubiera caído de tal forma. Al acercare y ver mejor, vio a un chico que aunque parecía humano, a Aileen le pareció algo extraño pues había provocado un gran agujero en la tierra. Justo cuando la chica, iba a preguntarle quien era, el chico, como por un resorte, salió volando a una gran velocidad del lugar, dejando a una Aileen muy desconcertada.

Desde ese día se prometió encontrar a ese chico para saber más acerca de su naturaleza. Se puso a buscar información de todas partes. Libros, internet, gente... Pero no hallaba nada. ¿Se lo habría imaginado o era realidad? Desde entonces, Aileen está buscando cualquier tipo de pista para encontrar a ese chico e interrogarle, saber que es.

-Sueños: Encontrar al chico extraño que se encontró y saber de su naturaleza y de donde proviene.

-Objetos: En su mansión, tiene un laboratorio para ella sola, con probetas, capsulas, cámaras para experimentos, gran variedad de líquidos y masas, incluyendo un ratón blanco de experimentos... También posee una capsula especial donde lleva una scooter de color negro intenso. Un montón de libros científicos de fisica, química y biología
Spoiler:

-Tecnicas Puede crear ácidos muy potentes a la vez que venenos y contravenenos. También tiene conocimiento sobre el manejo de las armas de fuego.

-Armas: No posee.

-Extras:
*Gustos: La música, cantar y bailar, todo lo relacionado con las ciencias generales, jugar con la gente a su antojo, alcanzar sus metas

*Disgustos: La gente irritante, no conseguir lo que quiere, las cosas amargas, los perros, la lluvia, que alguien "inferior" la mande,

*Manias: Morderse las uñas cuando está nerviosa, caminar de aquí para allá cuando habla por teléfono, moverse mucho cuando duerme,

*Miedos: A ser traicionada, al fuego y a los lugares cerrados y pequeños.


Nombre del personaje: Aileen Morikawa
Anime/Videojuego/manga: Vocaloid 02
Nombre verdadero del personaje: Miku Hatsune

"Lei las reglas y pienso respetarlas"


Última edición por Aileen Morikawa el Dom Jul 01, 2012 9:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ Aileen Morikawa ϟ

Mensaje por Mors el Dom Jul 01, 2012 9:09 pm



Prácticamente todo está bien, pero hay un problema-detalle con respecto a la historia: Todos los Saiyans que llegaron (es decir, en las naves) hacia 15 años, aproximadamente, según la historia del foro. Es la única parte que no cuela.

Sobra decir que para lo que sea hacer venenos/ácidos/etc necesitarás implementos de laboratorio.
avatar
Mors

Mensajes : 62
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ Aileen Morikawa ϟ

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 9:20 pm

Arreglado :3
Espero (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ Aileen Morikawa ϟ

Mensaje por Son Goku el Dom Jul 01, 2012 9:29 pm


_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ Aileen Morikawa ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.